info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Camila Sodi
Cómo cortar a tu patán (2017)
Cómo cortar a tu patán (2017) (2017)
Sinopsis: Amanda (Mariana Treviño), es una mujer alejada del amor gracias a su trabajo. Es una terapeuta que ayuda a las mujeres a salir de aquellas relaciones destructivas. El compromiso para ella no existe, poner una barrera contra el amor es su mejor arma para no enamorarse. Amanda descubre que su hermana está involucrada con un patán y hará lo imposible con tal que se aleje de él. En esa carrera podría encontrar al amor… Film dirigido por Gabriela Tagliavini.
Duración:0 h 0 m
945 Reproducciones
Camino a Marte
Camino a Marte (2017)
Sinopsis: Emilia está condenada a muerte, su enfermedad avanza a pasos agigantados y lejos de deprimirse decide vivir cada día como si fuera el último. Junto con su amiga Violeta, realiza un viaje y en su camino se encuentran con Mark, un extranjero que dice ser un extraterrestre enviado para destruir la tierra. Los planes de Mark cambian cuando se enamora de Emilia… Film dirigido por Humberto Hinojosa Ozcariz.
Duración:0 h 0 m
234 Reproducciones
El placer es mío
El placer es mío (2015)
Sinopsis: Rita y Mateo quieren formar una vida en pareja y deciden refugiarse en la casa de campo del difunto padre de Mateo. La pasión, el deseo y el sexo son los motores que mueven la relación, todo marcha bien hasta que Rita expresa su deseo de ser madre. Mateo, es el típico hombre que quiere sexo pero rehuye al compromiso hace que en la relación se desate la violencia. Las cosas empeoran con la llegada de la seductora Alexis, prima de Mateo. Pronto aquella relación que parecía perfecta irá consumiéndose por la violencia… Drama dirigido por Elisa Miller.
Duración:1 h 33 m
5066 Reproducciones
Niñas malas
Niñas malas (2007)
Sinopsis: Adela León, es una adolescente bastante complicada con tatuajes, y aretes por todos lados y un arresto por comportamiento inmoral, con miedo a que les fastidie la vida a su familia su padre le inscribe en una academia para señoritas, que según dice la encargada de tal academia, no hay señorita que no se haya corregido.... claro hasta que llegó ella.
Duración:1 h 40 m
+596 puntos  83869 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113