Películas de Burt Young
Rocky Balboa (Rocky VI)
Rocky Balboa (Rocky VI) (2007)
Sinopsis: Hace 30 años Rocky Balboa (Sylvester Stallone) era un hombre sin futuro, que trabajaba para un pilluelo de poca monta en el sur de Filadelfia. Cuando un golpe de suerte le brindó la oportunidad de enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón, en ese entonces, Apollo Creed, tuvo la oportunidad de uno en un millón, que se presenta sólo una vez en la vida. Su coraje y perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria ya ha llegado y se ha ido, y Rocky se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre. En su corazón, él todavía es un luchador.
Duración:1 h 42 m
+514 puntos  56764 Reproducciones
Estrella del norte
Estrella del norte (1995)
Sinopsis: Cinta ambientada en Alaska, a inicios del siglo XIX, donde un hombre en busca de riquezas y tesoros, después de mucho trabajo, encuentra oro. Sin saberlo, Hudson, destruirá un Monte, que está considerado por los nativos del lugar, como un lugar sagrado. McLennon, desea apoderarse de la Mina, pero Hudson no lo permitirá y para ello secuestrará a la novia de este, para forzarlo a abandonar la mina.
Duración:1 h 27 m
+28 puntos  18556 Reproducciones
Rocky V
Rocky V (1990)
Sinopsis: El recordado boxeador, muchas veces campeón Rocky. Luego de unos años y tras no haber sabido cuidar su fama y fortuna, arruinado y retirado del boxeo, vuelve a su antiguo barrio. Allí conoce a un joven con aptitudes para boxear y decide entrenarle. De esta manera, este antiguo campeón volverá al tabladillo, pero esta vez, no para pelear ahora será como entrenador.
Duración:1 h 45 m
+118 puntos  28390 Reproducciones
Rocky IV
Rocky IV (1985)
Sinopsis: Rocky Balboa, el popular campeón de boxeo de los pesos pesados, se enfrenta a un nuevo desafío: un ruso llamado Drago, una máquina de pelea, casi inhumano que ha sido creado en los laboratorios. El primer compromiso de Drago en América es con Apollo Creed, amigo de Rocky y antiguo rival. Cuando Apollo muere, Rocky se ve obligado moralmente a enfrentarse con él. La cita es en Moscú y el combate será televisado a todo el mundo.
Duración:1 h 30 m
+311 puntos  51393 Reproducciones
Rocky
Rocky (1976)
Sinopsis: Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que se producirán en su vida. Este joven boxeador no sólo tendrá que pelear por un titulo sino también por su vida y su dignidad. Toda la pasión y fuerza de un boxeador, expresada en esta película.
Duración:2 h 0 m
+133 puntos  30285 Reproducciones
Chinatown
Chinatown (1974)
Sinopsis: El detective Gittes, es un hombre sagaz y persuasivo, especializado en divorcios. El esta investigando al jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, ya que su mujer cree que lo engaña. Al hacer las investigaciones, el detective descubrirá que Mulwray (el jefe) es acusado de corrupción por negarse a construir un pantano que paliaría la sequía que sufren. Todo esto se hace mayor cuando una mujer se presenta en el despacho de Gittes con una sorprendente revelación.
Duración:2 h 11 m
+2 puntos  10957 Reproducciones