info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Bruno Bichir
Todas mías
Todas mías (2013)
Sinopsis: Lucas es un exitoso escritor que alcanzó la cima con "La mujer es una Diosa". Este hombre tiene muchas admiradoras y está a punto de comprometerse con una mujer adinerada. Sin embargo, Sandy lo sorprende en la noche del compromiso con otra mujer. Sandy perdona a Lucas con la condición que asista a terapia de pareja. El diagnóstico del terapeuta sorprende a todos, Lucas es adicto al sexo. Su editor, le ofrece su cabaña para que se aleje de las mujeres y por supuesto, encuentre la inspiración para su próximo libro. Lucas no tiene ni idea de lo que está a punto de vivir… Comedia dirigida por Joaquín Bissner.
Duración:1 h 31 m
52 Reproducciones
El mural
El mural (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Héctor Olivera. Cuenta la historia del gran Pintor Alfaro Siqueiros, quién seducido por la sensualidad de aquel momento en su vida, pinto un mural, lleno de sexualidad y arte. El mural fue hecho dentro de la Quinta, Los Granados, de propiedad de Natalio Botana. Para pintar esta obra maestra conto con la participación de algunos artistas; tales como: Enrique Lázaro, Lino Enea Spilimbergo, Antonio Berni y demás.
Duración:1 h 49 m
+76 puntos  73945 Reproducciones
Conejo en la luna
Conejo en la luna (2005)
Sinopsis: Es la historia de una familia que vive en la ciudad de México DF. El esposo es un mexicano llamado Antonio, su mujer una inglesa Julie, ambos tienen una bebe de apenas cuatro meses de edad. Su tragedia iniciará al comprar un terreno para construir una vivienda. Ellos sin saber terminaran involucrados en el asesinato de un poderoso político y hasta encarcelado. Son separados, pero Antonio encontrará la manera de salvar a su familia.
Duración:1 h 35 m
18729 Reproducciones
El patrullero
El patrullero (1992)
Sinopsis: Es un historia de policias de carreteras, El joven Pedro Rojas recien salido de la escuela de patrulleros tiene una única misión, que se la enseñaron en la escuela. La primera orden de cada día es que antes de la infracción esta la multa. Es decir de todas maneras hay un castigo para quien cometió un acto ilegal y si no lo cometió, lo cometerá muy pronto.
Duración:1 h 30 m
+3 puntos  9070 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113