Películas de Bruno Ascenzo
Género:
Año de estreno:
Quizás mañana
Quizás mañana (2013)
Sinopsis: Dos personas que nunca habían cruzados sus caminos y que pasan por la peor etapa de sus vidas se encontrarán un sábado por la mañana. Ese día tendrán algo de peculiar y es que pasarán el día junto que les servirá a ver de otra manera sus problemas. Con el aprendizaje de ese día, ambos estarán dispuestos a tomar la mejor decisión para sus vidas… Film dirigido por Jesús Alvarez Betancourt.
Duración:1 h 27 m
19 Reproducciones
Mañana te Cuento 2
Mañana te Cuento 2 (2008)
Sinopsis: Continua la historia de los jovenes que aquella noche de halloween perdieron su virginidad con prostitutas de alto vuelo. Han pasado ya cuatro años, desde que Viviana y Manuel se conocieron aquella noche. Viviana, acaba de terminar con su novio y ha escapado con el auto de él y con más de 200 mil dólares. Se incorporan nuevos personajes, pero el tema principal ya no será el sexo, sino el desarrollo de las vidas de quienes dieron inicio a la historia.
Duración:1 h 34 m
+148 puntos  35750 Reproducciones
Mañana te cuento
Mañana te cuento (2005)
Sinopsis: Un grupo de adolescentes de la clase alta Limeña, ha decidido no quedarse en casa, por ello, al ver sus alternativas de diversión por noche de Halloween, deciden contratar a prostitutas de clase alta. La idea gira en torno al personaje que interpreta Bruno Ascencio, pues al ser casto, es objeto de burlas de sus compañeros de juerga, quienes prometen no dejarlo sólo en el camino a la perdida de la virginidad.
Duración:1 h 36 m
+140 puntos  46428 Reproducciones