info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Brad Renfro
Sueños de adolescente
Sueños de adolescente (2004)
Sinopsis: Película cuyo titulo original es Skipped Parts, la misma que trata de un joven Blogger, que escribe todo lo que le pasa a diario, pero en el camino conforme va creciendo encuentra que debe experimentar consigo mismo para llegar a la verdad de los hechos. Por elo pide ayude a su madre y a una amiga de ella, para así poder seguir con su vida y redactarlo en su blogs de la mejor forma.
Duración:1 h 32 m
+12 puntos  18666 Reproducciones
Jóvenes salvajes
Jóvenes salvajes (2002)
Sinopsis: A finales de los años 50, en las calles de Brooklyn viven enfrentadas dos bandas rivales: los Deuces y los Vipers. Los primeros comienzan una guerra sin cuartel contra la droga... Bandas callejeras con romance para una cinta publicitada como el A finales de los años 50, en las calles de Brooklyn viven enfrentadas dos bandas rivales: los Deuces y los Vipers. Los primeros comienzan una guerra sin cuartel contra la droga... Bandas callejeras con romance para una cinta publicitada como el "West Side Story" sin bailes."West Side Story" sin bailes.
Duración:1 h 37 m
+18 puntos  13672 Reproducciones
Ghost World
Ghost World (2001)
Sinopsis: Película que en el 2001, fue nominada al Oscar por mejor guión original. También recibió 2 nominaciones a los Globos de Oro. Desarrolla la historia de dos muchachas, que habiendo terminado el colegio, necesitan ocupar su tiempo en alguna actividad productiva. Por ello, deciden buscar trabajo, pero en el camino encontrarán un anuncio que les llamará la atención y por ello, decidirán investigar al respecto.
Duración:1 h 46 m
+40 puntos  24761 Reproducciones
Happy Campers
Happy Campers (2001)
Sinopsis: Es una comedia juvenil estadounidense que supera las expectativas de los espectadores si le dan la oportunidad de hacerlo. El filme se formaliza, cuando un director de campamento de verano se lesiona, y el grupo diverso de estudiantes de primer año de universidad, se hace cargo de todo para darle vida a la rutina diaria del campamento. Dirigida por: Daniel Waters
Duración:1 h 44 m
426 Reproducciones
Bully
Bully (2001)
Sinopsis: Después de encontrarse a sí mismo en el abuso constante de su mejor amigo Bobby, Marty ha dicho no más a las las formas denigrantes de su amigo. Su novia, una víctima de tratos crueles de Bobby, no podía estar más de acuerdo en asesinar a Bobby, con un grupo de participantes dispuestos en una pequeña ciudad de Florida. En medio de su trazado, se encuentran contemplando con la posible consecuencia de lo que podría suceder. Basada en una historia real.
Duración:1 h 56 m
72 Reproducciones
Que nada nos separe
Que nada nos separe (1995)
Sinopsis: Dexter, era un niño sano y juguetón, soñaba que a la edad adulta viajaría por el mundo y sería un médico. Hasta que un día producto de una transfusión de sangre, le contagiaron de SIDA. Después de mucho tiempo, conoce a Erik, un adolescente de 13 años, que acaba de mudarse con su madre recientemente divorciada y amargada de su vida. Erik y Dexter, buscaran la cura a su enfermedad.
Duración:1 h 35 m
+20 puntos  10291 Reproducciones
The cure
The cure (1995)
Sinopsis: Erik, es un chico de 13 años inquieto y nuevo en un barrio de Minnesota. Tiene dificultad para hacer amistad con otros chicos de su edad, sin embargo cualquier día jugando en el jardín de su casa, conoce por la alberca a Dexter, un chico más pequeño que vive en la casa de al lado. Ambos la pasan muy bien, pero un día la madre de Erik le prohíbe la amistad con Dexter pues sabe de su condición, tiene SIDA. Aún así, Erik no dejará de visitar a Dexter, por el contrario esto unirá más sus lazos de aventura y diversión.
Duración:2 h 4 m
282 Reproducciones
El cliente
El cliente (1994)
Sinopsis: Mark, es un tímido adolescente que busca escapar de un sin número de problemas que le ha ocasionado estar en el lugar y momento menos indicado. Mark sufre de forma constante, el hostigamiento de un fiscal, que no titubea en usar tácticas viles contra Mark, con el único fin de obtener una confesión expresa de Mark, autoinculpándose. Una abogada, papel protagonizado por Susan Sarandon, será la única interesada en defenderlo y creer en él.
Duración:1 h 55 m
+20 puntos  17382 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113