info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Bobby Cannavale
Win Win (Ganamos todos)
Win Win (Ganamos todos) (2011)
Sinopsis: El desencantado abogado Mike Flaherty, que en su tiempo libre es entrenador de un equipo escolar de lucha libre, descubre a una promesa de este deporte al tiempo que se involucra en un cuestionable negocio para poder mantener a su familia. Precisamente cuando parece que va a conseguir duplicar sus honorarios, aparece la madre del chico, recién salida de rehabilitación y completamente arruinada, amenazando con frustrarlo todo.
Duración:1 h 46 m
+23 puntos  43060 Reproducciones
Superpoli de centro comercial
Superpoli de centro comercial (2009)
Sinopsis: Paul Blart, un padre soltero quien trata de ganarse la vida como guardia de seguridad de un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.
Duración:1 h 27 m
+166 puntos  33378 Reproducciones
Acoso del mas alla
Acoso del mas alla (2009)
Sinopsis: Esta es una cinta que cuenta con la gran protagonización de la queridísima mujer psíquica de los x-men. En esta cinta interpreta a Marnie Watson, una mujer que durante muchos años fue maltratada psicológica como físicamente por su esposo; un policía condecorado por quien sus mejores amigos aún no dejan de llorar su pérdida, los mismos que señalan a Marnie como asesina. Lamentablemente, el juez ordena que Marnie permanezca en la casa que durante tantos años fue testigo de las terribles golpizas que su ex esposo le propinó. El oficial de custodia es curiosamente el mejor amigo de su esposo, y está a la espera de cualquier error de Marnie, para así recluirla en prisión. Pero los dos no están solos. En aquella casa está el alma del policía muerto, el mismo que está buscando venganza.
Duración:1 h 33 m
+103 puntos  46289 Reproducciones
Arresto domiciliario
Arresto domiciliario (2008)
Sinopsis: Marnie Watson es una mujer que sale en libertad condicional de la cárcel por haber asesinado a su marido, un violento policía de Nueva York que la estuvo maltratando durante años. En lugar de la cárcel la ordenan pasar un año recluida en su casa con un localizador electrónico, atado a su tobillo, cuya alarma salta cuando traspasa los 100 pies de radio de acción. El antiguo compañero de su marido la somete a una vigilancia abusiva, esperando que viole la condena y devolverla a prision. Lo peor es que su marido muerto es ahora un vengativo fantasma que habita la casa y que quiere vengarse
Duración:1 h 45 m
+15 puntos  12380 Reproducciones
Dame 10 razones
Dame 10 razones (2007)
Sinopsis: Un célebre actor, después de muchos años, empieza a hacérsele difícil conseguir papeles de gran envergadura; por ello, aceptará el papel de un encargado de supermercado en una cinta de bajo presupuesto. Pero, como debe construir su personaje, no se le ocurre mejor idea que acudir a un supermercado de barrio. En aquel lugar, conocerá a la siempre dura Scarlet, quién le enseñará algunas cosas del oficio y otras tantas de la vida.
Duración:1 h 18 m
+2 puntos  13110 Reproducciones
Un final feliz
Un final feliz (2005)
Sinopsis: Película que desarrolla muchas historias, por un lado la de Minnie, una solterona triste, por el otro Charlie, el hermano de MInnie, que se ha encargado de los restaurantes heredados por su padre. Charlie es gay y su pareja es Gil. Gil tiene un hijo biológico con Pam. Ellos son amigos desde la escuela secundaria. Pronto, los secretos que datan desde 19 años atrás, saldrán a la luz, y evidenciarán que no todas las historias tienen finales felices.
Duración:2 h 8 m
+7 puntos  18316 Reproducciones
Vías cruzadas
Vías cruzadas (2004)
Sinopsis: Película ganadora del festival de Sundance, a mejor guión, mejor actriz. Desarrolla la historia de 3 personas totalmente distintas pero con mucho en común. Por un lado está Finbar, un hombre que por razones congénitas sólo ha llegado a medir 1.35, y cuya escasa talla le impide llevar una vida "normal". Por otro esta una pintora, que busca rehacer su vida después de la muerte de su hijo. Por otro está un sanguchero que se le da muy bien el cocinar. Juntos descubrirán que tienen mucho más en común de lo que pensaban.
Duración:1 h 26 m
+3 puntos  7230 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113