info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Bibi Andersson
El festín de Babette
El festín de Babette (2012)
Sinopsis: Versión digital restaurada de esta magnífica película. En una remota aldea de pescadores de la costa danesa, dos hermanas solteras recuerdan con nostalgia su infancia y juventud. Huyendo del terror, llega desde París Babette. Es acogida como sirvienta y, años después, tendrá la oportunidad de corresponder a la bondad y calor con que fue recibida, organizando una cena con los mejores platos y vinos y de la gastronomía francesa.
Duración:1 h 42 m
1107 Reproducciones
La escarcha
La escarcha (2009)
Sinopsis: Alfred y Rita con un matrimonio, que esta en busca de nuevas emociones, así como empecinados en cumplir cada uno sus sueños a consta de cualquier cosa. Cuando ambos se dedican a sus vidas, pasa una tragedia. Pierden a su único hijo. Ambos se echan la culpa de la muerte de su hijo, y no pueden perdonarse por esta perdida. No podrán soportarlo, hasta que ambos se encuentren ellos mimos, y se perdonen, por no haberse dado cuenta que lo más valioso estaba a su lado.
Duración:1 h 40 m
+9 puntos  6987 Reproducciones
Arn: El Caballero Templario
Arn: El Caballero Templario (2007)
Sinopsis: Arn Magnusson nació en el año 1150, en la finca de Arnas, en Gothia Occidental (la parte oeste de Suecia). Creció y se convirtió en un joven culto y en un hábil espadachín. Al conocer a Cecilia se da cuenta que es el amor de su vida, pero un mundo lleno de celos y cruel los obliga a separarse. Cecilia es encerrada en un convento y Arn es obligado a convertirse en caballero Templario en Tierra Santa, donde una violenta guerra entre Musulmanes y Cristianos está desarrollándose.
Duración:2 h 19 m
+186 puntos  68160 Reproducciones
Persona
Persona (1966)
Sinopsis: Elisabeth (Liv Ullmann), una respetada actriz de teatro, está en el hospital después perder sus cuerdas vocales durante una representación de "Electra".Luego de ser sometida a una serie de pruebas, el diagnóstico es aceptable. No obstante, como no puede modular, debe estar en la clínica. Alma (Bibi Andersson), la enfermera encargada de cuidarla, intenta romper su mutismo hablándole sin parar.
Duración:1 h 52 m
55 Reproducciones
Wild Strawberries
Wild Strawberries (1957)
Sinopsis: La película explora la desilusión de un médico de edad avanzada, el profesor Isak Borg, mientras reflexiona sobre su vida y comienza a percibir su mortalidad. Mientras viaja a Lund para recibir un premio honorífico después de 50 años de ejercicio de la medicina, se encuentra repetidamente afectado por sueños intrusivos y alucinaciones que exponen sus miedos más oscuros.
Duración:1 h 43 m
72 Reproducciones
Fresas salvajes
Fresas salvajes (1957)
Sinopsis: Una historia de recuerdos, donde el primer amor siempre jugará un papel especial. Es la historia de un médico, ilustre quien está próximo a recibir un homenaje en una universidad. Tras un sueño largo, donde se ve muerto, decide irse de viaje con su nuera, quien enfrenta problemas con su esposo, ya que este no desea tener aún el hijo que la joven espera.
Duración:1 h 30 m
+5 puntos  11189 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113