info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Bernie Mac
Soul Men
Soul Men (2008)
Sinopsis: Soul Louis (Samuel L. Jackson) y Floyd (Bernie Mac) son dos viejos cantantes que recorren la ciudad para preparar un concierto en homenaje al que fuera líder de su banda. A pesar que ya pasaron cerca de veinte años. Ellos recorrerán y pasarán una serie de aventuras para reencontrarse y realizar el esperado tributo. Una película divertida con una excelente banda sonora.
Duración:1 h 43 m
+14 puntos  11803 Reproducciones
Adivina quién
Adivina quién (2005)
Sinopsis: Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Marilyn. Por lo que a Percy concierne, ningún hombre será nunca lo suficientemente bueno para su hija, y la larga lista de calaveras con los que ha salido Theresa hasta la fecha no ha servido sino para ratificarle aún más en sus convicciones.
Duración:1 h 46 m
+134 puntos  26860 Reproducciones
Oceans 12
Oceans 12 (2004)
Sinopsis: Secuela de la cinta Ocean`s eleven. En esta ocasión dirigida por Steven Soderbergh; Danny, y su nueva pareja Tess, organizarán junto a su banda, tres de los atracos más importantes que le mundo jamás haya visto. Los atracos serán simultáneos, en las ciudades de Roma, París y Ámsterdam. Independientemente, de estos atracos, hay alguien que espera en las Vegas por ellos.
Duración:1 h 59 m
+85 puntos  43225 Reproducciones
Los ángeles de Charlie: Al límite
Los ángeles de Charlie: Al límite (2003)
Sinopsis: En esta segunda entrega, los ángeles deben encontrar un microchip, que está escondido en un anillo. En éste se guardaría toda la información de las identidades de quienes están acogidos al programa de protección de testigos. Los tres ángeles tendrán, no sólo que hacer frente a los chicos malos, sino también hacer frente a sus peores pesadillas, como la visita de una ex integrante, protagonizado por Demi More.
Duración:1 h 45 m
+428 puntos  54788 Reproducciones
¿Que mas puede pasar?
¿Que mas puede pasar? (2002)
Sinopsis: Kevin Caffrey (Martin Lawrence) es un ladrón profesional con un gusto por las cosas finas y Max Fairbanks (Danny DeVito) es un hombre dedicado a los negocios, capaz de conseguir lo que sea. Pero estos dos hombres, no tan respetables se verán inmersos en una divertida situación, cuando Kevin interrumpe en la casa de playa de Marx. Cuando este da aviso a la policía, tiene la idea de vengarse y se apodera del anillo de Kevin, quien hará hasta lo imposible por recobrarlo.
Duración:1 h 37 m
+30 puntos  14979 Reproducciones
Condenados a fugarse
Condenados a fugarse (1999)
Sinopsis: Un delincuente cree haber encontrado a su presa, al verle en un restaurant con su novia... pero lo que él no sospecha es que la supuesta presa, está más caído de dinero que el mismo delincuente, pues para la cena pensaba hacerle pagar a la chica... El delincuente esta desesperado pues tiene deudas provenientes de los juegos de azar... y vive en angustias por que la mafia lo viene persiguiendo... pero no sólo le perseguirán sus acreedores... pues al atrapar a la supuesta presa... también los perseguirán los acreedores de este.
Duración:1 h 45 m
+43 puntos  31344 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113