info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Béatrice Dalle
El ABC de la Muerte 2
El ABC de la Muerte 2 (2014)
Sinopsis: Esta es la secuela de la antología de cortos de terror dirigidos por 26 directores distintos. Mucha sangre y terror se verán en cada uno de los apartados que tienen como matiz primordial la fantasía de lo que esta más allá de las posibilidades humanas. El miedo igualmente se concentra en las hazañas que emprenden cada uno de los actores en las escenas predeterminadas.
Duración:1 h 52 m
4341 Reproducciones
Instinto siniestro
Instinto siniestro (2007)
Sinopsis: En la víspera de navidad, una extraña llamada estremece la estación de emergencias, y es que una mujer, manifiesta que esta embarazada y que su vida corre peligro. Su esposo acaba de fallecer y esta sola en casa. Al parecer una fanática religiosa, habría entrado a su residencia y estaría dispuesta a quitarle a su hijo no nacido. Podrá Sarah escapar de esta muerte segura?
Duración:1 h 19 m
+33 puntos  27304 Reproducciones
Al interior
Al interior (2007)
Sinopsis: Estando todavía en duelo por su novio recientemente fallecido, una mujer embarazada (Alysson Paradis) se convierte en la víctima persecutoria de una extraña y misteriosa mujer (Béatrice Dalle). ¿Qué deseará de una mujer al parecer inocente? ¿Saldrá ilesa de semejante evento fatídico?...Película escrita y dirigida por: Alexandre Bustillo, Julien Maury
Duración:2 h 41 m
190 Reproducciones
El tiempo del lobo
El tiempo del lobo (2003)
Sinopsis: Anna y su familia llegan a su casa de vacaciones en el campo, sólo para descubrir que está ocupada por un grupo de desconocidos. Esta confrontación es sólo el comienzo de un proceso de aprendizaje doloroso, a medida que descubren que nada volverá a ser lo mismo. Película dirigida y escrita por: Michael Haneke. Fotografía: Jürgen Jürges oproducción Francia-Austria-Alemania
Duración:1 h 56 m
728 Reproducciones
Betty Blue (37.2 le matin)
Betty Blue (37.2 le matin) (1986)
Sinopsis: Zorg pasa su tiempo haciendo trabajos ocasionales en chalés frente a la playa, sin embargo, alberga sueños de convertirse en un escritor. Su vida da un vuelco con la llegada de la bella pero volátil Betty. Ambos, comienzan un romance alimentado por una intensa pasión, y a pesar de que Betty se vuelve cada vez más violenta y autodestructiva, Zorg trata desesperadamente de detener su caída a la locura.
Duración:2 h 0 m
436 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113