info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Bai Ling
Everlasting (2016)
Everlasting (2016) (2016)
Sinopsis: Un estudiante de la escuela de cineastas se encuentra desconsolado, perdió a la mujer de su vida. Solo y con el dolor encima, decide dejar todo para ir en busca del asesino. Deja sus estudios y viaja a los Ángeles siguiendo las pistas del cobarde que no tuvo compasión de poner fin a los días de su bella novia. El tiempo apremia y el asesino tendrá los días contados… Film dirigido por Anthony Stabley.
Duración:1 h 25 m
77 Reproducciones
Crank 2: High Voltage
Crank 2: High Voltage (2009)
Sinopsis: En esta ocasión, el indestructible Chev Chelios (Jason Statham - protagonista de la primera entrega) se enfrentará a un gánster que le ha robado su corazón y lo ha sustituido por una extraña máquina, que requiere de batería eléctrica para que siga funcionando. Chev Chelios necesitará de mucha energía para luchar contra este villano de la mafia china.
Duración:1 h 36 m
+475 puntos  144607 Reproducciones
Viviendo y muriendo
Viviendo y muriendo (2007)
Sinopsis: Un grupo de ladrones son sorprendidos, y están atrapados. No pueden escapar, la policía les ha puesto una trampa. Pero al parecer la trampa no era para ellos, sino para los asesinos, que los tienen como rehenes. Estos tres ladrones, deberán ingeniárselas para salir de aquel lío, pues sino lo único que les queda es la muerte. Con la dirección de Jon Keyes.
Duración:1 h 26 m
+2 puntos  10124 Reproducciones
The Beautiful Country
The Beautiful Country (2004)
Sinopsis: La película se basa en la vida de un joven tímido y tranquilo, que lleva un complejo sobre de su apariencia. El único recuerdo de su padre es una fotografía de su infancia. Un día, Binh decide abandonar el campo y buscar a su madre, que trabaja en Saigón como empleada doméstica en una residencia. Allí, Binh descubre que tiene un medio hermano. Sin embargo, un accidente fatal será el comienzo de una vida llena de complicaciones para Binh.
Duración:1 h 55 m
75 Reproducciones
Three... Extremes
Three... Extremes (2004)
Sinopsis: Película de terror compuesta por tres episodios: El primero la Sra. Lee está siendo muy duro envejecer, y el paso de los años la está sumiendo en un estado de depresión. Desesperada, está dispuesta a recurrir a cualquier método capaz de devolverle la juventud. Kyoko. La joven que mató a su hermana pequeña encerrándola en una caja y quemándola después. A medida que crece Kyoko, también lo hace su sentimiento de culpa, que la persigue. El último el caso del director de cine Ryo Ji-Ho, un hombre casi perfecto, que es encerrado por un extra que amarra a su esposa y le va cortando los dedos uno por uno. A cambio de esto el extra le pide al director que mate a un niño que ha traído.
Duración:1 h 58 m
+5 puntos  11198 Reproducciones
Ana y el rey
Ana y el rey (1999)
Sinopsis: Basada en hechos reales. La vida de la institutriz inglesa Anna Leonowens (Jodie Foster), quien es contratada por el Rey de Siam para educar a sus cincuenta y ocho hijos en Tahilandia a finales del siglo XIX. Al llegar Anna a estas desconocidas y exóticas tierras se ve involucrada en una lucha de constantes aventuras con el obstinado monarca.
Duración:2 h 27 m
+109 puntos  25016 Reproducciones
El laberinto rojo
El laberinto rojo (1997)
Sinopsis: Cuando envían a Jack a terminar de negociar los detalles del acuerdo económico entre ambas compañías, este abogado imaginaba que conocería a una mujer china espectacular, que le quitara el aliento y hará que rompa con una de sus reglas; "no sexo cuando trabajo". Pero su sorpresa real sería al amanecer, por que el cuerpo de esta mujer aparece inerte y sin vida. Jack tendrá que afrontar diversos cargos, entre ellos el más importante: Asesinato. Sólo en un país que no habla su lengua, ni conoce sus leyes, tendrá que valerse de la ayuda de su abogado de oficio para no afrontar la máxima pena: la muerte.
Duración:1 h 58 m
+10 puntos  15061 Reproducciones
El cuervo
El cuervo (1994)
Sinopsis: Un clásico del cine, una película cargada de fantasía. Narra la historia de Eric Draven y Shelly Websyter, un apareja de jóvenes que estaban a punto de contraer matrimonio, pero la noche antes de la boda son brutalmente asesinados por una banda de desconocidos. Un año después de la masacre, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.
Duración:1 h 37 m
+104 puntos  23725 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113