info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Arnold Vosloo
Fire & Ice
Fire & Ice (2008)
Sinopsis: En un tiempo legendario, dos pueblos, los Draigar y los Norvagen, llevan mil años en guerra. Los grandes dragones, que trajeron paz y armonía con sus cristales de poder, han desaparecido casi completamente, y ambos bandos culpan al contrario por la desaparición de esos nobles animales. Sólo un misterioso mago llamado Xenoz parece tener alguna pista acerca del misterio, hasta el día en que un enorme dragón negro aparece a través de la puerta del mundo de los dragones, trayendo valiosos regalos que cambiarán para siempre el destino de los príncipes y de sus reinos…
Duración:1 h 24 m
+33 puntos  44755 Reproducciones
Diamante de sangre
Diamante de sangre (2006)
Sinopsis: Es la historia sobre el tráfico ilegal de diamantes en la Sierra Leona, durante la guerra civil, un contrabandista (DiCaprio) cuya misión es la venta de piedra preciosas, cuyos beneficios son utilizados para financiar a los rebeldes y al gobierno al mismo tiempo, se cruza en el camino de un nativo al que le entrega una piedra preciosa para despistar a sus seguidores. A partir de allí se inicia una brutal casería.
Duración:2 h 18 m
+272 puntos  54932 Reproducciones
El regreso de la momia
El regreso de la momia (2001)
Sinopsis: Rick y Evelyn, se han casado y juntos enfrentaran nuevas aventuras. Pero no estarán solos pues ahora tienen a Alex, su hijo, compañero inseparable de ambos como de su tío Jonathan. En uno de sus viajes de investigación tendrán que luchar por sus vidas, y la de su hijo, al ser este raptado por Imhotep, momia que en la primera aventura estuvo a punto de asesinarlos, ahora regresa por venganza.
Duración:2 h 4 m
+350 puntos  40188 Reproducciones
La Momia
La Momia (1999)
Sinopsis: La suerte de Rick, esta echada, pues sólo aguarda en la prisión del Cairo, para que se efectué su pena: La muerte. Pero antes de ello, es salvado por una hermosa mujer y su hermano. Ambos son egiptólogos, y están en el Cairo, siguiendo la pista a una leyenda, que señala que hay una maldición sobre quién ose despertar al joven Imhotep, que miles de años atrás tuviera una trágica muerte.
Duración:2 h 0 m
+162 puntos  50549 Reproducciones
Darkman 3: Muere, Darkman, Muere
Darkman 3: Muere, Darkman, Muere (1996)
Sinopsis: Cinta llena de acción y terror, que desarrolla la secuela de Darkman, el dios de la noche, que toma las calles, en búsqueda de justicia, es decir: “su justicia”. Esta cinta fue lanzada al mercado directamente en DVD, al igual que la segunda secuela. El crimen y la acción son, como siempre, los ingredientes por excelencia de esta película. Con la dirección de Bradford May.
Duración:1 h 24 m
+10 puntos  9314 Reproducciones
Darkman 2: El regreso de Durant
Darkman 2: El regreso de Durant (1994)
Sinopsis: La ciencia ha avanzado increíblemente, gracias a los avances en tecnología. Pero Darkman, tendrá que hacer justicia, como siempre a su manera, cuando un extraño científico sea cruelmente victimado por la mafia, con el fin de arrebatarle sus máximos inventos, entre ellos, una máquina capaz de duplicar partes humanas. Con la dirección de Bradford May.
Duración:1 h 29 m
+9 puntos  7009 Reproducciones
Blanco humano
Blanco humano (1993)
Sinopsis: Fouchon y Van Cleaf, son dos maleantes que han puesto en zozobra a la ciudad de Nueva Orleans. Allí ellos organizan torneos que enfrentan a sus asesinos con veteranos de guerra, a quienes prometen 10.000 dólares si logran sobrevivir. Pero nadie llega a sobrevivir, pues ellos se encargan de que esto no pase. Sólo un hombre será capaz de ponerlos en su lugar y detener esta masacre, Chance Boudreaux (Jean Claude Van Damme) decide participar en el juego, pero el si quiere el dinero a todo precio.
Duración:1 h 32 m
+167 puntos  78409 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113