info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Ara Mina
Anak ng Kumander
Anak ng Kumander (2008)
Sinopsis: El conocido boxeador filipino Manny Pacquiao deja un lado el cuadrilátero para interpretar al comandante Idel, líder de un grupo justiciero en Basilan. Este hombre destapa los actos de corrupción que imperan en el país y se ha ganado muchos enemigos, entre ellos al alcalde de la ciudad (Efren Reyes Jr.) que ha puesto precio por él, ya sea vivo o muerto. Una reportera (Ara Mina) también se unirá a este grupo para capturarlo… dirigido por Jose Balagtas.
Duración:1 h 50 m
101 Reproducciones
Selda (The Inmate)
Selda (The Inmate) (2007)
Sinopsis: Dramática historia carcelaria de dos hombres que se conocen en medio de los barrotes. Rommel (Sid Lucero), comete el error de matar a un muchacho y será enviado a la cárcel y Esteban (Emilio García) se convertirá en su protector en un mundo donde los débiles no tienen espacio. Luego de siete años, Rommel saldrá y comenzará una vida con Sita (Ara Mina), su esposa pero Esteban lo buscará para continuar con su historia carcelaria. Dirigido por Ellen Ramos y Paolo Villaluna.
Duración:2 h 32 m
86 Reproducciones
Fantastic Man
Fantastic Man (2003)
Sinopsis: Fredo (Vic Sotto) es un joven un poco tonto e ingenuo, su profesor Manalo (Michael V) muchas veces lo utiliza para su experimento como conejillo de indias. Su vida dará un giro inesperado cuando conozca a la bibliotecaria Helen (Ara Mina). Esta mujer le revelará un secreto, una esfera que otorga poderes especiales. Los tres saldrán en su búsqueda y hallaran un extraterrestre muerto. Fredo, como siempre causando líos, perderá la esfera, pero en realidad está en su bolsillo, cuando toca la esfera adquirirá poderes sobrehumanos y dejará de ser Fredo el tonto para convertirse en Fantastic Man. Ahora tendrá la gran responsabilidad de salvar a su pueblo de una gran enemiga… dirigido por Tony Y. Reyes.
Duración:0 h 0 m
99 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113