info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Antonio Catania
Un atardecer en la Toscana
Un atardecer en la Toscana (2019)
Sinopsis: Marie Linde es una mujer reconocida por ser la ganadora, de origen judeo-polaca, de un Premio Nobel, reconocida por su espíritu libre, vive apaciblemente en la región española de Toscana, donde mantiene una relación en secreto con un hombre egipcio dueño de un hotel, pero tras un atentado terrorista una ola de sentimientos anti inmigrantes se instala en los corazones de las personas, ante la cual decide hacer frente, con consecuencias inesperadas para su vida. Film dirigido por Jacek Borcuch con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 32 m
124 Reproducciones
I babysitter
I babysitter (2016)
Sinopsis: Un hombre, jefe de una compañía, no tiene quién cuide de su hijo. Andrea, ve una oportunidad de oro para congraciarse con su jefe y se propone como cuidadora. Sin embargo, la fecha coincide con el mismo día de su cumpleaños, los amigos de Andrea preparan una fiesta sorpresa y asolarán la casa de su jefe… Remake de la francesa "Babysitting" y dirigida por Giovanni Bognetti.
Duración:0 h 0 m
47 Reproducciones
Una nobile causa
Una nobile causa (2016)
Sinopsis: Gloria es una mujer que se ha vuelto adicta a los juegos de azar, luego de ganar una gran suma de dinero su familia la convence para iniciar una terapia para superar su adicción. El Dr. Aloisi comienza a llevar el caso y comienza a contar la historia de Marqués Alvise Fantin que lucha por detener su adicción. El film explora las historias de aquellos que han caído en la garra del juego… Dirigido por Emilio Briguglio.
Duración:1 h 32 m
59 Reproducciones
Segreti di stato (Secret File)
Segreti di stato (Secret File) (2003)
Sinopsis: El primero de mayo de 1947, el bandido Salvatore Giuliano realizó una incursión al puerto de montaña Portella della Ginestra, con el fin de capturar al comunista más prominente de Sicilia, Giacomo Licausi. Lo que realmente sucedió fue una masacre regular, dejando catorce muertos y más de treinta heridos. En 1951, aproximadamente un año después de la muerte violenta de Giulano, sus hombres son juzgados en Viterbo. Poco convencido por la versión oficial, el abogado de Gaspare Pasciotta, decide viajar a Sicilia y se inicia la investigación de los hechos ...
Duración:1 h 48 m
60 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113