info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Anthony Anderson
The Town That Dreaded Sundown
The Town That Dreaded Sundown (2014)
Sinopsis: Este filme nos lleva a las tranquilas calles de Texerkana, donde un maníaco aparece con un increíble parecido al Fantasma Asesino que causó grandes estragos en la ciudad hace mucho tiempo. El secreto que se esconde en cada calle y en cada esquina podría estar en las manos de una solitaria chica que aunque enigmática sería quien se deshaga de este macabro espíritu.
Duración:2 h 7 m
8427 Reproducciones
El plan B
El plan B (2010)
Sinopsis: La trama de la película trata de las citas y el amor. La actriz principal Zoe (Jennifer López) aburrida ya de andar con chicos de cita en cita, se decide por querer formar una familia y tener hijos. Por eso programa un plan, esta cuneta que pide una cita medica pero dice hacerla en solitario. Es ahí donde conoce a Stan (Alex O'Loughlin) que se pasa a transformar en un posible candidato para ella.
Duración:1 h 45 m
+1177 puntos  256178 Reproducciones
Steppin: The Movie
Steppin: The Movie (2009)
Sinopsis: La historia gira alrededor de un grupo de fraternidades, que están a vísperas de la fecha de competencias tanto internas como externas. La lucha dignificará a la casa vencendora, pero tendrán que aprobar todos los cursos, teniendo en cuenta la excentricidad de cada profesor. Con la dirección de Michael Taliferro, con la producción de Platinum Media Group y Triumphant Pictures.
Duración:1 h 26 m
+59 puntos  47307 Reproducciones
Hustle & Flow
Hustle & Flow (2005)
Sinopsis: Hustle & Flow se entromete en la vida de un joven que desea sobre todas las cosas cambiar su vida. Djay es un chulo que sufre una gran crisis por la edad en la que se encuentra. Él anhela grabar su propio álbum algún día con un gran productor y así convertirse en un rapero respetado. Motivado por su sueño, tratará de escalar los difíciles y rocosos peldaños de la fama.
Duración:1 h 0 m
2358 Reproducciones
Unos padres de cuidado
Unos padres de cuidado (2005)
Sinopsis: Tres amigos jóvenes que se viven la vida sin preocupaciones y van de fiesta en fiesta se ven convertidos en padres responsables de la noche a la mañana, cuando sus respectivas novias quedan embarazadas al mismo tiempo. Al principio será todo perfecto con la mujer cuidando al pequeño, pero cuando estas deben hacer que sus parejas sean responsables, pues que mejor manera que dejarles al cuidado de sus bebes.
Duración:1 h 39 m
+28 puntos  10538 Reproducciones
El más buscado en Malibú
El más buscado en Malibú (2003)
Sinopsis: Un rico judío de Malibú candidato a gobernador de California llamado Bill Gluckman (Ryan O'Neal). Siente que su candidatura peligra por culpa de su hijo (Jamie Kennedy), un joven rico que, en su afán de convertirse en rapero, no cesa de poner en ridículo a su padre. Pero la decisión de su padre para hacer entrar en razón a su hijo no será la adecuada, pues contrata a unos actores para que secuestren a su hijo y le enseñen lo "duro" que es el mundo en el que se quiere introducir.
Duración:1 h 26 m
+80 puntos  28024 Reproducciones
Canguro Jack
Canguro Jack (2003)
Sinopsis: Es la historia de dos buenos amigos que se esfuerzan por crecer y sobrevivir en un mundo un tanto complicado. Ellos son Charlie Carbone y Louis Fucci, Uno de ellos Louis es un eterno optimista, lo cual es bueno teniendo en cuenta que atrae como un imán a toda la mala suerte. Por esa razón se cruzo en su vida Chalie a quien salvó de morir de una accidente. A partir de allí sus vidas se complicarán cada vez más y vivirán un sin número de aventuras.
Duración:1 h 30 m
+731 puntos  466161 Reproducciones
Nacer para morir
Nacer para morir (2003)
Sinopsis: Tony Fait (DMX), un experto en artes marciales y su pasión por dirigir a su equipo de valientes profesionales, tiene una hija llamada Vanessa. Un día este experto consigue unos diamantes negros y por ellos es perseguido por Su (Jet Li), un agente del gobierno taiwanés que seguía la pista de las joyas por medio mundo. Pero el implacable Su no sólo persigue los diamantes, también a su antiguo compañero, el despiadado Ling (Mark Dacascos), quien ha secuestrado a Vanessa.
Duración:1 h 40 m
+298 puntos  90477 Reproducciones
Herida abierta
Herida abierta (2001)
Sinopsis: Orin Boyd, es uno de los mejores policías de la ciudad, pues su entrenamiento como su honda convicción de defensa hace de él un arma implacable en la lucha de la corrupción y la defensa pública. Pero su gran problema es que no le gusta seguir órdenes, por ello tras haber frustrado un intento de asesinato del vicepresidente, es enviado a una dependencia pequeña pero problemática donde sobra la corrupción de policías como de funcionarios. Él impartirá orden cuando...
Duración:1 h 38 m
+52 puntos  42218 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113