Películas de Annette Bening
Género:
Año de estreno:
Film Stars Don't Die in Liverpool
Film Stars Don't Die in Liverpool (2017)
Sinopsis: Inglaterra será testigo de un amor que florece entre las tablas de un escenario. Él es un joven actor y ella toda una artista consagrada y reconocida en Hollywood. El amor no conoce barreras y pronto ambos corazones se unen sin imaginar la serie de conflictos y problemas que atravesarán en el camino… Film dirigido por el experimentado cineasta Paul McGuigan.
Duración:1 h 46 m
3 Reproducciones
20th Century Women
20th Century Women (2016)
Sinopsis: California, 1979. Una madre soltera intentará enseñar a su hija adolescente sobre el inexplicable sentimiento del amor y la ansiada libertad. Junto con otras dos mujeres, Bening (la madre soltera) utilizará los modelos de sus inquilinos, un fotógrafo de punk y su mejor amigo para retratar el mundo cambiante… Film dirigido por el experimentado Mike Mills.
Duración:1 h 58 m
895 Reproducciones
La Mirada del Amor
La Mirada del Amor (2013)
Sinopsis: Nikki (Annette Bening) enviudó hace muchos años y ha perdido la esperanza de volver a encontrar el amor. Conoce entonces a un hombre que tiene un gran parecido físico con su difunto esposo, esto hace que Nikki sienta una atracción inmediata y sin pensarlo, se envuelve en una relación con este misterioso hombre. Volverá entonces la ilusión del amor a su corazón pero también los miedos y dudas de si esto es lo correcto de hacer o no.
Duración:1 h 32 m
4242 Reproducciones
La mirada del amor.
La mirada del amor. (2013)
Sinopsis: Una mujer ha enviudado hace años y en ese transcurso se ha dado cuenta de los pequeños detalles maravillosos que tiene la vida. Un día cualquiera se encuentra con un desconocido en la calle, el parecido físico con su fallecido esposo es más qué asombroso, de manera natural, se siente atraída por él, y es ahí cuando comienza una afinidad que podría llamar amor.
Duración:1 h 56 m
1029 Reproducciones
Casi Perfecta
Casi Perfecta (2013)
Sinopsis: Imogene (Kristen Wiig), es una joven neoyorkina que ha fracasado en su carrera profesional y en su relación amorosa, por lo que debe de regresar a New Jersey, a vivir con su excéntrica madre y su hermano menor. Y por si fuera poco, hay un nuevo huésped quedándose en su antiguo cuarto y otro hombre extraño durmiendo en el cuarto de su madre. Al final, Imogene deberá lidiar y aceptar a sus raíces de New Jersey y a su familia, si es que quiere algún día irse lejos de allí.
Duración:1 h 43 m
1413 Reproducciones
Ginger & Rosa
Ginger & Rosa (2013)
Sinopsis: Es Londres de 1962 y dos adolescentes, Ginger y Rosa, son inseparables; discuten la religión, política y estilo de peinados, y sueñan en tener una mejor vida que las que sus madres obtuvieron. Pero cuando empieza la Guerra Fría, también empezará su revolución sexual y mientras la amenaza de un holocausto nuclear crece, su amistad también se verá perjudicada al haber un choque entre su deseo y la determinación a sobrevivir.
Duración:1 h 30 m
929 Reproducciones
Ruby Sparks
Ruby Sparks (2012)
Sinopsis: Calvin Weir-Fields (Paul Dano) niño prodigio, autor de una aclamada novela. Desde entonces se encuentra bloqueado como escritor y no logra encontrar motivación alguna. En un intento por lograr que su chispa de creatividad vuelva a brillar, Calvin crea una imagen mental de una protagonista llamada Ruby Sparks(Zoe Kazan) desde el mismo instante en que la imagina, su creatividad cobra vida para escribir sobre ella. Increíblemente ella se presenta un dia en su cuarto, de la noche a la mañana Ruby duerme en la cama de Calvin, le hace la comida; pero la situación se vuelve aún más increíble cuando Calvin se da cuenta de que tiene el poder de cambiar a Ruby cada vez que escribe.
Duración:1 h 44 m
1909 Reproducciones
Madres & hijas
Madres & hijas (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Rodrigo García. Desarrolla las historias de 3 mujeres, quienes de diferente forma, se relacionan con sus hijos, y encuentran el camino guía para educarlos. Por un lado, una mujer que bordea la década de los 50, encuentra el verdadero amor, y decide formar una nueva familia con un buen hombre, pero la sombra de su hija, a la que tuvo que abandonar hace 35años, no la deja vivir tranquila. Por otro lado, la pequeña niña, que fue abandonada, encontrará su lado maternal, sólo cuando pueda ser madre por primera vez. A ella le embarga el miedo de no ser buena madre. Finalmente, una mujer afroamericana, por el deseo de ser madre, decide adoptar a un niño. Una gran cinta que tiene como temática los diferentes sentimientos que giran alrededor de una mujer que es o busca ser madre.
Duración:1 h 31 m
+41 puntos  38694 Reproducciones
Mother and Child
Mother and Child (2009)
Sinopsis: Un drama centrado en torno a tres mujeres: una mujer de 50 años de edad (Annette Bening), y su hija (Naomi Watts) a la que dio en adopción hace 35 años, a una mujer afroamericana (Kerry Washington). Por otro lado cuenta la historia de otra mujer que tiene grandes amores: Su esposo, hijas y madre. Toda una odisea de emociones podrá experimentar el espectador con este filme.
Duración:1 h 43 m
92 Reproducciones
Madres & hijas
Madres & hijas (2009)
Sinopsis: Después de ser presionada por su madre, Karen de 16 años, da en adopción a su pequeña hija. 37 años después, Karen sigue lamentando la pérdida de su hija. Aun así, la vida le da la oportunidad de conocer a un hombre que le aportará a su vida una gran alegría y una nueva forma de canalizar su tristeza pasada. Tiempo después, podrán conformar la familia que siempre soñaron.
Duración:1 h 55 m
291 Reproducciones
The Women
The Women (2008)
Sinopsis: Es la historia de un grupo de buenas amigas, cada una con sus conflictos y satisfacciones, por ejemplo la vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de 12 años, un marido con éxito en Wall Street y un trabajo ejemplar. Sylvia Fowler (Annette Bening), una mujer impecablemente chic y con ingenio que disfruta de su soltería en su nuevo puesto de editora de la exitosa revista femenina Cachet. A este grupo de amigas se suman Edie Cohen (Debra Messing), una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher (Jada Pinkett Smith), una glamurosa lesbiana que tiene el don de decir siempre lo último que querrías oír. Los problemas empiezan cuando una de ellas se entera de la infidelidad de la otra amiga.
Duración:1 h 54 m
+30 puntos  32832 Reproducciones
Conociendo a Julia
Conociendo a Julia (2004)
Sinopsis: Todo sucede en Londres de 1938. La esbelta femme fatale Julia Lambert lo tiene todo en un plano físico y profesional. No obstante, tanto su espectacular carrera teatral como su unión con el guapo empresario Michael Gosselyn la comienzan a desanimar y extraña la novedad, la emoción. Y Tom Fernnel, un galante hombre, entrará a protagonizar en su mente al hombre ideal.
Duración:1 h 54 m
112 Reproducciones
Open Range
Open Range (2003)
Sinopsis: Una película del lejano oeste donde tres hombres que intentarán escapar de su pasado y deciden alojarse en las amplias praderas del Oeste, lo que no saben es que la vida se les complicará aún mas. Estos hombres son: Charley Waite, Boss Spearman "Button" y Mose Harrison, su visita a Harmonville, una ciudad de la frontera regida por la corrupción y la tiranía, cambiará sus vidas y les obligará a pasar a la acción.
Duración:2 h 15 m
+45 puntos  54252 Reproducciones
American Beauty
American Beauty (1999)
Sinopsis: Lester Burnham, un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su matrimonio, despierta de su letargo cuando conoce a una amiga de su hija, a la que intentará impresionar a toda costa. Pero esta traviesa y atractiva jovencita sólo buscará divertirse un momento. La historia se desvía hacia el drama de su hija y el amor que siente por su vecino, un joven dominado por su padre. Alguien muere...
Duración:2 h 2 m
+56 puntos  33755 Reproducciones
Estado de sitio
Estado de sitio (1998)
Sinopsis: El terror se apodera de la ciudad de New York. El ejército norteamericano ha capturado a el líder mas importante del terrorismo musulmán, pero este líder también es el mas poderoso ente religioso de la zona. Por ello, la ciudad de Nueva York, se ha convertido en el foco de continuos atentados terroristas, que tienen como fin amedrentar al estado norteamericano para obligarlo a liberar a su líder.
Duración:1 h 52 m
+51 puntos  43437 Reproducciones
¡Marte ataca!: Mars attacks!
¡Marte ataca!: Mars attacks! (1997)
Sinopsis: Marte invade la tierra y el gobierno de los Estados Unidos está muy preocupado por este suceso. Todo el mundo se encuentra a la espera de las decisiones que tomen las naciones frente a la llegada de estos platillos voladores. Pero sólo basta que uno de nosotros ataquemos para que se desate una guerra. Una comedia ambientada en el futuro y cuenta con célebres actores como: Jack Nicholson, Glenn Close.
Duración:1 h 46 m
+38 puntos  18288 Reproducciones
El Presidente y Miss Wade
El Presidente y Miss Wade (1995)
Sinopsis: Película Norteamericana cuyo nombre original fue “The President”, la misma que desarrolla una curiosa historia acerca de uno de los presidentes mas poderoso del planeta y una hermosa consultora especialista en temas de medio ambiente. Sus vidas se cruzarán cuando vean temas de trabajo, y cuando El Presidente, valore el trabajo de ella. Pero tendrán problemas pues este romance surge en plena campaña electoral.
Duración:1 h 43 m
+22 puntos  18596 Reproducciones
A propósito de Henry
A propósito de Henry (1991)
Sinopsis: Henry Turner es un abogado adicto al trabajo que no pasa mucho tiempo con su esposa e hija. Después de un robo, es víctima de un tiroteo y sufre una lesión cerebral. Henry se despierta sólo para encontrarse a sí mismo incapacitado para hablar, moverse o recordar algo. A continuación, vuelve a casa después de un tiempo en el hospital, tratando de recuperar de su acciones básicas: la movilidad, el habla y la memoria...
Duración:1 h 53 m
319 Reproducciones