info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Anne Consigny
History's Future
History's Future (2016)
Sinopsis: Drama que convina la ficción y el documental que nos trae la historia de un hombre perdido en la crisis del mundo contemporáneo. Europa vive su peor crisis y el protagonista no solo tendrá que lidiar con el diario vivir sino también con su propia mente que se confabula para hacer de su vida una verdadera odisea… Drama dirigido por la cineasta Fiona Tan.
Duración:1 h 34 m
21 Reproducciones
Swim Little Fish Swim
Swim Little Fish Swim (2013)
Sinopsis: Esta es la historia de Mary, una joven enfermera con sueños y aspiraciones como cualquier mujer de su edad. Leeward es un músico de igual forma soñador, pero la idea de la niñez lo seduce hasta el punto de evadir en cierto sentido sus responsabilidades como padre. De cualquier modo deciden contratar una niñera francesa, Rainbow, para que cuide de sus hijas, es ahí cuando comienza lo interesante de la trama.
Duración:1 h 52 m
276 Reproducciones
Las malas hierbas
Las malas hierbas (2012)
Sinopsis: Marguerite su dueña, no contaba con que le robaran el bolso al salir de la tienda y menos que el ladrón tirara lo que había dentro en un aparcamiento. George encuentra su cartera roja, después de revisar los documentos de identidad de su dueño, no le es fácil devolverla a la policía. Ellos no tenían ninguna posibilidad de encontrarse y de esta manera se establece una relación sentimental llena de sobresaltos e imprevistos.
Duración:1 h 44 m
716 Reproducciones
La escafandra y la mariposa
La escafandra y la mariposa (2008)
Sinopsis: Jean-Dominique Bauby, el carismático y jefe de la revista Elle en Francia, sufrió un accidente con contusiones graves en la cabeza y despertó de un coma 20 días más tarde descubriendo que era víctima de su propio cuerpo. No podía moverse, hablar, escribir, ni comer, aunque mentalmente estaba bien su cuerpo no le respondía, sólo podía parpadear su ojo izquierdo. Forzado a adaptarse a esta perspectiva, Bauby crea un mundo nuevo, examinándose para encontrar las dos únicas cosas que no fueron paralizadas: su imaginación y su memoria.
Duración:1 h 52 m
+12 puntos  21250 Reproducciones
No estoy hecho para ser amado
No estoy hecho para ser amado (2005)
Sinopsis: Jean-Claude Delsart de cincuenta años, agotado por su trabajo de policía, renuncia a la idea de la vida que ofrece sorpresas dulces hace algún tiempo. Pero no había contado con justo lo que sucedería cuando finalmente consiguió el valor para aprender a bailar tango como se debe. Película dirigida y escrita por: Stéphane Brizé...Música: Christoph H. Müller y Eduardo Makaroff
Duración:1 h 55 m
217 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113