info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Anders Danielsen Lie
La nuit a dévoré le monde (2018)
La nuit a dévoré le monde (2018) (2019)
Sinopsis: Un día el mundo cambió, las personas dejaron su apariencia normal y ahora todos se han convertido en muertos vivientes. Las calles están abarrotadas de zombies que deambulan de un lado a otro. Sam cree que es el único superviviente, organiza su supervivencia pero todo hace indicar que no está solo… Film dirigido por el experimentado Dominique Rocher.
Duración:1 h 33 m
906 Reproducciones
La noche devoró al mundo
La noche devoró al mundo (2018)
Sinopsis: Tras una noche de fiesta, un joven despierta luego de perder el conocimiento por el consumo de drogas, pero al volver en si descubre un hecho terrible, por un motivo desconocido las personas se han transformado en zombies y tendrá que encontrar una forma de sobrevivir y descubrir si es o no el único superviviente. Film dirigido por Dominique Rocher con guion escrito por Pit Agarmen (novel) y Jérémie Guez.
Duración:1 h 33 m
151 Reproducciones
22 July
22 July (2018)
Sinopsis: Anders Behring Breivik, un terrorista de la derecha que aprovechó el Campamento Juvenil del Partido Laborista en la isla de Utøya para dar muerte a 77 jóvenes. Las afueras de Oslo se convirtió en un campo de sangre y precisamente esta historia tiene tres partes por contar: los sobrevivientes del ataque, los abogados involucrados en el caso y el liderazgo político de Noruega… Film dirigido por Paul Greengrass.
Duración:2 h 13 m
37 Reproducciones
Oslo, 31 de agosto
Oslo, 31 de agosto (2014)
Sinopsis: Producción noruega que narra la vida de Anders, un adicto a las drogas, que está finalizando su programa de tratamiento. Un día, debe de ir a presentarse para una entrevista de trabajo en Oslo, aprovecha esta oportunidad para quedarse en la ciudad y encontrarse con sus amigos. Un poco desganado, al finalizar el día, decide emprender la búsqueda del amor y una nueva vida.
Duración:1 h 35 m
4280 Reproducciones
Skjult
Skjult (2009)
Sinopsis: Kai Knutsen, desde muy pequeño supo que su madre estaba desquiciada al extremo de quererlo sacrificar al dios de las tinieblas.Gracias a su fuerza y temple logró huir de aquella casa,para nunca más volver. Han pasado mas de 20 años,y aquella cruel mujer ha muerto. Kai ha heredado la casa en la que muchos años de su niñez fuera torturado.Pero aquella casa no sólo guarda oscuros recuerdos,sino también...
Duración:1 h 32 m
+30 puntos  19498 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113