info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Alicia Keys
Work it
Work it (2020)
Sinopsis: Una brillante pero torpe estudiante de último año de secundaria promete ingresar al alma mater de su difunto padre transformándose a sí misma y a un escuadrón de inadaptados en campeones de baile. Producida por Alicia Keys y protagonizada por un elenco de estudiantes de secundaria, Work It sigue las desventuras de Quinn (la cantante y estrella de Disney Sabrina Carpenter), una adolescente estudiosa y socialmente limitada que está desesperada por ingresar a la Universidad de Duke después de graduarse.
Duración:1 h 33 m
19 Reproducciones
La vida secreta de las abejas
La vida secreta de las abejas (2009)
Sinopsis: Una adolescente de 14 años, cansada de los maltratos de su padre, huye de su casa, pero lleva consigo a su única amiga, quién también es su nana. La nana acepta ir con ella, por el amor que le tiene, y juntas emprenderán muchas aventuras, hasta llegar a un pequeño pueblo a las afueras de Carolina del Sur. Ahí Lily, podrá averiguar el misterio que gira alrededor de la vida de su madre, la misma que hubiera muerto unos años atrás.
Duración:1 h 46 m
+138 puntos  30590 Reproducciones
Diario de una niñera
Diario de una niñera (2007)
Sinopsis: Annie Braddock (Scarlett Johansson) es una joven estudiante de Nueva Jersey que acaba de terminar su carrera universitaria. Decide trasladarse a Nueva York para una entrevista en un banco, pero el mundo financiero no es lo que ella esperaba. Casi sin querer, acaba trabajando como niñera del consentido hijo de cuatro años de edad de una acomodada familia neoyorquina. Annie deberá aprender a moverse en un entorno hostil que tiene sus propias normas y convenciones, y que ella desconoce por completo. Las situaciones cómicas se irán encadenando mientras Annie se adapta a su nuevo entorno, se enamora de un joven adinerado e intenta enseñar al pequeño que está a su cargo que hay cosas que el dinero no puede comprar.
Duración:1 h 46 m
+113 puntos  32698 Reproducciones
Ases calientes
Ases calientes (2007)
Sinopsis: Buddy 'Aces' Israel (Jeremy Piven), un mago que va a testificar contra la mafia de Las Vegas, esta sentenciado a muerte por el jefe mafioso Primo Sparazza, quien ofrece una generosa recompensa de 1 millón de dólares a quien lo liquide. Pero ante este hecho el FBI ve la oportunidad de usar al embaucador para atrapar a Sparazza, y ofrece protección a Aces, al que custodiarán dos agentes (Ryan Reynolds & Ray Liotta) en su refugio de Lake Tahoe. Ante esto, toda una comunidad de malhechores, que quieren la recompensa y cobrar alguna deuda, salen a la caza y se lanzan en una alocada carrera por la recompensa.
Duración:1 h 44 m
+23 puntos  21335 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113