info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Alice Eve
Please Stand By (2017)
Please Stand By (2017) (2019)
Sinopsis: Una hermosa joven autista con un comportamiento particular vive bajo la atenta mirada de su cuidador. Sin embargo, la cárcel dorada a la que está sometida no impide para que deje volar su imaginación a través de sus escritos. Un concurso de escritura es anunciado y la joven pretende evadir a su cuidador para presentar su talento… Film dirigido por Ben Lewin.
Duración:1 h 33 m
971 Reproducciones
Replicas (2018)
Replicas (2018) (2018)
Sinopsis: Un accidente de tráfico cambió la vida de un científico. Su familia muere y él se queda absolutamente solo. El dolor no mitiga y lejos de resignarse a la tragedia está dispuesto a cambiar la historia. Su obsesión por traerlos a la vida es tal que comienza a trabajar día y noche en un proyecto que pueda hacer sus sueños realidad. Jugar con la muerte es cosa seria… Film dirigido por Jeffrey Nachmanoff.
Duración:0 h 0 m
564 Reproducciones
The Con Is On
The Con Is On (2018)
Sinopsis: Una pareja ha cometido el peor error de su vida, involucrarse con el mafioso más despiadado de Inglaterra. Ambos tienen una gran deuda de juego que no pueden pagar y para escapar de la garra del mafioso huyen a Los Ángeles. Ambos necesitan conseguir dinero y ahora no tienen mejor plan que robar joyas. En un país extraño los planes no siempre salen como esperan… Film dirigido por James Oakley.
Duración:1 h 30 m
201 Reproducciones
Before We Go.
Before We Go. (2014)
Sinopsis: Una mujer pierde el tren de 01:30 de Nueva York a Boston y un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a que esté de vuelta a casa antes que su marido pueda hacerle daño. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y, finalmente, como quien no busca lo inesperado, el romance hace eclosión sin pedir permiso...Película dirigida por: Chris Evans
Duración:1 h 55 m
768 Reproducciones
En el frío de la noche
En el frío de la noche (2014)
Sinopsis: La ceguera de un hombre hace que llegue a secuestrar a unas mujeres para que sean éstas quienes lo conlleven a la recuperación de un dinero, lo que implica muchas situaciones invadidas de sangre. Este criminal expone a una de ellas a ser sus ojos y recibir la orientación que necesita para alcanzar su objetivo principal, siendo éste un suceso criminal
Duración:1 h 30 m
14975 Reproducciones
El Enigma del Cuervo
El Enigma del Cuervo (2012)
Sinopsis: Los escritos de Edgar Allan Poe han inspirado a un asesino a desatar las muertes más impresionantes en la historia. Después del terror una pista es encontrada en cada cadáver lo que hace pensar a los investigadores de los crímenes de ese hombre cruel. Disparos y misterios están a la orden del día bajo la sombra de sábanas, tormentos, pero sobre todo maldad.
Duración:1 h 30 m
934 Reproducciones
Men in Black 3
Men in Black 3 (2012)
Sinopsis: Borrar los sucesos de las mentes de las personas al ver situaciones que no les corresponden se convierte en el diario del Agente J, quien al darse cuenta que su compañero de trabajo, el Agente K estaba en graves problemas con alienígenas decide regresar al pasado para evitar toda esta catástrofe. Ésta es la tercera entrega de la saga de Men in Black.
Duración:1 h 30 m
4062 Reproducciones
Ni en sueños
Ni en sueños (2010)
Sinopsis: Kirk Kettner (Jay Baruchel) es un chico 20 añero que trabaja en el aeropuerto como guardia de seguridad. El tiene una vida normal con sus amigos, pero sueña con salir nuevamente con su ex-novia. Por las vueltas de la vida Molly (Alice Eve) olvida su celular en su controlo del aeropuerto, el como buen chico se lo devuelve y ella a cambio de eso lo invita a ver un partido de hockey sobre hielo, lo cual el acepta sin imaginar que es la chica de sus sueños.
Duración:1 h 40 m
+1004 puntos  271063 Reproducciones
Big Nothing: la gran nada
Big Nothing: la gran nada (2006)
Sinopsis: Un escritor alicaído en espíritu, ve como su vida de desmorona día a día. Pues a pesar de sus constantes intentos por publicar su libro, estos han sido en vano. Por lo que, al sentirse humillado por ser su mujer la única en aportar al hogar, es que decide buscar un empleo. Pero al conocer a Gus, un compañero de trabajo, su vida cambiará por completo pues por ayudarlo, será despedido, y debido a que debe llevar dinero a casa, seguirá a Gus en un plan poco probable de extorción, y vivirá la historia de su vida.
Duración:1 h 22 m
+12 puntos  11422 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113