info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Alice Braga
Kill Me Three Times
Kill Me Three Times (2014)
Sinopsis: Eagle’s Nest es un pueblo por excelencia surfista en Australia, allí una chica es el conducto central sobre tres historias de asesinato, burlas, venganza y todo tipo de asuntos donde la maldad es el mayor postor y el protagonista en toda la trama. A veces la conciencia humana no puede acatar el benévolo sentimiento que hay dentro de ella, quizá es por eso que los personajes del filme quieren deshacerse de esta conducta inhabitable.
Duración:2 h 2 m
422 Reproducciones
El ardor
El ardor (2014)
Sinopsis: García Bernal interpreta a un misterioso hombre que emerge de la selva tropical argentina para tratar de rescatar a la hija secuestrada (Alicia Braga) de un granjero pobre después de que mercenarios asesinan a su padre y se hacen cargo de su propiedad. Película dirigida y escrita por: Pablo Fendrik...Fotografía a cargo de: Julián Apezteguía. Producción: Coproducción Argentina-Brasil-EE.UU.-México-Francia
Duración:1 h 55 m
529 Reproducciones
Elysium
Elysium (2013)
Sinopsis: En el año 2154, dos clases de personas existen: los ricos, que viven en una estación espacial impecable, llamada Elysium; y el resto, que viven en una sobrepoblada y arruinada Tierra. El Secretario Delacourt, un oficial del gobierno, no se detendrá ante nada para alentar a las leyes anti-inmigratorias y preservar el lujoso modo de vida de los ciudadanos de Elysium.
Duración:1 h 49 m
14902 Reproducciones
Ciudad de Dios: 10 años después
Ciudad de Dios: 10 años después (2013)
Sinopsis: Documental que hace un seguimiento de los actores que participaron en una de las películas que causaron conmoción en Brasil que llegó a obtener cuatro nominaciones a los Oscar en 2004. El tiempo ha pasado y hay quienes han logrado seguir sus carreras, otros han vuelto al peligroso mundo de la delincuencia y hay quiénes simplemente se esfumaron en el anonimato de las favelas…Film dirigido por Cavi Borges y Luciano Vidigal.
Duración:0 h 52 m
1067 Reproducciones
Territorio Prohibido: Crossing over
Territorio Prohibido: Crossing over (2011)
Sinopsis: Desarrolla el drama de miles de personas que día tras día van tras el sueño americano. Para hacerlo, no dudarán en aprovechar cuanta oportunidad se presente para ingresar a un país que no es el suyo, incluyendo morir en el intento. Como siempre los niños se llevan la peor parte, ¿Cuál es el costo que tú pagarías por cruzar la frontera? Con la dirección de Wayne Kramer.
Duración:1 h 54 m
+120 puntos  130310 Reproducciones
Repo Men
Repo Men (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Miguel Sapochnik. Excelente historia llena de acción, que cuenta como un hombre, papel protagonizado por Jude Law, un repo men de la ciudad, es perseguido por cielo y tierra, pues se ha robado un órgano humano, que esta valorizado en millones de dólares. Aunque devuelva el órgano, su vida ya no tiene precio, por ello, deberá escapar sin importar el medio que utilice.
Duración:1 h 45 m
+374 puntos  181582 Reproducciones
A ciegas: Blindness
A ciegas: Blindness (2008)
Sinopsis: Película basada en "Ensayo sobre la ceguera", ganador del premio Nobel portugués José Saramago. Una epidemia azota al país, una extraña enfermedad que deja ciegas a las personas se esparce y no dan ninguna razón sobre lo que ocurre. Las personas infectadas son llevadas al hospital sin recibir explicaciones ni apoyo. Entre ellas está una mujer, que finge ser ciega para estar al lado de su esposo a quién la infección lo atacó. Ella será testigo de una serie de atrocidades.
Duración:1 h 58 m
+113 puntos  23721 Reproducciones
Soy leyenda
Soy leyenda (2007)
Sinopsis: Año 2012. Robert Neville es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros supervivientes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga –los infectados– merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville, esperando que éste cometa un error fatal. Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda: encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero sabe que está en condiciones de inferioridad y que se le acaba el tiempo.
Duración:1 h 40 m
+1872 puntos  196538 Reproducciones
El Lado Oscuro De La Noche
El Lado Oscuro De La Noche (2006)
Sinopsis: En la ciudad de Sao Paulo, toda esta lleno de corrupción y muerte. La prostitución y el narcotráfico reinan las calles en las noches brasileñas, es por ello que cuando un padre y su hijo encuentran un maletín lleno de cocaína empiezan a tejerse planes para quedarse con el botín. El plan del padre contrapone al del hijo. Al no querer verse involucrados contratan a un hombre de color, quién echará por tierra los planes de ambos, desatando una siniestra cacería.
Duración:1 h 25 m
+5 puntos  11397 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113