info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Alfonso Sánchez
El mundo es suyo
El mundo es suyo (2018)
Sinopsis: Fali y Rafi son dos pijos andaluces que viven la vida a sus anchas, sin importarles nada más que las fiestas, el trago y las mujeres. Ambos parecen no tener vergüenza alguna en hacer de las suyas y en esta ocasión tienen una misión: colarse en el cumpleaños de un hombre de alta clase, un hombre que hará locura y media en su fiesta… Film dirigido por Alfonso Sánchez.
Duración:1 h 32 m
2597 Reproducciones
Todo es de color
Todo es de color (2016)
Sinopsis: Mar es una joven fanática del mítico grupo de rock andaluz encabezado por Triana. Sus fanáticos se hacen llamar los “Trianeros” y han formado una gran comunidad. Esta joven conocerá a un grupo de personas que honran su música y juntos harán un recorrido por el cementerio de Villaviciosa de Odón hasta Caños de Meca donde se realizará un concierto con el repertorio de este grupo. Dirigido por Gonzalo García Pelayo.
Duración:1 h 34 m
584 Reproducciones
Ebro, de la cuna a la batalla
Ebro, de la cuna a la batalla (2016)
Sinopsis: Corre el año 1938 y la Guerta Civil española se encuentra en su punto más álgido. Los fascitas tienen la ayuda del poderío alemán mientras que el ejército republicano sucumbe ante la ignorancia de Europa. El cruzamiento del Ebro parece ser la única salida para conseguir apoyo, sin más hombres los j´venes entre 17 y 18 años son llamados a pelear en batalla. Es aquí donde los cuatro protagonistas de la historia tendrán el primer contacto real con la verdadera guerra en el campo de batalla…Film dirigido por Román Parrado.
Duración:0 h 0 m
1923 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113