info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Alexandra Maria Lara
Asphalt Burning
Asphalt Burning (2021)
Sinopsis: El asfalto está ardiendo, los neumáticos están girando, a un ritmo vertiginoso y en autos tuneados va desde la carretera de montaña Trollstigen en Noruega a través de Suecia y Dinamarca hasta Nürburgring en Alemania, donde Roy (Anders Baasmo Christiansen) tiene que ganar una carrera o pierde a su prometida Sylvia (Jenny Skavlan). Una apuesta que hizo el loco entusiasta de los autos en la noche de bodas después de una copa de más con la retadora de Roy, Robin (Alexandra Maria Lara) a quien le gusta la hermosa novia. En el ridículo y turbulento viaje por carretera, Roy no solo se encuentra con duros adversarios (Henning Baum, The BossHoss) y chicas calientes (Ruby O. Fee), sino que pronto también la policía (Milan Peschel, Peter Kurth) lo persigue. Pero eso no es todo: Roy tiene que lidiar con dos tocayos
Duración:1 h 40 m
22 Reproducciones
The Collini Case
The Collini Case (2019)
Sinopsis: Intrigado por un caso peculiar, en donde un hombre es acusado del asesinato de un sumamente reconocido y respetado empresario de edad avanzada, un abogado decide asumir el riesgo de defender al imputado, realizando una investigación profunda del suceso, lo cual lo lleva a destapar un gran escándalo judicial. Film dirigido por Marco Kreuzpaintner con guion escrito por Robert Gold.
Duración:0 h 0 m
15 Reproducciones
Imagine
Imagine (2012)
Sinopsis: Ian es un profesor de orientación que concluye dirigiendo una prestigiosa clínica oftalmológica . Eva, es una de sus pacientes tiene ceguera e intenta a toda costa ocultar su discapacidad. Es así como Ian intenta ayudarla, creando algunos métodos polémicos en la clínica, pero incluso así saca adelante a aquellos pacientes que lo necesitan en su limitación.
Duración:1 h 50 m
398 Reproducciones
Control
Control (2009)
Sinopsis: Película sobre el final de Ian Curtis, el enigmático cantante líder de la banda Joy Division, icono del post-punk inglés. Un recorrido por los últimos años de Curtis hasta llegar a su trágico suicidio en 1980; el conflicto entre el gran amor que siente por su esposa y una apasionada relación con su amante, sus ataques de epilepsia que cada vez le dejan más deteriorado, su increíble talento y sus arrolladoras actuaciones en directo. Mención Especial en la Cámara de Oro, Premio de la Juventud y Premio Label Europa Cinema en el Festival de Cannes.
Duración:2 h 1 m
+20 puntos  21975 Reproducciones
The Fisherman and His Wife
The Fisherman and His Wife (2005)
Sinopsis: Otto (Ulmen) y su amigo Leo (Verhoeven) son veterinarios alemanes, y viajan hasta Japón buscando peces para comprar y vender. Se reúnen un día con la joven diseñadora de modas alemana Ida (Lara) y ambos se enamoran de ella. El problema pronto abrirá sus alas, sin saber dónde está la solución. Película dirigida por: Doris Dörrie (Historia: Jacob Grimm, Wilhelm Grimm)
Duración:1 h 48 m
52 Reproducciones
El hundimiento
El hundimiento (2005)
Sinopsis: Una encarnizada batalla se libra en las calles de la capital, Berlín está a punto de sufrir su hundimiento (año 1945). Narra la historia del fin de la Segunda Guerra Mundial. Hitler (Bruno Ganz), su secretaria personal Traudl Junge (Alexandra María Lara) y su círculo de confianza se han atrincherado en el búnker del Führer, todos reunidos planean la despedida del Führer. Berlín ya no resiste más pero Hitler se niega a abandonar la ciudad, más y mas muertes pesan sobre él.
Duración:2 h 35 m
+103 puntos  42211 Reproducciones
El hundimiento.
El hundimiento. (2004)
Sinopsis: Traudl Junge (Lara), el taquígrafo final para Adolf Hitler (Ganz), nos habla de los últimos días del dictador nazi en su búnker de Berlín al final de la Segunda Guerra Mundial... Película dirigida por: Oliver Hirschbiegel. Guión a cargo de: Bernd Eichinger (Libro: Joaquim Fest). Música a cargo de: Stephan Zacarías. Producción: Constantin Film......
Duración:2 h 6 m
104 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113