info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Alessandro Nivola
Weightless
Weightless (2018)
Sinopsis: Un hombre quien trabaja en un vertedero de basura, recibe la noticia de que su ex mujer ha desaparecido, abandonando al hijo que ambos tenían en común, por lo cual tendrá que encargarse del joven al que tiene diez años sin ver, aun así pondrá lo mejor de si para cuidarlo a pesar de distintas dificultades. Film dirigido por Jaron Albertin con guion escrito por Enda Walsh.
Duración:1 h 33 m
17 Reproducciones
You Were Never Really Here
You Were Never Really Here (2017)
Sinopsis: Un antiguo veterano de guerra sigue en pie de lucha contra la amenaza que sufren las mujeres. Lejos de retirarse de los campos de batalla decide hacer algo por aquellas mujeres que son explotadas sexualmente. Su trabajo pasa inadvertido hasta que recibe una llamada de un político cuya hija ha sido secuestrada… Film dirigido por el experimentado Lynne Ramsay.
Duración:1 h 25 m
922 Reproducciones
Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel
Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel (2009)
Sinopsis: Una película que revela la vida, metas y éxitos de quien creó la más exclusiva marca de ropa de moda y de estilo, Coco Chanel. Una joven mujer que demuestra con su imaginación y esfuerzo una pronta llegada al éxito dentro del mundo de la moda. Una joven de una familia muy modesta, autodidacta pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna en una sociedad bastante machista.
Duración:1 h 40 m
+45 puntos  47441 Reproducciones
The Eye: Visiones
The Eye: Visiones (2008)
Sinopsis: Una joven violinista ciega desde la infancia, Sydney (Jessica Alba),recupera la vista gracias a un transplante de cornea, pero tras la operación, continua viendo borroso e incluso ve cosas que no parecen reales, personas que sólo ella puede ver. Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen.
Duración:1 h 37 m
+92 puntos  26966 Reproducciones
Goool 2  Viviendo el sueño
Goool 2 Viviendo el sueño (2007)
Sinopsis: Santiago Munez (Kuno Becker) es el jugador favorito "Toon Army" (la afición del Newcastle) y está a punto de casarse con su amada Roz (Anna Friel). Todo le sonríe a Santiago, el amor por su deporte lo llevó a ser el favorito de El Real Madrid y se dispone a cumplir el sueño de todo futbolista y se viste la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. pero no todo es maravilla en este mundo lleno de gloria, dinero y fama. La seductora modelo Jordana, sedienta de fama, seduce a nuestro aspirante a Beckham, todo su pasado estará a punto de desmoronarse.
Duración:1 h 55 m
+806 puntos  102408 Reproducciones
Goool! La película
Goool! La película (2005)
Sinopsis: Como millones de niños de todo el mundo, Santiago, un pequeño niño admirador del balón pie, tiene el sueño de ser un jugador de fútbol profesional. Sin embargo, viviendo en una barriada de Los Angeles, piensa que es un sueño difícil de cumplirse. Pero como dicen lo último que se pierde son las esperanzas, Pero ya un joven hará su sueño realidad y de que manera...
Duración:1 h 58 m
+351 puntos  54156 Reproducciones
La calle de las tentaciones
La calle de las tentaciones (2004)
Sinopsis: En la conocida calle Laurel Canyon que atraviesa el corazón de Hollywood Hills, conocida por su ambiente de artistas y gente bohemia vive Jane -Frances McDormand-, una veterana productora de música, intentando conseguir un éxito para una banda británica cuyo cantante Ian -Alessandro Nivola- es su joven amante. El hijo de esta acaudalada mujer se acaba de graduar de la escuela de medicina y llega a la casa de su madre con su novia a pasar unos días por allí.
Duración:1 h 41 m
+20 puntos  16255 Reproducciones
Mansfield Park
Mansfield Park (2000)
Sinopsis: Una adaptación más de la novelas de Jane Austen, que desarrolla la historia de Fanny, una mujer heroína, la misma que sufrió, la separación de su familia a sus cortos diez años de edad. Desde pequeña fue a vivir con sus tíos adinerados, debido a la gran pobreza de sus padres biológicos. Pero Fanny en la adultez, se las ingeniará para hacer prevalecer sus derechos y sentimientos, por sobre lo que dicta su acaudalado y autoritario tío.
Duración:1 h 33 m
+27 puntos  28593 Reproducciones
I Want You
I Want You (1998)
Sinopsis: Una joven hermosa llamada Helen, tendrá que cuidar sus espaldas, al volver del pasado un personaje que la intimidará en muchas formas. Ella con una vida ya formada, con un novio que la adora, ella trabajando honradamente, y con una hermana que mantener, tendrá que jugárselas para poder seguir manteniendo su estabilidad familiar. Con la dirección de Michael Winterbottom.
Duración:1 h 24 m
+21 puntos  15999 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113