info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Alec Guinness
La guerra de las galaxias: El imperio contraataca
La guerra de las galaxias: El imperio contraataca (1980)
Sinopsis: En una nueva saga... Luke tendrá que hacer frente a su destino, y viajar después de su último enfrentamiento, al planeta Dagobah, donde encontrará al Maestro Yoda. Será él quién le enseñe todo lo concerniente a los Jedáis, y aunque no termine su entrenamiento, le servirá de mucho lo aprendido para que enfrente su destino. Leía jamás lo abandonará.
Duración:2 h 3 m
+102 puntos  31039 Reproducciones
Rescaten el Titanic
Rescaten el Titanic (1980)
Sinopsis: El Titanic, ese buque famoso que se hundió en las frías aguas del Atlántico norte en abril de 1912 contiene un metal esencial para la elaboración de un sistema antimisiles, por ello un grupo de científicos requiere conseguir ese misil y la única forma es bajar a las profundidades del mar, a más de 3.600 metros para obtener ese Metal. Dirk Pitt y un equipo de técnicos y de oceanógrafos intentarán llevar a la superficie todo el acero hundido en el fondo marino.
Duración:1 h 42 m
+112 puntos  32690 Reproducciones
La guerra de las galaxias Episodio 4: Una nueva esperanza
La guerra de las galaxias Episodio 4: Una nueva esperanza (1977)
Sinopsis: Las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, toman prisionera a la princesa Leia, quien es líder del movimiento rebelde y que lucha por devolver la república a la galaxia. Será el valiente capitán Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa y reanudar el orden en la galaxia.
Duración:2 h 1 m
+55 puntos  43997 Reproducciones
Un cadáver a los postres
Un cadáver a los postres (1976)
Sinopsis: Cinta dirigida por Robert Moore. Divertida cinta que cuenta las extravagancias de un intrépido multimillonario; quién reúne en su mansión a los más famosos detectives de la ciudad, para que resuelvan el asesinato de uno de los invitados en aquella cena. El premio será un jugoso cheque por un millón de dólares. Divertida comedia que promete robar más de una carcajada.
Duración:1 h 30 m
+10 puntos  14860 Reproducciones
Muchas gracias, Mr. Scrooge
Muchas gracias, Mr. Scrooge (1970)
Sinopsis: Adaptación musical del popular "Cuento de Navidad", de Charles Dickens. El avaro y viejo rico Scrooge descubre en Noche buena, gracias a tres fantasmas (los de las Navidades pasadas, presentes y futuras), que hay que compartir y ser bueno y generoso con los demás, en especial con los que te rodean. Estos fantasmas lo llevarán a recorren el mundo y le mostrarán lo malo que pueden ser las cosas en el futuro si el no cambia.
Duración:1 h 58 m
+11 puntos  9579 Reproducciones
Lawrence de Arabia
Lawrence de Arabia (1962)
Sinopsis: Ambientada en al Cairo por los años 1917. Esta película relata la historia del oficial británico Lawrence quien es enviado al desierto árabe durante la Gran Guerra en la campaña de ayuda a Arabia contra Turquía. Estando allí se conoce con el Sherif Ali Ben y empieza a preocuparse por ayudar a los árabes, quienes creen que Lawrence es otro amante del desierto que ayuda por lastima, mientras que su gente británica piensa que esta loco. Pero Lawrence tiene un plan y lo está realizando muy bien.
Duración:3 h 32 m
+15 puntos  12456 Reproducciones
Un genio anda suelto
Un genio anda suelto (1958)
Sinopsis: Gulley Jimson es un pintor canoso y talentoso con una personalidad espinosa. Vive en una casa flotante destartalada junto al pub local Támesis, a cargo de la Sra. Coker, siempre de mal genio. Recién liberado después de una corta estadía en la cárcel por acosar a un patrón rico, Jimson, comienza a devolver su larga cuenta del bar, pintando en sus paredes perfectas obras magnas...
Duración:1 h 42 m
290 Reproducciones
El puente sobre el río Kwai
El puente sobre el río Kwai (1957)
Sinopsis: Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, narra la historia de un grupo de soldados prisioneros británicos que son obligados por los guardias del ejército japonés a construir un puente. Estos prisioneros maltratados y habiendo sufrido torturas se opondrán a toda imposición que viole las convenciones sobre las condiciones de los prisioneros de guerra.
Duración:2 h 41 m
+29 puntos  15422 Reproducciones
El Quinteto de la muerte
El Quinteto de la muerte (1955)
Sinopsis: Esta es una encantadora película de medidas iguales de humor oscuro y con una luz especial considerada por la mayoría como una pieza clásica de la comedia de oro, que ha sido celebra con amor y nostalgia, por muchas generaciones hasta nuestros días.Película dirigida y escrita por: Alexander MacKendrick, William Rose, Tristam Cary, Otto Heller. Productor: Anchor Bay Entertainment
Duración:1 h 51 m
109 Reproducciones
Oro en barras
Oro en barras (1951)
Sinopsis: Henry Holland (Alec Guinness), que trabaja como empleado de banco, se las arregla para poner sus manos sobre un cargamento de lingotes de oro. Está listo para retirarse del trabajo; lamentablemente se enfrenta al dilema de cómo pasar el contrabando de su tesoro al extranjero. Pero cuando conoce a Alfred Pendelbury (Stanley Holloway) una solución brillante, limpia la superficie de sus problemas...
Duración:1 h 50 m
141 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113