info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Alberto San Juan
El Rey - Alberto San Juan
El Rey - Alberto San Juan (2018)
Sinopsis: Comedia que aborda los años que correspondieron a la transición en España, una etapa compleja de esa nación europea y en donde fueron actores fundamentales personajes como el rey Juan Carlos I, Franco, Adolfo Suárez, Felipe González, Juan Luis Cebrián, Carrero Blanco, Martín Villa, Kissinger, Puig Antich entre otros. Film dirigido por Alberto San Juan en conjunto con Valentín Álvarez y guion escrito por Alberto San Juan.
Duración:1 h 24 m
118 Reproducciones
La ignorancia de la sangre
La ignorancia de la sangre (2014)
Sinopsis: Javier Falcón es un investigador privado de Sevilla a quien le toca llevar a cabo una serie de asuntos graves e insólitos. Cualquier día su cotidianidad cambia totalmente, cuando se entera que uno de sus mejores amigos se infiltró en un comando terrorista islámico y que además pretende llevarse a su hijo para que haga parte de esta organización. Ahora, Javier tendrá que tratar este caso por su cuenta.
Duración:2 h 2 m
1242 Reproducciones
Gente en sitios
Gente en sitios (2013)
Sinopsis: Gente en sitios es un relato de episodios entre cómicos, dramáticos, terroríficos y surrealistas. Con presupuesto nulo y con cámara en mano, la película logró reunir a actores españoles relevantes. Todos estos géneros se unen en un punto el común: la condición del ser humano frente a las caóticas embestidas que le puede dar la vida. Dirige Juan Cavestany.
Duración:1 h 23 m
3391 Reproducciones
La montaña rusa
La montaña rusa (2012)
Sinopsis: Película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, trata sobre tres buenos amigos de la infancia se vuelven a encontrar muchos años después: una mujer y dos hombres. Formando así un triángulo: en un vértice, el sexo; en otro, el amor; y en medio... la mujer hecha un lío. Comedia sentimental que gira en torno al sexo, el amor y todas las complicaciones que trae.
Duración:1 h 38 m
911 Reproducciones
Gente de mala calidad
Gente de mala calidad (2008)
Sinopsis: La historia comienza con la vuelta de Manuel (Alberto San Juan) a casa, después de una larga temporada trabajando como gigoló en el extrarradio. El reencuentro con su ex novia (Maribel Verdú) y sus amigos creará una trama de mentiras y reproches, que le provocarán una reflexión sobre cómo la vida transforma a las personas en gente de mala calidad y que quienes creemos nuestros amigos, en realidad no lo son..
Duración:1 h 30 m
+7 puntos  11040 Reproducciones
Bajo las estrellas
Bajo las estrellas (2007)
Sinopsis: Nuestro protagonista Benito, un camarero que aspira a ser músico de Jazz regresa por unos dias a Estella, su pueblo, se entera que su hermano Lalo un santurrón tiene una novia. Benito la conoce de fiestas de adolescentes, Nines la novia de su hermano es una madre soltera con muy mala suerte en la vida y se decide a terminar con ese noviazgo. Pero todo cambiará cuando conoce a Ainara la hija de Nines, con quién tendrá una extraña amistad. Cuando la familia pase por problemas Benito se decidirá a ayudarlos al menos a su manera por el bien de las personas que quiere.
Duración:1 h 47 m
+24 puntos  10927 Reproducciones
Días de cine
Días de cine (2007)
Sinopsis: Ambientada en el año 1977, un actor de teatro (Alberto San Juan) intenta rodar una película de denuncia social, para lo cual decide contratar a una folclórica de capa caída, bastante mimada (Natalie Poza) y a un productor bastante caradura, la relación de estos tres hará de este rodaje algo cómico y sin igual. Aquí se iniciaron los días del buen cine.
Duración:1 h 36 m
+27 puntos  6630 Reproducciones
Los dos lados de la cama
Los dos lados de la cama (2005)
Sinopsis: Una gran comedia musical que cuenta con la dirección de Emilio Martínez-Lázaro, y que desarrolla la segunda parte de esta tragicómica historia. Tres años después, las parejas conformadas en la primera entrega, por Javier, Martha, Pedro, Raquel, Rafa y Pilar; siguen manteniéndose unidas, esta vez por un lazo más fuerte que el sexo: el amor. Cinta que cuenta con la producción de Telespan 2000.
Duración:1 h 40 m
+67 puntos  23152 Reproducciones
Horas de luz
Horas de luz (2004)
Sinopsis: Septiembre de 1987. En un encuentro con la policía, Juan José Garfia (Alberto San Juan) comete un triple asesinato. Condenado a más de cien años, es un preso rebelde, listo y escurridizo que no tiene nada que perder ni nadie por quien preocuparse. En 1991 se escapa de un furgón policial, abriendo el suelo del vehículo y saltando en marcha. Detenido tras dos meses de atracos y tiroteos, Garfia lidera varios motines carcelarios en un verano de revueltas al que las autoridades responden con un experimento: reunir a los presos más conflictivos en un régimen especial de aislamiento.
Duración:1 h 38 m
+20 puntos  8685 Reproducciones
Haz conmigo lo que quieras
Haz conmigo lo que quieras (2004)
Sinopsis: Néstor en un hombre solterón y cincuentón, que se ha enamorado locamente de Maribel, la hija de su empleada. Maribel, vive enamorada de un cobrador mafioso, no sólo por que es guapo, sino por que lo encuentra atractivo y excitante. Maribel aceptará la propuesta de Néstor, sólo por el dinero, pues espera se muera lo antes posible. Maribel sueña después de cobrar la herencia de su marido, en viajar a Barcelona, y visitar a su hermana que es dueña de un club para mayores con gustos sadomasoquistas.
Duración:1 h 35 m
+14 puntos  13037 Reproducciones
No dejaré que no me quieras
No dejaré que no me quieras (2003)
Sinopsis: Esta es una divertida historia que narra las desventuras que pasa un hombre al querer vengarse de su ex mujer, como dicen "siempre ellas ganan". Pero esta vez es la historia de dos hombres cuyos matrimonios o noviazgos han fracaso pero ellas no se han ido con las manos vacías. Una de ella al separarse se llevó consigo unos diamantes. Es así como estos hombres, reunidos en un bar chino llegan a la conclusión de vengarse de sus mujeres e idear un plan para que esto ocurra. Pero su plan se irá desmoronando poco a poco y de manera bastante cómica.
Duración:1 h 30 m
+2 puntos  6494 Reproducciones
Los lobos de Washington
Los lobos de Washington (1999)
Sinopsis: Tres amigos y socios claudio es el que por suerte y trabajo a subido un escalón más que sus otros dos amigos. Tiene un buen negocio y una bella esposa. Miguel y Alberto se han quedado abajo, su descuido y arrogancia son el motivo. Una noche, Miguel improvisa el ajuste de cuentas definitivo con Claudio y le propone a Alberto robarle 20 millones de pesetas. Traición, venganza y murete en la trama de esta película.
Duración:1 h 36 m
+2 puntos  7326 Reproducciones
Airbag
Airbag (1996)
Sinopsis: Juantxo es un Joven perteneciente a la alta burguesía vasca. Su vida es casi perfecta. Buena familia, bella novia, buen trabajo y buen estatus social. Pako y Conradin, sus amigos deciden celebrarle su despedida de soltero soltero en el “Big Club”. En la fiesta por un descuido pierden su anillo de compromiso de 30 millones de pesetas. Luego, descubren que el anillo lo tiene un peligroso mafioso, Joao Villambrosa. Este es propietario de todos los burdeles de la costa norte de España, iniciándose así la peligrosa aventura por recuperarlo.
Duración:2 h 5 m
+13 puntos  16367 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113