info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Albert Finney
Skyfall
Skyfall (2012)
Sinopsis: El pasado de M vuelve para atormentarla, poniendo a prueba la lealtad de James Bond hacia ella. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. M se ve obligada a trasladar su agencia, ya que la sede del MI6 es atacada, debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazadas por el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad Mallory.
Duración:2 h 23 m
2238 Reproducciones
Amazing Grace
Amazing Grace (2009)
Sinopsis: Desarrolla un drama de época en el siglo XVIII. Desde muy niño William desarrollo grandes dotes para la oratorio como una imagen muy pulcra y carismática. Por ello, al crecer e interesarse en temas sociales y políticos no dudo en incursionar, precisamente en la política y así ocupar cargos públicos. Pero cuando este precoz político conoce de cerca la realidad de los esclavos, nace en él, el deseo de ayudarlos a obtener su libertad.
Duración:1 h 54 m
+13 puntos  23709 Reproducciones
Antes que el diablo sepa que has muerto
Antes que el diablo sepa que has muerto (2008)
Sinopsis: Dos hermanos de clase alta desesperados por obtener dinero fácil conspiran para llevar a cabo el crimen perfecto: robar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Andy, ejecutivo ambicioso adicto a las drogas, y Hank, cuyo sueldo lo gasta en pagar la pensión de su ex mujer y su hija, planean un crimen sin violencia ni arma alguna. Solo estrategia y un poco de susto. Pero, los hechos no salen como esperaban, comenzando así la trama.
Duración:1 h 57 m
+17 puntos  11805 Reproducciones
Before the Devil Knows You're Dead
Before the Devil Knows You're Dead (2007)
Sinopsis: Maravillosamente interpretados por Ethan Hawke y el fallecido Philip Seymour Hoffman, estos dos son el molde de la codicia estadounidense y el ensimismamiento en el microcosmos. El giro de los acontecimientos instigados por sus acciones romperá el corazón de todo aquel espectador que se atreva a verla. Película dirigida y escrita por: Sidney Lumet.
Duración:2 h 7 m
89 Reproducciones
Oceans 12
Oceans 12 (2004)
Sinopsis: Secuela de la cinta Ocean`s eleven. En esta ocasión dirigida por Steven Soderbergh; Danny, y su nueva pareja Tess, organizarán junto a su banda, tres de los atracos más importantes que le mundo jamás haya visto. Los atracos serán simultáneos, en las ciudades de Roma, París y Ámsterdam. Independientemente, de estos atracos, hay alguien que espera en las Vegas por ellos.
Duración:1 h 59 m
+85 puntos  43212 Reproducciones
Big Fish
Big Fish (2004)
Sinopsis: Es la historia de William Bloom, quien junto a la cama de su padre, ya en su lecho de muerte, esta prestó a escuchar cuanta historia le tenga que relatar, sea realidad o ficción. El joven hijo se sentirá maravillado por todo lo que no sabia acerca de su padre, sus aventuras de joven, sus logros y tropiezos y sobre todo la magia del primer amor, pero todo mezclado con una dosis de ficción al hablar de un gran pes..
Duración:1 h 50 m
+18 puntos  19849 Reproducciones
El cielo no puede esperar
El cielo no puede esperar (2001)
Sinopsis: Es la historia de una pareja de esposos que están próximos a tener un bebe, para ello la fecha indicada acuden al hospital con tiempo para que todo salga bien pero las horas pasan y el niño no nace, y es que este bebe no quiere nacer. Un ángel le enseñará las bondades de la vida y los caminos que deberá recorrer el solo. una mágica historia entre la realidad y la ficción.
Duración:1 h 34 m
+22 puntos  15688 Reproducciones
Erin Brockovich
Erin Brockovich (2000)
Sinopsis: Una joven madre soltera de 3 hijos de diferentes padres, se encuentra en una difícil situación debido a que su ex esposo, padre de su última hija la ha abandonado. Por tanto conocerá no de la mejor manera, a un abogado que será quién le dará la oportunidad de trabajar con él. Ella investigará la contaminación que ha venido haciendo una empresa transnacional en un pequeño pueblo, causándoles cáncer de todo tipo a los pobladores.
Duración:2 h 6 m
+73 puntos  45976 Reproducciones
Washington Square: La Heredera
Washington Square: La Heredera (1997)
Sinopsis: Catherine Sloper, es una muchacha virginal, que muy a pesar de su edad, está constantemente sometida a los caprichos y decisiones de su padre. El mismo, que ha decidido que no existe hombre digno para su hija, por ello, la ha confinado a un mundo de soledad y soltería. Catherine, no dudará en cambiar su vida por completo, cuando llegue a su vida, Morris Towsend, un joven guapísimo, que la llenará de pasión y lujuria.
Duración:1 h 52 m
+6 puntos  11543 Reproducciones
Muerte entre las flores
Muerte entre las flores (1990)
Sinopsis: El año 1929, una ciudad estadounidense será escenario del enfrentamiento entre dos capos de la mafia local: Leo, irlandés que domina la ciudad, y Johnny Caspar, un italiano que ha visto crecer su poder y sus influencias. Por ello, Johnny Caspar, ya no está dispuesto a someterse a los mandatos de Leo, como cuando éste le niega matar a Bernie, un corredor de apuestas que está saboteando los negocios. Ambos buscarán pactar, negociar con otras bandas por lo que se originarán traiciones y una ola de corrupciones.
Duración:1 h 55 m
+5 puntos  7083 Reproducciones
Annie
Annie (1982)
Sinopsis: Dirigida por John Huston. Annie, es el musical icono del cine. Cuenta como una pequeña niña huérfana, que responde al nombre de Annie, es la afortunada para vivir en la hermosa mansión de un multimillonario. El hombre, ha decidido acoger a Annie, para cambiar su imagen arrogante ante la prensa, pero con el transcurrir del tiempo y al conocer a la magnifica Annie, no dudará un minuto en ayudarla a encontrar a su madre.
Duración:2 h 2 m
+59 puntos  34698 Reproducciones
Murder on the Orient Express
Murder on the Orient Express (1974)
Sinopsis: Adaptación de una de las novelas más conocidas de Agatha Christie. Narra la historia de un asesinato perpetrado durante un viaje en el legendario Orient Express. La investigación del famoso detective belga Hercules Poirot (Albert Finney) tropieza con grandes dificultades, pues los ilustres pasajeros disponen de una coartada que los excluye como sospechosos. Inmejorable reparto para un film que consiguió un Óscar (mejor actriz secundaria:Ingrid Bergman) y seis nominaciones.
Duración:2 h 39 m
111 Reproducciones
Muchas gracias, Mr. Scrooge
Muchas gracias, Mr. Scrooge (1970)
Sinopsis: Adaptación musical del popular "Cuento de Navidad", de Charles Dickens. El avaro y viejo rico Scrooge descubre en Noche buena, gracias a tres fantasmas (los de las Navidades pasadas, presentes y futuras), que hay que compartir y ser bueno y generoso con los demás, en especial con los que te rodean. Estos fantasmas lo llevarán a recorren el mundo y le mostrarán lo malo que pueden ser las cosas en el futuro si el no cambia.
Duración:1 h 58 m
+11 puntos  9574 Reproducciones
Sábado noche, domingo mañana
Sábado noche, domingo mañana (1960)
Sinopsis: Arthur Seaton es un hombre joven bastante enojado con la vida que trabaja toda la semana para poder tener siempre dinero en el bolsillo cada fin de semana. Su idea de la vida plenamente consiste en beber, tener sexo y pelear en los bares cada que la semana llega a su cauce. Película dirigida y escrita por: Alan Sillitoe (Novela: Alan Sillitoe), Karel Reisz.
Duración:1 h 43 m
229 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113