info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Alan Rickman
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 (2021)
Sinopsis: Último libro adaptado a la pantalla grande, el mismo que será dividido en dos películas, debido a la extensión de las aventuras del Mago más poderoso de todos los tiempos; Harry. En esta ocasión, las aventuras tendrán como escenario la ciudad de los mogols, donde Harry y compañía, deberán buscar los horrocruxes. Estos objetos son los que le brindan la fuerza al Señor tenebroso. Acción, intriga, muerte, es lo que le espera en esta nueva aventura a Harry.
Duración:2 h 14 m
+8737 puntos  1115427 Reproducciones
La promesa.
La promesa. (2015)
Sinopsis: Se centra en la vida de una bella mujer residente de Alemania en la Primera Guerra Mundial, quien luego de haberse casado con un multimillonario empresario, se da cuenta de que su amor por él, es inconsistente y comienza a enamorarse de un empleado de él mucho menor que ella. A pesar de los riesgos que podrían acaecer, esta mujer preferirá domar sus sentimientos y llevarlos hasta el final, sin importar las consecuencias.
Duración:2 h 0 m
5114 Reproducciones
Espías desde el cielo
Espías desde el cielo (2015)
Sinopsis: Una oficial de la inteligencia militar británica tiene la orden de capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Sin embargo, el centro de inteligencia detecta que estos hombres están en una misión suicida y todo cambiará. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) tiene la misión de destruir una base terrorista sin embargo, una pequeña niña ingresa a esa bomba de tiempo y ahora la misión se complica… Dirigido por Gavin Hood.
Duración:1 h 42 m
319 Reproducciones
A Little Chaos
A Little Chaos (2014)
Sinopsis: La historia está ambientada como un drama de época, insinuante, sagaz, pero no efímero. Se centra en el quehacer de dos paisajistas rivales quienes son encargados de realizar una increíble obra de arte en una fuente de Versalles. Dicha situación los llevará a entrar en causalidades momentáneas capaces de cambiar, su historia y por supuesto, la historia.
Duración:2 h 0 m
1054 Reproducciones
Un plan perfecto
Un plan perfecto (2013)
Sinopsis: El curador Harry Deane es un experto en bellas artes pero también tiene éxito en ser abusado por su jefe insolente. Todo eso está a punto de cambiar, el plan; engañar al coleccionista de arte para que compre un ejemplar de Moent falso. Para ayudarlo en su plan, Harry contrata a una vaquera de Texas para que engañe al hombre más rico de Inglaterra, pero cuando el plan empieza a tomar curso, Deane se encuentra enamorándose de la reina del rodeo, complicándolo todo.
Duración:1 h 29 m
3061 Reproducciones
Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 2ª Parte
Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 2ª Parte (2011)
Sinopsis: Harry ya ha cumplido los 17 años, por ello, el escudo protector de su madre, ha quedado sin efecto. En su afán incesante de encontrar los horrocruxies restantes para terminar con la existencia del Señor de las tinieblas, ha caído en la cuenta que debe enfrentarse a su destino y así terminar con una historia llena de muerte y destrucción, que podría dejar al planeta entero sumido en la oscuridad absoluta.
Duración:2 h 5 m
+5305 puntos  933779 Reproducciones
Alicia en el País de las Maravillas
Alicia en el País de las Maravillas (2010)
Sinopsis: Alicia, ya no es una niña, está a punto de cumplir 20 años, y su familia ha decidido comprometerla. Alicia, se entera de su compromiso durante una cena de gala, dentro de un palacio. Como no desea casarse, escapa de aquel lugar. Siguiendo a un hermoso conejo blanco, cae hacia un abismo, al despertar ella se encuentra en el País de las Maravillas, lugar que ella habría visitado 10 años atrás. Pero, aquel mundo, está en caos, debido al derrocamiento de la Reina Blanca, por la Reina Roja. Alicia empezará nuevamente su camino de retorno a casa.
Duración:1 h 48 m
+2171 puntos  270937 Reproducciones
Guerra de vinos
Guerra de vinos (2009)
Sinopsis: Esta es una divertida comedia que se basó en un hecho real, narra los sucesos ocurridos en el festival realizado en California sobre la cata de vinos (compiten el de California con el de Francia). Se trata de "Guerra de vinos" (Bottle Shock). Al parecer, es una comedia sobre el mundo del vino basada en la famosa cata de 1976 que en el festival de Sundance obtuvo buenas críticas.
Duración:1 h 40 m
+3 puntos  12768 Reproducciones
Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet
Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2008)
Sinopsis: Narra la historia de "Sweeney Todd" (Johnny Depp), conocido antaño como el mejor barbero de la ciudad, hoy se hace llamar Benjamín Barker para vengar la muerte de su encantadora esposa. Se instala en una ex-tienda de pastelería, donde intentará llevar al culpable, un funcionario millonario, que al morir se quedó con la tutela de su bella hija. "Sweeney Todd" se vengará con sus rápidas navajas.
Duración:1 h 57 m
+243 puntos  64608 Reproducciones
Love Actually
Love Actually (2003)
Sinopsis: Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. "Love, Actually" es realmente una abreviatura de “Love Actually Is All Around” y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.
Duración:2 h 8 m
+38 puntos  36470 Reproducciones
Michael Collins
Michael Collins (1997)
Sinopsis: Cinta dirigida por Neil Jordan, que obtuvo dos nominaciones a los Premios Oscar, por mejor fotografía, mejor banda sonora y mejor drama. Obtuvo dos nominaciones a los Globos de Oro, por mejor actor dramático y BSO. Obtuvo también dos nominaciones en los Premios BAFTA, por mejor fotografía, y mejor actor de reparto. Cinta ganadora en el Festival de Venecia, merecedora del León de Oro, por mejor actor. Cuenta la historia de Michael Collin, es un Irlandés, que organizo la mayor rebelión en la historia de Irlanda, en contra de la ocupación inglesa. Una cruel represión fue lo que devino a esta organizada rebelión.
Duración:2 h 8 m
+17 puntos  21263 Reproducciones
Sentido y sensibilidad
Sentido y sensibilidad (1996)
Sinopsis: Ambientada en Inglaterra en el siglo XIX. Cuenta la historia de dos hermanas, con personalidades completamente distintas una pura razón (Emma Thompson) y otra pura sensibilidad (Kate Winslet). Pero ambas unidas por un mismo sentimiento de valor. Al morir su padre, ellas, su madre y su hermanita deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo de un primer matrimonio. Deben mudarse al campo es allí donde conocen a (Alan Rickman y Hugh Grant), quienes les enseñan que la sensatez o los sentimientos no son suficientes para vivir y comprender el mundo.
Duración:2 h 15 m
+56 puntos  22808 Reproducciones
Un vaquero sin rumbo
Un vaquero sin rumbo (1990)
Sinopsis: Matthew Quigley es un vaquero oriundo de California que siempre está pregonando ser un impecable tirador. Por cosas del destino llega a Australia buscando a un multimillonario inglés que se ha asentado en esas tierras para conseguir fortuna. El objetivo es ganarse la confianza de este rico empresario, para poder llevarse un pedazo de su fortuna.
Duración:1 h 58 m
2874 Reproducciones
La Jungla de cristal
La Jungla de cristal (1988)
Sinopsis: La navidad nunca tuvo tanto significado como en esta fecha. John se dirigía a una fiesta de navidad organizada en la empresa donde su esposa trabaja. Pero de forma repentina, el edificio es tomado por supuestos terroristas, que en realidad son ladrones, que buscan robar los millones de bonos que se encuentran en dicha empresa. Pero no contaron con la presencia de John McClane, un valiente policía que no dudará en salvar a su esposa.
Duración:2 h 7 m
+70 puntos  26717 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113