Películas de Alan Bates
Género:
Año de estreno:
Las mil y una noches
Las mil y una noches (2000)
Sinopsis: Un joven sultán es obligado a contraer un matrimonio no deseado. Al parecer podría perder su reino, si es que no acepta casarse con una princesa impuesta por un reino vecino. Este debe velar por el honor y la paz de su pueblo, por lo que tendrá que honrar la promesa hecha hace cientos de años por sus antecesores y así, desposar a la susodicha. Dirigida por Steve Barron.
Duración:1 h 29 m
+31 puntos  39235 Reproducciones
El jardín de los cerezos
El jardín de los cerezos (2000)
Sinopsis: Madame Ranevskaya regresará a su natal Rusia luego de una larga estancia en París. Su regreso coincide con la época de Rusia prerrevolucionaria y ahora tendrá que adaptarse a un nuevo estilo de vida. Ranevskaya tendrá que lidiar con su propia familia pues su hermano, el disoluto Gaev, y su hija Varya pertenecen a la impenetrable aristocracia de Rusia. Película dirigida por Mihalis Kakogiannis.
Duración:2 h 21 m
52 Reproducciones
Hamlet, el honor de la venganza
Hamlet, el honor de la venganza (1990)
Sinopsis: Una obra literaria majestuosa llevada a la pantalla y protagonizada por renombrados actores como Mel Gibson y Glenn Close. El rey de Dinamarca ha muerto y su hijo Hamlet, afligido por la pena, acaba de regresar al castillo familiar de Elsinore, de su esposa, la reina Gertrudis, y de su hermano Claudio, quien es nombrado nuevo monarca de la nación. Todo es complicado para Hamlet, ya que no comprende como su madre al poco tiempo de fallecer el rey ya contrajo matrimonio nuevamente. Una noche, se le aparece el fantasma de su padre para advertirle que no murió por causas naturales, sino que fue asesinado por Claudio. A partir de ese momento, Hamlet traza un elaborado plan de venganza contra su tío Claudio con el cual intenta desenmascarar al usurpador, aunque para ello tenga que fingirse loco.
Duración:2 h 15 m
+72 puntos  36388 Reproducciones