info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Agathe Bonitzer
La belle et la belle
La belle et la belle (2018)
Sinopsis: Margaux es un joven de 20 años que tiene sentimientos reprimidos y una manera de ver la vida muy diferente a los de su entorno. Margaux conoce a Margaux de 45 años y su vida es transformada. Sus días se vuelven una locura pues resulta ser que son la misma mujer pero en etapas diferentes de la vida… Film dirigido por el experimentado Sophie Fillières.
Duración:1 h 35 m
66 Reproducciones
Belle Dormant
Belle Dormant (2017)
Sinopsis: Egon, príncipe de Letonia, pasa sus mañanas pensando en internarse en reino de Kentz y encontrar a la Bella Durmiente. Por las noches, toca la batería y su deseo se vuelve aún más fuerte pero su padre no cree en cuentos y le prohíbe ir a ese reino. Sin embargo, Maggie, arqueóloga de la UNESCO, puede ser la clave para que Egon rompa el hechizo de la que podría ser la mujer de su vida… Film dirigido por Adolfo Arrieta.
Duración:1 h 22 m
472 Reproducciones
Un cuento francés
Un cuento francés (2014)
Sinopsis: Laura tiene 24 años y espera firmemente que le llegue por fin su príncipe azul. Un día conoce a Sandro en una fiesta y cree que ése es su príncipe soñado, luego conoce a Maxime y empieza a dudar de si el amor de si vida es Sandro. Después de este acontecimiento empiezan las dudas entre todos, el amor y las nuevas sensaciones son los verdaderos protagonistas en este filme.
Duración:1 h 52 m
6289 Reproducciones
Una botella en el mar de Gaza
Una botella en el mar de Gaza (2012)
Sinopsis: Tal es un joven francés que vive en Jerusalén con su familia. Después de que un terrorista se inmole en un café del barrio donde vive, Tal le escribe una carta expresando su rechazo al odio que hay entre los pueblos y también escribe algunas preguntas. Mete la carta en una botella al cual tira al mar cerca de Gaza. Un tiempo después, Tal recibe la respuesta de un misterioso Gazaman.
Duración:1 h 39 m
553 Reproducciones
Volviendo a casa
Volviendo a casa (2012)
Sinopsis: Una mujer joven se sienta en una parada de autobús a distancia mirando la imagen de una niña desaparecida. Es su propia fotografía; hace ocho años, Gaëlle fue secuestrada y encerrada del mundo. Ahora ella tiene que hacer frente a su experiencia traumática y a su extraña libertad recién descubierta. La película lleva al espectador a presenciar su increíble lucha por la supervivencia.
Duración:1 h 56 m
147 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113