info@peliculas21.com | +13016783113
Películas del 2021
Palmer 2021
Palmer 2021 (2021)
Sinopsis: La ex estrella de fútbol americano de la escuela secundaria Eddie Palmer (Justin Timberlake) pasó de ser un héroe local a un delincuente convicto, ganándose 12 años en una penitenciaría estatal. Regresa a su casa en Louisiana, donde se muda con Vivian (June Squibb), la abuela que lo crió. Mientras trata de mantener la cabeza gacha y reconstruir una vida tranquila para sí mismo, Palmer está obsesionado por los recuerdos de sus días de gloria y los ojos sospechosos de su pequeña comunidad. Las cosas se complican más cuando la vecina de Vivian, Shelly (Juno Temple), desaparece en una juerga prolongada, dejando a su precoz y único hijo Sam (Ryder Allen) de 7 años, a menudo objeto de acoso, al cuidado de Palmer.
Duración:1 h 51 m
12 Reproducciones
My Salinger Year
My Salinger Year (2021)
Sinopsis: Nueva York en los años 90: después de dejar la escuela de posgrado para perseguir su sueño de convertirse en escritora, Joanna (Margaret Qualley) es contratada como asistente de Margaret (Sigourney Weaver), la estoica y anticuada agente literaria de J. D. Salinger. Fluctuando entre la pobreza y el glamour, pasa sus días en una oficina lujosa con paneles de madera, donde todavía reinan dictáfonos y máquinas de escribir y los agentes duermen después de tres almuerzos de martini, y sus noches en un apartamento de Brooklyn sin lavamanos con su socialista. novio.
Duración:1 h 41 m
12 Reproducciones
The White Tiger 2021
The White Tiger 2021 (2021)
Sinopsis: Balram Halwai (Adarsh ​​Gourav) narra su épico y humorístico ascenso de aldeano pobre a empresario exitoso en la India moderna. Astuto y ambicioso, nuestro joven héroe se abre camino para convertirse en piloto de Ashok (Rajkummar Rao) y Pinky (Priyanka Chopra-Jonas), que acaban de regresar de Estados Unidos. La sociedad ha entrenado a Balram para ser una sola cosa, un sirviente, por lo que se vuelve indispensable para sus ricos amos. Pero después de una noche de traición, se da cuenta de los extremos corruptos que irán para atraparlo y salvarse. A punto de perderlo todo, Balram se rebela contra un sistema manipulado y desigual para levantarse y convertirse en un nuevo tipo de amo. Basado en el bestseller del New York Times y en la novela ganadora del premio Man Booker en 2008.
Duración:2 h 5 m
11 Reproducciones
American Skin
American Skin (2021)
Sinopsis: "American Skin" toca los nervios en medio de un momento histórico caótico, que es en última instancia el punto. Tras su debut cinematográfico en 2016 "El nacimiento de una nación", el escritor, director y estrella Nate Parker busca analizar los problemas relacionados con la policía y la América negra. American Skin es una película de drama estadounidense de 2021 escrita y dirigida por Nate Parker. Está protagonizada por Parker, Omari Hardwick, Theo Rossi, Shane Paul McGhie
Duración:1 h 29 m
10 Reproducciones
Pagglait
Pagglait (2021)
Sinopsis: Sandhya se queda viuda a una edad muy temprana después de que su esposo Astik fallezca pocos meses después de su matrimonio, sus padres están deprimidos ya que él era su apoyo financiero. La familia Giri extendida se reúne en la casa para llorar durante los próximos trece días, pero Sandhya tiene mucha tristeza. Tiene menos impacto en sí misma y está activa en las redes sociales, lo que deja a todos desconcertados en la familia.Cuando la mejor amiga de Sandhya, Nazia, llega, ella le dice que Astik estaba saliendo con otra mujer y siempre la ignoraba. Pero ocurre un giro en la historia cuando todos descubren que Astik ha dejó una póliza de seguro de 50 Lakhs para Sandhya mientras los miembros de la familia extendida intentan convencer a su suegro Shivendra de transferir la póliza a su nombre para liquidar sus deudas.
Duración:1 h 54 m
7 Reproducciones
The Reason I Jump
The Reason I Jump (2021)
Sinopsis: El lenguaje cinematográfico de The Reason I Jump, un ambicioso documental que intenta simular la experiencia sensorial del autismo no verbal, es elemental, construyendo un detalle aislado a la vez. Una sala de estar, por ejemplo, emerge de la marea metálica en cascada de un ventilador eléctrico, del escalofrío del aceite chisporroteante en una sartén, del resplandor flotante de la luz solar refractada a través de una botella de agua de plástico. La escena es un acto de doble traducción: el libro de Naoki Higashida del mismo nombre, escrito cuando tenía 13 años para mapear su experiencia del autismo no verbal, reinventado por el cineasta Jerry Rothwell en una aproximación cinematográfica de la percepción autista: el abrumador sensorial, la hiperintensidad de los detalles, la fluidez desestabilizadora de la memoria, para una audiencia neuro-típica.
Duración:1 h 22 m
6 Reproducciones
Percy vs Goliath
Percy vs Goliath (2021)
Sinopsis: El ganador del Oscar® Christopher Walken *, Zach Braff y Christina Ricci protagonizan la historia real de un granjero de un pequeño pueblo que se enfrenta a una de las corporaciones agrícolas y de fabricación de alimentos más grandes. Percy Schmeiser (Walken), un agricultor de tercera generación, es demandado por un gigante corporativo por supuestamente usar sus semillas patentadas. Con pocos recursos para librar la gigantesca batalla legal, Percy une fuerzas con el prometedor abogado Jackson Weaver (Braff) y la activista ambiental Rebecca Salcau (Ricci) para luchar contra uno de los casos más monumentales hasta la Corte Suprema. * 1978 Actor en un papel secundario, The Deer Hunter. "ACADEMY AWARD" es una marca registrada y una marca de servicio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Duración:1 h 40 m
6 Reproducciones
Madam Chief Minister
Madam Chief Minister (2021)
Sinopsis: Al salir de la desventaja para convertirse en un líder estatal, un político tenaz aprende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, crueldad y riesgo. Madam Chief Minister abre en algún lugar de Uttar Pradesh a principios de la década de 1980, donde el mismo día en que se impide violentamente que la procesión nupcial de un hombre dalit pase por una localidad de casta superior, una niña de otra casa dalit escapa del infanticidio femenino. La película salta al presente.
Duración:2 h 10 m
2 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113