info@peliculas21.com | +13016783113
Películas del 2021
Palmer 2021
Palmer 2021 (2021)
Sinopsis: La ex estrella de fútbol americano de la escuela secundaria Eddie Palmer (Justin Timberlake) pasó de ser un héroe local a un delincuente convicto, ganándose 12 años en una penitenciaría estatal. Regresa a su casa en Louisiana, donde se muda con Vivian (June Squibb), la abuela que lo crió. Mientras trata de mantener la cabeza gacha y reconstruir una vida tranquila para sí mismo, Palmer está obsesionado por los recuerdos de sus días de gloria y los ojos sospechosos de su pequeña comunidad. Las cosas se complican más cuando la vecina de Vivian, Shelly (Juno Temple), desaparece en una juerga prolongada, dejando a su precoz y único hijo Sam (Ryder Allen) de 7 años, a menudo objeto de acoso, al cuidado de Palmer.
Duración:1 h 51 m
5 Reproducciones
American Skin
American Skin (2021)
Sinopsis: "American Skin" toca los nervios en medio de un momento histórico caótico, que es en última instancia el punto. Tras su debut cinematográfico en 2016 "El nacimiento de una nación", el escritor, director y estrella Nate Parker busca analizar los problemas relacionados con la policía y la América negra. American Skin es una película de drama estadounidense de 2021 escrita y dirigida por Nate Parker. Está protagonizada por Parker, Omari Hardwick, Theo Rossi, Shane Paul McGhie
Duración:1 h 29 m
4 Reproducciones
Major Grom: Plague Doctor
Major Grom: Plague Doctor (2021)
Sinopsis: El comandante de policía Igor Grom es conocido en todo San Petersburgo por su carácter penetrante y su actitud irreconciliable hacia los criminales de todo tipo. Pero todo cambia drásticamente con la aparición de una persona con la máscara del Doctor Plaga. Habiendo declarado que su ciudad está "enferma de la plaga de la anarquía", toma "tratamiento", matando a personas que, en un momento, escaparon del castigo con la ayuda del dinero y el alto estatus social. La sociedad está agitada. Los agentes de policía son impotentes. Por primera vez, Igor se enfrenta a dificultades en la investigación, cuyo resultado puede determinar el destino de toda la ciudad.
Duración:2 h 16 m
4 Reproducciones
The Mitchells vs. the Machines
The Mitchells vs. the Machines (2021)
Sinopsis: Una comedia de acción animada sobre una familia corriente que se encuentra en medio de su mayor desafío familiar hasta ahora ... salvar al mundo del apocalipsis de los robots. No es gran cosa, ¿verdad? Todo comienza cuando la creativa forastera Katie Mitchell es aceptada en la escuela de cine de sus sueños y está ansiosa por salir de casa y encontrar a "su gente", cuando su padre, amante de la naturaleza, insiste en que toda la familia la lleve a la escuela y forme un vínculo durante una último viaje por carretera totalmente no incómodo o forzado. Pero justo cuando el viaje no puede empeorar, la familia se encuentra de repente en medio del levantamiento de los robots. Todo, desde teléfonos inteligentes hasta roombas y Furbys malvados, se emplean para capturar a todos los humanos del planeta. Ahora le toca a los Mitchell, incluida la alegre mamá Linda, el peculiar hermano pequeño Aaron, su blandito pug, Monchi, y dos simpáticos pero ingenuos robots para salvar a la humanidad.
Duración:1 h 53 m
4 Reproducciones
My Salinger Year
My Salinger Year (2021)
Sinopsis: Nueva York en los años 90: después de dejar la escuela de posgrado para perseguir su sueño de convertirse en escritora, Joanna (Margaret Qualley) es contratada como asistente de Margaret (Sigourney Weaver), la estoica y anticuada agente literaria de J. D. Salinger. Fluctuando entre la pobreza y el glamour, pasa sus días en una oficina lujosa con paneles de madera, donde todavía reinan dictáfonos y máquinas de escribir y los agentes duermen después de tres almuerzos de martini, y sus noches en un apartamento de Brooklyn sin lavamanos con su socialista. novio.
Duración:1 h 41 m
3 Reproducciones
Pagglait
Pagglait (2021)
Sinopsis: Sandhya se queda viuda a una edad muy temprana después de que su esposo Astik fallezca pocos meses después de su matrimonio, sus padres están deprimidos ya que él era su apoyo financiero. La familia Giri extendida se reúne en la casa para llorar durante los próximos trece días, pero Sandhya tiene mucha tristeza. Tiene menos impacto en sí misma y está activa en las redes sociales, lo que deja a todos desconcertados en la familia.Cuando la mejor amiga de Sandhya, Nazia, llega, ella le dice que Astik estaba saliendo con otra mujer y siempre la ignoraba. Pero ocurre un giro en la historia cuando todos descubren que Astik ha dejó una póliza de seguro de 50 Lakhs para Sandhya mientras los miembros de la familia extendida intentan convencer a su suegro Shivendra de transferir la póliza a su nombre para liquidar sus deudas.
Duración:1 h 54 m
2 Reproducciones
Percy vs Goliath
Percy vs Goliath (2021)
Sinopsis: El ganador del Oscar® Christopher Walken *, Zach Braff y Christina Ricci protagonizan la historia real de un granjero de un pequeño pueblo que se enfrenta a una de las corporaciones agrícolas y de fabricación de alimentos más grandes. Percy Schmeiser (Walken), un agricultor de tercera generación, es demandado por un gigante corporativo por supuestamente usar sus semillas patentadas. Con pocos recursos para librar la gigantesca batalla legal, Percy une fuerzas con el prometedor abogado Jackson Weaver (Braff) y la activista ambiental Rebecca Salcau (Ricci) para luchar contra uno de los casos más monumentales hasta la Corte Suprema. * 1978 Actor en un papel secundario, The Deer Hunter. "ACADEMY AWARD" es una marca registrada y una marca de servicio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Duración:1 h 40 m
2 Reproducciones
Madam Chief Minister
Madam Chief Minister (2021)
Sinopsis: Al salir de la desventaja para convertirse en un líder estatal, un político tenaz aprende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, crueldad y riesgo. Madam Chief Minister abre en algún lugar de Uttar Pradesh a principios de la década de 1980, donde el mismo día en que se impide violentamente que la procesión nupcial de un hombre dalit pase por una localidad de casta superior, una niña de otra casa dalit escapa del infanticidio femenino. La película salta al presente.
Duración:2 h 10 m
info@peliculas21.com | +13016783113