info@peliculas21.com | +13016783113
Películas del 2010
Marmaduke
Marmaduke (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Tom Dey, cuenta como Marmaduke, afronta los cambios de una nueva vida en la ciudad, lejos de la libertad del campo. Esta cinta está basada en los episodios animados de Heathcliff' y Garfield and Friends. En esta ocasión, en compañía de su hermano (un gato), tendrá que imponer autoridad entre los perros falderos de la ciudad y conquistar a la dueña de su corazón.
Duración:1 h 7 m
+962 puntos  174344 Reproducciones
Un ciudadano ejemplar
Un ciudadano ejemplar (2010)
Sinopsis: Unos criminales entraron a su casa, un día como todos, cuando estaba jugando con su menor hija. Los asesinos matan a su esposa e hija, y un corrupto asistente del fiscal, los dejan libres. Pronto este hombre en su desesperación hará justicia con sus propias manos, y le dará una muestra a este fiscal, de lo que un padre puede hacer por venganza, sin necesidad de mancharse las manos.
Duración:1 h 43 m
+404 puntos  171463 Reproducciones
Justice League: Crisis on Two Earths
Justice League: Crisis on Two Earths (2010)
Sinopsis: La gran liga de la justicia, nuevamente en una nueva aventura. En esta ocasión un nuevo miembro ocupa un lugar importante dentro de una organización criminal, que pondrá nuevamente en peligro al mundo entero. La liga de la justicia tendrá que intervenir y evitar la guerra entre estos dos planetas. Gran cinta llena de acción que cuenta con la dirección de Lauren Montgomery y Sam Liu.
Duración:1 h 12 m
+861 puntos  169989 Reproducciones
Two Lovers
Two Lovers (2010)
Sinopsis: ¿Se puede enamorar un hombre de dos mujeres distintas a la misma vez? Joaquin Phoenix interpreta a un joven judío cuya familia ha preparado un matrimonio de conveniencia con una joven hija de una familia judía (Vinessa Shaw), con el fin de prolongar sus negocios. Pero al mismo tiempo que conoce a su futura esposa, conoce también a su vecina (Gwyneth Paltrow) de la cual también queda enamorado. Tendrá la difícil tarea de decidir a quién ama en realidad.
Duración:1 h 30 m
+194 puntos  169268 Reproducciones
Daybreakers
Daybreakers (2010)
Sinopsis: Gran cinta de ciencia ficción, que está enmarcada en un planeta tierra en el año 2019, donde después de los continuos problemas climáticas, y de una forma asombrosa, el planeta tierra, sería dominado por una especie mejorada de vampiros que debido a la explotación indiscriminada de sangre humana, ha causado la `rápida extinción de seres humanos. Por ello, estando consientes de la importancia entre vampiros y humanos, un grupo de científicos conformado por ambas especies buscan la forma de crear sangre humana, si terminar con la vida de los hombres.
Duración:1 h 38 m
+409 puntos  169223 Reproducciones
S. Darko: A Donnie Darko Tale
S. Darko: A Donnie Darko Tale (2010)
Sinopsis: Samantha Darko, la pequeña hermana de Donnie, después de cumplir 18 años, decide emigrar junto a su mejor amiga a Hollywood, para convertirse en estrella. En el camino, su auto sufrirá una serie de daños, que la obligaran a detenerse por unos días en un pequeño pueblo, al pie de la carretera. De forma inesperada, un meteorito cae sobre aquel pueblo, y desde aquel momento nada vuelve a la normalidad. El fin del mundo estaría cerca y ella formaría parte de la destrucción.
Duración:1 h 30 m
+211 puntos  167995 Reproducciones
Invictus
Invictus (2010)
Sinopsis: Gran cinta basada en hechos reales, y que desarrolla la historia de Nelson Mandela y su papel, en el Deporte Nacional. Al salir Nelson Mandela de prisión con el apoyo de figuras deportivas, empieza a fomentar el Rugby, como deporte nacional en busca de unificar tanto a blancos como negros, en un país convulsionado por la pobreza y el racismo. Con la dirección de Clint Eastwood.
Duración:2 h 10 m
+265 puntos  166413 Reproducciones
Fatso
Fatso (2010)
Sinopsis: Rino Hanssen, es un completo perdedor. Tiene más de 30 años, y no tiene oficio ni trabajo. Sigue viviendo en casa de sus padres, y la única forma de relación interpersonal que mantiene con el sexo opuesto, es a través de su ordenador. Pero la vida de Rino cambiará cuando su padre alquile una habitación, a una muchacha, por demás liberal, que le mostrará la libertad sexual en todo su esplendor.
Duración:1 h 27 m
+157 puntos  164715 Reproducciones
Frozen
Frozen (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Adam Green. Cuenta como un grupo de esquiadores se ven atrapados en la cima de una montaña, cuando de forma intempestiva está se cierra sin avisar al público. Ellos están sobre la montaña más alta y las probabilidades de salir con vida con casi nulas. El frío, la oscuridad y los nervios les jugarán una mala pasada, por lo que tendrán que subsistir tratando de mantenerse calientes, y con fuerza. El canibalismo es una opción latente en sus mentes.
Duración:1 h 26 m
+324 puntos  164157 Reproducciones
Love at First Hiccup
Love at First Hiccup (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Barbara Topsøe-Rothenborg. Cuenta la historia de romance y comedia de Víctor, un joven que ha caído preso por el amor hacia Anya. Ella, es una dulce e inteligente muchacha, que además de ser popular en la escuela, es muy rica. Víctor tendrá que competir por el amor de Anya, con muchos muchachos, quienes podrían ser más guapos o inteligentes que él, pero ninguno siente tanto amor por ella como él.
Duración:1 h 27 m
+1118 puntos  163836 Reproducciones
La Herencia Valdemar
La Herencia Valdemar (2010)
Sinopsis: Cuando una famosa tasadora es enviada a tasar una propiedad, de forma inesperada, ésta desaparece sin dar mayor motivo o dejar rastro. La empresa para la cual ella trabaja, necesita que vuelva, por ello, contrata los servicios de un detective privado. El detective tendrá que encontrar a la tasadora antes que ella entre al mundo de aquella casa, un mundo donde quién entra no sale. Todo guarda relación con la vida de los dueños, la familia Valdemar, quienes habrían habitado el inmueble a finales del siglo XIX.
Duración:1 h 41 m
+443 puntos  163747 Reproducciones
American Virgin
American Virgin (2010)
Sinopsis: Un grupo de jóvenes, están a favor de la abstinencia sexual, hasta el matrimonio. Por ello, han decidido ser ejemplo de vida. Pero cierta noche, la dirigente de aquel grupo, fue obligada a tomar hasta el punto de emborracharse; y en aquel estado fue filmada realizando todas las acciones que van en contra de lo que ella pregona. Por ello, juntos a sus amigos tendrá que viajar por todo el país para encontrar aquel video difamatorio y destruirlo.
Duración:1 h 30 m
+170 puntos  162773 Reproducciones
En la boda de mi hermana
En la boda de mi hermana (2010)
Sinopsis: Beth Harper (Kristen Bell), es una joven profesional sumamente exitosa en su trabajo. Lamentablemente, en el amor todo le va mal. Cuando ella viaja a Roma, para celebrar la Boda de su hermana, se le ocurre robar unas monedas de la fuente del amor, lo que le ocasionará que todo en su vida cambie. Ella tendrá que escoger entre el éxito profesional o el éxito amoroso. Cinta dirigida por Mark Steven Johnson.
Duración:1 h 27 m
+1457 puntos  162380 Reproducciones
La cuarta fase
La cuarta fase (2010)
Sinopsis: Milla Jovovich, es una enigmática policía de investigaciones que es enviada Alaska, para resolver una serie de crímenes que ha conmocionado a un pueblo desde hace más de 40 años atrás. Al parecer estarían manteniendo en secreto la desaparición de los cuerpos, por ello, esta investigación le resultará por demás difícil y podría hasta poner su vida en peligro.
Duración:1 h 35 m
+383 puntos  162264 Reproducciones
Noche loca
Noche loca (2010)
Sinopsis: Phil y Claire, llevan muchos años de casados. La rutina del matrimonio, los hijos y el trabajo han ocasionado que sus citas del viernes, se torna aburrida, monótona y fatal. Por ello, una noche, al llegar a un restaurante diferente, deciden hacerse pasar por otra pareja de esposos, para aprovechar la reserva de la mesa. Jamás imaginaron, que aquella mentira blanca, ocasionaría que sean perseguidos por toda la ciudad y que sus vidas corrieran grave peligro.
Duración:1 h 23 m
+288 puntos  162002 Reproducciones
Three Kingdoms: Resurrection of the Dragon
Three Kingdoms: Resurrection of the Dragon (2010)
Sinopsis: Gran cinta oriental, que recoge las creencias milenarias chinas y las plasma de la mejor forma en esta película que promete romper los esquemas de la típica película de acción y romance. Se basa en las leyendas acerca de los tres grandes y poderoso reinos orientales, los mismos que se desarrollaron 600 años atrás. Una cinta imperdible, que cuenta con estupendas peleas y una magnifica trama que enamora desde los primeros segundos.
Duración:1 h 27 m
+220 puntos  159060 Reproducciones
Ciudad de vida y muerte
Ciudad de vida y muerte (2010)
Sinopsis: Gran cinta con excelentes toques de acción, dirigida por Lu Chuan. Durante la Guerra de Nanking, el ejército imperial, cometió graves daños y abusos en contra de los pobladores. Estos abusos, con el tiempo, dejarían huella en la población como en la milicia. Muchos años después, las huellas de aquellos tiempos aún los atormenta. Gran cinta basada en hechos reales.
Duración:2 h 10 m
+211 puntos  158137 Reproducciones
El crepúsculo de Summer
El crepúsculo de Summer (2010)
Sinopsis: Summer, está buscando a su padre; y como única pista, tiene una carta vieja que señala la dirección de un pueblo. En el camino encuentra a un joven guapísimo que la ayuda con la búsqueda. Aquella noche ambos pasan una noche excitante. Pero al día siguiente, Summer, conocerá la verdad. Pues ha caído en las manos de una familia de asesinos que la mantendrán con vida, hasta que llegue su turno. Summer, tendrá que ser igual o más sanguinaria que ellos si desea sobrevivir.
Duración:1 h 32 m
+483 puntos  152680 Reproducciones
Biutiful
Biutiful (2010)
Sinopsis: Uxbal, fue un niño abandonado desde pequeño. Es actualmente un buen padre, y sólo busca proteger a sus hijos, de la maldad del mundo. Pero el reino de las sombras parece poseerlo, noche tras noche; por ello, es testigo de infinidad de muerte y dolor en una ciudad que parece caer seducida ante la oscuridad. Cuenta con la dirección de Alejandro González Iñárritu.
Duración:1 h 36 m
+23 puntos  149407 Reproducciones
Di Di Hollywood
Di Di Hollywood (2010)
Sinopsis: “Didi Hollywood” es una película dirigida por Bigas Luna. Cuenta la historia de una maravillosa mujer, caracterizada por su gran fuerza, y decisión al ir detrás de sus sueños. Miami, será la ciudad, que le dé la oportunidad deseada, oportunidad que no dejará pasar y con la que conseguirá hacerse de un nombre en el difícil mundo de la actuación.
Duración:1 h 23 m
+42 puntos  148291 Reproducciones
Hunger
Hunger (2010)
Sinopsis: Pelicula dirigida por Steven Hentges. Cuenta como un grupo de 5 personas, son secuestrados y obligados a pasar hambre en una mazmorra. Los dias pasan, y la necesidad de comer algún tipo de alimento se hace imperante. No cuenta con nonguna forma de alimentarse a excepción de ellos mismos. Los cinco son constantemente vigilados por una serie de cámaras que buscan documentar sus reacciones.
Duración:1 h 26 m
+267 puntos  146397 Reproducciones
Stomp the Yard 2: Homecoming
Stomp the Yard 2: Homecoming (2010)
Sinopsis: Secuela de la pelicula homonima del 2007. Cuenta con la dirección de Rob Hardy. Cuenta como Chance (papel protagonizado por Collins Pennie), una hermosa estudiante de la escuela de una escuela de baile, lucha por obtener la gloria en el baile, y asimismo, regresar a la Universidad de Truth. Chance descubrirá durante su camino al triunfo que muchas veces debes arrebatarle a la vida lo que es tuyo.
Duración:1 h 21 m
+516 puntos  145894 Reproducciones
Penthouse
Penthouse (2010)
Sinopsis: Divertida cinta dirigida por Chris Levitus, que desarrollan las locuras y aventuras de 3 amigos, quienes viven juntos en un apartamento desde hace mucho tiempo atrás. Cuando uno de ellos, desea independizarse del grupo y vivir con su novia en el ático, todo se complica. Para agravar un poco más la situación, la hermanita menor de uno de ellos, decide visitarlos sorpresivamente.
Duración:1 h 30 m
+200 puntos  144819 Reproducciones
Los Elegidos, The Boondock Saints 2
Los Elegidos, The Boondock Saints 2 (2010)
Sinopsis: Secuela de 'The Boondock Saints', cinta del año 1999. Su estreno fue directamente en DVD en España. Continúa la historia de los hermanos Murphy y Connor McManus; quienes al ser elegidos por gracia divina, vienen impartiendo justicia a su paso. Nuevos compañeros, los ayudarán a impartir justicia. Una agente del FBI muy sexi, colaborará con ellos, para mantenerse cerca. Una historia llena de acción y aventura.
Duración:1 h 58 m
+475 puntos  144007 Reproducciones
Chloe
Chloe (2010)
Sinopsis: Catherine, es una mujer madura, cuya vida le sonríe. Tiene un magnífico trabajo, un esposo guapísimo que la adora y una buena familia. Pero parece sospechar que su esposo le es infiel, por ello, ha contratado los servicios de una muchachita que buscará tentar al esposo de Catherine, para probar su fidelidad. Los continuos relatos sexuales de Chloe, harán nacer en Catherine una serie de sentimientos y sensaciones hasta aquel momento desconocidas.
Duración:1 h 31 m
+194 puntos  142513 Reproducciones
Wall Street: El dinero nunca duerme
Wall Street: El dinero nunca duerme (2010)
Sinopsis: Secuela de la gran cinta Wall, Street, de la década de los 80s. Dirigida por Oliver Stone, esta cinta rememorá la historia de Gordon Gekko, un maestro en las finanzas, que debido a su astucia, logró hacerse de millones de dólares, los que perdió al ingresar a prisión. Veinte años después, Gordon es liberado por haber cumplido su condena; y tratará de recomponer la relación que nunca tuvo con su hija. Pero cuando Gordon, conozca al novio de su niña, reconocerá en el muchacho, una nueva oportunidad de resurgir en el mundo de la bolsa.
Duración:2 h 6 m
+383 puntos  140363 Reproducciones
Cazadores de dragones
Cazadores de dragones (2010)
Sinopsis: Gran cinta, que está basada en una serie de televisión, con el mismo nombre. Desarrolla la historia de una valiente niña, llamada Zoe; quién en vista de los continuos problemas que tiene su tío Lord Arnold, decide contratar a unos cazadores de dragones, que lejos de solucionar los problemas, acarrearán una serie de problemáticas situaciones. Zoe, le encanta aquel mundo de misterio y magia por ello, se auto convencerá, que aquellos cazadores son la solución para aquel poblado.
Duración:1 h 22 m
+220 puntos  139912 Reproducciones
El diario de Carlota
El diario de Carlota (2010)
Sinopsis: Una historia juvenil, que gira en torno a una muchacha de 16 años, que debe conquistar al amor de su vida, Oriol, descubrir con la ayuda de su fiel mascota, si se encuentra embarazada, rendir los exámenes finales, enfrentar a una de sus mejores amigas, que busca quitarle a su amor platónico, y colaborando con Elisa, otra de sus mejores amigas, quién se disfraza de hombre por el amor de Lucas.
Duración:1 h 45 m
+931 puntos  138105 Reproducciones
Lope
Lope (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Andrucha Waddington . Cuenta la historia de un hombre apasionado por la vida, en pleno siglo XVI, que debido al gran amor que profesa a dos mujeres totalmente distinta, se verá involucrado en una serie de crímenes y enredos, que terminarán por hacerlo caer en un abismo de donde sólo la muerte podrá salvarlo. Una aventura llena de acción y romanticismo.
Duración:1 h 16 m
+144 puntos  137923 Reproducciones
Arthur y la venganza de Maltazard
Arthur y la venganza de Maltazard (2010)
Sinopsis: Cinta de fantasía, secuela de la anterior aventura, donde Arthur, viaja con la Princesa Selenia, y el hermano de ésta, buscando una ciudad prohibida y remota; la misma que podría liberarlos de la maldición del malvado brujo Maltazard. Arthur, en esta ocasión tendrá que presentar batalla con el malvado brujo. Con la dirección de Luc Besson y la producción de Avalanche Productions.
Duración:1 h 30 m
+935 puntos  136699 Reproducciones
Al Límite
Al Límite (2010)
Sinopsis: Gran cinta cuyo título hispano es Al filo de la oscuridad, y el título original es Edge of Darkness, que desarrolla la historia de un padre, que recibe la visita de su amada hija. Pero aquella noche, su casa es asaltada por unos bandidos y ella resulta asesinada. Es en aquel momento que este hombre, protagonizado por Mel Gibson, pierde la conciencia de lo bueno y lo malo, porque en su interior, el siente no podrá descansar hasta descubrir al verdadero asesino de su hija. En el camino, encontrará a toda una mafia que llegará hasta los más altos estratos del gobierno. Sólo sin nada que perder, no dudará en hacerles frente.
Duración:1 h 20 m
+325 puntos  136181 Reproducciones
Green Zone: Distrito protegido
Green Zone: Distrito protegido (2010)
Sinopsis: Un grupo de soldados, tienen la misión de patrullar una zona en conflicto, la misma que es difícil no sólo por la geografía, sino por la ocupación enemiga latente, así como por las inclemencias del tiempo. De pronto, descubren que un terrorista está escondido y logran atraparlo. Misteriosamente, minutos después de haber informado el suceso, aparece un grupo de soldados élite, que liberan al prisionero. El jefe de aquella patrulla correrá peligro por hacer prevalecer su misión sobre la corrupción.
Duración:1 h 37 m
+211 puntos  135931 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113