info@peliculas21.com | +13016783113
Películas del 2010
Ahora los padres son ellos
Ahora los padres son ellos (2010)
Sinopsis: Secuela tercera de la película que reunió a Robert De Niro y Ben Stiler. Después de la taquillera película Los padres de ella, y Los padre de él, llega la tercera entrega llamada " Ahora los padres son ellos". Esta historia, se centrará en los hijos de Fornica, sus hijos y su suegro. Han transcurrido 10 años, desde que ansiada boda y la llegada de sus suegros junto al comportamiento de sus incorregibles querubines le asegurarán un fin de semana inolvidable.
Duración:1 h 31 m
+687 puntos  411212 Reproducciones
Déjame entrar
Déjame entrar (2010)
Sinopsis: Oskar, un joven tímido de 12 años, siempre habia deseado tener una amiga y un dia aterrorizado por unos matones, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina palida y seria, cuya llegada coincide con una serie de extrañas desapariciones y misteriosas muertes. A pesar de que el joven piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.
Duración:1 h 54 m
+732 puntos  400911 Reproducciones
Cómo entrenar a tu dragón
Cómo entrenar a tu dragón (2010)
Sinopsis: Hipo, es un joven, que vive dentro de un mundo donde los dragones y los cazadores existen. Hipo siempre ha deseado ser un gran vikingo, pero su débil apariencia lo hará distanciarse cada vez más de su deseo. Cierto día, Hipo conoce a un dragón y de forma casual, desarrolla una gran amistad con él. Desde aquel día Hipo se convierte en el primer criador y domador de dragones.
Duración:1 h 29 m
+2773 puntos  399832 Reproducciones
Legión
Legión (2010)
Sinopsis: La muerte y la autodestrucción de la raza humana, han hecho que Dios, pierda la fe. Por ello, ha decidido volver a limpiar el planeta, por tanto, ha enviado a una legión de Ángeles que buscarán a las únicas personas buenas, si existe una, para poder salvarlas. Curiosamente el Arcángel Miguel, encontrará a un grupo de rebeldes, a quienes considerará de gran ayuda para su misión.
Duración:1 h 41 m
+4165 puntos  399754 Reproducciones
Predators
Predators (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Nimrod Antal. Desarrolla la segunda parte del clásico del cine de ciencia ficción de la década de los 80s, protagonizado por Arnold Schwarzenegger. En esta ocasión, un grupo de humanos son secuestrados y llevados al planeta de origen de los depredadores. Este grupo de humanos está conformado por los hombres más peligrosos del planeta tierra, entre ellos, gánster, asesinos, de todas las nacionalidades, quienes tendrán que sobrevivir, a la caza, de la cual ellos son presas. En un territorio inhóspito, en medio de una abundante selva, los perros de caza, y los depredadores en entrenamiento, darán inicio a un juego mortal.
Duración:1 h 42 m
+1129 puntos  388668 Reproducciones
Los otros dos
Los otros dos (2010)
Sinopsis: Esta es la historia de dos parejas de policías, con mucho en común pero totalmente distintas. La pareja símbolo de la valentía, esfuerzo y eficiencia, de la Comisaria de la ciudad, papeles interpretados por Samuel L. Jackson y Dwayne Johnson, deben hacer frente a un terrible delincuente. Cuando la pareja de torpes, papeles interpretados por Will Ferrell & Mark Wahlberg, intervengan en su investigación, la ciudad quedará de cabeza.
Duración:1 h 41 m
+392 puntos  380639 Reproducciones
Imparable
Imparable (2010)
Sinopsis: Un ingeniero experimentado, es despedido de la empresa en la cual trabajo jamás de 20 años. Alegan que es necesario abrir paso a las nuevas generaciones. El último día de trabajo, conoce a quién sería su reemplazo. Junto a este joven profesional, el ingeniero tendrá que detener un tren que corre peligro de descarrilarse, y con ello, terminar con la mitad de la ciudad en llamas.
Duración:1 h 33 m
+776 puntos  373998 Reproducciones
Origen
Origen (2010)
Sinopsis: Dom Cobb, es un experto ladrón de sueños. Al parecer habría desarrollado un sistema, que le permitiría al común de los hombres, mientras sueña, entregarle, hasta el más oscuro de los secretos, que podría guardarse en el subconsciente. Cobb, puede transportarse dentro del sueño y coger lo que le interesa. Lamentablemente, " el origen " tiene un cabo suelto, y pronto Cobb, tendrá que sufrir las consecuencias de sus errores.
Duración:2 h 10 m
+449 puntos  368883 Reproducciones
Zombis nazis: dead Snow
Zombis nazis: dead Snow (2010)
Sinopsis: Un grupo de jóvenes cansados del estrés de la ciudad, deciden pasar sus vacaciones en las montañas; ahí aprovecharán para esquiar y relajarse. Jamás maginaron que serían presa de un grupo de zombies, pero no cualquier tipo de zombis, pues al parecer estos zombies en sus años de vida, formaron parte de un grupo elite de las fuerzas armadas nazis. Les exigirán su carne, cerebro, sangre ó morirán por sus ideas.
Duración:1 h 26 m
+1047 puntos  368650 Reproducciones
Vampires Suck: Híncame el diente
Vampires Suck: Híncame el diente (2010)
Sinopsis: Becca, es una dulce muchacha, que está en busca de nuevas emociones y experiencias. Con el tiempo, conoce a quièn se convertirìa en su verdadero y unico amor y su verdugo. Becca, tendrà que escoger entre el amor verdadero, y el amor de su mejor amigo. Parodia, que busca recrear la trama de la Saga Crepúsculo. Una comedia con grande dotes de sátira y humor negro.
Duración:1 h 17 m
+1682 puntos  368644 Reproducciones
I Spit on Your Grave
I Spit on Your Grave (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Steven R. Monroe. Jennifer, es una famosa escritora, quién en busca de un poco de tranquilidad e inspiración para terminar de escribir su libro, decide alquilar una pequeña cabaña en lo más interno del bosque. Al caer la noche, un grupo de hombres irrumpen en la cabaña de Jennifer para violarla y golpearla al punto de abandonarla casi sin vida. Jennifer buscará venganza y redención.
Duración:1 h 47 m
+791 puntos  368303 Reproducciones
Valhalla Rising
Valhalla Rising (2010)
Sinopsis: Interesante historia dirigida por Nicolas Winding Refn. Un guerrero que ha sido esclavizado por muchos años, ha decidido huir y ganar su tan ansiada libertad. Cansado de los maltratos extremos de su amor, Valhalla Rising, lo captura y le da muerte. Junto a Are, un pequeño niño, que le ha servido de inspiración, partirán hacia nuevas tierras donde encontrarán sangre y dolor, como la oportunidad de empezar una nueva vida.
Duración:1 h 35 m
+297 puntos  367589 Reproducciones
Come, reza, ama
Come, reza, ama (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Ryan Murphy, y protagonizada por Julia Roberts. Desarrolla la historia de Liz, una hermosa mujer, esposa y profesional, que ha alcanzado todo lo que siempre ha soñado. Pero, a pesar de esto, siente un vacio en su interior, que desea llenar, reencontrándose a ella misma. Por ello inicia un viaje por distinto lugares de la India, e Italia, para reencontrarse a sí misma como encontrarse su misión en la vida. Esta cinta está basada en hechos reales, los mismos que forman parte del Best seller de Elizabeth Gilbert.
Duración:2 h 13 m
+516 puntos  361389 Reproducciones
Robin Hood
Robin Hood (2010)
Sinopsis: Del la clásica historia, llega Robin Hood. En este caso tras la muerte de Richard, Robin Hood se dirige a la ciudad de Nottingham que sufre muchas injusticias, Corrupción y los avasallantes impuestos puestos por el sheriff. En este viaje llega a conocer y se enamora de la viuda Lady Marion a la cual le párese interesante la actitud de Robin. Allí es donde se hace de una banda muy letal y hábil mercenarios con los cuales empiezan a robarles a las familias mas burguesas para darle a los pobres.
Duración:2 h 8 m
+772 puntos  356540 Reproducciones
Splice: Experimento mortal
Splice: Experimento mortal (2010)
Sinopsis: Cuenta con la dirección de Vincenzo Natali. Desarrolla una historia basada en un mundo alternativo, donde el ADN humano es objeto de muchas mutaciones con especies animales. El hombre reta a la naturaleza, y la afronta creando criaturas inimaginables, que podrían cambiar el orden de prelación animal. Dos investigadores famosos, Clive y Elsa, serán los promotores de estos experimentos, quienes cegados por la sed de fama, no se limitarán y pondrán en peligro a la misma raza humana.
Duración:1 h 33 m
+1002 puntos  350723 Reproducciones
Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore
Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore (2010)
Sinopsis: Continúa la amenaza contra la humanidad. La guerra de los perros contra los gatos, tendrá que cesar momentáneamente, pues una ser increíblemente malvado, a vuelto y amenaza con destruir el planeta entero y dominar a la raza humana. Por ello, las mascotas, de todas las especies, tendrán que unir fuerzas y terminar con quién desea apoderarse de la tierra por completo.
Duración:1 h 44 m
+1139 puntos  347922 Reproducciones
Salt
Salt (2010)
Sinopsis: La CIA, ha encontrando un espía ruso, al parecer este habría desertado en busca de inmunidad. El agente le dice que el agente se llama Evelyn Salt, y que es una espía rusa. Evelyn, al mismo estilo de la Supremacía Bourne, tendrá que huir, buscar a su familia y ponerla a salvo, y encontrar a quién le ha tendido la trampa, impidiendo la muerte del presidente.
Duración:1 h 31 m
+1006 puntos  340185 Reproducciones
Lahore
Lahore (2010)
Sinopsis: Cinta con grandes dotes de acción, valor, constancia y compromiso. Cuenta con la dirección de Sanjay Puransingh Chauhan. Detalla, la historia de dos hermanos , que se ven obligados a luchar por sus ideales, y en contra, de las insensibilidades y absurdas excusas que la política aplica en su país de origen. Juntos pondrán fin a las viejas rencillas existentes entre dos pueblos, a través del deporte.
Duración:2 h 16 m
+257 puntos  328416 Reproducciones
Vaya par de polis
Vaya par de polis (2010)
Sinopsis: Estupenda comedia, protagonizada por Bruce Willis. Ambos policías, están destinados a una nueva investigación, la misma que podría poner en peligro la seguridad de ambos como de las personas que los rodean. Tendrán muchos inconvenientes, debido a que la investigación, los guiará hacia uno de los mafiosos más extravagantes de la ciudad. Excelente comedia, que promete robar más de una carcajada.
Duración:1 h 43 m
+1669 puntos  327417 Reproducciones
Mi segunda vez
Mi segunda vez (2010)
Sinopsis: Su vida, siempre buena muy cómoda, y llena de lujos. Desde que se casaron ambos vivieron en los suburbios, y empezaron a criar a dos hermosos bebes, que fueron creciendo año tras año. Pero por cosas de la vida, ella descubre que su esposo le ha estado engañando con su nana desde hace mucho tiempo atrás. Por ello al divorciarse, decide mudarse a Nueva York, una ciudad llena de glamour, mucho más accesible para una mamá soltera. Inesperadamente inicia una relación con un joven de 25 años, que se enamorará perdidamente de ella.
Duración:1 h 35 m
+1133 puntos  326919 Reproducciones
Takers: Ladrones
Takers: Ladrones (2010)
Sinopsis: Gran cinta de intriga, suspenso y acción dirigida por John Luessenhop. Una banda de mafiosos, ha puesto en la mira llevar a cabo uno de los mayores golpes, el mismo que asciende aproximadamente a más de 20 millones de dólares. Pero lamentablemente, cuando todo estaba listo para proceder a dar el golpe, un detective sagaz y experimentado, ha aparecido en escena, ocasionándoles más de un inconveniente.
Duración:1 h 33 m
+530 puntos  325411 Reproducciones
Tiana y el sapo
Tiana y el sapo (2010)
Sinopsis: Gran comedia musical romántica, que desarrolla la historia de una dulce princesita que soñaba encontrar a su príncipe azul, pero que sólo encontró a un sapo. Tiana, es una princesa negra que al encontrar un sucio y resbaloso sapo en su habitación asumió era una hermoso príncipe por ello, decidió darle un beso que rompiera el hechizo. Pero todo lo contrario pasó, Tiana paso de ser una hermosa princesa a una húmeda sapita.
Duración:1 h 29 m
+1870 puntos  324840 Reproducciones
Kick-Ass
Kick-Ass (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Matthew Vaughn. Cuenta como Dave Lizewski, es joven estudiante, aún en el instituto, sueña con convertirse en un súper héroe. No tiene poderes, pero eso no significa que no pueda cumplir con sus sueños. Cierto día, conoce a unos extraños personajes, que cambiarán su vida para siempre. Divertida comedia, que promete robar más de una carcajada.
Duración:1 h 53 m
+2120 puntos  305772 Reproducciones
House of Bones
House of Bones (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Jeffery Scott Lando. Cuando dos mujeres, profesionales en el arte de la caza de fantasmas, deciden ingresar a una casa llena de fantasmas, con el fin de grabar todos los acontecimientos para transmitirlos en televisión, deberán escapar de esta casa embrujada para así sobrevivir y contarle al mundo lo que realmente sucede en ella.
Duración:1 h 31 m
+352 puntos  297810 Reproducciones
Ga Hoole. La Leyenda de los Guardianes
Ga Hoole. La Leyenda de los Guardianes (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Zack Snyder. Cuenta la historia de Soren, un grandilocuente Búho, que nació en un bosque próspero y fértil, En su lucha conocerá a un grupo de hábiles animales que se sumarán a la causa buscando justicia. Soren, buscará en compañía de sus pequeños amigos, el gran árbol Ga´hoole, quién le brindará las fuerzas necesarias para terminar con la maldad que los aqueja.
Duración:1 h 24 m
+1534 puntos  296516 Reproducciones
American Pie 8 – Hole In One
American Pie 8 – Hole In One (2010)
Sinopsis: Eric es un joven universitario, que lejos de pasar los días en la biblioteca o protestas estudiantiles, dedica todo su tiempo a perfeccionar su swing en el golf. Pero un juego de golf perdido le hará perder todo su dinero, a su novia y hasta el titulo de campeón. Eric, tendrá que reponerse y pedir la revancha, para así poder recuperar su antigua y reconfortante vida.
Duración:1 h 36 m
+875 puntos  292998 Reproducciones
Garfield y su pandilla
Garfield y su pandilla (2010)
Sinopsis: Un arma secreta (una pistola de cambios moleculares), ha caído en las manos de la villana más tramposa y malvada de la historia. Por ello, la única esperanza del mundo es un súper héroe, tres súper mascotas y el gato más glotón de todos, que siempre está comiendo, Garfield. Las nuevas aventuras de Garfield, buscando la libertad y paz, no podrán alejarlo de su tan amada "Lasaña".
Duración:1 h 18 m
+747 puntos  290112 Reproducciones
Rumores y mentiras
Rumores y mentiras (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Will Gluck. Cuenta la historia de Olivia, una chica guapa que veía pasar sus días como una don nadie. Nadie sabía que ella existía, hasta que se le ocurre crear una mentirilla, que terminará por complicarle la vida por completo. De la noche a la mañana, su vida dará un giro de 180°. Pero como las mentiras tienen patas cortas, cada vez será más difícil decir la verdad.
Duración:1 h 30 m
+1265 puntos  288905 Reproducciones
Un pequeño cambio
Un pequeño cambio (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Will Speck & Josh Gordon. Kassie es una mujer, que habiendo pasado los 40 años, ha decidido no esperar más al hombre de sus sueños, y acudir a un banco de esperma y así poder convertirse en madre. Siete años, después se reencuentra con un viejo amigo de la escuela, con quién hace mucho años perdió contacto. El curioso amigo es muy excéntrico, pero comparte muchas habilidades y gustos con el hijo de Kassie. Pronto, todos descubrirán que los une algo más que la amistad.
Duración:1 h 32 m
+731 puntos  281140 Reproducciones
Miedos
Miedos (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Joe Dante. Después de una mudanza Lucas y Dane conocen a su bella vecina, Julie. De pronto investigando su nueva casa, descubren una puerta hacia un sótano sin fondo. Pero aquella puerta jamás debido9 ser abierta, y por ello, ambos hermanos tendrán que afrontar sus peores miedos, para volver a cerrar ese mundo alternativo que podría terminar con su realidad.
Duración:1 h 31 m
+1127 puntos  275448 Reproducciones
Adele y el misterio de la momia
Adele y el misterio de la momia (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Luc Besson. Esta historia esta basada en diferentes personajes del cómic del dibujante Jacquez Tardi. Se desarrolla durante el año 1912, y cuenta como una enigmatica reportera viaja a traves del mundo en busca de diferentes mosntruos y momias. Durante su ultimo viaje encontrar a un extraño animal de mas de 136 millones de años, que la llevara a vivir una serie de aventuras.
Duración:1 h 27 m
+327 puntos  272391 Reproducciones
Siempre a mi lado
Siempre a mi lado (2010)
Sinopsis: Siempre a mi lado, es una película llena de ternura, amor y fidelidad. Cuenta la historia de Charlie, un muchacho que no acepta la muerte de su pequeño hermano, quién se fue de una forma inesperada y abrupta. Por ello, Charlie, acepta un trabajo como cuidador del cementerio, donde está enterrado el cuerpo de su menor hermano, para así, estar muy cerca de él, día tras día. Pero, un día Charlie, conoce a una dulce muchacha, de quién se enamora profundamente, y que de alguna forma lo obligará a tomar una decisión que podría cambiar su vida por completo.
Duración:1 h 19 m
+2577 puntos  272079 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113