info@peliculas21.com | +13016783113
Películas del 2004
Aguas sangrientas
Aguas sangrientas (2004)
Sinopsis: Dos investigadores, están trabajando en una investigación en el Río de Lousiana, que desenmascararía la mala práctica de una empresa, en cuanto al tratamiento de sus residuos. Al parecer esta planta estaría vertiendo indiscriminadamente residuos minerales y químicos, que habrían provocado una transformación de las especies de la zona, así como la muerte de otras. Durante las investigaciones, una banda organizada, se apodera del barco que los transporta. Pero esto no será su mayor problema.
Duración:1 h 29 m
+22 puntos  15649 Reproducciones
Choni y Chano. Estaré en Casa por Navidad
Choni y Chano. Estaré en Casa por Navidad (2004)
Sinopsis: Choni y Chano, son dos buenos amigos que han prometido pasar las navidades juntos. Choni viaja a Escocia para visitar a su tía abuela, pero ya hizo una promesa y es la de pase lo que pase debe estar en casa para navidad. En el camino de vuelta, cae una gran tormenta de nieve y esto dificulta su regreso, pero hará hasta lo imposible por llegar justo a tiempo.
Duración:0 h 46 m
+28 puntos  15619 Reproducciones
Cachorro
Cachorro (2004)
Sinopsis: Cuando Violeta decide hacer un viaje por la India con su nuevo novio, deja a su hijo Bernardo de 11 años con su hermano Pedro, un atractivo dentista homosexual, desinhibido en sus relaciones y sin más responsabilidades que para con él mismo. Pedro cambiará su comportamiento para que su sobrino no perciba su desenfrenado ritmo de vida habitual. Sin embargo, el niño mantendrá una actitud de lo más natural, como si estuviera en su propia casa, sin incordiar ni entrometerse en nada. Ahora Pedro tendrá que enfrentarse a un montón de cosas inesperadas para él (colegio, educación etc ...). Poco a poco la relación se hará más estrecha, a base de cariño, afecto y amistad, algo que Pedro nunca había tenido con nadie que no fuera con él mismo.
Duración:1 h 39 m
+18 puntos  15484 Reproducciones
Adam y Evil
Adam y Evil (2004)
Sinopsis: Un grupo de jóvenes del instituto estaban celebrando la graduación y deciden irse a pasar un fin de semana a un campamento alejado de la ciudad. Mientras la pasaban muy bien en aquel lugar tomando alcohol y consumiendo drogas se darán cuenta que no están solos. Un psicópata empieza a matar uno a uno a estos jóvenes que harán hasta lo imposible por defender su vida.
Duración:1 h 31 m
+18 puntos  15395 Reproducciones
La gran seducción
La gran seducción (2004)
Sinopsis: Comedia dramática, que en el año 2004 ha recibido muchas nominaciones en el pasado festival de Sudance, Desarrolla la historia de un pequeño pueblo, que esta al borde de la extinción. Ya todas sus autoridades se han ido, y sólo les queda como esperanza que alguna empresa invierta en él. Pero al parecer no podría haber inversión si no hay un médico en el pueblo. Para ello todo el pueblo se unirá a fin de seducir a un joven médico que estará de paso. Lograrán seducirlo y así salvar su pequeño pueblo?
Duración:1 h 42 m
+13 puntos  15227 Reproducciones
Bad Santa
Bad Santa (2004)
Sinopsis: Willie (Billy Bob Thornton) y Marcus (Tony Cox) son dos delincuentes que, aprovechando las Fiestas Navideñas, se les ocurre la genial idea de disfrazarse, uno de Santa Claus y el otro de uno de sus ayudantes, para poder entrar sin crear sospechas en los grandes almacenes, y una vez infiltrados entre el personal del centro comercial hacerse fácilmente con la recaudación del día. El plan parece perfecto hasta que se encuentran con un niño de 8 años (Brett Kelly) que les enseñará el verdadero significado de la Navidad.
Duración:1 h 33 m
+28 puntos  15209 Reproducciones
Spartan
Spartan (2004)
Sinopsis: Un marino llamado Scott, que trabaja en las fuerzas especiales de alto secreto es asignado para buscar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija de un respetado hombre del mundo del espionaje. Pero este trabajo, él no lo hará solo, contará con la ayuda de Curtis (Derek Luke) un novato, a quien Scott deberá instruir. Pero este trabajo aparentemente sencillo, se complica, poniendo muchas veces su vida en peligro.
Duración:1 h 46 m
+20 puntos  15188 Reproducciones
Contra las cuerdas
Contra las cuerdas (2004)
Sinopsis: Contra las cuerdas es una pelicula basada en la vida real. En ella se cuenta la vida de Jackie Allen la promotora de boxeo más famosa de Estados Unidos. Esta chica quiso demostrar que aunque fuera un deporte de hombres, una mujer también sería capaz de triunfar en él, y que mejor que llevando boxeadores a competir por los grandes títulos de boxeo. Es aquí cuando conoce a un boxeador en los guetto y lo llena de valor para ir a pelear a los rings.
Duración:1 h 11 m
+29 puntos  15049 Reproducciones
La niña santa
La niña santa (2004)
Sinopsis: Amalía, es una pequeña niña que llevada por las creencias religiosas que las monjas le han enseñado, ve en la relación de su madre con un médico foráneo una afrenta a dios. Por ello Amalía no durará en poner en práctica diversas tácticas con el fín de liberar a su madre del pecado, y espantar al enviado del mal. con la dirección de Lucrecia Martel
Duración:1 h 40 m
+2 puntos  14826 Reproducciones
¡Que te calles!
¡Que te calles! (2004)
Sinopsis: Quentin, es un ladrón de poca monta que fastidia a todo el que se acerca, pues es incesable su sed de conversación a tal punto de convertirlo en un ser detestable. En prisión conoce a Ruby, un avezado delincuente que le ayudará a fugarse. Ruby y Quentin, sin quererlo, compartirán una experiencia inolvidable, cuando intentan fugarse de prisión y buscan venganza por la muerte de la novia de Ruby.
Duración:1 h 24 m
+34 puntos  14568 Reproducciones
Spun
Spun (2004)
Sinopsis: Ross es un drogadicto cuyo principal camello se queda sin existencias, teniendo que realizar algunas tareas para un hombre que sí las tiene. Delirante comedia alrededor del mundo de las drogas, un título de cine independiente (fue rodada en 22 días) por el antiguo director de videos musicales Jonas Akerlund (realizó videoclips para Madonna, U2 o Moby, entre otros) con un reparto lleno de caras conocidas.
Duración:1 h 40 m
+13 puntos  14362 Reproducciones
Nicotina
Nicotina (2004)
Sinopsis: Un hacker sin ningún sex appeal, Lolo, espía con webcams a su encantadora vecina Andrea y le manipula la vida. Dos hampones, el Nene y Tomson, discuten hasta la necedad si lo que más pesa para contraer cáncer es el tabaco o, como en todos los órdenes de la vida, según el Nene, el simple azar. Un ruso muy gordo, Sbóvoda, que desconfía hasta de su sombra, tiene 20 diamantes para pagarle al Nene por un CD grabado por Lolo con las claves de acceso secretas a un Banco Suizo.
Duración:1 h 32 m
+13 puntos  14311 Reproducciones
El lobo
El lobo (2004)
Sinopsis: Historia de Mikel Lejarza, alias Lobo, el agente de los servicios secretos españoles que consiguió infiltrarse en ETA entre 1973 y 1975 y provocó la caída de una cuarta parte de la militancia etarra de la época, unos ciento cincuenta activistas y colaboradores, incluyendo a los miembros más destacados de sus comandos especiales y a la cúpula dirigente del momento.
Duración:2 h 3 m
+27 puntos  14124 Reproducciones
La vida que te espera
La vida que te espera (2004)
Sinopsis: Val (Marta Etura) es una jovencita que vive en los idílicos valles de una región del norte de España, allí trabaja de sola sol en sus tierras. Ella es hija de Gildo (Juan Diego) quien mató a su vecino Severo (Celso Bugallo). El motivo: una disputa sobre una hermosa, gorda y lechera vaca. Para el entierro y para encargarse de las tierras de su padre llega Rai (Luis Tosar) quien empezará a sentirse atraído por Val. Ambos empezarán a salir para averiguar las intenciones con respecto a la muerte del padre, pero pronto se empezarán a enamorar. Siendo esto último muy peligroso para ambos.
Duración:1 h 48 m
+4 puntos  14106 Reproducciones
Deseo compartido
Deseo compartido (2004)
Sinopsis: Cinta que desarrolla la historia de Ángelo, un joven tímido y enigmático, que busca encontrar a una mujer italiana como esposa. Por ello, envía a su tierra natal, constantes misivas para lograr que las féminas se animen y viajen a Estados Unidos, país donde él reside, para contraer nupcias. Pero constantemente también es rechazado. Por ello, teniendo en cuenta no es muy agraciado físicamente, ha decidido incluir en las misivas una foto de cuerpo entero, pero esta foto no es de él sino de su hermano menor.
Duración:1 h 39 m
+4 puntos  14042 Reproducciones
El Puente de San Luis Rey
El Puente de San Luis Rey (2004)
Sinopsis: Con la dirección de Mary McGuckian, película basada en el siglo XVIII, en Sudamérica- Perú, durante la época del Virreynato, donde un accidente casual reúne a un conjunto de personas,las mismas no tienen nada que ver una con otras, pero que a causa del infortunio se unen y crearán una gran historia. Cuenta con la actuación estelar de Robert De Niro.
Duración:1 h 54 m
+28 puntos  13984 Reproducciones
El jugador
El jugador (2004)
Sinopsis: Película de terror, que nos evoca a Juegos macabros en todas sus versiones. En cinta los juegos que realiza el asesino los realiza en el Internet. Por ello, toda la policía de la ciudad está tras de él, dificultando su captura. Sólo habrá una investigadora que logre entender al criminal y por ende a tenerlo muy cerca; pero deberá trabajar con un joven informático experto en los juegos de ordenador. El tiempo avanza, y los muertos ya suman por decenas. ¿Atraparan a este nuevo asesino?
Duración:1 h 40 m
+4 puntos  13943 Reproducciones
Viaje a las tinieblas
Viaje a las tinieblas (2004)
Sinopsis: Un joven de nombre Alan Parker, estudiante obsesionado con la idea de la muerte, tras perder a su padre cuando era aún un niño. Un mal día recibe el anuncio de que su madre esta grave y que se espera lo peor. Alan esa misma noche emprende un viaje hacia el hospital, pero una serie de situaciones combinadas con la presencia de raros personajes y extrañas visiones lo harán entender la vida desde otra perspectiva.
Duración:1 h 38 m
+18 puntos  13873 Reproducciones
Muerte de un ángel
Muerte de un ángel (2004)
Sinopsis: Romulus Ledbetter, músico de una orquesta sinfónica y padre de familia ejemplar, vive como un paria a orillas del río Hudson, en Manhattan. Su vida está marcada por Cornelius Gould Stuyvesant, un personaje de su imaginación. Romulus está convencido que Cornelius controla sus movimientos desde lo más alto del edificio Chrysler de la Gran Manzana. Romulus vuelve a la realidad, cuando va a buscar al asesino del trotamundos Scotty Gates, cuyo cuerpo se encontró suspendido en un árbol sobre la cueva en la que vive Romulus. A pesar que la polcía no encontró un culpable, Romulus está convencido que el joven fue asesinado por David Leppenraub, prestigioso fotógrafo artístico, para quien el chico había modelo en varias oportunidades. Nadie creerá en este hombre paranoico-esquizofrénico. Solamente estará acompañado por las voces que habitan en su cabeza. Romulus tratará de armar el rompecabezas, arriesgando para ello su propia vida. Y todo para que otra alma perdida obtenga la justicia que se merece.
Duración:1 h 45 m
+6 puntos  13832 Reproducciones
Melinda y Melinda
Melinda y Melinda (2004)
Sinopsis: Esta película está ambientada en Manhattan, es una comedia que desarrolla la vida de una mujer en un doble plano. Su vida como mujer sus expectativas, sus tristezas, un matrimonio con infidelidades y sus constantes y repentinos cambios de conducta. Describe dos historias completamente diferentes de una misma protagonista en crisis, Melinda (Radha Mitchell). Dos crisis que dan rienda suelta a situaciones cómicas y dramáticas, y que abordan todos los temas usuales en Woody Allen: la fragilidad del amor, la infidelidad dentro del matrimonio.
Duración:1 h 30 m
+29 puntos  13819 Reproducciones
Nunca mueras solo
Nunca mueras solo (2004)
Sinopsis: Un antiguo capo de la droga llamado King David (DMX), pretende dejar esa vida y para ello ve conveniente regresar al lugar que lo vio nacer. Pero encuentra una muerte violenta en manos de un rival. Antes de morir conoce a Paul (David Arquette), un aspirante a periodista que conocerá a King David por unos minutos pero cuyo encuentro le marcará profundamente. king ve conveniente entregarle una cinta de video donde narra paso a paso su vida en el crimen.
Duración:1 h 22 m
+16 puntos  13791 Reproducciones
Connie y Carla
Connie y Carla (2004)
Sinopsis: Estupenda comedia dirigida por Michael Lembeck, que está protagonizada por Nia Vardalos, protagonista de mi Gran Boda Griega, Mi vida entre Ruinas, y la famosísima Toni Collette, de Miss Sunshine; donde ambas protagonizan el papel de dos grandes amigas, que buscan el estrellato, pero que lejos de aquello, no consiguen un trabajo digno. Cierta noche, de forma casual son testigos de un asesinato, y por ello, se verán obligadas a emigrar a los Ángeles. En aquel lugar probarán suerte, como Drag Queens, y es en ésta forma de espectáculo, que conseguirán toda la fama con la que habían soñado. Pero, cuando Connie se enamora, complica las cosas y corren peligro de ser encontradas por la mafia.
Duración:1 h 34 m
+28 puntos  13727 Reproducciones
En el mundo a cada rato
En el mundo a cada rato (2004)
Sinopsis: Gran documental, que cuenta con la dirección de un conjunto de directores, tales como: Patricia Ferreira, Pere Joan Ventura, Chus Gutiérrez, Javier Corcuera, y Javier Fesser. Fue producido por UNICEF, y TUS OJOS. Desarrolla la problemática de los niños a nivel mundial. La educación, alimentación y la violencia en contra del menor, son los temas más importantes en este documental.
Duración:1 h 59 m
13701 Reproducciones
Commander
Commander (2004)
Sinopsis: El mundo pende de un hilo, y sólo bastara un grupo de soldados que puedan terminar con el caos y destrucción y restablecer la paz mundial. Para ello, deberán arriesgar sus vidas, pues deberán ser evolucionados científicamente a través del manejo de sus genes para ser más fuertes y hábiles y así superar el duro viaje al pasado, e impedir la colisión de un meteorito contra la tierra, pero cuando...
Duración:1 h 29 m
+25 puntos  13586 Reproducciones
Frankenstein Evolution
Frankenstein Evolution (2004)
Sinopsis: El Dr. Frankesteis, esta entre nosotros, pero no se llama igual, ni mucho menos luce como tal, ha ido evolucionando día tras día, hasta llegar al siglo XXI. Sólo una investigadora podrá ser la encargada de terminar con este mal cirujano, pero cuando descubra al monstruo que este creo, no le quedara duda que debe salvarse y salvar a la humanidad de este apuesto hombre con más de 200 años.
Duración:1 h 24 m
+22 puntos  13068 Reproducciones
2046
2046 (2004)
Sinopsis: Él era escritor. Creía escribir sobre el futuro, pero en realidad era el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente. Quería cambiar.
Duración:2 h 0 m
+3 puntos  13034 Reproducciones
Haz conmigo lo que quieras
Haz conmigo lo que quieras (2004)
Sinopsis: Néstor en un hombre solterón y cincuentón, que se ha enamorado locamente de Maribel, la hija de su empleada. Maribel, vive enamorada de un cobrador mafioso, no sólo por que es guapo, sino por que lo encuentra atractivo y excitante. Maribel aceptará la propuesta de Néstor, sólo por el dinero, pues espera se muera lo antes posible. Maribel sueña después de cobrar la herencia de su marido, en viajar a Barcelona, y visitar a su hermana que es dueña de un club para mayores con gustos sadomasoquistas.
Duración:1 h 35 m
+14 puntos  13032 Reproducciones
Cazadores de mentes
Cazadores de mentes (2004)
Sinopsis: El FBI esta desarrollando una nueva técnica de entrenamiento para sus detectives y agentes, un nuevo método para atrapar delincuentes y asesino, un grupo de agentes para concluir con esta preparación deben asistir a una casa alejada para averiguar un asesinato ficticio. Lo que ellos no saben es que entre ellos hay un asesino en serie con todas las técnicas y preparación adecuada que terminará aniquilándolos uno a uno.
Duración:1 h 46 m
+41 puntos  12945 Reproducciones
Infection
Infection (2004)
Sinopsis: Un paciente muere en un hospital por un error medico Doctores y enfermeras, lejos de responsabilizarse, intentarán ocultarlo, pero no tardarán en descubrir que su error traerá consecuencias graves para todos los integrantes en ese hospital, como una epidemia. Algo terrible esta por desatarse, si no lo detienen a tiempo todos los miembros de aquel hospital morirán.
Duración:1 h 34 m
+24 puntos  12911 Reproducciones
El leñador
El leñador (2004)
Sinopsis: Walter (Kevin Bacon) es un hombre solo que debe reintegrarse a la sociedad tras doce años de estar cumpliendo una condena en la cárcel. Se va a vivir a un pueblo pequeño y consigue trabajo en un taller de madera. Walter encuentra un inesperado solaz en Vickie (Kyra Sedgwick), mujer que promete no tener en cuenta el pasado del hombre. Condenado por una agresión sexual, Walter se encuentra sometido a la vigilancia constante de las autoridades y de la familia de su victima. Todo se complica cuando conoce a una pequeña niña con la cual entabla una amistad y tiene miedo de despertar ciertos demonios ocultos.
Duración:1 h 27 m
+6 puntos  12877 Reproducciones
Giro inesperado
Giro inesperado (2004)
Sinopsis: Recién ascendida a inspectora de policía, Jessica Shepard (Ashley Judd) está tras la pista de un asesino en serie. Horrorizada, descubrirá que las víctimas son hombres con los que ella ha mantenido relaciones sexuales en días anteriores. La investigación se hace más y más complicada cuando su compañero empieza a comportarse de un modo extraño y el comisario de policía es requerido por las autoridades para relevarle del caso... ya que ella es la principal sospechosa de los crímenes. Todas las pistas apuntan en su dirección, y Jessica empieza a pensar que quizás sea ella el asesino que anda buscando.
Duración:1 h 37 m
+14 puntos  12744 Reproducciones
Morir 2 veces: Control
Morir 2 veces: Control (2004)
Sinopsis: Lee Ray Oliver (Ray Liotta), es un asesino en serie que es condenado a la inyección letal, pero cuando creía que estaría muerto despierta en un laboratorio rodeado de policías quienes le proponen realizar en él un peligroso experimento desarrollado por una enorme compañía farmacéutica, a cambio de su propia vida. Necesitan ver si la droga que han preparado puede neutralizar o transformar a un terrible asesino, como el, en un ser diferente y productivo. Libre en el mundo exterior y con una nueva identidad, Lee Ray comienza a disfrutar de una nueva existencia. Todo se hace más prometedor cuando conoce a Teresa (Michelle Rodríguez), quien le ofrece la posibilidad de una vida diferente y plena. Pero el pasado siempre regresa.
Duración:1 h 30 m
+12 puntos  12653 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113