info@peliculas21.com | +13016783113
Películas del 2004
Los chicos del coro
Los chicos del coro (2004)
Sinopsis: Ambientada en el año 1948 cuando un profesor de música desempleado llamado Clément Mathieu, por estar falto de dinero acepta un puesto como vigilante en una escuela interna para corrección de menores. Molesto por el sistema de violencia que se ejerce en ese instituto por parte del director Rachin, este profesor decide corregir a los alumnos mediante la música canto y coral.
Duración:1 h 35 m
+148 puntos  35472 Reproducciones
Me llaman Radio
Me llaman Radio (2004)
Sinopsis: Me llaman Radio, es una gran cinta que desarrolla el tema de la discriminación e intolerancia de las personas. Pues cuando un muchacho es llevado por el entrenador del equipo de futbol a sus prácticas, con el fin de que éste, interrelacione más con las personas, casi inmediatamente es señalado por los altos mandos de la escuela. El joven llamado Radio, poco a poco irá abriendo su corazón hacia el entrenador lo que ocasionará que su mundo cambie de perspectiva.
Duración:1 h 45 m
+93 puntos  34221 Reproducciones
Días de sangre y fuego
Días de sangre y fuego (2004)
Sinopsis: Cinta dirigida por Ari Taub, la misma que cuenta con grandes dosis de acción y escenas donde la miseria humana está de manifiesto en todo su esplendor. Basada en hechos reales, se desarrolla en el año 1945, durante el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando los hombres del campo o ciudad, deben luchar entre sí. Este es el caso de italianos y alemanes, quienes deben convivir diariamente, con el temor de morir en cualquier momento. El enemigo común, los estadounidenses.
Duración:1 h 46 m
+106 puntos  33852 Reproducciones
Y entonces llegó ella
Y entonces llegó ella (2004)
Sinopsis: Reuben Feffer no le gustan los riesgos y le encanta la vida planificada. Todo iba normal hasta que se ve afectado cuando en su luna de miel su novia se muestra muy interesada en un instructor musculoso. Es entonces cuando aparece Polly, una amiga de su infancia. Ella le enseñará a vivir el momento, disfrutar de la improvisación y el desenfreno, sin olvidar que le enseñará a disfrutar de nuevos platillos.
Duración:1 h 30 m
+237 puntos  33728 Reproducciones
Km 666: Desvío al infierno
Km 666: Desvío al infierno (2004)
Sinopsis: Seis jóvenes se desvían del camino por encontrar la carretera bloqueada, al desviar ingresan sin darse cuenta en los densos bosque camino a West Virginia. Allí empezarán a sufrir una violenta persecución por parte de unos hombres locos, caníbales, terriblemente desfigurados por su alimentación antinatural y su forma de vivir. Poco a poco irán exterminando a cada uno de los jóvenes intrusos.
Duración:1 h 24 m
+568 puntos  33681 Reproducciones
María, llena eres de gracia
María, llena eres de gracia (2004)
Sinopsis: Es la historia de una joven de 17 años llamada María, ella trabaja y vive en un pueblo de Bogotá, su vida es bastante monótona, de su trabajo en una gran plantación de rosas, donde preparan y empaquetan las flores a su casa y sólo los fines de semana va a la plaza a ver a las parejas bailar. Ella descubre que está embarazada y de la noche a la mañana renuncia a su trabajo. Su familia no sabía el por qué de su decisión. Sin trabajo y con un bebe en el vientre ella acepta la propuesta de un conocido, de transportar droga para Estados Unidos.
Duración:1 h 1 m
+69 puntos  33498 Reproducciones
Isi Disi: amor a lo bestia
Isi Disi: amor a lo bestia (2004)
Sinopsis: Ici e Disi, son sobrenombres que se han puestos dos tipos que viven por la música heavy metal. El padre de uno de ellos tiene un bar donde el metal es la pasión. Pero un día Isi, realizando sus labores diarias, ve a quién tendría que ser la madre de sus hijos, una hermosa universitaria que encanta de la buena música de Joaquín Sabina. El metalero dejará de lado sus creencias para poder acercarse a ella y conquistarla.
Duración:1 h 29 m
+47 puntos  33145 Reproducciones
Los padres de él
Los padres de él (2004)
Sinopsis: Recordando a los padres de la novia en la anterior película de este nombre, ahora les toca a ellos. Pues sí, esta vez, cuando Greg ha conseguido entrar en el Círculo de Confianza de la familia de su novia. Pero sólo falta que los padres de ella conozcan a los padres de Greg, lo cual será todo un disparate, pues los padres del novio no son precisamente lo que uno espera. el padre abogado y la madre doctora de Greg son en realidad un padre liberal que cuida de la casa y una terapeuta sexual para la tercera edad. Todo un manojo de curiosidades.
Duración:1 h 55 m
+80 puntos  32186 Reproducciones
Cellular
Cellular (2004)
Sinopsis: Tras un aparente secuestro una mujer toma su celular y llama a un joven desconocido. Aparentemente ella necesita que alguien la ayude, pues ella esta encerrada en una habitación y la única ayuda que puede conseguir es a través de un celular. El joven que recibe la llamada debe localizar al esposo y al hijo de la mujer antes de que los asesinen. una lucha contra el reloj empieza para el en ese momento.
Duración:1 h 34 m
+45 puntos  31627 Reproducciones
Gacy, el payaso asesino
Gacy, el payaso asesino (2004)
Sinopsis: John Wayne Gacy es un ciudadano modelo. Padre de familia y empresario, incluso se disfrazaba de payaso para divertir a los niños del hospital local. Pero había algo terrible que su vecindario desconocía. Las pistas sobre varios chicos desaparecidos condujo a la policía hasta la vivienda de Gacy en Chicago y todo el país asistió horrorizado a un impresionante descubrimiento. Todos los detalles de los más de 30 asesinatos se iban exponiendo a la luz pública a la vez que las víctimas iban siendo descubiertas enterradas bajo su propia casa.
Duración:1 h 28 m
+48 puntos  31485 Reproducciones
Doce en casa
Doce en casa (2004)
Sinopsis: Remake de una película de los años 50. Trata la historia de Mrs. Baker, que es un entrenador de futbol en una escuela de secundaria. Cuando cierto día un compañero de la universidad, le propone el trabajo de sus sueños, "ser el nuevo entrenador de un equipo profesional de futbolistas". Al mismo tiempo, el libro que su esposa, tiene mucha aceptación y la invitan a realizar una gira... pero ¿Quién cuidará a los niños?
Duración:1 h 35 m
+164 puntos  31449 Reproducciones
Cold Mountain
Cold Mountain (2004)
Sinopsis: Gran cinta que en el año 2003, recibió un óscar y siete nominaciones. Ganadora también de los globos de oro por mejor actriz secundaria. Desarrolla la historia de Ada, Rubí e Inman. Inman, es un joven que intenta volver a casa, después de resultar herido en el campo de batalla. El camino hacia casa es muy largo, por lo que tendrá que afrontar muchas dificultades. Por su lado, su novia, Ada, contará con la ayuda de una amiga llamada Rubí, para poder sacar adelante la granja de su padre, el mismo que ha caído enfermo debido a la grave crisis que se vive después de una guerra. Historia basada en un best seller.
Duración:2 h 25 m
+51 puntos  30553 Reproducciones
Hulk
Hulk (2004)
Sinopsis: La historieta llego a la pantalla grande. Un joven a la edad de la adolescente se entera que su padre sufrió algún tipo de mutación, la misma con la que él cuenta. Al pasar el tiempo, el decide ser científico para encontrar la manera de curarse a asimismo y a su padre. `Pero sus intentos fallaron, cuando el padre de su novia con engaños, lo convierte en lo que él tanto temía.
Duración:2 h 12 m
+77 puntos  30402 Reproducciones
The Punisher
The Punisher (2004)
Sinopsis: Frank Castle ex miembro de las Fuerzas especiales. Ahora trabaja como agente secreto del FBI, llevando una carrera intachable y viviendo al lado de su familia. Un día su peor temor se hizo realidad, en venganza un grupo de rufianes ejecuta a toda su familia, logrando sobrevivir de tan terrible ataque, regresa con un sólo objetvio, con una sola idea en la cabeza..Castigar a los asesinos.
Duración:2 h 4 m
+499 puntos  30300 Reproducciones
El exorcista: El comienzo
El exorcista: El comienzo (2004)
Sinopsis: Secuela de "El exorcista" (The Exorcist, 1973), de William Friedkin, que relata el primer encuentro del padre Lankester Marin (Stellan Skarsard) con el diablo, en África, durante la Segunda Guerra Mundial. Se podría decir que este es el inicio de esta trilogía. Pero esta vez, el demonio persigue al padre lankester, relata el triunfo del padre sobre este demonio.
Duración:1 h 54 m
+34 puntos  30211 Reproducciones
Anacondas 2: la cacería de la orquídea sangrienta
Anacondas 2: la cacería de la orquídea sangrienta (2004)
Sinopsis: Una expedición científica se une a un grupo de una poderosa compañía farmaceútica para la búsqueda de una rara orquídea negra que florece en la profunda jungla de la isla de Borneo. Su interés en dicha flor viene por la esperanza de que contiene una poderosa sustancia que alberga los secretos de la eterna juventud, incluso de la inmortalidad. Pero pronto descubren que la orquídea está siendo usada por unas serpirentes gigantes para aumentar su fuerza, su tamaño y su vitalidad...
Duración:1 h 37 m
+271 puntos  30135 Reproducciones
Crimen Ferpecto
Crimen Ferpecto (2004)
Sinopsis: Rafael, es un hombre guapo que se encarga del área de señoras de una importante empresa textil. Al parecer estaría a punto de ascender, sino fuera por su competencia, Don Antonio. Sin quererlo, después de una acalorada discusión, Don Antonio fallece, en circunstancias dudosas. La única testigo de los hechos es Lourdes, una dependienta encargada del área de almacén, quién extorsionará a Rafael, para que él se case con ella, y sea su esposo. Rafael, está harto de ésta situación, y empezara a planear la muerte de Lourdes, pero esta vez de forma “Ferpecto”.
Duración:1 h 39 m
+12 puntos  30067 Reproducciones
Napoleon Dynamite
Napoleon Dynamite (2004)
Sinopsis: Esta es la historia de Napoleon Dynamite (Jon Heder), un joven que vive en la zona rural de Idaho con su abuela y su hermano de 31 años, y a quien su doble condición de bailarín y ninja le ayudan a triunfar sobre la adversidad. pero no todo será tan sencillo como el cree. Las personas no son siempre lo que uno piensa, sólo le queda confiar en el mismo.
Duración:1 h 26 m
+17 puntos  29892 Reproducciones
El sueño de mi vida
El sueño de mi vida (2004)
Sinopsis: Por su 13 cumpleaños, todo lo que Jenna Rink desea es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante con un grupo de chicas delante del chico más guay de la escuela, Jenna hace un deseo desesperado por tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad... sólo que han pasado 17 años y ella es una niña de trece años en el cuerpo de una joven de treinta.
Duración:1 h 37 m
+150 puntos  29608 Reproducciones
Bodas y prejuicios
Bodas y prejuicios (2004)
Sinopsis: Esta adaptación actual al estilo de Bollywood de un clásico de Jane Austen, nos cuenta la historia de Mrs Bennet, una mujer ansiosa por encontrar el marido ideal para sus cuatro hijas solteras. Cuando Mr Bingley y Mr Darcy, dos caballeros ricos y solteros, llegan a la ciudad para asistir a una boda, las esperanzas de los Bennets aumentan a pesar de que las circunstancias y los comentarios de la gente supongan una gran amenaza para poder llevar a cabo sus deseos.
Duración:1 h 47 m
+100 puntos  29383 Reproducciones
Zafarrancho en el rancho
Zafarrancho en el rancho (2004)
Sinopsis: Slim, un ser malvado y ambicioso planea apoderarse de la vaquería “Patch of Heaven”, pero los animales que viven en aquel lugar harán de todo para impedir que este mal hombre se apodere de la granja. Allí sale a destacar el valor de tres decididas vacas, un caballo karateka llamado Buck y un alegre corral lleno de criaturas unen sus fuerzas para salvar la granja en una aventura loca y frenética.
Duración:1 h 26 m
+351 puntos  29080 Reproducciones
Juegos salvajes 2
Juegos salvajes 2 (2004)
Sinopsis: La vida de Britney, en Miami Beach, es una vida llena de lujos. Tiene un auto deportivo del año, no trabaja y siempre tiene dinero para divertirse e ir de compras. Pero cuando su padre fallece, todo su mundo se le viene abajo. Pues al parecer su padre ha tenido una aventura con su mejor amiga. Y es por ello, que al morir su padre, ésta exige la mitad de la herencia del padre. Una historia llena de sexo, acción y traición.
Duración:1 h 31 m
+28 puntos  28801 Reproducciones
Football Factory, diario de un hooligan
Football Factory, diario de un hooligan (2004)
Sinopsis: Cinta que desarrolla la historia de Tommy. Un muchacho guapo, atento en su niñez y que habría contado con todo el amor de sus padres, amor que no fue suficiente para evitar naciera en él algún tipo de furia incontenible que colaborará a su presente violento como hooligans. El único interés de Tommy, es beber mucha cerveza e ir a alentar al equipo de futbol, que le ha robado el corazón, la vida y la razón; El Chelsea.
Duración:1 h 27 m
+47 puntos  28309 Reproducciones
El mensajero del miedo
El mensajero del miedo (2004)
Sinopsis: El comandante del ejército de los Estados Unidos Bennett Marco se pasa la vida dando conferencias sobre la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y sobre la heroicidad del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a los hombres de Marco. Pero, de noche, las imágenes que recuerda de aquel fatídico día se convierten en siniestras pesadillas. Marco empieza a preguntarse si los dos soldados que murieron en el fuego cruzado no habrían sufrido en realidad una suerte más oscura que lo que indican los expedientes oficiales, y si Shaw es realmente el héroe al que todos aclaman. Empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, Shaw ha llegado a ser candidato a la vicepresidencia, y Marco no tiene más remedio que hacer caso a sus crecientes sospechas. A pesar de todos los obstáculos, se lanza a una carrera contra el tiempo para demostrar la verdad antes de que aquéllos puedan hacerse con la Casa Blanca.
Duración:2 h 10 m
+25 puntos  27871 Reproducciones
Cero y van cuatro
Cero y van cuatro (2004)
Sinopsis: Película que reúne cuatro cortos de diferentes directos, con temáticas similares que juntas envían un mismo mensaje; el crimen paga. Desarrolla las historias relacionadas a los delincuentes de poca monta, los mas altos estratos del narcotráfico, las mafias, los poderosos gobernantes, hasta llegara a describir sus inicios como sus caidas. Cuenta con la dirección de Carlos Carrera, Alejandro Gamboa, Fernando Sariñana, y Antonio Serrano
Duración:1 h 30 m
+7 puntos  27773 Reproducciones
Especie mortal III
Especie mortal III (2004)
Sinopsis: Sarah,esta sola,En este momento es el ser más perfecto sobre el planeta,y por ende, un apareamiento con otro ser perfecto como ella,aseguraría la continuidad de su especies. Está especie llego hace mucho al planeta tierra, pero debido a la debilidad que desarrollaron por las bacterias, han ido desapareciendo poco a poco. Por ello, Sarah en busca de sexo y la supervivencia de su especie, empezara a buscar a...
Duración:1 h 48 m
+63 puntos  27155 Reproducciones
Dos colgaos muy fumaos
Dos colgaos muy fumaos (2004)
Sinopsis: Harold, la está pasando realmente mal. El trabajo en el que está, es realmente repulsivo. A pesar de trabajar en una gran empresa financiera, el ambiente de trabajo no es el mas propicio, pues al ser el último eslabón de la cadena, sus compañeros se burlan constantemente de él, al punto de sobre cargarle de trabajo. Por otro lado, su mejor amigo, Kumar, sigue mintiendo a su familia, ilusionándolos con la idea de que lo aceptarán en la Escuela de Medicina. Este fín de semana, ambos olvidarán sus pesadas vidas, e irán en busca de la hamburguesa mas deliciosa de la ciudad.
Duración:1 h 20 m
+80 puntos  26915 Reproducciones
Una mujer difícil
Una mujer difícil (2004)
Sinopsis: Una familia sufre un accidente de tránsito en la cual fallecen los dos hijos de 14 y 16 años, quedando vivos los padres. Al transcurrir del tiempo jamás pueden superar esa tragedia, por ello se distancian cada día más. Pero ante los ojos de los amigos ellos seguían siendo una familia. Pasan los años y tienen una nueva hija, llamada Ruth, pero ni el nacimiento de la niña logra unirlos.
Duración:1 h 47 m
+24 puntos  26606 Reproducciones
Cuestión de pelotas: DodgeBall
Cuestión de pelotas: DodgeBall (2004)
Sinopsis: Un gimnasio llamado Average Joe's que está a punto de cerrar sus puertas a su "distinguida" clientela conformada por un supuesto pirata, un huesudo estúpido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades, un aficionado obsesivo a los deportes más extraños, un joven sin muchas luces y un engreído sabelotodo que, por supuesto, en realidad no tiene ni idea de nada. Ellos a pedido del dueño del gimnasio, Peter LaFleur se apuntará a un campeonato de Dodgball (un deporte en el que se tiran balonazos) para conseguir una victoria que les permita salvar el gimnasio.
Duración:1 h 32 m
+38 puntos  26576 Reproducciones
Paycheck
Paycheck (2004)
Sinopsis: Un ingeniero (Ben Affleck) cuyo trabajo consiste en realizar importantes proyectos de tecnología, gana altas sumas de dinero realizando el trabajo y sometiéndose a un borrado completo de su memoria durante el tiempo que trabajó en dichas empresas. Pero en su último proyecto, por el cual esperaba cobrar 90 millones de dólares, no recibió ni el dinero y su memoria fue borrada. Ahora en compañía de su novia Rachel (Uma Thurman), deberán averiguar que ocurrió.
Duración:1 h 59 m
+28 puntos  26487 Reproducciones
Juegos de mujer
Juegos de mujer (2004)
Sinopsis: Ambientada en los años treinta. La película narra la historia de tres amigos Guy Malone, un profesor irlandés enamorado de Gilda Bessé, una fotógrafa de moda (Charlize Theron). Ambos viven juntos pero comparten su departamento con una refugiada gitana española. Todo termina cuando Guy y Mía deciden ir a España a luchar contra los fascistas en la Guerra Civil. La pareja rompe y nada vuelve a ser como antes. Pero su separación no será para siempre.
Duración:1 h 56 m
+17 puntos  26259 Reproducciones
La joven de la perla
La joven de la perla (2004)
Sinopsis: Ambientada en Holnada en los años 1665 Griet, una joven callada y misteriosa entra a trabajar a casa de Johannes Vermeer, un célebre artista que dejó de pintar por unos años. Éste, consciente de la intuición de Griet con la luz y el color, irá introduciéndola poco a poco en el misterioso mundo de su pintura. Una relación extraña surge entre ambos, una aparente atracción. Griet se rinde cada vez más a los encantos de Vermeer, si bien no puede estar segura de los sentimientos del pintor hacia ella. Van Ruijven, un hombre maquiavélico y celoso del triunfo del artista, se las ingenia para que Vermeer reciba el encargo de pintar a Griet sola. El resultado será una de las mayores obras de arte jamás creadas.
Duración:1 h 31 m
+25 puntos  26231 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113