Películas del 2003
Esquía como puedas
Esquía como puedas (2003)
Sinopsis: Desde muy pequeño, sólo soñaba con escapar de aquel pueblo. No aguantaba las costumbres de su pueblo natal, menos las de su abuelo. Cierta tarde, le llega una carta. Acaba de heredar miles de tierras en Alaska, pero la única condición, le señala que debe finalizar la carrera de trineos más importante de la zona. Con la ayuda de los perros y de su astucia, podrá ser merecedor de la gran fortuna que conforma su herencia.
Duración:1 h 38 m
+20 puntos  11345 Reproducciones
La suerte dormida
La suerte dormida (2003)
Sinopsis: Una mujer abogada que tras haber sufrido una gran pérdida en el pasado, se refugia en su trabajo y en su rutina de vida tranquila sin sobresaltos. Pero sin querer se ve involucrada en resolver un caso judicial de indemnización por muerte. En hecho le resulta tan similar a lo que vivió que quiere huir, pero acabará por convertirse en una obsesión que cambiará su vida.
Duración:1 h 45 m
+8 puntos  11333 Reproducciones
Fanfan la Tulipe
Fanfan la Tulipe (2003)
Sinopsis: Fanfan, un joven aventurero muy sensible a la belleza femenina, huye de su familia por temor a ser obligado a contraer matrimonio, corría en siglo XVIII en Francia, un lugar donde la guerra y el ánimo de participar en ellas se irradiaban. Este joven es captado por el ejército de Luis XV. Para conseguir que se enrole definitivamente. Adeline, es la hija de un sargento que ve en este joven buenas cualidades para ser oficial del ejército, además ella predice que está destinado a desposar a una de las hijas del Rey.
Duración:1 h 35 m
+19 puntos  11198 Reproducciones
La flaqueza del bolchevique
La flaqueza del bolchevique (2003)
Sinopsis: Madrid, otoño del 2002. Pablo López es un tipo normal. Tiene treinta y tantos años, trabaja en un banco de inversiones y está harto de todo. Un lunes, a las 9 de la mañana, en un atasco en pleno centro de la capital, mientras escucha a Extremoduro, su coche se empotra contra el descapotable de la pija más pija de Madrid. Y se monta la de Dios: la pija es de armas tomar, le escupe todos los insultos del diccionario, y le mete en un lío monumental con la policía y el seguro. Así que Pablo, para hacer más llevadero un otoño tan tedioso, decide dedicarse a putear a la pija. Y Pablo López, cuando quiere, es realmente ingenioso. Un día, cuando el "puteo" ha llegado a su punto más disparatado, cuando incluso las locas llamadas telefónicas a la pija empiezan también a provocarle tedio...
Duración:1 h 35 m
+3 puntos  11163 Reproducciones
Vampiros anónimos
Vampiros anónimos (2003)
Sinopsis: Vic es un vampiro, pero su condición lo tiene al borde de la locura, pues él desea no tener esos impulsos de animal y ser una persona normal. Para ello en este mundo de los chupasangre también existen terapias para controlarse y vivir en cordialidad en este mundo. Pues si, Vic recibe charlas de como hacer una dieta balanceada a base de ovejas y le indican que debería ir a un pueblo en Carolina del Norte y realizar allí su vida, sólo alimentándose de ovejas, pero a la larga esto también será una mala idea.
Duración:1 h 28 m
+16 puntos  11063 Reproducciones
La memoria del asesino
La memoria del asesino (2003)
Sinopsis: Película nominada al óscar en el año 2004. Película de intriga y acción que desarrolla la historia de un sicario, que a su vez, ya no puede trabajar como lo hacia antes, debido a la enfermedad que presenta; alzhéimer. Pero un grupo de investigadores estará tras la pista del asesino de un importante político, por lo que deberá luchar por su vida, y así...
Duración:1 h 55 m
+2 puntos  10928 Reproducciones
Sin motivo aparente
Sin motivo aparente (2003)
Sinopsis: Jack Friar (Samuel L. Jackson), un policía cuyo trabajo le ha dejado bastante cansado y listo para tomarse unas merecidas vacaciones. Cuando está alistando su equipaje, llega una vecina a pedirle ayuda, su hija a desaparecido con su novio y no saben que hacer. Jack acaba accediendo a regañadientes. Pero cuenta con muy pocas pistas una simple foto de la pareja y el nombre de una calle, "Turk Street".
Duración:1 h 43 m
+24 puntos  10822 Reproducciones
Mimic 2
Mimic 2 (2003)
Sinopsis: Después de la masacre de insectos 4 años atrás la vida de la entomóloga no será la que ella esperaba. Pero de pronto todo cambiará, la gente empezara a desaparecer, no habrá rastros de ellos, y en especial se encontrará baba por todos los lugares mas recónditos. Pues Los seres manejados genéticamente han evolucionado, se esconde mejor, razonan y nos cazan.
Duración:1 h 19 m
+11 puntos  10815 Reproducciones
Al caer la noche
Al caer la noche (2003)
Sinopsis: El Sheriff Darl Hardwick despierta en su coche patrulla tras otra noche de borrachera. Parece que esa va a ser otra mañana de resaca... hasta que descubre un cadáver en una cuneta. Aquel pequeño pueblo no suele padecer crímenes de ese tipo, y encima, la víctima, Mona, es un transexual. Darl esquiva las preguntas de Scarlett, la esposa de Mona, y la envía de vuelta a Nueva Orleans. No tiene planeado perder mucho tiempo en este caso, especialmente cuando el juez le dice que mantenga el tema enterrado para que no afecte al gobernador, que se presenta a la reelección en un par de meses
Duración:1 h 43 m
+5 puntos  10774 Reproducciones
Aviones militares, poder aéreo 2
Aviones militares, poder aéreo 2 (2003)
Sinopsis: Documental, que desarrolla los grandes adelantos en cuanto a tecnología aérea de guerra se refiere. Este documental fue emitido por Discovery Channel, en el 2003. Se evidencia el poder que pueden emanar de estas máquinas. Los países que los fabrican como los que adquieren estas naves, cuentan con tecnología de punta, que les permite estar a la vanguardia de la industria militar.
Duración:0 h 50 m
+24 puntos  10701 Reproducciones
Cédula terrorista
Cédula terrorista (2003)
Sinopsis: Un policía será el encargado de desarticular toda una banda terrorista. Debido a los últimos acontecimientos, que originaron gran cantidad de bajas al ejército; es que se le encomienda al Mayor Korenev Fox, integre un equipo élite para afrontar el ataque y asegurar la desintegración del grupo terrorista Checheno, que amenaza con destruir la ciudad sino se obedece su pliego de reclamos.
Duración:1 h 30 m
+18 puntos  10696 Reproducciones
Un hombre sin pasado
Un hombre sin pasado (2003)
Sinopsis: Es la historia de un hombre llamado (Markku Peltola), con un pasado bastante tormentoso, ha decidido viajar a Helsinki buscando una mejor vida y un mejor empleo. Pero al llegar a la ciudad es asaltado y golpeado hasta el punto de perder la memoria. Es de esta manera como la vida, al parecer le da una segunda oportunidad, olvidando su pasado y volviéndose a enamorar. Pero que será lo que este hombre no podrá olvidar del todo?
Duración:1 h 37 m
10685 Reproducciones
Wanted
Wanted (2003)
Sinopsis: Película dirigida por Brad Mirman. Un grupo de ladronzuelos al encontrarse en angustia monetaria, deciden robar una vez mas para regresar a casa, pero desafortunadamente robaron a un peligroso mafioso, por ello este y el FBI, les pisaran los talones sin darles tregua alguna. Divertida historia con grandes toques de acción. Con título original: Crime Spree.
Duración:1 h 38 m
+9 puntos  10627 Reproducciones
The Box
The Box (2003)
Sinopsis: Frank es un hombre que recién ha salido de la prisión, con deseos de reformarse se dirige a un pueblo y consigue trabajo en un restaurante, allí se enamorada de Marie, la camarera del lugar. Ante esta relación el ex esposo de Mary llamado Steve, se interpone en la relación y además obliga a Mary a trabajar como bailarina en un club. Una fuerte disputa entre ambos llevará a Steve a la muerte. La propia Mary le dispara.
Duración:1 h 27 m
+6 puntos  10260 Reproducciones
La verdad sobre Charlie
La verdad sobre Charlie (2003)
Sinopsis: Mientras está de vacaciones en Martinica pensando en poner fin a su matrimonio con el enigmático Charlie (Stephen Dillane), Regina Lambert (Thandie Newton) conoce al fascinante Joshua Peters (Mark Wahlberg) y esto la ayuda a tomar una decisión. Al regresar tanto su cuenta corriente como su piso están vacíos y su marido ha sido víctima de un misterioso asesinato. Allí comienza una búsqueda incansable por buscar respuestas a esta muerte ya que corre el riesgo de ser acusada por la muerte de su esposo.
Duración:1 h 44 m
10238 Reproducciones
Lo mejor que le puede pasar a un cruasán
Lo mejor que le puede pasar a un cruasán (2003)
Sinopsis: Pablo Miralles vive tranquilamente dedicado a los paraísos artificiales, las putas y la filosofía, no necesariamente en este orden, hasta que su hermano Sebastián desaparece en circunstancias más que misteriosas, y su odiosa y odiada cuñada Gloria le insta a buscarlo. En primera instancia parece que se trata simplemente del típico lío de faldas entre jefe y secretaria.
Duración:1 h 43 m
+11 puntos  10171 Reproducciones
Buffalo Soldiers
Buffalo Soldiers (2003)
Sinopsis: Ambientada en el año 1989 en las afueras de Stuttgart, en Alemania Occidental, un especialista Ray Elwood del 317 Batallón de Intendencia, en la Base del ejército norteamericano Theodore Roosevelt, está a punto de comprobar cómo su particular guerra fría se pone al rojo vivo. Pero este soldado es un granuja que entró al ejército cumpliendo una condena por mala conducta y ahora estará pensando en ingresar al mercado negro, vendiendo armamento que encontró en el lugar del conflicto.
Duración:1 h 38 m
+10 puntos  10159 Reproducciones
El viaje hacia el mar
El viaje hacia el mar (2003)
Sinopsis: Ambientada en el año 1963 en un bar de un pueblo de Minas, Un grupo de amigos conocidos como Rataplán, el barrendero; Quintana, el sepulturero; Siete y Tres Díez, el vendedor de loterías esperan Rodríguez, quien con su camión destartalado les prometió a sus amigos llevarlos a ver el mar por primera vez. A ellos se suman su capataz y un elegante desconocido que se interesó por la misión. Todos ellos en aquel viaje relatarán las más impresionantes historias de su vida.
Duración:1 h 38 m
+10 puntos  10094 Reproducciones
The ripper 2 la resurreccion del miedo
The ripper 2 la resurreccion del miedo (2003)
Sinopsis: Molly, es una muchacha que apareció abandonada en un descampado, sin saberse como llego a aquel lugar, ni quién es ella o donde vivía. Han pasado muchos años desde aquel suceso y Molly aún no recuerda quién fue, así como no se ha presentado nadie a buscarla. Ha sido recluida en un centro de rehabilitación mental, debido a sus continuas alucinaciones. Por medio de una operación Molly, puede conocer que sus alucinaciones son producto de un ente que vive en su cuerpo y que la mata día tras día.
Duración:1 h 25 m
+3 puntos  9707 Reproducciones
Viaje Tenebroso: The Locals
Viaje Tenebroso: The Locals (2003)
Sinopsis: Grant y Paul son dos amigos que deciden tomarse unos días de descanso dedicado al surf, al alcohol y con un poco de suerte a las mujeres, Pero al estar en la carretera los detienen unas mujeres quienes los invitan a una fiesta. Estas misteriosas mujeres los empujarán a una carrera de muerte, una casería donde ellos serán víctimas de The Locals, un grupo de hombres locos y despiadados.
Duración:1 h 28 m
+11 puntos  9670 Reproducciones
Confidence
Confidence (2003)
Sinopsis: Entretenida cinta dirigida por James Foley. Desarrolla una historia fascinante de crimen organizado, estafa y muchos términos contables como financieros. Un grupo de chantajistas liderado por Jake Vig, planea el golpe que les aseguraría devolver el dinero robado con anterioridad, al mafioso de la ciudad. Para lograr esto, deberá contratar a una hermosa carterista. En esta ocasión la víctima será un alto ejecutivo de la banca.
Duración:1 h 34 m
+8 puntos  9532 Reproducciones
Jugar a matar
Jugar a matar (2003)
Sinopsis: Un psicópata y su ayudante están cometiendo una serie de crímenes, dejando a sus muertos en un descampado. A partir del primer asesinato se pone en marcha la investigación. Pero es afectada por la rivalidad de dos detectives, que se odian por pretender a la misma mujer. Pero para poder resolver estos crímenes deben de olvidar sus recelos y dedicarse al trabajo. Poco a poco estarán inmersos en un juego ideado por el psicópata.
Duración:1 h 30 m
+10 puntos  9193 Reproducciones
Amen
Amen (2003)
Sinopsis: Dos sistemas: por una parte la maquinaria nazi... y por otra la diplomacia del Vaticano y de los Aliados. Pero dos hombres luchan desde dentro. El primero es Kurt Gerstein, químico y miembro de las SS que en la vida real se encargaba de suministrar el gas Ziklon B a los campos de la muerte. Pero eso no le impide denunciar los crímenes, alertando a los Aliados, al Papa, a los alemanes y a sus iglesias, jugándose la vida y la de su familia. El segundo, Ricardo, un joven jesuita, personaje de ficción que representa a todos los sacerdotes que supieron oponerse a la barbarie, pagando muchas veces con su propia vida.
Duración:2 h 12 m
+13 puntos  9095 Reproducciones
Platillos volantes
Platillos volantes (2003)
Sinopsis: Ambientada en la ciudad industrial catalana, en el año 1972, dos hombres son hallados en las vías del tren decapitados y junto a ellos una nota que decía "Los extraterrestres nos llaman, pertenecemos al infinito". Otras cartas mas detalladas llegan dirigidas a la ONU y a otros investigadores del fenómeno OVNI en toda España, es estas cartas los dos suicidas encontrados hablan de lo que les ocurrió, de las mutaciones sufridas y la presencia de ellos en otro planeta, sin guerras. En pleno auge del la guerra del Vietnam, el planeta vive acongojado ante lo que puede ser el desenlace definitivo de la guerra fría: la tercera guerra mundial. En este ambiente apocalíptico estalla el boom de los OVNIS en todas partes.
Duración:1 h 30 m
+4 puntos  8712 Reproducciones
Hasta que la muerte los separe
Hasta que la muerte los separe (2003)
Sinopsis: Steve Tobías, es un agente de la CIA, cuyos días pasan cumpliendo sus misiones sintiendo la adrenalina al igual que cuando tenia veinte años. Pero, cuando su hijo desea casarse, él decide parar un poco el ritmo para conocer a su futura pareja y familia . Así es como conoce a su consuegro Jerry, decide portarse bien para conocer a la nueva familia; pero no todo sale como él lo planea, en especial por un pequeñísimo detalle: su trabajo.
Duración:1 h 34 m
+4 puntos  8369 Reproducciones
Laberinto envenenado
Laberinto envenenado (2003)
Sinopsis: Película que toma la trama de la gran obra Otelo, y que es protagonizada por grandes estrellas que dan vida a Odin, Desi y Hugo. Estos dos ultimos hijos del decano, de una prestigosa escuela privada, que tiene como único alumno de color a Odín. Un joven de color que es la estrella de la escuela y al que Hugo odia con todas sus fuerzas. Hugo no tardará en ponerle trampas a Odin, por culpa de los celos.
Duración:1 h 35 m
+5 puntos  8173 Reproducciones
El diario de Ellen Rimbauer
El diario de Ellen Rimbauer (2003)
Sinopsis: Ambientada a principio del siglo XX. La historia se desarrolla en una mansión que poco a poco empieza a cobrar vida. Allí vive una pareja de esposos, en un principio todo funcionaba normal, pero se irán descubriendo una serie de hechos anormales. Sin mencionar el comportamiento de la joven esposa Ellen (Lisa Brenner) que de ser una inocente y sumisa esposa, en una mujer poseída por las fuerzas del mal que habitan en la mansión.
Duración:1 h 28 m
+4 puntos  8100 Reproducciones
Diario de una becaria
Diario de una becaria (2003)
Sinopsis: Es la primera experiencia de Ana, como practicante en una emisora de radio. Ana encuentra que sus primeros días serán por lo más educativas, pues encontrará que para lograr un sitio debe calentar a un directivo o por el contrario seguir esperando una oportunidad que tal vez nunca llegará. Pero, ella no se quedará tranquila y aunque no se acueste con nadie,...
Duración:1 h 40 m
+6 puntos  7998 Reproducciones
Gozu
Gozu (2003)
Sinopsis: Minami, es un joven deportista, que por cuestiones de vida o muerte es enviado a asesinar a no sólo su mejor amigo, sino a su mentor Ozaki, quién en muchas oportunidades lo trato como a un verdadero hijo. Minami, experimentará una serie de cambios, y extrañas apariciones, hasta la desaparición de los restos de su mentor, hasta extrañas siluetas que le piden sangre y le llaman por su nombre.
Duración:2 h 10 m
+2 puntos  7956 Reproducciones
Doble agente
Doble agente (2003)
Sinopsis: Rim Byeong-ho, es un joven que debido a las inclemencias de la guerra toma la decisión de abandonar el Sistema de Inteligencia de Corea del Norte. Su destino después de la deserción es Corea del Sur. En aquel lugar se siente feliz y cómodo, pero la Inteligencia Surcoreana, no confía en él, y por ello lo torturan para lograr que éste confiese. Rim, tendrá que probar que no es un traidor.
Duración:2 h 4 m
+5 puntos  7913 Reproducciones
El adversario
El adversario (2003)
Sinopsis: Una de las tres películas entre ellas destaca la española La vida de nadie basadas en la historia real de un tal Jean Claude Roman, que simulaba ante su familia y amigos tener un empleo estupendo, cuando en realidad estaba en el paro y su vida entera era una enorme mentira. Lo que distingue la versión de Nicole Garcia, en teoría, es que se trata de la versión más fiel a los hechos reales. En el reparto tiene protagonismo absoluto Daniel Auteuil como el gran mentiroso.
Duración:1 h 29 m
+2 puntos  7847 Reproducciones
La cámara secreta
La cámara secreta (2003)
Sinopsis: Cinco muchachos son llevados a una extraña y deshabitada casa para que experimenten pasar 6 meses solos. Ellos deberán aprender a convivir los unos con los otros. Hasta ahí es un reality común y corriente; hasta que se sabe que todos y cada uno de ellos esconde un secreto muy tenebroso, que guardan muy dentro de ellos, y que finalmente las cámaras terminarán por captar.
Duración:1 h 30 m
+4 puntos  7506 Reproducciones