info@peliculas21.com | +13016783113
Películas del 2001
Sólo mía
Sólo mía (2001)
Sinopsis: Ángela es una joven trabajadora y bastante inteligente, ella trabaja como recepcionista en una institución, allí conoce a Joaquín, un hombre aparentemente tranquilo y de buen carácter. Ambos se enamoran al instante y a los pocos meses contraen matrimonio. Todo estaba bien hasta que ella sale embarazada y da a luz a su primer bebe. Con la llegada del bebe a los pocos años empiezan los problemas, los celos y el temperamento agresivo de Joaquín lleva a su familia al borde la muerte.
Duración:1 h 50 m
+6 puntos  23077 Reproducciones
2001: Despega como puedas
2001: Despega como puedas (2001)
Sinopsis: Película dirigida por Allan A. Goldstein. Con la participación de Leslie Nielsen y Peter Egan. Cuando el presidente de los Estados Unidos, es raptado por alienígenas, el representante de las fuerzas armadas no duda en enviar a su mejor agente: "Dick". Dick, se enfrentará a fuerzas extrañas y logrará desenmascarar la confabulación en contra de la ley.
Duración:1 h 28 m
+34 puntos  21822 Reproducciones
En la puta vida
En la puta vida (2001)
Sinopsis: Elisa es una joven madre de 2 niños, con un caracter bastante rebelde, desea abrir una peluquería pero de un momento a otro se queda completamente sola, con sus niños. En esta situación no le queda mas que convertirse en dama de compañia y de alli en prostituta, para poder alimentar a sus pequeños, la vida en las calles será dura y más aún si sus hijos están lejos..
Duración:1 h 37 m
+16 puntos  21658 Reproducciones
Ichi the Killer
Ichi the Killer (2001)
Sinopsis: La pérdida de 100 millones de yenes paralelo al rastro fantasmal que deja la desaparición de un reconocido jefe de la mafia Yakusa a iniciado la implacable búsqueda de manos de Kakihara, un ser sediento de sangre y asesino confeso. Kakihara no cree en la supuesta fuga del jefe yakusa y uniendo fuerzas con los demás integrantes de la banda inician una de las investigaciones más drásticas, empleando para ello torturas e incluso llegando a cometer ciertos asesinatos. Kakihara luego de tiempo descubre que lo que aparentemente era una desaparición es una probada escena del crimen echa a manos de la locura desbordante de Ichi, un hombre extraño que cuando pierde el control la esquizofrenia es el juicio para el pobre diablo más cercano (nadie queda vivo). La confrontación es cuestión de tiempo, Ichi por su lado no trabaja solo, existen aquellos rechazados como el caso de Jijii que le hace sombra en cada batalla directo al caos y sin remordimientos.
Duración:1 h 29 m
21382 Reproducciones
Las seductoras
Las seductoras (2001)
Sinopsis: Una madre y su hija (Sigourney Weaver y Jennifer Love Hewitt) son unas timadoras que engañan a millonarios. Pero, mientras una intenta seducir a un magnate del tabaco –la hija , conoce al chico ideal -Jasón Lee- de quien se enamora, es así como afloran cosas como la moral y la conciencia y otras divertidas circunstancias que hacen fortalecer la relación entre la madre y la hija.
Duración:2 h 3 m
+43 puntos  21319 Reproducciones
La mandolina del capitán Corelli
La mandolina del capitán Corelli (2001)
Sinopsis: En medio de una guerra, una pareja sueña casarse y estar juntos por siempre. Un joven pescador esta enamorado de la hija del médico de la Isla. Esta es muy hermosa e inteligente y todo el tiempo asiste a su padre, con el fin de trabajar como médico en algún momento. Los pobladores que en algún momento sienten recelo, por los soldados italianos, terminan por aceptarlos y acogerlos. El médico acogerá al capitán e su propia casa, y no sabrá que estará acogiendo a un nuevo integrante de su familia.
Duración:2 h 2 m
+11 puntos  20771 Reproducciones
Avalon
Avalon (2001)
Sinopsis: En un mundo futurista, los jóvenes creen encontrar la forma de perder el stres a través de un juego de realidad virtual que simula un mundo paralelo, irreal, gobernado por entes extraños, que mantienen guerras internas en busca del poder. Pero una grave adicción de los jóvenes por este tipo de juego desencadenará... Con la dirección de Mamoru Oshii.
Duración:1 h 38 m
+178 puntos  20172 Reproducciones
15 minutos
15 minutos (2001)
Sinopsis: Cinta dirigida por John Herzfeld. Recibió críticas positivas y tuvo un buen recaudo en la taquilla. Se le considera una gran sátira de los medios de comunicación. Dos hombres europeos, llamados Oleg y Emil, decidieron hacerse famoso, usando los medios de comunicación. Por ello, causaban incendios, y violentaban sexualmente a sus victimas, para después asesinarlas sin piedad sea a golpes, con un arma punzo cortante o con un arma de fuego. Toda la violencia que sufrían las victimas, quedaba registrada en una cámara de video. Video, que horas después de haber perpetrado el crimen, los victimarios, envían a un conocido programa de televisión. Un policía, romperá el círculo vicioso.
Duración:1 h 55 m
+25 puntos  20005 Reproducciones
Destino de caballero
Destino de caballero (2001)
Sinopsis: William es un joven plebeyo justiciero, a la muerte de su mentor se lanza a la aventura y se hace pasar por un noble caballero, Durante sus viajes conocerá a un escritor llamado Chaucer que le inventará una genealogía adecuada a su supuesto linaje, que cada vez será mas difícil de mantener. El amor y el ánimo de vengarse se ponen en su contra, el amor lo llevará a revelar su identidad, pero con ella no podrá ejecutar su venganza.
Duración:2 h 12 m
+59 puntos  19734 Reproducciones
Un San Valentín de muerte
Un San Valentín de muerte (2001)
Sinopsis: Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy, son las mejores amigas desde siempre. Y en vista que se acerca del día de San Valentín, y sería un delito que alguna de ellas la pasara sola, es que deciden ponerse las pilas y conquistar a alguien por ese día. Todo estaba bien hasta que la más dulce de ellas recibe un mensaje de un admirador anónimo, pero en realidad era un psicópata que planeaba asesinarla. Pronto ellas descubrirán que...
Duración:1 h 32 m
+312 puntos  19214 Reproducciones
Una rubia muy legal
Una rubia muy legal (2001)
Sinopsis: Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, asumiendo un reto aún mayor de lo que esperaba.
Duración:1 h 36 m
+119 puntos  19116 Reproducciones
La hora de la araña
La hora de la araña (2001)
Sinopsis: Gary Soneji es un psicópata brillante y sin escrúpulos que ha conseguido un puesto de maestro en una elitista escuela privada de Washington D.C. Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, cuyo padre es un importante senador de los EE.UU. Cuando el criminal entra en contacto con el doctor detective Alex Cross, éste es incorporado al equipo encargado del caso, en el que también está la encargada de la seguridad de Megan en la escuela.
Duración:1 h 44 m
+14 puntos  18765 Reproducciones
Freddy el colgao
Freddy el colgao (2001)
Sinopsis: Freddy es un dibujante que se quedó sin trabajo recientemente, su alocado comportamiento y su falta de tino profesional le causaron algunos inconvenientes. Por esta razón se ve obligado a vivir con sus padres y hermanito menor. Pero por su conducta un tanto desequilibrada sus padres deciden pedirle que busque otro lugar donde vivir. Freddy resentido esparcirá el rumor de que su padre abusa sexualmente de su hermano menor. Aprovechando la situación Freddy empleará e drama familiar para armar una serie de televisión.
Duración:1 h 32 m
+10 puntos  17812 Reproducciones
Los templarios y el grial
Los templarios y el grial (2001)
Sinopsis: El Santo Cáliz, es un tema de discusión y controversia, aún un enigma para muchos. En este documental se tratan de resolver, mediante investigaciones por parte de españoles y alemanes, algunas de las tantas interrogantes a este santo grial. Como por ejemplo ¿es el mismo con el que Jesucristo instituyó la Eucaristía? ¿Y si fuese así cómo llegó de Jerusalén a España? ¿Y qué tiene que ver esta copa el Santo Grial? En este documental se explica que el cáliz de Valencia es anterior a Jesucristo y que en este sentido nada se opone a que fuera utilizada por Jesús en el Cenáculo.
Duración:0 h 35 m
+19 puntos  17310 Reproducciones
Descubriendo a Forrester
Descubriendo a Forrester (2001)
Sinopsis: Conocido en su barrio por su condición de solitario, Forrester es un hombre cuyo misterio y excentricidad se acercan a límites casi míticos. Cuando Jamal, un destacado estudiante y atleta afroamericano logra colarse en su apartamento con una cartera repleta de sus trabajos literarios, inesperadamente ambos obtendrán algo a cambio. Todo se resume a amistad.
Duración:2 h 16 m
+34 puntos  17115 Reproducciones
Wishmaster 3: La piedra del diablo
Wishmaster 3: La piedra del diablo (2001)
Sinopsis: Un descubrimiento arqueológico de antiguo Islam (La piedra del diablo), mantiene atrapado al demonio Djinn. Cuando Diana, una bella y joven universitaria, desvela el secreto del Ojo de Dios, libera a la vez a este demonio. Para evitar la destrucción del mundo lo más importante son los tres deseos de Diana. Ahora sólo queda descubrir la manera de detener al Djinn antes de que acabe con sus amigos y termine con el universo.
Duración:1 h 29 m
+53 puntos  17091 Reproducciones
Cómo perder la cabeza
Cómo perder la cabeza (2001)
Sinopsis: Amanda Pierce encuentra un gran trabajo como restauradora de arte del Museo Metropolitano de Nueva York y un gran lugar para vivir. Un grandioso apartamento en el East Side compartido con cuatro modelos. Lamentablemente soltera porque sus relaciones terminaron en promesas rotas e infidelidades. Se encuentra con el chico perfecto Jim Winston pero es sospechoso de asesinato.
Duración:1 h 30 m
+35 puntos  16526 Reproducciones
De vuelta a la tierra (Down to Earth)
De vuelta a la tierra (Down to Earth) (2001)
Sinopsis: Un actor de comedia no puede llegar a realizar su sueño tras morir de forma accidental, como aún no era su hora, ya en el cielo se dan cuenta que no debía morir, pero ya no pueden regresarlo a su cuerpo. Por ello se encarnará en el cuerpo de de Wellington, un blanco millonario de Manhattan que acaba de ser asesinado por su esposa y el amante de ésta.
Duración:1 h 35 m
+15 puntos  16350 Reproducciones
Evolution
Evolution (2001)
Sinopsis: En el desierto de California ha caído un meteorito. Pero este no es un simple meteorito, pues provocará el caos al contener vida alienígena, lo cual va a dar un nuevo significado al principio de la ley del más fuerte. Un grupo de criaturas raras y curiosas se encuentran circulando por la ciudad como si nada. Pero para terminar con ellos están Ira, Allison, Harry y Wayne, un grupo de científicos que tratarán de hacer frente a este pronto desastre.
Duración:1 h 45 m
+201 puntos  16108 Reproducciones
Dragones y mazmorras
Dragones y mazmorras (2001)
Sinopsis: Un mago malvado de nombre Profion planea destronar a la recién nombrada emperadora, pero ella hábil y precavida reúne a un grupo de hombres para que localicen una barra mágica que frustrará los planes de este mago. Con esta barra mágica quien la posee tendrá la ventaja de controlar dragones. Tanto los enviados por la emperadora, como los enviados por el mago empezarán una lucha por conseguir su cometido.
Duración:1 h 40 m
+25 puntos  16026 Reproducciones
Tuno negro
Tuno negro (2001)
Sinopsis: Inteligente thriller, lleno de misterio y terror, dirigido por Pedro L. Barbero y Vicente J. Martín. En una universidad, se festejan las fiestas de aniversario, por ello, los tunos no ingresan a clases para poder estar disponibles para el festejo. Un psicópata se vestirá de Tuno, y terminará con todo aquel estudiante que este acostumbrado a pasar el ciclo académico con la minina nota.
Duración:1 h 45 m
+19 puntos  15955 Reproducciones
Tigre y dragón
Tigre y dragón (2001)
Sinopsis: Un legendario experto de artes marciales llamado Li Mu Bai, ha decidido dejar en herencia su espada mágica, la Espada Celestial, a su mejor amigo y líder de Beijing. Para ello le pide a su poderosa guerrera Yu Sha, de la cual está enamorado, que la custodie hasta que la entregue. Pero esta espada es robada por los enemigos de Li Mu y extraños personajes querrán la espada para aumentar su poder.
Duración:1 h 59 m
+24 puntos  15905 Reproducciones
El cielo no puede esperar
El cielo no puede esperar (2001)
Sinopsis: Es la historia de una pareja de esposos que están próximos a tener un bebe, para ello la fecha indicada acuden al hospital con tiempo para que todo salga bien pero las horas pasan y el niño no nace, y es que este bebe no quiere nacer. Un ángel le enseñará las bondades de la vida y los caminos que deberá recorrer el solo. una mágica historia entre la realidad y la ficción.
Duración:1 h 34 m
+22 puntos  15715 Reproducciones
Juerga de solteros
Juerga de solteros (2001)
Sinopsis: Un grupo de amigos en la adolescencia hace una promesa; "no nos casaremos", pero para hacer la cosa mas interesante, deciden hacer una junta de dinero anual, y así él último que quede soltero podrá quedarse con todo el dinero. Los años han ido pasado y uno a uno todos se han ido casando a excepción de dos. Entre estos dos se disputarán más de un millón de dólares, pero uno de ellos ha perdido mucho dinero en el casino así que la única forma de seguir con vida es obtener el dinero. Pero...
Duración:1 h 31 m
+21 puntos  15554 Reproducciones
Ni una palabra
Ni una palabra (2001)
Sinopsis: Un médico psiquiatra que trabaja con menores de edad, decide examinar a una joven que desde hace bastante tiempo se encuentra recluida en un sanatorio. Su historial es enigmático, ella no habla desde muy pequeña y prefirió olvidar todo lo que le atormenta. Pero deberá recordarlo, pues está vez debe salvar la vida de más personas. Como la de la hija del doctor que la está tratando.
Duración:2 h 0 m
+14 puntos  15335 Reproducciones
Jugar duro
Jugar duro (2001)
Sinopsis: Película que desarrolla la historia de un grupo de reclusos que deben competir y ganar al equipo delos guardias de seguridad de la cárcel donde ellos cumplen su condena. Pero lo reclusos cuentan con una estrella del deporte, que fuera enviada a prisión por haber sido encontrado culpable de haberse vendido al equipo contrario. Juntos entrenarán duro y a conciencia y tendrán la oportunidad, a través del deporte, de pagar sus deudas con la vida.
Duración:1 h 35 m
+23 puntos  15209 Reproducciones
Ratas a la carrera
Ratas a la carrera (2001)
Sinopsis: El propietario de un casino de Las Vegas propone una curiosa carrera a un variopinto grupo de personas: llegar a Nuevo México. Las reglas: que no hay ninguna regla. Todo vale, como se dice "en el amor y en la guerra, todo se puede hacer" y en esta carrera la única regla es: llegar a la ciudad de México a como de lugar, sin importar a quien o quienes dejemos atrás.
Duración:1 h 12 m
+28 puntos  14942 Reproducciones
The Princess Blade
The Princess Blade (2001)
Sinopsis: Una película que se adelanta 500 años, ambientada en el Japón Yuki, la protagonista, pertenece a un grupo de guerreros mercenarios, los Takemikazuchi, que luchan contra los rebeldes que no quieren seguir a los gobernantes de esa época. Esta joven quien es líder de este grupo de samuráis descubre que su madre fue asesinada por el actual dirigente del grupo. Consciente de ello Yuki se volverá contra sus camaradas y tras ser atacada y perseguida acabará huyendo topándose con un joven que desconociendo la naturaleza y motivaciones de la joven la auxiliará dándole los necesarios cuidados médicos y hospedaje. Ella siempre buscará vengar la muerte de su madre.
Duración:1 h 32 m
+24 puntos  14696 Reproducciones
Dime que no es verdad
Dime que no es verdad (2001)
Sinopsis: Un muchacho tímido llamado Gilly Noble, el trabaja en un albergue de animales de una pequeña localidad de Indiana y un día conoce a la bella y peculiar Jo Wingfield, y se enamora de ella. Todo va bien hasta que Gilly siente el deseo de encontrar a su verdadera madre y contrata a un detective un poco tonto, para que investigue. El problema surge cuando descubren que la madre de Jo es también madre de Gilly.
Duración:1 h 37 m
+4 puntos  14482 Reproducciones
Arderás conmigo
Arderás conmigo (2001)
Sinopsis: Una bella joven profesora en un centro para marginados inicia una relación con un joven que se encuentra internado allí, ella vive en una mansión con sus abuelos y el joven Israel empieza a frecuentar la mansión con el fin de aprovecharse de ella y ganar algo más que su amor. Allí empiezan a salir a la luz oscuros secretos que los llevarán a la destrucción.
Duración:1 h 50 m
+9 puntos  14427 Reproducciones
La solución final
La solución final (2001)
Sinopsis: Esta película es una recreación histórica de la Conferencia de Wannsee, presidida por Reinhard Heydrich, general de las S.S. y máximo responsable de la seguridad del Tercer Reich. El 20 de junio de 1942, hubo una reunión secreta en las afueras de Berlín. Donde se decidió el exterminio de seis millones de personas, lo que se conocería como Holocausto.
Duración:1 h 36 m
+11 puntos  14357 Reproducciones
Operacion diamante
Operacion diamante (2001)
Sinopsis: El oficial Strong, es el hombre mas osado de la fuerza. Ha cumplido de forma efectiva el 99% de sus misiones y ésta no será la excepción. Su misión consiste en infiltrarse dentro de una banda de narcotraficantes, para rescatar con vida a dos prisioneros políticos. Durante la misión le encomiendan, que existe un espía en la organización, que tendría por misión terminar con la vida de los hombres que él rescato.
Duración:1 h 25 m
+29 puntos  14247 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113