info@peliculas21.com | +13016783113
Películas del 2001
Son de mar
Son de mar (2001)
Sinopsis: Historia de amor, que desemboca en una gran tragedia. Ulises y Martina se conocen de forma casual, pero predeterminada por el destino.Casi instantáneamente se enamoraron y de la misma forma se casaron. Al poco tiempo tuvieron su primer hijo, pero un terrible día Ulises fue dado por muerto. Martina trata de rehacer su vida, esta vez casándose con un importante personaje del medio de la cosntrucción nacional, pero ...
Duración:1 h 36 m
+42 puntos  54673 Reproducciones
Amor loco / Amor prohibido
Amor loco / Amor prohibido (2001)
Sinopsis: Nicole, es una enigmática y caprichosa muchacha millonaria, hija de un congresista, que se caracteriza por vivir dándole la contra a su padre. Por otro lado , esta este hermoso e inteligente muchacho de descendencia hispana, que vive en la misma ciudad que Nicole, pero que lucha día tras día, para sobresalir y mantener la beca que le permite recibir una educación privilegiada. Nicole no encontrará mejor forma de molestar a su padre, que enredándose con este muchacho sentimentalmente.
Duración:1 h 35 m
+164 puntos  54645 Reproducciones
13 fantasmas
13 fantasmas (2001)
Sinopsis: Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un engima cuya solución es la clave de la que depende su salvación.
Duración:1 h 32 m
+373 puntos  54248 Reproducciones
Monsters Ball
Monsters Ball (2001)
Sinopsis: Película merecedora de un Oscar en el año 2001 por mejor actriz. Su esposo acaba de ser condenado a la silla eléctrica, y en medio de tanto dolor, conoce al oficial que estaría con su esposo en sus últimos momentos de vida. Aquel oficial, es un hombre sádico, enfermo y racista. Pero al conocer a la viuda, quedará enamorado de inmediato, aunque no quiera reconocerlo. El hijo del oficial, protagonizado por Heath Ledger, sin quererlo se involucrará con la viuda, formándose un triángulo amoroso y sombrío rodeado por la muerte.
Duración:1 h 51 m
+80 puntos  53405 Reproducciones
Baby Boy
Baby Boy (2001)
Sinopsis: Intenso drama urbano-familiar protagonizado por actores afroamericanos y dirigidos por el reputado John Singleton. Un hombre afroamericano muy joven, tiene que madurar y dejar de lado la calle, debido a que tiene dos hijos aún infantes de diferentes madres. No tiene trabajo, no tiene dinero y aún vive en casa de su madre. La responsabilidad deberá obligarlo a cambiar.
Duración:1 h 50 m
+135 puntos  51228 Reproducciones
Blow
Blow (2001)
Sinopsis: Narra la verdadera historia de George Jung, un famoso dealer de la droga quien inicio el tráfico de drogas en EEUU, cuando el mismo vendía pequeñas cantidades de marihuana en California fue capturado y preso por la polícia y ya en la carcel conoce a Delgado, junto con el empezarán a sumergirse en el mundillo de la comercialización y el narcotráfico.
Duración:1 h 59 m
+94 puntos  51002 Reproducciones
Mirada de ángel
Mirada de ángel (2001)
Sinopsis: Sharon Pogue (Jennifer López), es una agente de policia de Chicago. Una noche mientras persigue a un sospechoso, está punto de ser presa fácil de una emboscada, pero es salvada por un sujeto extraño y angustiado, Cath (Jim Caviezel). Ambos están seguros que ya se han visto antes y se enamoran, sin saber que posteriormente tendrán que enfrentar sus respectivos secretos.
Duración:1 h 50 m
+57 puntos  49980 Reproducciones
Replicant
Replicant (2001)
Sinopsis: La ciudad es constantemente amenazada por un asesino en serie, que se hace llamar Garrote. Garrote, es un hombre cruel, que encuentra excitación, en el dolor ajeno. El policía encargado de la investigación, lo ha perseguido por años, pero le es difícil atraparlo. Garrote, le llama cada vez que comete un nuevo crimen. Cache esta decidido a terminar con esto, hasta que le ofrecen un nuevo elemento en su equipo. Jake, confía atraparlo, antes que de su próximo golpe.
Duración:1 h 36 m
+115 puntos  49708 Reproducciones
Náufrago
Náufrago (2001)
Sinopsis: Chuck Noland, es un alto ejecutivo de una prestigiosa empresa, que vive cómodo y feliz con su prometida. En un viaje que realizaba, el avión cae y el único sobreviviente es él. Al despertar se encuentra en una isla desabitada y completamente solo. Así pasaron cuatro años y Chuck llega a aprender todas las técnicas de supervivencia, hasta que es encontrado por guardacostas, pero su vida ya no era la misma.
Duración:2 h 23 m
+191 puntos  48267 Reproducciones
Billy Elliot
Billy Elliot (2001)
Sinopsis: Durante la huelga de mineros en el condado de Durham en 1984, los enfrentamientos entre piquetes y policía se hacian cada vez más comunes y frecuentes. Particularmente existen dos personas que son las que mas protestan con vehemencia se encuentran Tony y su padre. Este último se ha empeñado en que otro hijo suyo más pequeño, Billy, reciba clases de boxeo. El chico tiene un buen juego de piernas, pero carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy se fija en una clase de danza que está impartiendo la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo. Invitado a participar por la hija de la profesora, Billy se interesa por esa actividad. Cuando su padre se entera de que practica una disciplina tan poco viril, le obliga a abandonar las clases. pero la señora Wilkinson, que ha visto en el muchacho un talento innato para el ballet, se ofrece a darle clases gratuitas para que se prepare para las audiciones que realizará en la ciudad la Royal Ballet School.
Duración:1 h 45 m
+73 puntos  47022 Reproducciones
Jeepers Creepers
Jeepers Creepers (2001)
Sinopsis: Trish y Derry, deben cruzar todo el país de los Estados Unidos, en coche. Ambos no pueden estar ni un minuto sin discutir. Por ello, el viaje es sumamente aburrido teniendo en cuenta deben estar tan cerca el uno del otro. Pero, en un descampado, una persona con extraño vestir arroja un bulto dentro de una iglesia, por lo que deciden investigar. Pero desde aquel momento, los dos tendrán que huir muy rápido pues un extraño monstruo les sigue el paso.
Duración:1 h 27 m
+374 puntos  46950 Reproducciones
Día de entrenamiento
Día de entrenamiento (2001)
Sinopsis: Alonzo Harris, es un policía con 13 años de servicio y de experiencia en detener ladrones, asaltantes, comercializadores, bándalos que habitan en las zonas mas oscuras y peligrosas de las zonas urbanas deprimidas de Estados Unidos. El método que emplea para limpiar las calles es bastante cuestionado pero con resultados buenos, Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.
Duración:2 h 2 m
+53 puntos  46523 Reproducciones
Spy Kids
Spy Kids (2001)
Sinopsis: La familia Cortez, un padre y una madre bastante atentos, cariñosos y de muy buenos modales, son una pareja ejemplar. Sus hijos, dos niños bastante adorables y responsables son ideales para cualquier familia moderna y común. Pero esta linda familia guarda un secreto. El padre (Antonio Banderas) es un súper espía internacional y la madre lo acompaña en sus investigaciones. Todo se altera cuando estos dos padres súper héroes son secuestrados por el malvado Floop, sus hijos no tendrán más remedio que intentar salvarles, haciendo uso de todos los trucos heredados por sus padres.
Duración:1 h 38 m
+225 puntos  45241 Reproducciones
Enemigo  a las puertas
Enemigo a las puertas (2001)
Sinopsis: La historia se desarrolla cuando los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado. Un francotirador Vassili Zaitsev, es un hombre calmado y sereno que solo cumple su misiòn, pero los celos de quièn un dìa lo admirò, lo ponen en contra, màs aùn cuando se terminan enamorando d ela misma mujer.
Duración:2 h 13 m
+141 puntos  43383 Reproducciones
Osmosis Jones
Osmosis Jones (2001)
Sinopsis: Frank, es un hombre que come comida basura, no se alimenta con nutriente ni mucho menos vegetales; pues todo el día fuma, toma licor, come grasa en grandes dosis, por que desayuna, almuerza y cena hamburguesas. Realmente ni hace ejercicios para desintoxicar su cuerpo, por ello dentro de él se libra una batalla por la vida.... Existe una verdadera ciudad de microorganismos, que luchan por él... y otra cierta cantidad de bacterias que el ingiere a diario...
Duración:1 h 32 m
+409 puntos  43212 Reproducciones
Amor ciego
Amor ciego (2001)
Sinopsis: Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos, de buena figura y lindas. Pero después de una sesión de hipnosis realizada por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino... y Hal se enamorará locamente de ella, viéndola siempre como una preciosa modelo.
Duración:1 h 54 m
+130 puntos  43112 Reproducciones
Herida abierta
Herida abierta (2001)
Sinopsis: Orin Boyd, es uno de los mejores policías de la ciudad, pues su entrenamiento como su honda convicción de defensa hace de él un arma implacable en la lucha de la corrupción y la defensa pública. Pero su gran problema es que no le gusta seguir órdenes, por ello tras haber frustrado un intento de asesinato del vicepresidente, es enviado a una dependencia pequeña pero problemática donde sobra la corrupción de policías como de funcionarios. Él impartirá orden cuando...
Duración:1 h 38 m
+52 puntos  42203 Reproducciones
Blood: el último vampiro
Blood: el último vampiro (2001)
Sinopsis: Ahora la comunidad de vampiros también forma parte de los animados. Esta nueva raza esta dispuesta a luchar con los humanos para ver quien lidera la tierra. Pero una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. La mejor agente es nada menos que Saya, una simpática jovencita que por su carácter rudo y calculador fue escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros.
Duración:0 h 48 m
+52 puntos  42098 Reproducciones
Todos los Caballos Bellos
Todos los Caballos Bellos (2001)
Sinopsis: La historia comienza con 2 amigos: John y Lacey que viven en Texas, Estados Unidos pero con ganas de aventuras parten hacia la frontera rumbo a México. Allí es donde logran conseguir un trabajo estable en un rancho. Todo iba bien con su nuevo trabajo hasta que uno de los dos se enamora de la hija de su patrón y esto provoca acontecimientos que ellos no se esperaban y que cambiara totalmente sus vidas.
Duración:1 h 53 m
+41 puntos  41469 Reproducciones
Miss Agente Especial
Miss Agente Especial (2001)
Sinopsis: Cuando un asesino en serie tuvo como objetivo asesinar a la ganadora del concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar a una agente encubierta a participar en el concurso de belleza. La mejor candidata para la misión es Gracie Hart, Sandra Bullock, una agente de modales un tanto hoscos y poco femeninos. Aparecerá como Miss New Jersey, y, ante su total falta de elegancia, los organizadores decidirán buscarle un representante que le enseñe el mundo de la pasarela.
Duración:1 h 45 m
+122 puntos  40820 Reproducciones
El regreso de la momia
El regreso de la momia (2001)
Sinopsis: Rick y Evelyn, se han casado y juntos enfrentaran nuevas aventuras. Pero no estarán solos pues ahora tienen a Alex, su hijo, compañero inseparable de ambos como de su tío Jonathan. En uno de sus viajes de investigación tendrán que luchar por sus vidas, y la de su hijo, al ser este raptado por Imhotep, momia que en la primera aventura estuvo a punto de asesinarlos, ahora regresa por venganza.
Duración:2 h 4 m
+350 puntos  40182 Reproducciones
Colega, ¿Dónde está mi coche?
Colega, ¿Dónde está mi coche? (2001)
Sinopsis: Es una graciosa historia de dos amigos que luego de haber tenido una noche de juerga y diversión, al día siguiente no se acuerdan de nada, el alcohol ha hecho su parte borro de su cerebro todo lo que hicieron en la fiesta. El auto de uno de ellos no aparece, por esta razón deciden averiguar que sucedió, pero mientras más descubren menos real es la historia.
Duración:1 h 35 m
+215 puntos  39523 Reproducciones
Final Fantasy: la fuerza interior
Final Fantasy: la fuerza interior (2001)
Sinopsis: El planeta tierra ha sido devastado por una invasión alienígena. En el año 2070, los humanos viven subterráneamente. Una muchacha, saldrá a la superficie en busca de respuestas a tanta destrucción. Los humanos han sitiado al ejército enemigo, pero en su intento el planeta entero ha quedado sumido en la oscuridad y destrucción. Está muchacha busca salvar al planeta a través de los valores humanos.
Duración:1 h 42 m
+83 puntos  39280 Reproducciones
Juana la loca
Juana la loca (2001)
Sinopsis: Una historia de amor histórica muy bien representada, narra gran parte de la vida de la reina Juana de Castilla, hija de los Reyes Católicos. Isabel la católica (Susi Sánchez) envía a su hija Juana (Pilar López de Ayala) a Flandes para que se case con Felipe el Hermoso en un matrimonio de conveniencia. Pero el amor desmesurado de Juana por su esposo y las costumbres liberales de este convierten a Juana en una mujer explosiva e insegura. El amor desmedido que Juana siente por él se convierte en ataques de celos que perturban la relación matrimonial y afectan la estabilidad de su país.
Duración:1 h 57 m
+22 puntos  39043 Reproducciones
A.I. Inteligencia Artificial
A.I. Inteligencia Artificial (2001)
Sinopsis: Cinta con dos nominaciones a los Premios Oscar, por mejor banda sonora original y mejores efectos visuales. Tres nominaciones a los premios Globos de Oro, por mejor director, BSO, y mejor actor secundario. Nominada a los Premios BAFTA, por mejores efectos visuales. Y Ganadora del Festival de Venecia, Premio Future Film Festival Digital. David es un niño robots, programado para amar. Pero la familia que lo ha adoptado como hijo robot, no está preparada para asumir las consecuencias de dicha orden. Cinta que está ambientada en un mundo donde los robots, conviven conjuntamente con los seres humanos.
Duración:2 h 20 m
+117 puntos  38413 Reproducciones
Socorro soy un pez
Socorro soy un pez (2001)
Sinopsis: Tres niños muy traviesos beben de una poción mágica sin saber que les ocurriría al poco tipo estos niños se convertirán en peces, desesperados por regresar a su condición humana, lo único que tienen que hacer es buscar a quién hizo el hechizo para que les de el antídoto. Lo malo es que estos peces sólo tienen 48 horas para encontrarlo sino se quedarán así para siempre. Los niños demostrarán así su valentía y coraje.
Duración:1 h 20 m
+83 puntos  38027 Reproducciones
El protegido
El protegido (2001)
Sinopsis: Un estrepitoso accidente de tránsito, terminó con todos los tripulantes y pasajeros del tren 177. Todo sucedió a las 3:15 de la tarde. Sólo hubo un sobreviviente.- Este hombre salió sin ningún tipo de rasguño ni contusión. Nadie puede creer lo afortunado que fue. Pero, habrá un desconocido que le brindará las respuestas que tanta ansia obtener. Un gran cinta, dirigida por un gran director.
Duración:1 h 42 m
+36 puntos  37501 Reproducciones
Prueba de vida
Prueba de vida (2001)
Sinopsis: Un importante Ingeniero norteamericano, se encuentra en Sudamérica, dirigiendo la construcción de una presa que bordea los Andes. En una de las incursiones terroristas, estos lo toman como rehén y exigen 3 millones de dólares para su liberación. La empresa para la que este trabaja, se encuentra en la quiebra, por lo que resulta imposible reunir dicha cantidad de dinero. Alice, la esposa del ingeniero, papel protagonizado por Meg Ryan, contratará a un negociador experto en estos temas, para que rescate sano y salvo a su esposo.
Duración:1 h 16 m
+15 puntos  36714 Reproducciones
Atlantis: El imperio perdido
Atlantis: El imperio perdido (2001)
Sinopsis: Milo es un joven que vive al máximo y requiere que su vida este llena de aventuras por ello está ansioso por llegar a Atlantis el mítico reino hundido, donde se dice hay muchas riquezas. Todo esto se debe a un antiguo diario que encontró, el cual contiene pistas de como llegar al lugar. Así Milo junto con un grupo de intrépidos personajes Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar.
Duración:1 h 35 m
+331 puntos  36684 Reproducciones
Inspiración
Inspiración (2001)
Sinopsis: Gabriel, no sabe qué hacer de su vida, tiene dinero, es guapo, y lleva una vida muy buena en casa de sus padres. No tiene presiones de ningún tipo, hasta que de forma casual conoce a Alejandra. Alejandra es una muchacha extremadamente hermosa y es la primera vez que se cruza con Gabriel. Gabriel no sabe nada más de ella, y por ello, desde aquel momento esta chica se convierte en su inspiración para crear música y poesía.
Duración:1 h 35 m
+54 puntos  36655 Reproducciones
Fantasmas de Marte de John Carpenter
Fantasmas de Marte de John Carpenter (2001)
Sinopsis: La tierra, ha escogido a Marte como extensión de su territorio, y por ello, ha enviado a un grupo de humanos con el fin de poblarla. Pero Marte es más un destino minero y de exilio, por lo que se ha instaurado cárceles,penales y grandes cantidades de empresas mineras. Pero al parecer, el planeta habría estado habitado, y los marcianos al despertar se han enfurecido con la llegada de los terrícolas. Por ello, empezará una cacería ...
Duración:1 h 34 m
+82 puntos  35758 Reproducciones
Desde el infierno
Desde el infierno (2001)
Sinopsis: Desarrollado en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, el alcohol y las mujeres de mal vivir son cosa de todos los días. Basada en la obra Jack el destripador. Cuenta la historia que cinco chicas dedicadas a la prostitución han sido amenazadas por un terrible monstruo que podría robarles su única posesión: la vida. Sólo una persona las protegerá, el Inspector Fred Abberline que con la ayuda de su amigo, el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. Pero su investigación se verá impedida por la autoridad que tiene interés en ocultar estos crímenes.
Duración:2 h 17 m
+84 puntos  35754 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113