Películas del 2000 al 2012
Género:
Año de estreno:
Blancanieves
Blancanieves (2012)
Sinopsis: Esta historia del cuento de los hermanos Grimm, ha sido realizada en un ambiente gótico en España. Carmen es una joven muy hermosa, que cuando niña no fue muy feliz porque su padre tuvo que convivir con una mujer que la hacía pasar tormentos día a día. Al huir de todo esto, inicia un viaje en compañía de unos enanos, quienes la acompañan en todas sus aventuras.
Duración:1 h 30 m
1062 Reproducciones
Chiapas. El corazón del café
Chiapas. El corazón del café (2012)
Sinopsis: 1827. Un aventurero inglés buscan hacer fortuna, en su viaje a Yemen logran traer 300 plantas de café que venderán en Chiapas (México). En ese entonces, Chiapas era un estado autónomo que por ese entonces no decidía anexarse a México. En medio de la selva, una historia de amor florece y coincide con la llegada de la deliciosa esencia del café… Film dirigido por Alejandro González Padilla.
Duración:1 h 50 m
12 Reproducciones
Invitación de divorcio
Invitación de divorcio (2012)
Sinopsis: Mike Christian, tiene una familia y está felizmente casado hasta que todo cambia con la llegada de Alex, su novia del colegio. Viejos sentimientos renacen y él se da cuenta que ella es su único y gran amor. Mike quiere estar con Alex pero no puede separarse de su mujer pues firmó un acuerdo prenupcial que le impide dejar a su mujer… Film dirigido por S.V. Krishna Reddy.
Duración:1 h 50 m
9 Reproducciones
Tres horas
Tres horas (2012)
Sinopsis: Martín ama en secreto a su gran amiga, Isabel. Su amor lo ha callado por mucho tiempo, el único medio donde ha expresado sus sentimientos es a través de un libro donde ha redactado la historia de una princesa, inspirada en Isabel. Ella es una activista que lucha contra las semillas transgénicas y ahora se mudará a Mali por tres años. Martín se arma de valor y antes que ella suba al avión le confiesa su amor… Film dirigido por Boris Kunz.
Duración:1 h 40 m
14 Reproducciones
El artista y la modelo
El artista y la modelo (2012)
Sinopsis: Película española dirigida por Fernando Trueba. Trata de un viejo y afamado escultor, cansado de la vida y locuras de los hombres. Tras la llegada una bella joven española que se ha fugado de un campo de refugiados, renace en él las ganas y la pasión por esculpir su última obra. En el taller de la montaña, artista y modelo hablan con sencillez de todo lo que les rodea.
Duración:1 h 44 m
850 Reproducciones
Si de verdad quieres...
Si de verdad quieres... (2012)
Sinopsis: Con más de treinta años compartiendo sus vidas, Kay (Meryl Streep) y su marido Arnold (Tommy Lee Jones) ven como al pasar el tiempo sus vidas se vuelven cada vez más monótonas. Les hace falta esa chispa que tenían en su primera época, el deseo, la pasión, la lujuria... Por esto deciden apuntarse a una terapia con un famoso sexólogo (steve Carell) con el fin de mejorar su relación.
Duración:1 h 40 m
1685 Reproducciones
Salvajes
Salvajes (2012)
Sinopsis: Dos amigos de Laguna Beach Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales y ex mercenario, comparten la casa donde viven con O (Blake Livly), se dedican al tráfico de drogas. Ellos cultivan una de las mejores marihuanas que jamás se ha desarrollado y por esto llaman la atención del cartel mexicano de la Baja, quienes exigen asociarse con Ben y Chon, y nadie dice no a la Reina sin perder algo a cambio.
Duración:2 h 11 m
2916 Reproducciones
Una vida mejor
Una vida mejor (2012)
Sinopsis: Las deudas están acabando con los protagonistas de esta historia, es ahí cuando surgen problemáticas que incluyen a las instituciones bancarias como agentes destructores de la economía. Todos estos problemas componen la base para la destrucción de una vida personal y así mismo sentimientos entre éstas personas. Soñar con un mejor futuro es para ellos algo muy importante.
Duración:1 h 50 m
589 Reproducciones
La granja
La granja (2012)
Sinopsis: Una noche llena de misterios, vientos, asesinatos y árboles que se mueven al son de gritos. Joaquín y Eva son los guardianes de un pueblo donde una granja está pasando por momentos de secretos y horribles situaciones de desespero y acciones extrañas. Cuando aparecen sonidos, oraciones y un medallón empiezan a implorar el perdón de Dios para desterrar al diablo.
Duración:1 h 4 m
1008 Reproducciones
Diario de Greg 3
Diario de Greg 3 (2012)
Sinopsis: Por fin terminan las clases y Greg inicia su periodo de vacaciones de verano, y es ahí cuando su padre decide compartir tiempo con él para poder acercarse mucho más y disfrutar su compañía. Situación que hace que Greg ingenie un plan para que su tiempo de descanso e independencia no sea dañado e inventa un trabajo en un club, sin embargo esto no quita que él disfrute de todo su tiempo libre.
Duración:1 h 34 m
1266 Reproducciones
Lawless
Lawless (2012)
Sinopsis: Un drama que traspasa las fronteras de lo invisible. Esta es la adaptación de una novela escrita por Matt Bondurant, allí hace una reseña de su propia vida de infancia y juventud, en la cual narra la historia del negocio familiar, donde se traficada con whisky casero cuando todavía en esa época era ilegal en Estados Unidos. Una épica historia de antaño.
Duración:1 h 58 m
185 Reproducciones
Journal de France
Journal de France (2012)
Sinopsis: Este documental recrea un periódico filmado de manera que el espectador pueda conocer y permearse de la esencia del periodismo de hace más de medio siglo. Es una recolección de filmes, que a través del tiempo han tomando relevancia para convertirse a fin de cuentas en un tesoro que se adjunta con el interés cultural, de memoria e histórico del país galo.
Duración:1 h 33 m
228 Reproducciones
Foodfight!
Foodfight! (2012)
Sinopsis: El filme se ambienta en un supermercado, en el transcurso de la noche. Debido a su alto contenido publicitario, fue censurada, por estar dirigida a niños, hasta hoy día, la película no ha sido estrenada oficialmente en teatros, pero aún así, tiene muchos matices divertidos y geniales que pueden hacer que la familia pase un ameno rato en unión y armonía.
Duración:1 h 43 m
395 Reproducciones
Won't Back Down
Won't Back Down (2012)
Sinopsis: Se centra en la crisis de la educación pública en Estados Unidos. Cuenta la historia de dos madres dispuestas a pasar a la acción para transformar radicalmente la escuela a la que van sus hijos. Lucharan contra estudiantes y personas reacias a cualquier intento de mejorar. Para ellas, no importa cuán probable es el logro de sus metas. Lo que importa es que sea posible.
Duración:2 h 1 m
440 Reproducciones
Jugadores
Jugadores (2012)
Sinopsis: Un grupo de expertos en el mundo de la tecnología se ven atrapados en un nuevo objetivo: un robo a gran escala. Los caminos los llevan por lugares diferentes, lo realmente importante es cumplir el sueño de Víctor Braganza. Todos se volverán muy unidos a partir de una nueva situación. Intimidante, genuina y versátil así es este filme hindú, una mezcla de emociones.
Duración:2 h 0 m
697 Reproducciones
Blackie & Kanuto
Blackie & Kanuto (2012)
Sinopsis: Blackie es una linda oveja negra que anhela con todo su corazón, traspasar fronteras y llegar a la luna. Kanuto, es el perro pastor, que acompaña a Blackie en todas sus aventureras ideas. Es así, como emprenden una odisea, donde encontrarán vacas cantantes, lobos coquetos, arañas inmigrantes y un ejército de perros que tienen todo preparado para hacer despegar el cohete aeroespacial.
Duración:1 h 45 m
556 Reproducciones
Bienvenido al mundo
Bienvenido al mundo (2012)
Sinopsis: Cada año 130 millones de bebés nacen. Sus oportunidades de vida son una lotería dependiendo precisamente del lugar en dónde nacen. En Europa, seis bebés de cada 1000 mueren antes de su primer cumpleaños. En Estados Unidos, 1 de cada 3 crecerá hasta ser obeso; en Camboya, un niño tiene más probabilidades de sufrir desnutrición que de ir a la escuela secundaria. En Sierra Leona, una de cada ocho mujeres muere en el parto. A través de las historias de las madres y los bebés de todo el mundo, vamos a ver cómo la pobreza afecta al parto y la infancia...
Duración:1 h 54 m
54 Reproducciones
Vicky Donor
Vicky Donor (2012)
Sinopsis: Un hombre se convierte en donante de esperma. Todo este proceso se debe que a que un médico necesita un donante para su banco genético que se encuentra sin donantes previos. Con el tiempo se convierte en el donante estrella, al mismo tiempo siente que su instinto paterno se comienza a despertar, así que siente que necesita el amor de una chica para formar una familia.
Duración:1 h 30 m
540 Reproducciones
Dos vidas
Dos vidas (2012)
Sinopsis: Transcurre 1990, las mujeres en Noruega, están afrontando una difícil situación: el final de la guerra y el final de sus relaciones con los soldados nazis. Cada una de estas mujeres, narran cómo fueron capaz de sobrevivir bajo el régimen de la Stasi en la antigua Alemania del Este. Una conmemoración abierta para aquellas víctimas de la guerra y sus intrincados.
Duración:2 h 0 m
300 Reproducciones
Archaeology of a Woman
Archaeology of a Woman (2012)
Sinopsis: Una excelente chef viaja desde New York, hasta su antiguo pueblo, con el fin de cuidar de su mamá quien padece una grave demencia. La idea que tiene ella, es solucionar los problemas de su madre lo antes posible para poder regresar a su rutina. Pero todos sus planes cambian de inmediato, cuando se ve involucrada en algunos viejos amores y en un asesinato.
Duración:2 h 9 m
207 Reproducciones
It's Such a Beautiful Day
It's Such a Beautiful Day (2012)
Sinopsis: Estos son los cortometrajes de Don Hertzfeldt: Everything Will be OK (2006), I Am So Proud of You (2008) y It's Such a Beautiful Day (2011). El filme ha sido elogiado por diversos medios de comunicación, es además una oportunidad para tener otra visión más sencilla y sutil de la vida. Todo cambia en la existencia, por eso este tipo de filmes deben ser apreciados con la mayor percepción.
Duración:1 h 55 m
131 Reproducciones
Arturo
Arturo (2012)
Sinopsis: La ingenua y linda princesa Nadia, ha sido raptada por un horrible dragón. El valiente caballero Arturo, tendrá en sus manos la facultad y el poder de salvarla, sin embargo, esto no será sencillo pues deberá caminar, cabalgar y esforzarse mucho para llegar hasta el castillo donde se encuentra con mucha tristeza, sumida la pequeña princesa. Toda una odisea que no puedes perderte.
Duración:0 h 3 m
321 Reproducciones
The Deflowering of Eva Van End
The Deflowering of Eva Van End (2012)
Sinopsis: Una familia disfuncional vive su día a día de la forma más arbitraria que encuentran. Para ellos lo cotidiano es las peleas y los malos tratos, lo accidental es lo que los llena. Sin embargo cualquier día, llega a su casa un estudiante de intercambio que ayudará a cada uno de los integrantes de la familia a reinventarse y a ceder frente a los problemas ajenos.
Duración:1 h 51 m
518 Reproducciones
El pez de los deseos
El pez de los deseos (2012)
Sinopsis: Opil detesta el pescado. Su madre no encuentra otra manera para que deje de comer comida chatarra, que ofreciéndole el mismísimo pez de los deseos. Pero él, es muy escéptico y no cree en las cosas fantasiosas, así que proclama estas palabras: "ojalá vengan unos mutantes extraterrestres y se lleven todo el pescado del planeta". Es así como al día siguiente una sorpresa lo dejará sumido en lo increíble y lo sobrenatural.
Duración:1 h 42 m
607 Reproducciones
Five Dances
Five Dances (2012)
Sinopsis: Este filme creativo es acerca de la danza que se puede palpar en Nueva York, una ciudad exigente para los artistas emergentes y aventurados. La historia se centra en un gran bailarín que viaja hasta esta ciudad a tratar de cumplir su sueño, lo complicado radica en que su disfuncional familia necesita de alguna manera su apoyo económico, es ahí donde su utopía podría desmoronarse.
Duración:1 h 48 m
679 Reproducciones
Verdades verdaderas, la vida de Estela
Verdades verdaderas, la vida de Estela (2012)
Sinopsis: Retrata la vida de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Estela es una señora de clase media que como muchos repartía su tiempo entre su familia y el trabajo, en este caso la docencia, medio en el que se desempeñaba como directora de una escuela. Tras el secuestro de su hija Laura en noviembre de 1977, y su posterior asesinato, su vida cambia por completo.
Duración:1 h 36 m
735 Reproducciones
The Master
The Master (2012)
Sinopsis: Al retornar de la Segunda Guerra Mundial, un veterano, Freddie Quell (Joaquin Phoenix), encuentra en una secta denominada La Causa, una razón para vivir. Su líder, Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman) y su carismática esposa Peggy Dodd (Amy Adams), lo reciben con los brazos abiertos y Freddie empezará a colaborar con el triunfo de esta corriente filosófica, hasta que le empezarán a surgir dudas.
Duración:2 h 24 m
685 Reproducciones
Sin tregua (End of Watch)
Sin tregua (End of Watch) (2012)
Sinopsis: Los agentes Brian Taylor (Jake Gyllenhaal) y Mike Zavala (Michael Peña) han construido un vínculo que les permite actuar como uno solo ante el peligro. Lealtad mutua y una gran pasión por su trabajo los caracteriza. La intensa acción se capta a través de la perspectiva de los agentes de policía, miembros de bandas, cámaras de vigilancia y ciudadanos sorprendidos en la línea de fuego, haciendo de esta película fascinante, enseñando las calles y callejones más oscuros y violentos de la ciudad.
Duración:1 h 48 m
1852 Reproducciones
Somos la noche
Somos la noche (2012)
Sinopsis: Lena, con tan solo 18 años de edad, es mordida por Louise, la líder de un trío de vampiresas. Al principio disfruta de lujos, fiestas, vivir sin límites. Pero el instinto asesino, el deseo de sangre pronto se manifiesta, al mismo tiempo cae peligrosamente enamorada de un joven policía. Lena tendrá que elegir entre el amor y una vida peligrosa llena de excesos.
Duración:1 h 40 m
1342 Reproducciones
Atrapados en Chernóbil
Atrapados en Chernóbil (2012)
Sinopsis: Seis jóvenes se van de vacaciones a Europa en busca de grandes emociones. Se detienen en Kiev, Ucrania y Paul sugiere que hagan un tour extremo en la ciudad fantasma de Prípiat, abandonada en 1986 después del desastre nuclear que afectó a la central de chernóbil. Luego de explorar por la ciudad abandonada, el grupo pronto se da cuenta que no están solos.
Duración:1 h 22 m
1981 Reproducciones
Contrareloj
Contrareloj (2012)
Sinopsis: Will Montgomery (Nicolas Cage), es un experto ladrón que ha pasado 8 años en prisión, después de haber sido traicionado en un robo. Al cumplir su condena, está decidido a cambiar su vida dejando atrás su pasado criminal y dispuesto a recuperar a su hija. No le sera tan facil, ya que su pasado lo persigue, tanto sus antiguos compinches como el agente del FBI Tim Harlend (Danny Huston).
Duración:1 h 32 m
4663 Reproducciones
Sin frenos
Sin frenos (2012)
Sinopsis: El mejor mensajero en bicicleta de Nueva York, Wilee (Joseph Gordon-Levitt) es ágil, agresivo, esquiva autos a gran velocidad, taxistas y millones de peatones. Pero alguien que está acostumbrado a arriesgar su vida continuamente, esta a punto de enfrentarse a mayores peligros, cuando su última entrega del día, resulta ser una persecución de vida o muerte por toda las calles de Manhattan.
Duración:1 h 31 m
879 Reproducciones