info@peliculas21.com | +13016783113
Películas del 1999
American cuisine
American cuisine (1999)
Sinopsis: Loren Collins, es un hombre cuyo mayor sueño es la cocina. Siempre se ha jactado de su buena sazón, y aunque no ha estudiado alta cocina, trata de imitar los grandes y refinados platos franceses. Loren, ha decidido empezar a vivir su sueño; por ello, renuncia al ejército y emprende su viaje a Francia, sin un dólar en el bolsillo. Su consigna, llegar a trabajar con el chef más reconocido de todo París.
Duración:1 h 29 m
+12 puntos  13639 Reproducciones
Venus, salón de belleza
Venus, salón de belleza (1999)
Sinopsis: Película ganadora de 4 premios Cesar. Desarrolla la historia de un grupo de personas, cuyas vidas giran alrededor de un salón de belleza llamado; Venus. En este salón no sólo una persona podrá encontrar la oportunidad de lucir bello, sino también la oportunidad de enriquecer su alma. y relajar su alma y espíritu.Pero un grupo de estilistas, estará encantada de ...
Duración:1 h 42 m
+19 puntos  13516 Reproducciones
Un segundo después
Un segundo después (1999)
Sinopsis: Cinta dirigida por Wes Llewellyn. Thriller que cuenta con grandes dosis de ciencia ficción. Las profecías de la biblia, se han ido cumpliendo, una a una, en forma consecutiva y ordenada. La desaparición de miles de personas, como los cambios bruscos por parte de la naturaleza, confirma que el fin de los días está, cada vez más cerca. Secuela de The awakening.
Duración:1 h 26 m
+13 puntos  13326 Reproducciones
Get Real
Get Real (1999)
Sinopsis: Steven Carter, es el mejor amigo de Linda, ambos tienen 16 años, pero Steven es gay, y esto le ha traído graves problemas en el instituto, en la relación con sus padres y amigos. Steven vive enamorado del chico mas guapo del instituto, por que es un gran atleta e inteligente. Lamentablemente, los demás estudiantes ya se van dando cuenta de la opción sexual de Steven, por ello diariamente recibe burlas y malos ratos.
Duración:1 h 49 m
+21 puntos  13258 Reproducciones
Los cinco sentidos
Los cinco sentidos (1999)
Sinopsis: Cinco parejas, desean experimentar las más sensuales y extrasensoriales experiencias, y para esto cuentan con la ayuda de un magnifico director, que se ha propuesto filmar estas experiencias con el fin de darle forma a una cinta, que busca plasmar la fuerte predisposición del ser humano, a dejarse llevar por sus sentidos. Cinta que cuenta con la gran dirección de Jeremy Podeswa.
Duración:1 h 41 m
+16 puntos  13050 Reproducciones
Los elegidos
Los elegidos (1999)
Sinopsis: Los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus viven y trabajan en Boston, hasta que se convierten por casualidad en los "santos" de un barrio al matar a unos mafiosos rusos. Y ya que han empezado... deciden eliminar a toda la escoria de la ciudad. Creen que Dios les ha dado la misión de liberar la Tierra de toda maldad humana, y se dedican ciegamente a cumplir el mandato divino. La policía, y especialmente el agente homosexual Paul Smecker, del FBI, les sigue la pista, aunque reconoce que los chicos están haciendo lo que él siempre ha deseado que ocurriera. Por su fe en Veritas (la verdad) y en Aequitas (justicia), los Santos reciben el apoyo del público porque éste cree que están haciendo el bien, aunque pocos se atreven a reconocerlo.
Duración:1 h 47 m
+43 puntos  12200 Reproducciones
Los sin nombre
Los sin nombre (1999)
Sinopsis: Cuando parecía que ya todo estaba superado, pero no olvidado, una madre que perdió hace cinco años a su pequeña hija recibe una llamada de una niña que le decía: Mamá, soy yo... Ven a buscarme". De esta manera la madre ayudada por un periodista empieza a recorrer oscuros lugares buscando revelar un secreto tan terrible como la gente que habita en aquellos rincones. Gente que rechaza su propio nombre dueños de una maldad abominable.
Duración:1 h 42 m
+11 puntos  11876 Reproducciones
Rosetta
Rosetta (1999)
Sinopsis: Película ganadora de la Palma de Oro, en el festival de Cannes, que desarrolla la historia de Rosetta, una joven de 17 años, que busca por toda la ciudad un trabajo digno, que le permita vivir en un lugar decente junto a su madre. La madre de Rosetta, es una alcohólica, por lo que desde muy pequeñale toco acerse cargo de ambas. Con la dirección de Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne.
Duración:1 h 30 m
+2 puntos  11626 Reproducciones
Audition
Audition (1999)
Sinopsis: Un hombre mayor de aproximadamente cincuenta años, que quedó viudo desde hace varios años, se siente solo y desea conocer una nueva mujer con quien pueda compartir parte de su vida. Un amigo lo convence para realizar una audición para una película falsa, así conocerá a lindas mujeres. Pero se iniciará en una relación movida por el dolor y las torturas físicas.
Duración:1 h 45 m
+28 puntos  11475 Reproducciones
Garage Olimpo
Garage Olimpo (1999)
Sinopsis: Durante la dictadura militar en Buenos Aires. Narra la historia de María una mujer que vive con su madre en una casa antigua, ella trabaja enseñando a leer a unos pequeños niños de un barrio marginal y además pertenece a un grupo de protesta contra los militares. María para poder ayudarse económicamente alquila las habitaciones de su casa. Allí vive Félix un joven tímido, enamorado de María, y que parece no tener ni pasado ni familia. Trabaja de vigilante en un garaje, al menos eso es lo que él dice. Un día María es detenida y llevada a rastras a ser interrogada, se conocían las terribles torturas que se les hacía a los revolucionarios. Cuando la llevar al interrogatorio quien debe interrogarla es Félix.
Duración:1 h 38 m
+5 puntos  11329 Reproducciones
Aún sé lo que hicisteis el último verano
Aún sé lo que hicisteis el último verano (1999)
Sinopsis: Un 4 de julio, un año después en el que Julie fuera acosada por un psicópata Ben Willis, la víctima mortal de un accidente en el que ella estuvo implicada junto a sus amigos, reaparece nuevamente pero esta vez dispuesta a terminar con ella y con quienes la rodeen. Esta vez la amiga de julie se gana un pasaje a una isla paradisíaca para cuatro personas. Pero ese fin de semana resultaría ser el peor de toda su vida. la pesadilla nuevamente está por iniciar.
Duración:1 h 36 m
+14 puntos  11243 Reproducciones
El tercer milagro
El tercer milagro (1999)
Sinopsis: Un sacerdote conocido como el "asesino de milagros" llamado Frank Shore, es llamado para analizar a una estatua de mármol de un convento de Chicago está llorando sangre. Según el pueblo la causa de este milagro es considerar la santidad para Helen O'Regan, una devota mujer de pasado desconocido, que vivió en el convento hasta su defunción. Este sacerdote deberá demostrar dicha santidad y para ello se debe reunir con la hija de Helen. Pero su fe empezará a tambalear cuando se enamora de la joven.
Duración:1 h 58 m
+8 puntos  11057 Reproducciones
Maximo Rival
Maximo Rival (1999)
Sinopsis: Un importante hombre de negocios de mediana edad obsesionado con su trabajo que no quiere y según piensa ni debe enamorarse conoce a la bella Bu, nacida en un pequeño pueblo de pescadores, una joven llena de sueños y de un encanto y singularidad extraña. Ella había encontrado en el mar una botella con un poema dentro y decide viajar a Hong Kong buscando al que ella piensa es el amor de su vida. Así conoce a Chan, este joven empresario entregado a su trabajo, que encuentra en ella a una criatura inexplicable desinteresada y cautivadora. La edad, las diferentes culturas no serán un problema par ellos.
Duración:1 h 35 m
+16 puntos  10952 Reproducciones
Nadie está a salvo de Sam
Nadie está a salvo de Sam (1999)
Sinopsis: Cinta dirigida por Spike Lee, que cuenta como la ciudad de Nueva York, en medio de una ola de calor, es azotada también por una ola de crímenes, cometidos por un psicópata asesino en serie, al cual llaman, El hijo de Sam. La comunidad, está desconcertada y la policía no tiene ni la más minina pista al respecto. El jefe de la mafia local, harto de tantos crímenes, decide ponerle un precio a su cabeza.
Duración:2 h 17 m
10227 Reproducciones
Novios
Novios (1999)
Sinopsis: la historia trata de una familia ejemplar el padre, el dueño de un restaurante, la madre una seria dama que le ayuda a su esposo en las cuentas, un hijo que ha sido seleccionado para las olimpiadas de Sidney. Pero Arturo, el dueño del restaurante, tiene una doble vida. una relacion amorosa con su ayudante de cocina Cristal (Candela Peña) que es a su vez, hija de su mejor amigo, el policía José (Karra Elejalde). Todo va bien, hasta que la amante se cansa de esperar y se fija en el hijo Arturito... Aqui empieza una disputa, una guerra de novios.
Duración:1 h 52 m
+7 puntos  10095 Reproducciones
Acampa como puedas
Acampa como puedas (1999)
Sinopsis: Harry Haber, siempre lleva a los niños huérfanos de una institución a pasar una temporada en un campamento propiedad de un rico terrateniente. Pero esta vez se siente cansado y le deja esta funcióna su hija Julie, que siente debilidad por los huérfanos. Pero Jeffrey, el actual prometido de Julie, tiene otros planes para el viejo campamento: convertido en una lujosa urbanización turística. Desoyendo el mensaje de Jeffrey, Harry coge a todos los niños y pone rumbo al campamento. Pero también estarían presentes en ese campamento los primeros ricos interesados en el lugar.
Duración:1 h 32 m
+5 puntos  9902 Reproducciones
El desquite
El desquite (1999)
Sinopsis: Dos hombres con un pasado muy turbio, deciden rehabilitarse, y por ello al salir de cárcel deciden vivir una vida nueva. Pero en el camino, descubren que aún tienen deudas por cobrar y por ello iniciaran la tarea de cobrarlas, teniéndo en cuenta que no deben romper nuevamente las reglas. Dirigida por Jonathan Teplitzky, y producida por Coproducción Australia-GB.
Duración:2 h 0 m
9827 Reproducciones
Paisito
Paisito (1999)
Sinopsis: Paisito es un lugar donde a pesar de las guerras sólo tiene una prioridad el fútbol. A pesar de esto, fuera de ahí, la realidad es otra, hay conflictos sociales, corrupción por doquier, viviéndose caos e inestabilidad. Grande será la decepción cuando Xavi, se dé cuenta de la grave situación de su país, así como el afrontar un cercano golpe de estado.
Duración:1 h 24 m
+6 puntos  9704 Reproducciones
Nivel 13
Nivel 13 (1999)
Sinopsis: Hannon Fuller, un magnate de los negocios y emprendedor de empresario, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y segundo de a bordo, Douglas Hall, es introducido a una vorágine de crimen y decepción cuando la muerte de su superior comienza a revelar una peligrosa doble vida que se mueve entre dos mundos paralelos, uno en 1937 y otro en el presente.
Duración:2 h 0 m
+15 puntos  9608 Reproducciones
Dogma
Dogma (1999)
Sinopsis: La batalla final en la eterna guerra entre el Bien y el Mal tendrá lugar en Nueva Jersey, cuando dos ángeles caídos intenten destruir el universo entero, a menos que alguien logre detenerlos. Estos dos ángeles, Loki y Bartleby, tratan de hallar un modo de acabar con su exilio perpetuo en Wisconsin, cuando se topan con el plan perfecto para regresar al paraíso: la posibilidad de eludir el dogma que les permitirá retornar al Cielo, si pasan bajo el bendito arco de la catedral de Nueva Jersey, eliminando a la vez toda existencia humana. Pero tendrán que enfrentarse a un problema; una persona ha sido elegida para impedírselo... y no tendrá que hacerlo sola.
Duración:2 h 15 m
+14 puntos  9368 Reproducciones
Secuestrando a la Srta. Tingle
Secuestrando a la Srta. Tingle (1999)
Sinopsis: Gran cinta, protagonizada por Hellen Mirren, y que desarrolla la historia de una enigmática profesora que es secuestrada por sus alumnos para darle una lección. Ésta cinta ha recibido muy buenas criticas por el trabajo de Hellen Mirren, y también a la realización de una comedia que expresa de forma precisa su género negro. Con la dirección de Kevin Williamson
Duración:1 h 32 m
+12 puntos  9246 Reproducciones
Komodo
Komodo (1999)
Sinopsis: Patrick Connally, un niño de 15 años que viaja a la casa de veraneo de su familia en la antaño virgen Isla Esmeralda, sus recuerdos en esta isla son siempre felices. Pero esta vez el lugar es completamente diferente. Las casas de verano ocupadas una vez por familias son sustituidas por plantas industriales y, en vez de encontrarse con amigos con los que una vez jugó, un terror latente e inimaginable se encuentra al acecho. En cuestión de minutos el joven pierde todo a su familia y sus amigos y se va a vivir a casa de su abuela, huérfano, catatónico, solitario, y para muchos dementes. Solo Victoria Juno, una joven doctora con fuerte personalidad cuya ingenuidad resulta ser su mayor arma, está dispuesta a ayudarle.
Duración:1 h 32 m
+29 puntos  9205 Reproducciones
Goomer
Goomer (1999)
Sinopsis: Goomer, es la historia de un camionero inter galáctico, que por motivos de trabajo, llega a un planeta inexplorado, cuya población se encuentra celebrando una gran acontecimiento. Por ello Goomer, decidirá dar todo de su parte, para lograr ser famoso en un planeta lejano pero glamoroso. Cinta basada en las tiras cómicas del diario: El Mundo de España.
Duración:1 h 14 m
+4 puntos  8968 Reproducciones
Candyman 3
Candyman 3 (1999)
Sinopsis: Una mujer joven... trata de iniciar una nueva vida, tras haber perdido a toda su familia. En un principio a su padre y en otro a su madre. Asimismo, ella estaría emparentada de alguna forma con el hombre que fue castigado por enamorarse de una mujer blanca. Al parecer sería la única sobreviviente de la familia de candyman, y es ahora cuando esta en los Ángeles que ella tiene extrañas pesadillas...
Duración:1 h 30 m
+26 puntos  8552 Reproducciones
Las confesiones del doctor Sachs
Las confesiones del doctor Sachs (1999)
Sinopsis: Esta película narra la historia de un médico cirujano de pueblo. El doctor Bruno Sachs, un perfecto profesional que vive dedicado a su trabajo a la atención constante a sus pacientes, sólo tiene un amigo, un colega a quien le deriva la atención de sus pacientes. Este estrés del médico sólo lo evita o lo atenúa escribiendo sus vivencias en diarios que guarda en una caja de cartón. Esta vida tan cotidiana cambiará al conocer a una mujer.
Duración:1 h 47 m
+1 puntos  8230 Reproducciones
Two Hands
Two Hands (1999)
Sinopsis: Jimy, es un joven guapísimo, que por tomar decisiones equivocadas se encuentra en la mira de la mafia. Por ganar mas dinero, acepto el trabajo de correo de la mafia, pero durante unos envíos, perdió un sobre, con más de diez mil dólares. La mafia le dará una nueva oportunidad, pero tendrá que arriesgar su vida, participando en un robo al banco de la localidad. Poco a poco, Jimy irá incursionando cada vez más en la mafia. Sólo habrá una muchacha que lo ayudará a sobrellevar esa vida: Alex.
Duración:1 h 27 m
+5 puntos  7353 Reproducciones
Los lobos de Washington
Los lobos de Washington (1999)
Sinopsis: Tres amigos y socios claudio es el que por suerte y trabajo a subido un escalón más que sus otros dos amigos. Tiene un buen negocio y una bella esposa. Miguel y Alberto se han quedado abajo, su descuido y arrogancia son el motivo. Una noche, Miguel improvisa el ajuste de cuentas definitivo con Claudio y le propone a Alberto robarle 20 millones de pesetas. Traición, venganza y murete en la trama de esta película.
Duración:1 h 36 m
+2 puntos  7322 Reproducciones
Ilusiones de un mentiroso
Ilusiones de un mentiroso (1999)
Sinopsis: Jakob era el propietario de un popular café del barrio judío de una localidad de Polonia. Después de la ocupación, sobrevive como puede en el ghetto implantado por el ejercito nazi, antes de correr la misma suerte que su mujer, asesinada en un campo de concentración. Un día, por casualidad y estando cerca de un oficial alemán, oye las noticias por una radio, las cuales no son nada favorables para Hitler. Después de contarlas a los demás, todos creen que Jakob tiene una radio, momento a partir del cual decide inventarse noticias.
Duración:1 h 55 m
+7 puntos  7313 Reproducciones
Asesinos de sangre caliente
Asesinos de sangre caliente (1999)
Sinopsis: Dos hermanos trabajan en el sucio negocio de dar muerte por dinero. John Portenza, el asesino principal, es un gran coleccionista de cromos de Baseball. Él trabaja junto a Vicky, su pequeña hermana, que está enamorada de un muchacho que John no conoce. La acción empieza cuando él en un arrebato de cólera mata su novio, que resulta ser el ahijado del jefe del crimen organizado al cual pertenece. Los hechos se complican al encontrar un cadáver doblemente muerto y a un testigo provocando que Vincens, el capo, tenga pistas para encontrarlos.
Duración:1 h 20 m
+1 puntos  6850 Reproducciones
Golpe de estadio
Golpe de estadio (1999)
Sinopsis: En una zona del sudeste de Colombia hay un conflicto constante entre la guerrilla y el ejército. Es época de partidos y esta localidad en específico, vive y respira fútbol. Nadie quiere perderse ni un sólo partido, pero el dilema se encuentra en ¿Podrán ver las transmisiones en medio de la guerra que los embarga? Un filme de amor por este deporte y de una guerra sin fin.
Duración:1 h 29 m
6729 Reproducciones
Visiones extrañas
Visiones extrañas (1999)
Sinopsis: Mike Hayden es reconocido en su trabajo por ser el investigador mas minucioso de la dependencia. Mike, tiene que investigar una serie de crimenes, todos relacionados, por contar con una misma variable, el asesino. Este se jacta de sus crímenes, y siempre deja al costado de los cuerpos inertes y desfigurados una baraja de cartas. Heyden tendrá que luchar contra sus propios demonios, y confiar en personas que creen en lo extrasensorial, cuando de pronto...
Duración:1 h 38 m
+2 puntos  6697 Reproducciones
Warlock III: The End Of Innocence
Warlock III: The End Of Innocence (1999)
Sinopsis: Kris, perdio a sus padres desde muy pequeña, por lo que siempre estuvo en hogares de acogida. Al alcanzar la mayoría de edad, se entera de que tenía un pariente, al parecer muy lejano, que le ha dejado en herencia una casa muy antigua. Kris entusiasmada por la herencia, más que nada por el hecho de poder averiguar más sobre su pasado, va a la casa, pero aunque desea quedarse se desanima, pues tiene un aspecto realmente misterioso; pero antes de partir, escucha...
Duración:1 h 31 m
+5 puntos  6408 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113