info@peliculas21.com | +13016783113
Películas del 1999
Un domingo cualquiera
Un domingo cualquiera (1999)
Sinopsis: D´Amato, fue uno de los entrenadores más prestigiosos de los Estados Unidos. Su equipo siempre jugo en primera división, y lograron records importantes en el marcador. Desgraciadamente la suerte se les fue de las manos, y están atravesando, años de mala racha, lo que ha ocasionado que la taquilla baje y las ganancias disminuyan notablemente. Pronto el entrenador tendrá que poner punto final a esta mala racha o de lo contrario, perderá su trabajo.
Duración:2 h 31 m
+28 puntos  36119 Reproducciones
A primera vista
A primera vista (1999)
Sinopsis: Una película basada en una historia real. Una atractiva joven arquitecta (Mira Sorvino) decide hacer un viaje de placer a las montañas. Allí conoce a un joven ciego que trabajaba como masajista en una clínica de descanso. Ambos quedan enamorados desde su primera conversación. Todo anda bien hasta que ella se propone ayudar a que recobre la vista. Una vez operado y con visión nuevamente, deberá enfrentar nuevas situaciones que lo harán desear volver a ser ciego otra vez.
Duración:2 h 3 m
+53 puntos  35369 Reproducciones
South Park: Más grande, más largo y sin cortes
South Park: Más grande, más largo y sin cortes (1999)
Sinopsis: Basada en la serie animada y comedia negra South Park. Esta vez los pequeños e inocentes Stan, Kyle, Cartman y Kenny son estudiantes de la escuela primaria de South Park y por traviesos deciden ver una película para mayores, luego de esto su vocabulario sufre un cambio feroz, las palabras que emitían de estos dulces niños preocupan a sus padres y poco a poco llegan a generar un problema mundial. Una guerra entre Estados Unidos y Canadá, los niños se ven incluidos en una crisis debiendo arriesgar sus vidas en nombre de la libertad de expresión.
Duración:1 h 21 m
+302 puntos  35353 Reproducciones
American Beauty
American Beauty (1999)
Sinopsis: Lester Burnham, un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su matrimonio, despierta de su letargo cuando conoce a una amiga de su hija, a la que intentará impresionar a toda costa. Pero esta traviesa y atractiva jovencita sólo buscará divertirse un momento. La historia se desvía hacia el drama de su hija y el amor que siente por su vecino, un joven dominado por su padre. Alguien muere...
Duración:2 h 2 m
+55 puntos  33911 Reproducciones
El talento de Mr. Ripley
El talento de Mr. Ripley (1999)
Sinopsis: El trabajador de limpieza de un gran club en Manhattan, desea tocar el piano en aquel club, pero no puede hacerlo sin una chaqueta; por ello, un amable caballero, le cede su chaqueta para que así pueda tocar, y es en aquel momento que el dueño se le acerca y le ofrece pagarle una gran cantidad de dinero, consigue que su hijo vuelva. Al parecer Tom le habría hecho creer al anciano que fue amigo de su hijo. Tom llegara con una misión pero terminará...
Duración:2 h 14 m
+15 puntos  32677 Reproducciones
El coleccionista de huesos
El coleccionista de huesos (1999)
Sinopsis: Un asesino psicópata va dejando un reguero de muertes junto a unas pistas que sólo Lincoln Rhyme (Denzel Washington) puede descifrar. Lincoln es un agente de homicidios que quedó tetrapléjico en un accidente mientras resolvía un crimen. Gracias a la policía novata Amelia Donaghy (Angelina Jolie), que puede inspeccionar las escenas del crimen por él, Lincoln intentará ir descifrando las pìstas que el asesino va dejando tras sus crimenes.
Duración:1 h 53 m
+77 puntos  32228 Reproducciones
El fin de los dias
El fin de los dias (1999)
Sinopsis: En el año 1979 en Nueva York en un hospital de Manhattan nace una bebe preciosa a quien llamaron Christine, en la noche de su nacimiento, el vaticano ya sabia del nacimiento de la pequeña pues ella llevaba la señal del anticristo. Veinte años después un ex policía de nombre Cane salva de morir a una joven de manos de unos ladrones. El nombre de la joven Christine. Es allí donde inicia una batalla entre lo natural y lo sobrenatural, entre el ex policía y el mundo de está joven.
Duración:2 h 1 m
+37 puntos  32210 Reproducciones
Todo sobre mi madre
Todo sobre mi madre (1999)
Sinopsis: Gran cinta ganadora de un Oscar en el año 1999, y en el mismo año, ganadora del Festival de Cannes, así como Ganadora de siete Goyas. Desarrolla la historia de una madre, que cruza el país por encontrar al que alguna vez fue padre de su hijo, y que actualmente es un travesti que niega haber tenido algún contacto con ninguna mujer. Por ello, al encontrarlo, sólo desea comunicarle que su hijo de 17 años ha muerto tratando de conseguir un autógrafo de su actriz favorita.
Duración:1 h 37 m
+28 puntos  32052 Reproducciones
Condenados a fugarse
Condenados a fugarse (1999)
Sinopsis: Un delincuente cree haber encontrado a su presa, al verle en un restaurant con su novia... pero lo que él no sospecha es que la supuesta presa, está más caído de dinero que el mismo delincuente, pues para la cena pensaba hacerle pagar a la chica... El delincuente esta desesperado pues tiene deudas provenientes de los juegos de azar... y vive en angustias por que la mafia lo viene persiguiendo... pero no sólo le perseguirán sus acreedores... pues al atrapar a la supuesta presa... también los perseguirán los acreedores de este.
Duración:1 h 45 m
+43 puntos  31338 Reproducciones
Buffalo 66
Buffalo 66 (1999)
Sinopsis: Cinta que cuenta con la dirección de Vincent Gallo, que desarrolla una gran historia acerca de un hombre llamado Billy Brown, el mismo que acaba de salir de prisión, y que se ve obligado a secuestrar a una linda muchacha, para hacerla pasar por su esposa. Los padre de Billy, piensan que Billy, es un alto funcionario del gobierno, por ello, la colaboración de Layla, la muchacha secuestrada, será de vital importancia, para poder seguir con aquella mentira.
Duración:1 h 45 m
+12 puntos  30971 Reproducciones
Gohatto
Gohatto (1999)
Sinopsis: Cinta que refleja la realidad de los Samuráis a través del tiempo, y su vigencia en pleno siglo XIX. En una ciudad apartada de Japón, los militares, buscan nuevos muchachos fuertes y ágiles, para instruirlos en el mundo de las artes marciales y en particular para entrenarlos para ser los mejores Samuráis. Para aprobar el examen deberán enfrentar en batalla al mejor hombre de la armada.
Duración:1 h 37 m
+27 puntos  30589 Reproducciones
De ladrón a policía
De ladrón a policía (1999)
Sinopsis: Miles acaba de robar un valioso diamante. Poco antes de ser atrapado por la policía consigue esconder el botín. Tras pasar dos años entre rejas se dispone a recuperar la joya, pero ahora el lugar donde ocultó el diamante se ha convertido en una comisaría de policía. Su plan no podía ser otro que el de hacerse pasar por policía para recuperar tan preciada joya.
Duración:1 h 43 m
+143 puntos  30454 Reproducciones
Sleepy Hollow: Rodarán cabezas
Sleepy Hollow: Rodarán cabezas (1999)
Sinopsis: Ambientada en el siglo XVIII en Norteamérica, en el pueblo de Sleepy Hollow. Un policía de la ciudad de Nueva York es llamado para averiguar empleando sus más refinados métodos que hay de cierto en la historia que un jinete sin cabeza se pasea por el pueblo atemorizándolo. Este detective tendrá que ajustar sus teorías y enfrentarse cara a cara con un espectro y descubrir que fue lo que le ocurrió en vida.
Duración:2 h 8 m
+204 puntos  30172 Reproducciones
Boys Dont Cry
Boys Dont Cry (1999)
Sinopsis: Película que fue merecedora de un oscar a mejor actriz, y diversas nominaciones en el año 1999. Excelente película que desarrolla la historia de Teena, una muchacha que ha sufrido mucho en su niñez, por lo que al llegar a una edad joven, decide invertir su nombre con su apellido y así hacerse llamar Brandon Teena. Siempre ha deseado ser hombre, y lo conseguirá aunque no por mucho tiempo.
Duración:1 h 57 m
+61 puntos  28854 Reproducciones
10 razones para odiarte
10 razones para odiarte (1999)
Sinopsis: Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa
Duración:1 h 37 m
+498 puntos  28539 Reproducciones
El último harén
El último harén (1999)
Sinopsis: Ambientada en el año 1904, en Estambul justo en los tiempos de revolución y, en vísperas de la caída del imperio otomano. Aún existen los sitios de tranquilidad y belleza, el harén. Dentro de este mundo placentero, Nadir, un eunuco, prepara a Safiye para ser la favorita a esposa del sultán Abdulhamit. Pero un inesperado amor nacerá en aquel recinto. Al subir esta joven al poder ingresará en un mundo secreto, enteramente femenino, lleno de intrigas, miedos, deseos contenidos, grandes amistades y traiciones.
Duración:1 h 40 m
+12 puntos  28200 Reproducciones
Buscando a Eva
Buscando a Eva (1999)
Sinopsis: Adam es el hijo de Calvin Webber y Hellen quien vivió durante 35 años refugiado en una enorme refugio construido por su padre, un científico un tanto loco que creó todo un refugio por si acaso ocurría un desastre nuclear. En el año 1962 un avión cae sobre la casa de esta familia, el padre pensando que se trataba de una guerra convenció a su mujer de refugiarse debajo de la casa y allí nació Calvin, quien ahora insiste en salir a la ciudad a ver como están las cosas, si hay vida o no.
Duración:1 h 53 m
+28 puntos  28068 Reproducciones
El hombre Bicentenario
El hombre Bicentenario (1999)
Sinopsis: Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114, para regalárselo a su pequeño hijo, quien le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Este robot es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. Pero este robot no era común, no era solo de hoja lata, sino que tenía un grado de sentimentalismo y experimentaba emociones. Un extremado amor por la familia que lo adoptó.
Duración:2 h 6 m
+97 puntos  27143 Reproducciones
Infierno blanco
Infierno blanco (1999)
Sinopsis: El Mayor Callie Wilson y el capitán Sam Cage son enviados para investigar que ocurre en una remota base de la Antártida, tras haber perdido el contacto con la base. Aquí sólo hay una sobreviviente, los demás fueron víctimas de una extraña criatura. Les tocará averiguar que fue lo que ocurrió con toda la población. Y por que sólo existe un sobreviviente.
Duración:1 h 26 m
+16 puntos  26700 Reproducciones
Payback
Payback (1999)
Sinopsis: Dos amigos y compañeros de toda la vida, realizan lo que sería el atraco de sus vidas; pues mediante este botín podrían asegurarse y dejar de lado el "trabajo". Pero uno de ellos, Val, decide que es mejor que se quede con el botín completo y con la esposa de su compañero; por ello lo asesina, una vez desaparecido este, Val, se lleva a la viuda. Pero Porter, no estaba muerto, pudo recuperarse y ahora está en busca de venganza.
Duración:1 h 38 m
+20 puntos  26654 Reproducciones
El amor apesta
El amor apesta (1999)
Sinopsis: Chelsea, es la chica ideal para Seth. Seth esta enamorado, está ilusionado y siente que desea estar el resto de su vida con ella. El día de los enamorados, en una cena con sus dos mejores amigos, Seth, le entrega una cajita a Chelsea. Ella está segura del contenido, sabe que le pedirá matrimonio. Pero al abrirla, resultan ser los pendientes de diamantes más decepcionantes que ella ha visto en su vida. Los lanza al mar y decide declararle la guerra al hombre que ha roto todas sus ilusiones.
Duración:1 h 34 m
+29 puntos  26365 Reproducciones
Caprichos del destino
Caprichos del destino (1999)
Sinopsis: Un destacado policía en asuntos internos Dutch Van Den Broek (Harrison Ford) está felizmente casado con Susanna Thompson . Por otro lado Kay Chandler (Kristin Scott Thomas), es una importante congresista, esposa de Cullen Chandler (Peter Coyote) ambos tienes una hija adolescente. Luego de un accidente en avión tanto Dutch como Kay descubren que sus respectivas parejas mantenían una relación, pues habían sido encontrados sin vida y juntos en aquel accidente. La pareja portaba dos llaves idénticas de las que desconocen qué puertas abren y deben averiguarlo.
Duración:2 h 11 m
+31 puntos  25889 Reproducciones
París Tombuctu
París Tombuctu (1999)
Sinopsis: Película española que trata de un prestigioso médico que ve pasar su vida y por ello se siente inconforme con lo que ha logrado año a año, dándose cuenta que de nada sirvió todo el esfuerzo, ya que su mujer y su hijo en nada le hacen caso. Por ello, decide iniciar una nueva vida llena de retos y para esto compra una bicicleta y decide iniciar su viaje a la aventura por el mundo.
Duración:1 h 46 m
+19 puntos  25320 Reproducciones
Ana y el rey
Ana y el rey (1999)
Sinopsis: Basada en hechos reales. La vida de la institutriz inglesa Anna Leonowens (Jodie Foster), quien es contratada por el Rey de Siam para educar a sus cincuenta y ocho hijos en Tahilandia a finales del siglo XIX. Al llegar Anna a estas desconocidas y exóticas tierras se ve involucrada en una lucha de constantes aventuras con el obstinado monarca.
Duración:2 h 27 m
+109 puntos  25014 Reproducciones
Seducción a la carta
Seducción a la carta (1999)
Sinopsis: Una hermosa joven Amanda Shelton (Sarah Michelle Gellar) es la propietaria y chef de un encantador, y antiguamente exitoso, restaurante que ha heredado de su madre. Ella es peculiar divertida, romántica y también es bruja. Pues sí Amanda tiene algunos trucos de magia escondidos bajo la magia, no sólo para hacer de sus comidas las mejores y provocar en sus comensales diversas reacciones. También tiene unos trucos para el amor, que hará que Tom Bartlett (Sean Patrick Flanery) un alto ejecutivo de unos grandes almacenes muy conocidos se sienta terriblemente atraído por ella al probar uno de sus recetas de amor.
Duración:1 h 35 m
+17 puntos  24865 Reproducciones
Shin Chan Spa Wars: La guerra de los balnearios
Shin Chan Spa Wars: La guerra de los balnearios (1999)
Sinopsis: Shin chan en una nueva aventura. En está ocasión Shin chan en compañía de su familia, tendrá que afrontar, en un pueblo muy lejano. Al parecer se habría librado una guerra entre la alianza de las aguas y el Imperio Yuzame. La familia Nohara, deberá participar en la guerra para conseguir el camino de regreso a casa. Shin chan por su parte tratará de divertirse lo máximo posible.
Duración:1 h 40 m
+151 puntos  24817 Reproducciones
Mi perro Skip
Mi perro Skip (1999)
Sinopsis: Si bien dicen el perro es el amigo del hombre, pues aquí tienen una conmovedora historia de la amistad que puede existir entre un niño y su fiel compañero Skip. Willie es un chico bastante tímido, poco sociable y siempre anda triste, su padre decide darle de regalo una mascota, un cachorro de terrier, quién hará ingresar a su compañero a un mundo mágico de diversión y amistad.
Duración:1 h 35 m
+37 puntos  24544 Reproducciones
El Guerrero nº 13
El Guerrero nº 13 (1999)
Sinopsis: En el siglo X, Ahmed Ibn Fahdlan (Banderas) es un noble emisario árabe que es expulsado de sus tierras por cortejar a la mujer equivocada. Junto a su mentor (Sharif) emprenderá viaje por las tierras del norte, donde se encontrará con una banda de guerreros vikingos que se dirige a luchar contra una horda de bestias que atacan sus poblados y devoran a sus gentes. La profecía de una bruja, anunciando el triunfo de los vikingos gracias a la intervención de un extranjero con el que se conformará un grupo de trece guerreros, anima a Ahmed, muy a su pesar, a ayudarles en la lucha.
Duración:1 h 43 m
+29 puntos  24433 Reproducciones
alguien como ella
alguien como ella (1999)
Sinopsis: Zack es el joven más apuesto y popular del instituto. Él no es solamente él mas lindo, también tiene muchas oportunidades académicas. Pero todos sus intereses parecen desvanecerse cuando su enamorada, la chica más linda y popular de la escuela lo abandona. Desde aquel momento y por venganza se da cuenta que está es una tonta, por lo que decide vengarse de ella. Para ello, realizara una apuesta, que consistirá de...
Duración:1 h 32 m
+85 puntos  24196 Reproducciones
La trampa
La trampa (1999)
Sinopsis: Una banda organizada, o eso es lo que se cree, viene robando piezas de arte, de las galerías y lugares con altos medios de seguridad. Por ello, un agente de Seguros, tratará de experimentar un robo por ella misma, de la mano de un gran maestro en el arte del hurto de todos los tiempos, él es Robert Mac Douglas. Pero Robert, no sabe que esto será una simulación por lo que estaría cayendo en una trampa que luego...
Duración:1 h 49 m
+21 puntos  23216 Reproducciones
Falsas apariencias
Falsas apariencias (1999)
Sinopsis: Un dentista que vive en una casa muy cómoda con su insoportable esposa. Su vida dará un giro cuando se muda cerca a su casa su vecino Jimmy “El Tulipán”, un temido y reputado asesino a sueldo. Después de delatar en prisión a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, intenta ahora empezar una nueva y tranquila vida. Esto no será fácil pues la entrometida esposa de Nicholas, no se detendrá hasta averiguar su identidad y obligar a su esposo a volar a Chicago, para avisar a la mafia que Jimmy está en Montreal y cobrar así la recompensa y alejarse de una vez por todas de su esposa.
Duración:1 h 29 m
+26 puntos  22884 Reproducciones
La novena puerta
La novena puerta (1999)
Sinopsis: Boris Balkan (Depp) un hombre dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Su misión es encontrar los dos últimos ejemplares de invocación satánica”Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras”. Al averiguar ello se verá envuelto en una serie de inexplicables muertes, de lo único que deberá escapar esta vez es de la trágica muerte que ellos han preparado para él.
Duración:2 h 15 m
+17 puntos  22807 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113