info@peliculas21.com | +13016783113
Películas del 1995
En la boca del miedo
En la boca del miedo (1995)
Sinopsis: Sutter Cane, es un exitoso escritor de obras de terror, que cuenta con gran aceptación dentro del público. Sus novelas, se venden como pan caliente, y a vísperas de entregar el último manuscrito de la última novela, ha desaparecido sin dejar rastro. Su editor en jefe, está preocupado, por ello, contrata a un investigador privado para que lo encuentre. En un primer momento, el editor en jefe pensó que ésta desaparición era un truco publicitario del mismo autor, pero está muy lejos de la verdad.
Duración:1 h 36 m
+29 puntos  14252 Reproducciones
Top Dog, el perro sargento
Top Dog, el perro sargento (1995)
Sinopsis: Un duro policía de San Diego decidido a hacer justicia y caracterizado por su heroica forma de trabajo, no le preocupa nada más que su efectividad en sus labores policiales. Ahora se encuentra investigando la muerte de un agente de policía, pero tiene problemas y debe buscar ayuda para resolver este caso. ¿Quién será su ayudante?... pues sí, el menos pensado.
Duración:1 h 26 m
+23 puntos  14068 Reproducciones
La isla de las cabezas cortadas
La isla de las cabezas cortadas (1995)
Sinopsis: La búsqueda de tres trozos del mapa del tesoro llevará a Morgan Adams y su esclavo, William Shaw a pasar por una serie de aventuras y situaciones de extrema acción al enfrentarse a su tío Dawg, quien tiene el último trozo de este tesoro. Su tripulación no cree mucho en sus dotes de liderazgo. Así que le tocará enfrentarse a su tripulación completa para demostrar su valor.
Duración:2 h 3 m
+22 puntos  13345 Reproducciones
Powder (Pura energía)
Powder (Pura energía) (1995)
Sinopsis: En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad.
Duración:1 h 54 m
+26 puntos  13319 Reproducciones
Éxtasis
Éxtasis (1995)
Sinopsis: Rober, un joven de 25 anos rebelde, ambicioso y enemigo del mundo oficial, está ansioso, casi desesperado y no sabe por qué. Comparte su vida con Ona y Max. Una vida en la que únicamente tiene cabida un compromiso, el de la amistad, una amistad llena de sueños gestados por todo aquello que el mundo oficial les anuncia hasta emborracharles: dinero, poder éxito. Para conseguir sus suenos, los tres desarrollan un plan perverso: robar a sus respectivas familias y escapar sin rumbo fijo.
Duración:1 h 28 m
+9 puntos  13105 Reproducciones
Ángeles caídos
Ángeles caídos (1995)
Sinopsis: Cinta que combina muy bien la acción con el drama. Lai es un sicario y para esto utiliza a una hermosa joven llamada Michelle. Pero cuando Lai se enamora, decide abandonarlo todo por la estabilidad de un hogar. Michelle se sentirá rechazada, pues desde siempre ha estado enamorada de Lai, por lo que se encargará que su retirada sea memorable. Con la dirección de Wong Kar-Wai.
Duración:1 h 37 m
13090 Reproducciones
El odio
El odio (1995)
Sinopsis: Tres jóvenes amigos que viven en un barrio marginal de las afueras de París, Vinz, Saïd y Hubert (un judío, un árabe inmigrante y un boxeador amateur negro, respectivamente), sufren un día la pérdida de un amigo, que muere en manos de la policía en un enfrentamiento. A partir de ese momento, la lucha entre bandas, los contantes enfrentamientos con la policía se vuelve una constante en su vida.
Duración:1 h 35 m
+9 puntos  12890 Reproducciones
Blue Juice, Una vida sin miedo
Blue Juice, Una vida sin miedo (1995)
Sinopsis: JC, ha conseguido todo lo que deseaba de la vida; pues ya casi a sus treinta años, ha vivido la vida al límite, se configura como el mejor surfista de la región, esta con la mujer más hermosa de los alrededores y todos sus amigos y demás los admiran y respetan. Pero hay algo que le preocupa, su novia le ha dado un ultimátum, pues ya con tantos años de noviazgo y estando tan cerca a los treinta años, exige un compromiso de por medio. ¿Aceptará?
Duración:1 h 34 m
+2 puntos  12723 Reproducciones
Trinity and Beyond: La pelicula de la bomba atomica
Trinity and Beyond: La pelicula de la bomba atomica (1995)
Sinopsis: Este documental narra de forma simple y clara los por menores de como se realizo la primera bomba atómica. Todo esta basado en hechos reales, y esta fedateado por un Willian Shatner. Podremos apreciar imagenes reales de las pruebas que se realizaron tanto por Americanos como por Rusos. Realmente es un magnifico trabajo de producción nortemaericana.
Duración:1 h 30 m
+5 puntos  12718 Reproducciones
Operación elefante
Operación elefante (1995)
Sinopsis: Estupenda cinta dirigida por Simón Wincer y producida por Walt Disney. Está llena de situaciones graciosísimas, que desarrollan la historia de un grupo de soldados, que liderados por su Capitán, deberán cumplir a cabalidad la misión encomendada. La misión consiste, en trasladar a un elefante a una inhóspita aldea, pues al parecer los vietnamitas habrían terminado con la vida del elefante que vivía en aquel lugar, cuando se desató una encarnizada batalla con el ejército americano. Aquel elefante debe ser repuesto, porque representa una deidad para los pobladores de aquella aldea.
Duración:1 h 44 m
+74 puntos  11816 Reproducciones
Los Inmortales III, El Hechicero
Los Inmortales III, El Hechicero (1995)
Sinopsis: Película dirigida por Andy Morahan, y elguión de Paul Ohl, y con la fotografía de Steven Chivers; la misma que continúa la historia de Mac Leod, un poderoso luchador que tiene por bandera la paz y verdad, el mismo que se enfrenta a su archi enemigo el diabólico Kane, pero esta vez se enfrentaran en el siglo 20 y Mac Leod, recurrirá a un aliado primordial que le ayudará a derrotar a Kane.
Duración:1 h 39 m
+4 puntos  11113 Reproducciones
Días extraños
Días extraños (1995)
Sinopsis: A pocas horas de la llegada del año 2000, la gente está abarrotada en las ciudades, pero más aun en las grandes ciudades del comercio y la diversión como Los Ángeles. Lenny, un antiguo detective expulsado de la brigada anti vicio, se dedica a buscar clientes para ofrecerles y hacerlos portadores de un maravilloso invento. Unos clips que reproducen vivencias de otras personas, como una realidad virtual. Pero este aparente juego inofensivo le traerá su destrucción involucrándolo con las vidas extremas de sus compradores.
Duración:2 h 25 m
+9 puntos  10935 Reproducciones
Que nada nos separe
Que nada nos separe (1995)
Sinopsis: Dexter, era un niño sano y juguetón, soñaba que a la edad adulta viajaría por el mundo y sería un médico. Hasta que un día producto de una transfusión de sangre, le contagiaron de SIDA. Después de mucho tiempo, conoce a Erik, un adolescente de 13 años, que acaba de mudarse con su madre recientemente divorciada y amargada de su vida. Erik y Dexter, buscaran la cura a su enfermedad.
Duración:1 h 35 m
+20 puntos  10284 Reproducciones
Killing Zoe
Killing Zoe (1995)
Sinopsis: Zed, llega a París con el único objeto de colaborar en el robo de un millonario Banco. Su mejor amigo de la infancia, Eric, lo ha contactado y al parecer todo estaría planeado. Erick, le ofrece casa, comida y sexo, para ello, le ofrece a su esposa. Zed, descubre que la esposa de Erick, es una magnifica mujer, con la que no sólo se comprende en el aspecto sexual, sino que existe entre ambos una extraña atracción. El plan de Erick, esta desbaratado, durante el robo y como único recurso, sale del banco usando de rehén a la secretaria del banco, que curiosamente es Zoe, su esposa.
Duración:1 h 32 m
+6 puntos  9736 Reproducciones
Guantanamera
Guantanamera (1995)
Sinopsis: De forma casual los integrantes de un cortejo fúnebre y de un camión de carga se encuentran y resultan conocerse. Pues en el cortejo se trasladaban la anciana fallecida, madre de Gina, su novio enamorado, que aún estando muerta le juraba amor eterno, y el esposo de Gina. Mientras que en el camión que iba por detrás, se trasladaba Mariano, un joven, que habría tenido como único amor platónico a Gina, cuando éste cursaba cursos en la universidad. La vida de ambos se volverá a cruzar, pero está vez en situaciones totalmente distintas.
Duración:1 h 37 m
+5 puntos  9669 Reproducciones
Sandman: Tu peor pesadilla
Sandman: Tu peor pesadilla (1995)
Sinopsis: Cinta dirigida por Turi Meyer. Muchos padres, amenazan a sus hijos con historias terroríficas, acerca de hombres, sombras, y situaciones tenebrosas, que pueden llegar a atacarlos de día o de noche. Muchos padres, recurren a esta serie de cuentos, que terminan alimentándose del temor de los niños. Macabros hallazgos y sanguinarios asesinatos, son indicadores que confirman que algo muy poderoso y maligno está creciendo y viene detrás de nosotros.
Duración:1 h 38 m
+17 puntos  9446 Reproducciones
La familia Stupid
La familia Stupid (1995)
Sinopsis: La familia Stupid tiene una habilidad increíble de meterse en problemas pero es valiente, atrevida y tienen un estilo de vivir mucho mas emocionante que cualquier otra familia. Para su mala suerte, cada semana, como todos en su vecindario, Stanley Stupid (Tom Arnold) revisa su basura y siempre descubre que ésta ha sido robada. Hasta que un día el valiente Stanley decide ponerle fin a este crimen.
Duración:1 h 29 m
+18 puntos  9206 Reproducciones
Una vida sin miedo
Una vida sin miedo (1995)
Sinopsis: Se llama JC y parece que todo lo que desea lo tiene. Cuenta además con la admiración y el respeto de sus compañeros surfistas. Tiene una vida envidiable, un viaje previsto para surfear las mejores olas del mundo y una hermosa chica. Lo cierto es que JC siempre ha tenido y ha vivido la vida que ha querido. Pero ya va a cumplir los treinta y su novia quiere un compromiso serio. Por lo que tendrá que decidir entre las olas o su chica.
Duración:1 h 30 m
+2 puntos  8880 Reproducciones
Candyman 2
Candyman 2 (1995)
Sinopsis: Secuela de película anterior. Una hermosa profesora de primaria, se encuentra afectada por la muerte de su padre, por ello decide averiguar que paso con él. La gente del pueblo asume que fue Candyman, quién lo asesino, pero ella esta segura que no fue él. Hay que recordar que este asesino, es un espíritu que ataca a todo aquel que pronuncie su nombre más de 5 veces frente al espejo.
Duración:1 h 31 m
+6 puntos  8455 Reproducciones
Atrapado
Atrapado (1995)
Sinopsis: A pesar de sus continuos intentos por conseguir trabajo. Al parecer existe un mundo alternativo donde los blancos son los que viven en lugares deprimentes mientras que los negros, son los poderosos de la sociedad. Por ello, un hombre blanco, si un sol en el bolsillo, idea la forma de secuestrar a un importante millonario negro, en el intento de dejarle ver como vive la gente sin recursos económicos, mientras él duerme en su mansión.
Duración:1 h 26 m
+5 puntos  8100 Reproducciones
Johnny Mnemonic
Johnny Mnemonic (1995)
Sinopsis: Ambientada en el futuro. Corre el año 2021 y la mitad de la población sufre de una enfermedad llamada "síndrome de atenuación de los nervios". Johnny (Keanu Reeves) es un mensajero de información, una persona que lleva los datos más importantes del siglo XXI, directamente implantados en su cerebro. Su información será muy valiosa para una corporación farmaceútica.
Duración:1 h 38 m
+4 puntos  7753 Reproducciones
Águila de acero 4
Águila de acero 4 (1995)
Sinopsis: Mientras tenia que dar clases de vuelo rutinarias, este piloto experimentado, se entera de algo inusual y peligroso no sólo para sus estudiantes sino para el país y hasta para él mundo entero. Por ello, tendrá que buscar la forma de salvar a sus muchachos sin ponerlos en peligro. No le queda nada más que luchar con sus alumnos, viviendo así la aventura de sus vidas. Cuenta con la dirección de Sidney J. Furie y la producción de Trimark Pictures.
Duración:1 h 32 m
+5 puntos  7370 Reproducciones
Justino, un asesino de la tercera edad
Justino, un asesino de la tercera edad (1995)
Sinopsis: Cinta que cuenta con la codirección de Santiago Aguilar, y Luis Guridi. Justino, es un hombre jubilado, de avanzada edad, pero que está triste por el paso de los años, y por la soledad. Justino, ha encontrado una buena forma de entretenerse. Justino, se ha vuelto un asesino en serie, mejorando cada vez más, su técnica. Justino, no mata por dinero, él lo hace por pasión.
Duración:1 h 33 m
5975 Reproducciones
Total Eclipse
Total Eclipse (1995)
Sinopsis: El director de Agnieszka Holland presenta este período de sondeo que examina la relación entre el nihilista poeta francés Arthur Rimbaud (Leonardo DiCaprio) y el escritor Paul Verlaine (David Thewlis). Después de todo lo sucedido, Rimbaud a Verlaine envía una serie de poemas, y éste último, le convoca a París. Al llegar a la casa de su esposa (Romane Bohringer) de la familia de Matilde, Verlaine se sorprende al descubrir que Rimbaud tiene solo 16 años.
Duración:1 h 43 m
4931 Reproducciones
Operación Canadá
Operación Canadá (1995)
Sinopsis: El presidente de los Estados Unidos, desea mejorar su aceptación frente al electorado. Para ello, decide crear una cortina de humo, llevando a la opinión pública en contra del pueblo canadiense, para así dejen de fijarse en el mal desenvolvimiento de su mandato. Todo esta genial, hasta que dos torpes norteamericanos interfieren en las tratativas desarrollando un conflicto internacional a gran escala.
Duración:1 h 32 m
4673 Reproducciones
El valiente de corazón se llevará a la novia
El valiente de corazón se llevará a la novia (1995)
Sinopsis: Raj y Simran, son dos indios que tienen su residencia en Inglaterra, cualquier día en un viaje que ambos están haciendo por Europa se encuentran por casualidades del destino. Sus primeros encuentros no son nada esperanzadores, pues surgen muchas discusiones por las diversas opiniones que tienen ambos sobre la vida. A pesar de todo aprenden a tolerarse y comprenderse.
Duración:3 h 0 m
2932 Reproducciones
Nueba Yol: Por fin llegó Balbuena
Nueba Yol: Por fin llegó Balbuena (1995)
Sinopsis: Luego de la muerte de su esposa, Balbuena se quedó solo y viviendo con las justas. Su precaria situación ha hecho que sea tentado por un amigo para viajar a la tierra de los sueños, “Nueva Yol”. Sin dinero en los bolsillos y con solo una vieja casa como patrimonio decidirá hipotecar su casa para emprender el viaje. Luego de una serie de peripecias se instala en el departamento de su pariente y su vida en tierras gringas comenzará… Dirigido por Ángel Muñiz.
Duración:1 h 46 m
2576 Reproducciones
Algo sucede en mi corazón
Algo sucede en mi corazón (1995)
Sinopsis: Rahul y Tina son dos esposos enamorados. El día que tienen a su primera hija Anjali, Tina muere, pero ella le ha dejado 8 cartas que le entregan a Anjali cada año por su cumpleaños, en cada una hay una verdad reveladora, pero en la última, le da una indicación muy importante para que su padre rehaga su vida con otra persona que sin duda es muy especial para él.
Duración:2 h 40 m
1169 Reproducciones
El palomo cojo
El palomo cojo (1995)
Sinopsis: Un niño de diez años, enfermo, llega a la casa de los abuelos para un verano. Los visitantes y vecinos harán su estancia muy divertida.Película dirigida y escrita por: Jaime de Armiñán (Novela: Eduardo Mendicutti)...Música a cargo de: Jesús Yanes...Fotografía a cargo de: Fernando Arribas... Producción a cargo de: Lotus Films. María Barranco, Francisco Rabal,
Duración:1 h 57 m
1155 Reproducciones
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto (1995)
Sinopsis: Escapando de mafiosos que están tratando de matarla por ser testigo de un crimen, Gloria (Victoria Abril), una joven de clase baja, vuelve a Madrid, España para proteger a su familia. Allí trata de encontrar trabajo y ganar algo de dinero ...Película dirigida y escrita por: Agustín Díaz Yanes. Música a cargo de: Bernardo Bonezzi...Fotografía: Paco Femenía
Duración:1 h 52 m
1153 Reproducciones
301, 302
301, 302 (1995)
Sinopsis: Cuenta la historia de dos chicas vecinas. Una de ellas es chef y como se siente atraída por su vecina le prepara ricos platos cada vez que puede. Pero para su desgracia la habitante del 301 sufre de anorexia y con furia melancólica, la chef comienza a vengarse tratando de desnudar el pasado de ambas como si esto pudiera suplir la sed de amor que tiene.
Duración:1 h 54 m
1125 Reproducciones
La mirada de Ulises
La mirada de Ulises (1995)
Sinopsis: Luego de su exilio en tierras americanas, un cineasta griego regresa a su ciudad natal dispuesto a encontrarse consigo mismo, con inocencias olvidadas y con el recuerdo de su niñez. En su camino de de Bucarest a Constanza (Rumanía), a través del Danubio hasta Belgrado y por fin a Sarajevo se reencontrará con una serie de personajes que van desde las mujeres que pudo amar hasta aquellos que marcaron parte de su vida. Dirigido por Theodoros Angelopoulos.
Duración:2 h 56 m
809 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113