info@peliculas21.com | +13016783113
Películas del 1995
Don Juan de Marco
Don Juan de Marco (1995)
Sinopsis: Un joven de buena apariencia vestido al estilo medieval, que lleva una espada y se encuentra en lo alto de una valla publicitaria queriendo terminar con su vida. Este joven dice llamarse Juan de Marco, el mejor amante del mundo, aunque en la actualidad no se siente muy bien. Un psiquiatra lo convence de no realizar tan triste fin a sus días pero tratará de convencerse que lo que dice Don juan de Marco es real y no una fantasía de un enfermo mental. Fantasía o realidad ambos se sumergen en un mundo de ideales y clases amatorias.
Duración:1 h 30 m
+63 puntos  31908 Reproducciones
Batman Forever
Batman Forever (1995)
Sinopsis: La guerra entre dos seres despreciables se desarrolla en este film que cuenta como en la ciudad de Gotham, la cual esta amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. El otro un loco que quiere dominar el mundo a través de un aparato extraño que roba las ondas de los cerebros humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos.
Duración:2 h 0 m
+106 puntos  28999 Reproducciones
Mentes peligrosas
Mentes peligrosas (1995)
Sinopsis: Una inexperta maestra es contratada como profesora de un grupo de chicos difíciles, cada uno de los cuales es un problema social en sí mismo. Pero aunque la tarea es difícil y la rigidez de la dirección del centro no ayuda, la voluntariosa maestra intentará que los chicos lleguen a graduarse. La confianza y el respeto que llegan a sentir los alumnos por su joven maestra los hará creer en ellos mismos y retomar el interés por surgir.
Duración:1 h 39 m
+59 puntos  28561 Reproducciones
Four rooms
Four rooms (1995)
Sinopsis: Divertida comedia. Cuenta la historia de un botones de un lujoso hotel de los Ángeles. Al parecer, la noche buena se ha adelantado, y los huéspedes de las cuatro habitaciones de aquel piso, requerirán de la ayuda de un botones, papel protagonizado por Tim Roth, quién deberá lidiar con las ocurrencias y pedidos de los huéspedes. En una habitación un gánster y su esposa, le piden cuide de sus pequeños hijos, que lejos de ser Ángeles, son verdaderos demonios. La segunda habitación ha sido tomada por un grupo de mujeres que practican la magia negra, y que buscan el botones se sacrifique. En la tercera habitación, un hombre está a punto de terminar con la vida de su mujer, pero pide la ayuda del botones, para que éste sea quién jale del gatillo. Finalmente, en la cuarta habitación, dos huéspedes aparentemente normales, están jugando cartas y apuestan un encendedor.
Duración:1 h 35 m
+15 puntos  27966 Reproducciones
Mary Reilly
Mary Reilly (1995)
Sinopsis: El Dr. Henry Jekyll, es un científico que se ha metido por completo en su trabajo y necesita de la ayuda de su criada la señorita Mary Reilly, una joven atenta a lo que necesita su jefe. Este le pide que sea discreta con su ayudante Mr. Hyde. Un hombre arrogante, seductor y al parecer también un asesino. El Dr. ya no confía en él, incluso se escuchan riñas entre ellos. Pero hay algo más en esta histórica, al Dr. nunca se le ve cerca al ayudante ni viceversa.
Duración:1 h 58 m
+55 puntos  26883 Reproducciones
Rob Roy: La pasión de un rebelde
Rob Roy: La pasión de un rebelde (1995)
Sinopsis: Narra la historia del valeroso Robert McGregor, un héroe escocés del siglo XVIII, quien para poder salvar a toda su familia se ve obligado a pedir dinero prestado al Marqués de Montrose. Todo se complica, sin querer debe enfrentar una serie de adversidades que le impiden pagar su deuda, por la cual su familia podría ser dañada. Sólo el amor de una mujer lo podrá ayudar a enfrentar todo.
Duración:2 h 19 m
+37 puntos  25660 Reproducciones
Jumanji
Jumanji (1995)
Sinopsis: Alan Parris, de 12 años, descubre el misterioso tablero Jumanji. Un día, se sienta a jugar con su amiga Sarah y de repente, cosas extrañas empiezan a ocurrir. Alan tira los dados y es transportado hasta el selvático reino de Jumanji. Allí queda atrapado durante 26 años. Décadas después, otros dos niños, Judy y Peter, empiezan a jugar en el ático de la antigua casa de Alan y éste resulta liberado, emergiendo de Jumanji, convertido en un hombre de 38 años (Robin Williams). Juntos deberán encontrar a Sarah,ya adulta, para terminar de una vez por todas el peligroso juego, antes de que acabe con ellos.
Duración:1 h 44 m
+277 puntos  25583 Reproducciones
Jade
Jade (1995)
Sinopsis: Cinta dirigida por William Friedkin. David Corelli, es un joven ambicioso, inteligente y muy sagaz. Encuentra excitante poder interrelacionarse con la elite de la ciudad. David, es asistente del Fiscal de la ciudad de San Francisco. Cuando estaba disfrutando de una gran velada, le comunican que se ha descubierto el cadáver de un hombre brutalmente asesinado.
Duración:1 h 28 m
+13 puntos  25536 Reproducciones
José, los Sueños del Faraón
José, los Sueños del Faraón (1995)
Sinopsis: Gran cinta dirigida por Roger Young, considerada una de las favoritas en tiempos de semana santa. Se estreno para la pantalla chica a mediados de la década de los 90s, recaudando gran audiencia. Desarrolla la historia clásica del pasaje de la biblia acerca de José. José, quién fue engañado y vendido a los egipcios, por sus propios hermanos. José tendrá un futuro provisorio en Egipto.
Duración:2 h 41 m
+20 puntos  24228 Reproducciones
Halloween 6 :La maldición de Michael Myers
Halloween 6 :La maldición de Michael Myers (1995)
Sinopsis: En Haddonfield la fiesta de halloween es un día sangriento, donde la familia Myers o los que quedan de ella prefieren refugiarse y protegerse lo más que pueden ese día. La familia tiene una maldición desde que Michael Myers, el pequeño de 6 años, apuñaló a su hermana hasta la muerte. Cada año desde que se escapó del sanatorio regresa a continuar liquidando a su familia y a los que la rodean. Ahora luego de su aparente muerte el pueblo puede celebrar esta fiesta tranquila. Pero la maldición aún no termina.
Duración:1 h 28 m
+106 puntos  23999 Reproducciones
Drácula, un muerto muy contento y feliz
Drácula, un muerto muy contento y feliz (1995)
Sinopsis: Otra vez el conde Drácula está sediento de sangre. Esta vez debe salir de su castillo en Transilvania para dirigirse a Londres en busca de una piel suave y de sangre caliente como lo es la prometida del notario que lo visitó en su castillo. En conde no resistirá la tentación y viajará a Londres, pero este no es un buen lugar para Drácula a quien los años lo han vuelto un tanto despistado. Una divertida comedia con el humor sano de Leslie Nielsen en el papel de Drácula.
Duración:1 h 30 m
+63 puntos  22815 Reproducciones
La flor de mi secreto
La flor de mi secreto (1995)
Sinopsis: Leo Masias escritora que se oculta bajo el seúdonimo de Amanda Gris. De acuerdo a su contrato debe entregar tres novelas al año, ella lleva meses incumpliendo, su esposo era su inspiración y el ahora no esta, lejos de hacer una novela rosa que es lo que se le pide , solo logra hacer novelas negras. El amor de Paco ha muerto, pero ella lo defiende ciegamente y se aferra a cualquier esperanza, por absurda que sea.
Duración:1 h 47 m
+5 puntos  22419 Reproducciones
Dead Man
Dead Man (1995)
Sinopsis: William Blake decide abandonar su trabajo de contable en Cleveland, Ohio, después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial en el Oeste de los EEUU. Cuando llega al lugar, el propietario de la factoría, John Dickinson, ya ha cedido su puesto a otra persona. Tras perder su empleo, se enfrenta al hijo de Dickinson, Charlie, que mata a su mujer al encontrarla en la cama con Blake. Este responde a Charlie matándole. De este modo un contable de Cleveland se convierte en un "fugitivo" perseguido por tres cazadores de recompensas
Duración:2 h 0 m
+102 puntos  22373 Reproducciones
Un vampiro suelto en Brooklyn
Un vampiro suelto en Brooklyn (1995)
Sinopsis: En una isla del Caribe, Maximiliam es el único superviviente de una raza de vampiros. Como es de suponer para preservar su raza debe encontrar una compañera y así evitar la extinción completa. Tiene la certeza de que en Estados Unidos hay una señorita hija de un mortal y un vampiro, así que decidirá viajar a Brooklyn para encontrarla y convertirla en vampiresa.
Duración:1 h 42 m
+48 puntos  21589 Reproducciones
Virtuosity
Virtuosity (1995)
Sinopsis: Un asesino ha sido creado de forma virtual, pero tomando las peores actitudes y virtudes de un conjunto de asesinos en series. El problema se da cuando este prototipo de asesino se escapa y se pierde el control sobre él. Toda la ciudad pende de un hilo, por que este asesino virtual mata de la forma más cruel todo por diversión. Sólo habrá un policía que podrá detenerlo, pero Parker tendrá...
Duración:1 h 42 m
+17 puntos  21529 Reproducciones
El día de la bestia
El día de la bestia (1995)
Sinopsis: Un sacerdote está completamente seguro que el anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Según las revelaciones del apocalipsis, que él pudo deducir. Para poder evitar el nacimiento se unirá con un joven aficionado al death metal, José Mari y un profesor Cavan, que presenta un programa de televisión sobre el mundo esotérico y sobrenatural. Ellos deberán averiguar en qué lugar nacerá y para ello deben de invocar al diablo.
Duración:1 h 43 m
+26 puntos  21490 Reproducciones
Libertarias
Libertarias (1995)
Sinopsis: Durante la guerra civil española, se dieron situaciones inéditas y por ende la población en su conjunto se unió a la lucha. Mujeres y hombres estuvieron juntos combatiendo muchas veces uno contra otros.Todos y cada uno de ellos lucharon por un ideal, pero durante esa guerra no sólo se lucho por cuestiones políticas. Las mujeres ganaron la guerra mas importante antes ganada, la libertad de luchar mano a mano con los hombres.
Duración:2 h 2 m
+9 puntos  20997 Reproducciones
Hackers, piratas informáticos
Hackers, piratas informáticos (1995)
Sinopsis: Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son sólo adolescentes y ya se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó el solo la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.
Duración:1 h 35 m
+27 puntos  20021 Reproducciones
El Presidente y Miss Wade
El Presidente y Miss Wade (1995)
Sinopsis: Película Norteamericana cuyo nombre original fue “The President”, la misma que desarrolla una curiosa historia acerca de uno de los presidentes mas poderoso del planeta y una hermosa consultora especialista en temas de medio ambiente. Sus vidas se cruzarán cuando vean temas de trabajo, y cuando El Presidente, valore el trabajo de ella. Pero tendrán problemas pues este romance surge en plena campaña electoral.
Duración:1 h 43 m
+22 puntos  19295 Reproducciones
Poderosa Afrodita
Poderosa Afrodita (1995)
Sinopsis: Película ganadora de 1 oscar en el 1995. Una pareja de esposos, deciden adoptar a un pequeño bebé debido a sus problemas continuos de procreación. Al pasar los años, el niño es cada vez más tierno y bueno, por lo que el padre adoptivo decide investigar sobre el pasado de su hijo. Así es como encuentra a la madre biológica del niño; una mujer hermosa, tierna, y hasta un poquito inocente; que esta incursionando en el mundo de las películas triple X, y que se gana la vida como prostituta.
Duración:1 h 31 m
+12 puntos  19157 Reproducciones
City Hall. La sombra de la corrupción
City Hall. La sombra de la corrupción (1995)
Sinopsis: Un alcalde de una ciudad, al ser buen orador y político, se siente seguro en su cargo y en la aprobación de la gente sobre su mandato; pero en realidad este, es el jefe de todas las organizaciones delictivas en la ciudad, por lo que, cuando un investigador periodista interfiera en sus planes no dudara en sacarlo del mapa, para así poder seguir con sus negocios...
Duración:1 h 47 m
+8 puntos  18885 Reproducciones
Estrella del norte
Estrella del norte (1995)
Sinopsis: Cinta ambientada en Alaska, a inicios del siglo XIX, donde un hombre en busca de riquezas y tesoros, después de mucho trabajo, encuentra oro. Sin saberlo, Hudson, destruirá un Monte, que está considerado por los nativos del lugar, como un lugar sagrado. McLennon, desea apoderarse de la Mina, pero Hudson no lo permitirá y para ello secuestrará a la novia de este, para forzarlo a abandonar la mina.
Duración:1 h 27 m
+27 puntos  18651 Reproducciones
El sabor de la muerte
El sabor de la muerte (1995)
Sinopsis: Un antiguo ladrón de coches llamado Jimmy Kilmartin, ha salido recién de la prisión y dispuesto a no tener más problemas con la justicia. Al único que encuentra de sus antiguos amigos es a su primo Ronnie, propietario de un taller de reciclado de vehículos robados. Una tarde Ronnie le pide que sustituya a uno de sus conductores, con el fin de asegurar el transporte de coches manipulados por su patrón, un gángster violento y asmático llamado Little Junior. Pero al dar una respuesta afirmativa, Jimmy se estará metiendo en el peor problema de su vida, del cual conseguirá una cadena perpetua o la muerte al enfrentarse a esta banda.
Duración:1 h 37 m
+17 puntos  18362 Reproducciones
Historias de la cripta: caballero del diablo
Historias de la cripta: caballero del diablo (1995)
Sinopsis: En una vieja y oscura pensión que ha sido recientemente habitada por unos viajeros están ocurriendo cosas extrañas, ruidos, cosas que se mueven solas, gritos, etc. Ante esto un misterioso renegado llamado Brayker se ve obligado a defender de un ejército de demonios insaciables, a un variopinto grupo de huéspedes en una pensión. Al frente de dicho ejército está el Recolector, un carismático ladrón de almas.
Duración:1 h 32 m
+544 puntos  18351 Reproducciones
La ciudad de los niños perdidos
La ciudad de los niños perdidos (1995)
Sinopsis: En un lugar sobre el mar perdido en la niebla, habita el malvado Krank, que envejece antes de tiempo porque no tiene la facultad de soñar. Para poder tardar esta vejez prematura se dedica a raptar niños con la ayuda de su banda, personas raras igual que él. Irvin, un cerebro que se encuentra en un líquido transparente dentro de un acuario; la señorita Bismuth y una banda de clónicos. Al otro lado, en la ciudad se encuentra One, una fuerza de la naturaleza, ingenuo pero terriblemente valiente, que busca a Denre, su hermano pequeño desaparecido.
Duración:1 h 52 m
+52 puntos  17446 Reproducciones
Vuelve el padre de la novia: ahora también abuelo
Vuelve el padre de la novia: ahora también abuelo (1995)
Sinopsis: George, recién se está recuperando del gran golpe que fue el matrimonio de su única hija. Le es muy difícil aceptar dicho acontecimiento, y como si fuera poco, le traen nuevas sorpresas. Su hija, su nenita, está embarazada. Pero no sólo ella dará a luz a los nueves meses, pues, su esposa, de manera extraordinaria, está embarazada nuevamente. George tendrá que afrontar nuevamente el ser padre y prepararse para ser abuelo por primera vez.
Duración:1 h 40 m
+243 puntos  17349 Reproducciones
Ángeles y demonios
Ángeles y demonios (1995)
Sinopsis: Cuando Thomas Dagget se tenía que ordenar como sacerdote, empieza a tener desconcertantes y horribles visiones, en ese mismo instante junto al altar. Su miedo y desesperación fue tan fuerte que prefirió dejar su vocación y se convirtió en un detective de homicidios. Mientras investigaba un oscuro caso sobre asesinatos, descubre ciertos hechos con matices religiosos, además de la autopsia con la que se demuestra que el hombre asesinado no es humano.
Duración:1 h 34 m
+23 puntos  17249 Reproducciones
Liberad a Willy 2
Liberad a Willy 2 (1995)
Sinopsis: Secuela de la cinta de 1993, dirigida por Dwight H. Little. Han pasado dos años, desde la primera aventura entre Willy, y Jess. Pero siguen siendo los mejores amigos. Willy, es una pequeña orca, que se ha ganado el amor de Jess. Jess, tendrá que enfrentar nuevos peligros, cuando Willy, corra nuevamente peligro. Randolph y su nieta, ayudaran a Jess en su objetivo.
Duración:1 h 34 m
+62 puntos  17114 Reproducciones
Sospechosos habituales
Sospechosos habituales (1995)
Sinopsis: Un agente especial que trabaja para el servicio de aduanas de EEUU llamado Dave Kujan, investiga lo que ocurrió en un barco que se incendió en el puerto de San Pedro de los Ángeles y tubo como resultado 27 muertes, pero todas asesinadas. Su único testigo un estafador lisiado que sobrevivió al incendio llamado Roger Kint. Todas las pistas indicarán que todas las personas que murieron eran sospechosas de un robo de un camión de armas.
Duración:1 h 45 m
+15 puntos  16495 Reproducciones
A la hora señalada
A la hora señalada (1995)
Sinopsis: Un padre de familia Gene Watson (Johnny Depp) y su pequeña hija son secuestrados por un grupo de delincuentes vestidos de policías. Estos tienen un plan para terminar con la vida de un importante personaje y utilizaran a la pequeña para obligar Gene a cometer el asesinato. Este hombre tiene una hora límite para realizar el crimen o su pequeña morirá. No puede dar aviso a las autoridades pues estará constantemente custodiado.
Duración:1 h 44 m
+21 puntos  15846 Reproducciones
Homicidio en primer grado
Homicidio en primer grado (1995)
Sinopsis: Ambientada en los años treinta, la famosa y ténebre cárcel de máxima seguridad en los Estados Unidos es conocida como Alcatraz. A pesar de su máxima seguridad uno de sus presos decide escapar, pero lo atrapan. Como ejemplo para aquellos que deciden seguir los pasos de este reo las autoridades preparan para él un castigo ejemplar. Lo mantienen encerrado en una celda de aislamiento durante años a pesar de que la ley dice que sólo puede estar 19 días.
Duración:2 h 0 m
+13 puntos  15839 Reproducciones
Estallido
Estallido (1995)
Sinopsis: El gobierno de los Estados Unidos, en pleno siglo XX, decide invadir cierta zona con un arma biológica capaz de terminar con todo la vida en dicha área. Este virus se esparcía por contacto cuerpo a cuerpo, por ello, creyeron que cercando la zona impedirían se propague. Pero un pequeño animal será el encargado de transportar dicho virus a territorios estadounidenses, por lo que su propagación es un hecho.
Duración:1 h 57 m
+14 puntos  14298 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113