info@peliculas21.com | +13016783113
Películas del 1993
Dos viejos gruñones
Dos viejos gruñones (1993)
Sinopsis: Max y John se conocen desde muy pequeños, pero jamás se han llevado bien. Siempre han discutido hasta por el más absurdo tema, y no piensan remediar las cosas nunca. John constantemente busca la forma de molestar a Max. Y Max, constantemente busca la forma de importunar la vida de John. Aquello vecinos destinados a vivir juntos por toda su vida, llevan más de cincuenta años, peleándose de todas las formas posibles.
Duración:1 h 40 m
+14 puntos  11438 Reproducciones
Regreso a Howards ends
Regreso a Howards ends (1993)
Sinopsis: Exitosa cinta dirigida por James Ivory, ganadora de 3 premios Oscar, 4 nominaciones y ganadora de un globo de oro como mejor actriz. En los premios BAFTA, obtuvo 2 nominaciones y en el Festival de Cannes, obtuvo 2 nominaciones y el Premio al 45 Aniversario de James Yvory. Estuvo también nominada a los premios Cesar, David Donatello y ha recibido estupendas críticas. Desarrolla la historia de dos hermanas de muy buena familia, que a causa de un accidentado romance, pierden el cariño y amistad de los Wilcox, una familia muy cercana a estas. Pronto el destino, las volverá a unir con los Wilcox.
Duración:2 h 23 m
+16 puntos  11021 Reproducciones
Los jueces de la noche
Los jueces de la noche (1993)
Sinopsis: Un grupo de amigos de la niñez decide reencontrarse. Para ello, han planeado una reunión sin sus familias, durante meses, por lo que todo está organizado. Pero en el camino son testigos de un asesinato, realizado por cuatro sicarios, por lo que no dudarán en escapar lo antes posible. Los sicarios no dejarán testigos, por lo que aquella noche deberán sobrevivir a como de lugar.
Duración:1 h 45 m
+8 puntos  10628 Reproducciones
Warlock, Apocalipsis Final
Warlock, Apocalipsis Final (1993)
Sinopsis: Warlock, el brujo que en la primera secuela, buscara vengarse de la humanidad por haber pretendido quemarlo vivo, ahora vuelve, en busca de venganza. Pero esta vez, cuenta con la ayuda de Satanás, quién lo ayuda a volver al mundo terrenal, para que encuentre unos objetos que harán que llegue el fin del mundo, por que permitirán la materialización de Satanás.
Duración:1 h 34 m
+50 puntos  10370 Reproducciones
El Mensajero Del Infierno
El Mensajero Del Infierno (1993)
Sinopsis: Dos oficiales de policía de Chicago, Shatter y Jackson, se encuentran investigando el asesinato de un rabino, para poder averiguar todo se deben ir a Israel, allí el caso se irá esclareciendo y haciendo cada vez más complicado. Los hechos parecen no encajar del todo, pues el asesino es, al parecer, un ser sobrenatural. Ellos tendrán que detenerlo antes que sea demasiado tarde.
Duración:1 h 38 m
+222 puntos  10042 Reproducciones
La tienda
La tienda (1993)
Sinopsis: Una película basada en una de las exitosas obras del célebre Stephen King. Narra la historia de un enigmático extranjero llamado Leland Gaunt, que llega al pueblo de CastleRock y lo primero que hace es inaugurar una tienda "Cosas necesarias", que llamará la atención por completo de todos los habitantes. Este hombre parece conocer al detalle que necesitan los lugareños. Pero algún secreto esconde esa tienda, algo difícil de descubrir.
Duración:1 h 53 m
+12 puntos  8903 Reproducciones
La ruta del bakalao
La ruta del bakalao (1993)
Sinopsis: La llamada Ruta Destroy, más conocida como Ruta del Bakalao, heredera directa de la movida valenciana, consistió en el mayor movimiento "clubbing" de España, hecho por y para españoles fundamentalmente, e inició dicho movimiento "clubbing" en el país, tal cual lo conocemos hoy en día. De hecho, no se puede desligar la forma de ocio nocturno de los españoles de hoy de lo que se heredó de este movimiento. Básicamente consistía en el desplazamiento por carretera de miles de jóvenes españoles entre las discotecas del área metropolitana de Valencia, de entre las cuales destacaron salas como Barraca, Spook Factory, Chocolate, Espiral, NOD, Puzzle, y ACTV, cada fin de semana, y sin apenas descanso, durante los años 80 y la primera mitad de los 90. Pero la realidad fue mucho mayor que eso, y mecere ser explicada en profundidad.
Duración:0 h 53 m
+1 puntos  8696 Reproducciones
Todos los hombres sois iguales
Todos los hombres sois iguales (1993)
Sinopsis: Desarrolla la historia de 3 mejores amigos, que curiosamente han caído en el divorcio, todos de manera casi similar y casi en el mismo momento de sus vidas. Por ello, después de una larga platica, y de continuos puntos a discutir todos de manera unánime llegan a un acuerdo: No volver a caer en los brazos del mal; las mujeres. Por ello, pactan que en el departamento que compartirán ninguna mujer podrá permanecer más de una noche... pero obviamente...
Duración:1 h 27 m
+4 puntos  7915 Reproducciones
Opera imaginaria
Opera imaginaria (1993)
Sinopsis: Con el título original: "Opéra Imaginaire",fue una creación musical que se produjo para el público francés en al año 1993. Consiste en la creación de animaciones en plastilina así como la producción de imágenes en 3d, de grandes personajes representantes de la ópera mundial. El muñeco que sale en la carátula, es Luciano Pavarotti. Cuenta con la coparticipación de 12 directores, y una gran coproducción.
Duración:0 h 51 m
+7 puntos  7761 Reproducciones
¡Semos peligrosos!
¡Semos peligrosos! (1993)
Sinopsis: Nada más salir del talego, Maki va a buscar a su amigo Popeye, ahora reciclado en banquero. Juntos rescatan al abuelo de una peligrosa forma de "ruleta rusa" que se juega en el asilo, y deciden tomarse unas vacaciones en la playa. Un grupo de sudamericanos que roban coches en las gasolineras, se llevará al abuelo secuestrado. Pero ese no será el único secuestro. Habrá persecuciones, ciegos de la ONCE convertidos en asesinos, asesores financieros gorrones, y mucho más.
Duración:1 h 31 m
+3 puntos  7506 Reproducciones
La mitad oscura
La mitad oscura (1993)
Sinopsis: Un escritor que publicaba sus novelas de terror bajo el seudónimo de George Stark, se verá envuelto en una persecución por su mismo personaje. Cuando Thad Beaumont, el escritor dejó de escribir y se dedicó a su esposa y sus hijos, decidió darse a conocer y eliminar su seudónimo. Dejó atrás a su doble en su ascendente carrera literaria. Pero no será tan fácil librarse de él.
Duración:2 h 15 m
+52 puntos  6603 Reproducciones
Lloviendo piedras
Lloviendo piedras (1993)
Sinopsis: Película merecedora de un premio especial del Jurado en el Festival de Cannes, en el año 1993. Un padre de familia, se encuentra sin trabajo, por lo que hará lo necesario para conseguir el dinero para comprarle un hermoso vestido para la primera comunión de su pequeña hija. Bob, a pesar de ser extremadamente católico, no estimará en la forma de conseguir el dinero, pues el tiempo le apremia.
Duración:1 h 27 m
+2 puntos  6341 Reproducciones
Bad Boy Bubby
Bad Boy Bubby (1993)
Sinopsis: Esta es una producción australiana galardonada. Narra la vida de un hombre llamado Bubby que durante los últimos 35 años, ha vivido dentro de los confines de su pequeña casa. Cualquier día se aventura y comienza una vida salvaje ... Ganador del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Venecia. Película dirigida y escrita por: Rolf de Heer, Graham Tardif.
Duración:1 h 51 m
4496 Reproducciones
Querido diario
Querido diario (1993)
Sinopsis: Nanni Moretti, el director del filme, nos acerca a una visión personal dividida en tres capítulos. En los tres episodios, Nanni Moretti, tratará de retratar su cotidianidad, a través de una vespa en la que tendrá una gran diversidad de aventuras y nuevas perspectivas, de igual forma, muestra una realidad social, cada vez más divergente y compuesta de personas con muy malas intenciones.
Duración:2 h 13 m
841 Reproducciones
Fresa y chocolate
Fresa y chocolate (1993)
Sinopsis: David es un comunista lleno de valor por su doctrina, estudia en la Universidad de la Habana sociología, por otro lado Diego es un artista homosexual que por su condición ha sido hostigado y rechazado en el régimen castrista. Entre ellos existen muchas diferencias: sexuales, intelectuales y hasta de visiones, sin embargo luchan por cultivar una amistad difícil de enfrentar en esa sociedad.
Duración:1 h 46 m
565 Reproducciones
Sinfonía en soledad: un retrato de Glenn Gould
Sinfonía en soledad: un retrato de Glenn Gould (1993)
Sinopsis: Glenn Gould, reconocido mundialmente como uno de los pianistas más virtuosos e impecables, llega a este filme para contarnos su inusual historia. Originario de Canadá y niño prodigio, este maestro, fue capaz de traspasar fronteras incluso llegando a remover las fibras más indisolubles del ser humano, como el espíritu y el alma, que en su condición primaria reclaman estímulos externos, como la música.
Duración:1 h 53 m
508 Reproducciones
La estrategia del caracol
La estrategia del caracol (1993)
Sinopsis: Varios vecinos de uno de los barrios más pobres de Bogotá, luchan arduamente para que su casa de vecindario no sea derrumbada. A pesar de que al principio su lucha no parece rendir ningún fruto, luego el sol irá saliendo para cada uno de ellos, pues comienzan a enmarañar una estrategia, para que los otros no puedan destruir lo que por años ha sido su hogar.
Duración:1 h 29 m
495 Reproducciones
La edad de la inocencia
La edad de la inocencia (1993)
Sinopsis: La película está ambientada en Nueva Yoyk de 1870, en una atmósfera aristocrática donde todas las relaciones se tejen a partir de vínculos interesados y llenos de vacuidad superficial. Newland Archer, es un descendiente de estirpe ilustre, él se encuentra comprometido con May Welland, una bella chica de origen acaudalado y por supuesto de linaje puro.
Duración:1 h 56 m
447 Reproducciones
La historia casi verdadera de Pepita la Pistolera
La historia casi verdadera de Pepita la Pistolera (1993)
Sinopsis: Película basada en hechos reales sobre María Urrozola. Esta peculiar historia narra la vida de una bandolera a quién la apodaron Pepita la pistolera. Esta mujer robó unas diez casas de crédito con un estilo peculiar, era amable y utilizaba el mango de un paraguas roto que no sacaba del bolso para utilizarlo como pistola. La sorpresa fue grande para la policía que luego de las investigaciones supieron su verdadera identidad, esta mujer pertenecía a la clase media, tenía un esposo enfermo y una hija a cargo. Dirigido por Beatriz Flores Silva.
Duración:1 h 0 m
426 Reproducciones
El mapa del sentimiento humano
El mapa del sentimiento humano (1993)
Sinopsis: En medio de un viaje hacia Montreal, Avik, un chico esquimal gravemente enfermo de tuberculosis, se encuentra con una beldad mestiza llamada Albertine, y a continuación, sin redundar en sus emociones se enamora de ella; sin embargo la chica, a pesar de sentirse igualmente atraída por él, esta obsesionada con entablar una relación solo con un hombre blanco.
Duración:1 h 57 m
397 Reproducciones
Rising Sun
Rising Sun (1993)
Sinopsis: En las oficinas de una empresa japonesa, durante una fiesta, una mujer, que es, evidentemente, una amante profesional, es encontrada muerta, al parecer después de algunos hechos evidentes de sexo sadomasoquista . Un detective de la policía, Smith, es llamado para investigar pero antes de llegar all, recibe una llamada de alguien que le da instrucciones para recoger a John Connor, un ex capitán de la policía y experto en asuntos japoneses.
Duración:1 h 48 m
393 Reproducciones
Un lugar muy lejano
Un lugar muy lejano (1993)
Sinopsis: El Nonni y Harry son los únicos que sobreviven a una masacre de una banda de cazadores furtivos entre la familia del guarda de caza en su granja solitaria en la sabana. Ahora los asesinos despiadados están tras ellos como los únicos testigos. Sin un medio de transporte, la única manera de escapar es caminar a través de 2.000 kilómetros de desierto de Kalahari, con la ayuda del bosquimano africano Xhabbo.
Duración:1 h 59 m
389 Reproducciones
True Romance
True Romance (1993)
Sinopsis: Clarence es un chico solitario que celebra sus cumpleaños viendo películas de kung-fu en un sucio y olvidado cine de Detroit. Alabama una explosiva rubia, entra también al cine derramando las palomitas sobre él, incidente que será la excusa para comenzar una inolvidable noche de pasión para ambos. Lo que no sabe Clarence es que ella es una prostituta pagada por su mejor amigo que le quiso dar ese regalo de cumpleaños.
Duración:1 h 55 m
316 Reproducciones
Plenilunio
Plenilunio (1993)
Sinopsis: Película de terror que se centra en la historia de un grupo de adolescentes que pasará el peor peligro de sus vidas. Ellos se enfrentarán ante un lobo albino que causa pavor en las personas pues ya ha asesinado a muchos otros. Todo parece un sueño para ellos, pero no lo es, tendrán que dejar sus miedos a un lado y salvar sus vidas. ¿Lo lograrán? Dirigido por Ricardo Islas.
Duración:1 h 25 m
315 Reproducciones
The Nightmare Before Christmas
The Nightmare Before Christmas (1993)
Sinopsis: Jack Skellington, el rey calabaza de la ciudad de Halloween, se aburre por hacer lo mismo todos los años para Halloween. Un día se tropieza en Ciudad de Navidad, y se lo toma con la idea de la Navidad, así que se pone manos a la obra, y termina siendo el lugar ideal para sus días de oscuridad y belleza absolutas. Película dirigida y escrita por: Caroline Thompson, Michael McDowell (Historia: Tim Burton)
Duración:1 h 53 m
287 Reproducciones
Perseguido por su pasado
Perseguido por su pasado (1993)
Sinopsis: El piloto Michael Raynor, es el único que tiene en sus manos el poder de salvar la tierra de un ataque alienígena. Viaja a través del tiempo desde el año 2022 hasta 1992, para así cambiar el pasado y asegurar una derrota segura a aquellos invasores de la tierra. Aun así, tendrá que sortear una serie importancia de peripecias que no serán sencillas de solucionar.
Duración:1 h 57 m
278 Reproducciones
M. Butterfly
M. Butterfly (1993)
Sinopsis: Es 1960 en China, y el diplomático francés Rene Gallimard se enamora de una cantante de ópera, - pero la canción no es en absoluto lo que piensa Gallimard. Película dirigida y escrita por: David Cronenberg, David Henry Hwang (Play: David Henry Hwang).... Música a cargo de: Howard Shore... Geffen Fotos / Miranda Producciones... Fotografía: Peter Suschitzky
Duración:1 h 56 m
273 Reproducciones
Green Snake
Green Snake (1993)
Sinopsis: La cinta relata la ancestral historia China de la serpiente verde y su hermana la serpiente blanca. Estas inusuales criaturas tienen un tamaño de inmensas proporciones, son además inmortales y pueden mutar en forma humana, después de años de práctica. Muchos budistas centran sus vidas en buscar a estas dos hermanas, pero ellas como criaturas increíbles tratan de sobrevivir a una vida humana.
Duración:1 h 48 m
250 Reproducciones
The Untold Story
The Untold Story (1993)
Sinopsis: En Macau a mediados de los 80 una historia inusual conmocionó su territorio. Wong Chi Hang era un psicópata al cual le costaba entablar verdaderas relaciones importantes con las personas, además era un descuidado ser que no le interesaba para nada el bienestar de los que parecían sufrir. Fue así como comenzó la hazaña de cometer una serie de crímenes los cuales encubrió de la manera más inteligente.
Duración:2 h 3 m
234 Reproducciones
El ladrón de Bagdad
El ladrón de Bagdad (1993)
Sinopsis: Tack, un zapatero silencioso, tiene la tarea de fijar el zapato roto de la princesa Yum Yum. Mientras que el arreglo de los zapatos se lleva a cabo, Tack descubre que el malo asistente Zigzag planea apoderarse del reino. Mientras tanto, un ladrón intenta robar las bolas de oro que adornan la parte superior del reino. Película dirigida por: Richard Williams, Margaret French
Duración:1 h 46 m
213 Reproducciones
Sonatine
Sonatine (1993)
Sinopsis: Un sicario yakuza es enviado de Tokio a Okinawa con el fin de resolver una disputa entre un clan aliado y su rival local. Después de un giro inesperado de los acontecimientos, termina junto con algunos de sus compañeros y algunos extranjeros, en una casa en la playa tratando de pasar desapercibido hasta que la situación se estabilice. Dirigida por: Takeshi Kitano-
Duración:1 h 32 m
201 Reproducciones
Skeeter
Skeeter (1993)
Sinopsis: El planeta tierra se encuentra inmerso en un increíble deterioro medioambiental. Dicha contingencia, es la creadora de una nueva especie: vampiros que fueron mutando desde su condición de mosca. Claramente, ahora su alimento está en la sangre y no en las frutas y esa es la razón por la cual la raza humana se verá amenazada indiscrimidamente por esta inusual plaga.
Duración:1 h 56 m
196 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113