info@peliculas21.com | +13016783113
Películas del 1993
Un mundo perfecto
Un mundo perfecto (1993)
Sinopsis: Butch es un hombre que no ha tenido muchas oportunidades en la vida. Desde muy pequeño cayo en el reformatorio, y ya de adulto logra escapar de prisión. El compañero de Butch es un asesino y violador en serie y al momento que toman de rehén a un pequeño niño Butch se enterará de ello. Al darse cuenta de que pretendía violar al niño Butch lo asesina y empieza una aventura llena de amor, pues el pequeño de seis años desarrollará gran amor por su secuestrador.
Duración:2 h 13 m
+28 puntos  27020 Reproducciones
Corazón Indomable
Corazón Indomable (1993)
Sinopsis: Gran cinta romántica con la protagonización de Marissa Tomei, quién desarrolla el papel de Caroline. Una hermosa camarera que nunca ha encontrado la pareja adecuada, por ello, las parejas que ha tenido siempre la engañaron. Cierta noche de camino a casa, unos extraños tratan de asaltarla, pero repentinamente, aparece Adam, y la salva. Adam es un muchacho compañero de trabajo, que vive secretamente enamorado de Caroline. Poco a poco la historia de amor entre ambos se va haciendo más intensa.
Duración:1 h 38 m
+32 puntos  24275 Reproducciones
En el nombre del padre
En el nombre del padre (1993)
Sinopsis: Ambienta en Belfast de los años setenta, narra la historia de Gerry (Day-Lewis) es un joven que sólo se dedica a beber y estar de fiesta, para el disgusto de su padre Giuseppe (Postlethwaite), un hombre tranquilo y educado. Por cosas del destino Garry es acusado de un atentado terrorista y es condenado a cadena perpetua junto al resto de los "cuatro de Guildford" y siendo inocente confiesa su participación. Su padre Giuseppe es también arrestado y encarcelado, y durante su estancia en la cárcel, Gerry descubre que la aparente fragilidad de su padre esconde en realidad una gran fuerza y sabiduría interior. Garry tratará de demostrar a toda costa su inocencia y limpiar el nombre de su padre.
Duración:2 h 5 m
+12 puntos  24262 Reproducciones
Atrapado por su pasado
Atrapado por su pasado (1993)
Sinopsis: El puertorriqueño Carlito Brigante es antiguo traficante de heroína, que sale de prisión tras estar recluido 5 años, decidido a dejar el mundo de las drogas, para no volver nunca más a prisión. Con el apoyo de su abogado cocainómano, Carlito Brigante consigue ser socio de un club nocturno, y va en busca de su ex-novia, pero el mundo en el que vive sigue siendo habitado por delincuentes, por ello ir por el camino correcto le será una bien difícil.
Duración:2 h 21 m
+28 puntos  24078 Reproducciones
Mira quién habla ahora
Mira quién habla ahora (1993)
Sinopsis: James y Molly, tienen una hermosa familia, pero curiosamente muy cerca de las fiestas navideñas, ella ha perdido el trabajo.Por ello, James tendrá que encargarse de los gastos familiares, y gracias a dios y a su atractivo innato, logra ingresar a trabajar a una empresa donde piloteará aviones comerciales. Lamentablemente, todo se sale de control, cuando su nueva jefa, se siente atraída a él, por lo que hará hasta lo imposible por alejarlo de su familia.
Duración:1 h 32 m
+70 puntos  23264 Reproducciones
Benny & Joon el amor de los inocentes
Benny & Joon el amor de los inocentes (1993)
Sinopsis: Gran cinta cómica con grandes dotes de romanticismo. Desarrolla la historia de dos hermanos, quienes han perdido a sus padres. El hermano mayor sobreprotegerá a su dulce hermanita, al punto de alejarla de todo tipo de dudosa procedencia que se le cruce por el camino. Pero la hermanita, sólo desea a un hombre y ese es Sam. Sam, es un joven amante del séptimo arte, que guarda especial fascinación por el cine mudo.
Duración:1 h 39 m
+63 puntos  23209 Reproducciones
Las locas, locas aventuras de Robin Hood
Las locas, locas aventuras de Robin Hood (1993)
Sinopsis: Un joven hombre llamado Sir Robín, será quién traiga a la vida el nombre de Robín Hood, pues habiendo tomado conocimiento que su pueblo sigue llorando lagrimas de sangre por los maltratos continuos del rey, el decide llevar justicia a sus vidas. Para ello robará a las personas ricas y entregará el dinero y joyas como provisiones a los más pobres. La gente lo protegerá.
Duración:1 h 40 m
+8 puntos  22610 Reproducciones
Esa cosa llamada amor
Esa cosa llamada amor (1993)
Sinopsis: Es la historia de cuatro jóvenes señoritas, James, Miranda, Kyle y Linda Lue, cuyo único sueño es hacerse un lugar en la meca de la música country, el Bluebird Café de Nashville. Ellas viven en lugares bien distantes de la geografía estadounidense, pero se unirán en el camino de la fama. Componer una buena canción las hará descubrir que el éxito es algo imprevisible y que componer puede llegar a ser tan difícil como aprenden a moverse por las calles del amor.
Duración:1 h 56 m
+18 puntos  22365 Reproducciones
El cielo y la tierra
El cielo y la tierra (1993)
Sinopsis: Película que desarrolla la historia sufrida de una vietnamita que encuentra el amor en plena guerra, y que regresa a casa de su esposo en Norteamérica en busca de un futuro mejor. Pero, en tierras americanas no le será fácil adaptarse. Tercera historia que completa la saga de Stone, y así expone un panorama mucho más extenso de los daños que causa la guerra en los corazones de los sobrevivientes.
Duración:2 h 11 m
+24 puntos  21707 Reproducciones
Vida de este chico
Vida de este chico (1993)
Sinopsis: Gran cinta que desarrolla la historia de un niño que por falta de figura paterna y marital de su madre, tiene que sufrir diferentes relaciones de pareja de su madre, hasta que ésta se establece y decide formar una nueva familia con un tipo que refleja el autoritasmo nato en un hombre. La relación entre ambos será intolerable, hasta llegar al punto de la competencia entre ambas figuras, por la atención de la mamá.
Duración:1 h 50 m
+25 puntos  21417 Reproducciones
Cuatro bodas y un funeral
Cuatro bodas y un funeral (1993)
Sinopsis: Charles ve que sus amigos están pasando a otra etapa: matrimonio. El todavía no ha encontrado la pareja ideal para dar ese gran paso; por ello, se siente lejos de los temas de conversación de sus amigos. En eso en una de las ceremonias de boda de sus amigos, conoce a una bella y sensual jovencita, Carrie, de la cual se enamora a la primera vista. Pasan una noche de pasión; pero. A la mañana siguiente ella desaparece. Charles creer encontrar la pareja ideal, aunque el destino le tiene una sorpresa: Carrie tiene su prometido.
Duración:1 h 58 m
+20 puntos  20569 Reproducciones
Elegidos para el triunfo
Elegidos para el triunfo (1993)
Sinopsis: Un grupo de amigos; Derice, Sanke, Junio Bevil y Yul, son deportistas calificados en Jamaica y desean cumplir su mayor sueño: llegar a las olimpiadas; y aunque todos crean que están locos, ellos demostrarán en base a esfuerzo y dedicación, que los sueños son realizables, y que nada es imposible en la vida. Tendrán que sobreponerse a los continuos problemas y sacrificar muchas cosas...pero llegarán a su meta.
Duración:1 h 35 m
+29 puntos  20301 Reproducciones
Rapa Nui
Rapa Nui (1993)
Sinopsis: Rapa Nui, es una isla en el Pacífico del Sur descubierta en 1722 y bautizada como Isla de Pascua, un enfrentamiento entre clases sociales convulsionó toda la isla, dividiéndose en Los Orejas Cortas, clase inferior dominados por los Orejas Largas. Es así como se desarrolla una historia de amor entre un miembro de cada una de estas clases que deben de pasar una serie de obstáculos para ser felices.
Duración:1 h 47 m
+23 puntos  19664 Reproducciones
Shin Chan: La invasión
Shin Chan: La invasión (1993)
Sinopsis: Un divertido dibujo animado, donde los pequeños de la casa terminan siendo los héroes. Es la historia de Shin Chan, a quien su mamá le compra todo un set de historietas de cromo nº 99, que no se encuentra por cualquier lado. Pero cuando el niño y su familia deciden irse de viaje la playa, pero terminan en un parque de diversiones de donde son transportados a una dimensión paralela, sólo Shin Chan podrá salvarlos.
Duración:1 h 30 m
+110 puntos  19329 Reproducciones
Cyborg 2: La sombra del cristal
Cyborg 2: La sombra del cristal (1993)
Sinopsis: En un mundo futurista, donde el hombre reta a la naturaleza en búsqueda de la creación de verdaderas máquinas asesinas, con el fin del control del mundo por entero. Pero al parecer estas máquinas han sido programadas con mente propia, por lo cuál desarrolla con el tiempo una aversión a todo lo que signifique humano, por ello destinarán todas sus fuerzas para eliminarnos. Sólo un escuadrón especial, miembros de la resistencia humana podrá...
Duración:1 h 35 m
+82 puntos  19252 Reproducciones
City Hunter
City Hunter (1993)
Sinopsis: ackie Chan es Ryo Saeba, un peculiar detective privado más conocido por su debilidad hacia las mujeres atractivas que por su capacidad para resolver crímenes. Ryo es contratado por un magnate de la prensa para encontrar a su hija desaparecida, Shizuko. La investigación le conduce hasta un crucero de lujo que casualmente resulta ser también el objetivo de una banda de terroristas internacionales. Atrapado a bordo, Ryo deberá resolver la situación con la inestimable colaboración de su celosa ayudante Kaori, la bella agente secreta Saeko y un misterioso jugador llamado Kotetsu. Aclamada película de Jackie Chan por su parodia del videojuego Street Fighter
Duración:1 h 45 m
+28 puntos  18470 Reproducciones
Hot Shots 2
Hot Shots 2 (1993)
Sinopsis: Tras decidir descansar y refugiarse en un monasterio, el héroe de guerra, el conocido piloto de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, Topper Harley es hallado trabajando de chapuzas en un monasterio budista. La CIA lo encuentra y le da la misión de rescatar a un grupo de rescatistas que debían encontrar a unos prisioneros de guerra que se encuentran en Irak. Sin poder negarse a la misión tendrá que enfrentarse nuevamente a su vida pasada.
Duración:1 h 30 m
+28 puntos  17446 Reproducciones
Tres colores: azul
Tres colores: azul (1993)
Sinopsis: Excelente drama, dirigido por Krzysztof Kieslowski, que desarrolla la historia de Julie, una mujer que lo perdió todo en la vida. Muchos años atrás, un accidente de tránsito, le arrebato a su amado esposo y a su hermosa hija. Julie, no pudo soportar dicha pena, por ello se auto refugió, en un lugar alejado de todos los lujos y el glamur, que alguna vez tuvo. Una periodista, tratará de ayudarla y así, descubrir, si Julie fue compositora de las hermosas melodías, con las que su esposo alcanzo la fama.
Duración:1 h 34 m
+21 puntos  16900 Reproducciones
Accion Mutante
Accion Mutante (1993)
Sinopsis: Estamos en el año 2012, donde una banda terrorista realmente extraña, llamada "Acción Mutante", impone el terror en el país. Esta organización terrorista esta formada por personas deformes realmente feas, que intentan vengarse de las personas de alta posición social y los chicos guapos! La banda planea el secuestro de la hija de un conocido industrial, durante una boda...
Duración:1 h 34 m
+16 puntos  16363 Reproducciones
Fuego en el cielo
Fuego en el cielo (1993)
Sinopsis: Seis hombres leñadores, cierta noche de forma inesperada, avistan un extraño objeto volador por el cielo. Aquella noche estaba clara, y todos concluyeron que vieron un OVNI. Cinco lograron escapar, pero Travies, fue el menos afortunado, pues fue capturado por extraterrestres y sometido a una serie de pruebas, que terminaron por causarle graves heridas y hematomas. Un detective, en los años 1975, empieza una investigación en contra de los supuestos testigos, pues considera se ha realizado un asesinato encubierto.
Duración:1 h 42 m
+12 puntos  16093 Reproducciones
El bosque de colores
El bosque de colores (1993)
Sinopsis: Historia llena de aventura y paz, cuando un grupo de amigos, encuentra que uno de ellos necesita de su ayuda, no escatimarán en tiempo ni esfuerzo por encontrar el antídoto que salve de la muerte segura a su amiga Michelle. Atravesaran montañas y oscuros parajes, pero encontrarán... Con la dirección de Charles Grosvenor y la producción de HTV WALES.
Duración:1 h 8 m
+29 puntos  16024 Reproducciones
Daens
Daens (1993)
Sinopsis: Ganadora de muchos premios en diferentes festivales de cine, así como, la nominación a mejor película extranjera. Desarrolla la historia de un sacerdote llamado, Adolf Daens, que debido a la sobreexplotación de la cual son victimas los obreros, tomará cartas en el asunto y denunciara estos hechos ante la autoridad de trabajo.Pero al parecer la iglesia no verá con buenos ojos su intromisión en temas políticos por lo que determinará por darle escoger: su reclamo o la vida al servicio de dios...
Duración:2 h 12 m
+5 puntos  15888 Reproducciones
Extremadamente peligrosa
Extremadamente peligrosa (1993)
Sinopsis: Una joven madre sale de la prisión en la que es recluida por robo agravado. Han pasado seis años y lo único que quiere ahora es olvidar su mala vida y dedicarse a su pequeño hijo. Pero esto demorará un poco, pues un joven ladrón llamado T.J. Barker ha estado esperando todo este tiempo para involucrarla en un nuevo golpe. Lo difícil será que esta vez ella no desea volver a prisión por nada del mundo.
Duración:1 h 44 m
+12 puntos  15804 Reproducciones
En busca de Bobby Fischer
En busca de Bobby Fischer (1993)
Sinopsis: Un niño de 8 años, está muy entusiasmado en llegar a convertirse como su héroe, un aclamado ajedrecista llamado Bobby Fisher. Los padres de este niño, harán hasta lo imposible por ayudarle a cumplir sus sueños. Él niño en el transcurso del tiempo ha demostrado que cuenta con gran talento y que podría llegar a convertirse en un maestro respetado. Con la dirección de Steven Zaillian.
Duración:1 h 45 m
+27 puntos  15754 Reproducciones
Águila de acero 3
Águila de acero 3 (1993)
Sinopsis: Para Ana Morales todo se le pone color de hormiga, pues después de su última misión se entera que toda su familia esta secuestrada por una gran organización narcoterrorista ubicada en Sudamérica, específicamente en la selva peruana. Por ello Ana, tendrá que desactivar a esta organización para recuperar a su familia y por ende su vida. Contará con la ayuda del detective Sinclair.
Duración:1 h 35 m
+20 puntos  15509 Reproducciones
Iron Monkey
Iron Monkey (1993)
Sinopsis: Gran adaptación de la muy conocida historia de Robín Hood, al estilo oriental. El Dr. Yang, está cansado de ver y sentir la injusticia que se vive en su ciudad. Por ello, ha decidido convertirse en el salvador de los pobre y explotados, robando a los ricos y entregando todo aquello a los pobres. Cuenta con la dirección de Woo-ping Yuen y la producción de Productores: Quentin Tarantino & Hark Tsui.
Duración:1 h 26 m
+16 puntos  15358 Reproducciones
Amor a quemarropa
Amor a quemarropa (1993)
Sinopsis: Clarence es un joven solitario, interpretado por Christian Slater, que está celebrando su cumpleaños como todos los años, viendo unas cuantas películas de kung-fu en un cine de Detroit, cuando de un momento a otro aparece una rubia explosiva, Alabama, in pretada por Patricia Arquette, que al entrar a la sala derrama sus palomitas sobre Clarence. De este accidente surgirá un amor desenfrenado que los llevará a vivir una verdadera noche de pasión. Alabama es una prostituta pagada por un amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. Los dos jóvenes, a pesar de todo, se enamoran y contraen casan. Clarence intenta sacar de la prostitución a su mujer, y se enfrenta con su chulo (Gary Oldman) al ir a recoger las pertenencias de Alabama. Clarence, al abrir la maleta se encuentran con una considerable cantidad de cocaína, que lo usarán como un medio para conseguir todo lo que han anhelado
Duración:2 h 0 m
+3 puntos  15058 Reproducciones
El buen hijo
El buen hijo (1993)
Sinopsis: Cuando los padres de Mark mueren en un accidente, debe ser llevado a la casa de sus tíos, la familia Evans. Ellos consideran de buena idea, pues tienen un pequeño de la misma edad de Mark. Henry Evans es el hijo de los Evans, un niño modelo que permanentemente ofrece a sus padres razones para sentirse orgullosos de él. Nadie sabe las atrocidades que puede cometer guiado por su mente psicópata. Sólo Mark será testigo de su maldad.
Duración:1 h 27 m
+28 puntos  14233 Reproducciones
La chica del gángster
La chica del gángster (1993)
Sinopsis: Una hilarante comedia sobre gángster y el amor que puede surgir entre una joven empleada de la mafia y un fotógrafo de la policía. Wyne Dobie, trabaja para la policía y le salva la vida a un magnate de la mafia, el en agradecimiento por la valentía del joven le paga de la mejor manera. Le brinda la compañía de una hermosa dama refinada y culta, pero sólo tiene un defecto, pertenece a la mafia.
Duración:1 h 37 m
+20 puntos  13759 Reproducciones
Los guerreros de la luna
Los guerreros de la luna (1993)
Sinopsis: Un joven emperador es retirado de su cargo por su propio hermano, quien se apodera del mando con engaños y violencia. El joven, huye de su hermano y en su camino encuentra un atlético pescador, experto en artes marciales y su mascota una orca. Juntos se proponen terminar con la maldad del hermano y con el desgobierno que sus actitudes provocan. Pero el amor podrá demorar toda lucha.
Duración:1 h 23 m
+22 puntos  13735 Reproducciones
El viento de amnesia
El viento de amnesia (1993)
Sinopsis: Caos y destrucción llegaron al planeta tierra, cuando cierto día una brisa, nos quito la memoria, y regresamos en el tiempo, hasta lo más prehistórico que cada uno guarda en su ser, peleando por todo, gritando, no hablando y hasta matándonos los unos a los otros. Pero un robot en forma de niño, sobrevivió a aquél mágico viento y por ello al encontrar a Wataru, lo educa e incorpora a su realidad. Una vez Wataru, reeducado y habiendo tomado conciencia de lo acontecido,...
Duración:1 h 22 m
+14 puntos  13392 Reproducciones
El secreto de la isla de las focas
El secreto de la isla de las focas (1993)
Sinopsis: La pequeña Fiona ha quedado huérfana, por ello, sus abuelos se harán cargo de ella. Fiona, vivirá en Irlanda, donde conocerá a mucha gente que le ayudará a encontrar a su pequeño hermano perdido. De esta forma Fiona, conocerá una serie de historias relacionadas con la desaparición de su hermano, y el papel de las focas para salvarlo de la muerte segura.
Duración:1 h 42 m
+11 puntos  12490 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113