info@peliculas21.com | +13016783113
Películas del 1992
Candyman
Candyman (1992)
Sinopsis: Una estudiante universitaria duda de la verdadera base de la leyenda de Candyman, por ello, una noche sola en su departamento, pronuncia frente al espejo el nombre de Candyman. Desde ese momento ella, pierde la razón, y se torna una asesina sanguinaria, pues Candyman esta conduciendo su vida ahora. Con la dirección de Bernard Rose y una producción de Polygram Filmed Entertainment presenta una producción Propaganda Films.
Duración:1 h 35 m
+27 puntos  19039 Reproducciones
La doble vida de Verónica
La doble vida de Verónica (1992)
Sinopsis: Excelente drama, que obtuvo excelentes criticas. Cinta dirigida por Krzysztof Kieslowski. La vida de dos mujeres se cruza cuando a pesar de sus grandes diferencias, ambas encuentran un mismo camino a seguir. Las madres de ambas comparten una enfermedad rara e incurable. Ambas están dedicadas a la música, pero una proviene de Francia y la otra es Polaca.
Duración:1 h 34 m
18185 Reproducciones
Robocop 3
Robocop 3 (1992)
Sinopsis: La mega corporación Omni Consumer Products continúa empeñada en crear su nuevo proyecto de ciudad, Delta City, para sustituir a la degradada Detroit. Por desgracia los habitantes de la zona no tienen la intención de abandonar sus hogares. Para ello la OCP pretende desalojarlos por medio de un ejército de mercenarios. Se inicia una guerrilla callejera y Robocop debe decidir de qué lado está.
Duración:1 h 41 m
+145 puntos  17809 Reproducciones
Una monja de cuidado
Una monja de cuidado (1992)
Sinopsis: Deloris es una mujer que lleva una vida llena de mediocridades. Cuando su novio es atrapado por la policía, le piden que ella coopere con ellos, a cambio la incluirán en el programa de protección de testigos. No encuentran mejor lugar que esconderla en un convento, el mismo que a la llegada de esta jamás volverá a ser el mismo, pues Deloris aportará la alegría y excentricidad que le caracterizan.
Duración:1 h 37 m
+41 puntos  17564 Reproducciones
Eternamente Joven
Eternamente Joven (1992)
Sinopsis: Durante las pruebas de un proyecto militar un gran piloto pierde a su novia, no por completo, por que ella se encontraba en estado vegetal; cuando los doctores le indican que no hay posibilidades que ella despierte, él decide ofrecerse para la prueba en el congelador. Pasan los años y la novia despierta, pero él encargado del experimento muere y por ello no puede despertar al piloto. 60 años después unos traviesos muchachos lo despertarán...
Duración:1 h 38 m
+65 puntos  17286 Reproducciones
De Ratones Y Hombres
De Ratones Y Hombres (1992)
Sinopsis: Lennie y George han sido mejores amigos desde muy pequeños. Lamentablemente un accidente le causo a Lennie un retraso irreversible; por lo que, a pesar de ser ya un hombre adulto, aún razona como un niño de 8 años. George nunca dejara a su amigo, pues le considera un hermano; y por ello, lo lleva consigo a cual trabajo le contraten. Pero Lennie, tomará una decisión muy díficil sin saberlo y ocasionará que George, evalúe si vale la pena seguir cuidándolo.
Duración:1 h 47 m
+20 puntos  17201 Reproducciones
Alto! o mi madre dispara
Alto! o mi madre dispara (1992)
Sinopsis: Joe Bomowski es el sargento de policía de Los Ángeles. Es un soltero con un buen salario, una vida de libertades y bastante desordenado. Su madre Tutti Bomoski, una encantadora y simpática mujer de New Jersey, está convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo Joe. Sí como toda madre iniciará su labor de atenderlo y mimarlo, pero cuando ella sin quererlo se convierte en testigo de un crimen, se verá involucrada también en una peligrosa investigación policial. Poniendo a su hijo en aprietos.
Duración:1 h 27 m
+30 puntos  16436 Reproducciones
Red Rock West
Red Rock West (1992)
Sinopsis: Esta película narra la historia de Michael (Nicolas Cage) quien decide alejarse de su familia y de su pueblo para buscar su destino a más de 1900 km. de su hogar. Pero su vida se vuelve un infierno cuando llega a Red Rock West, un pequeño pueblo donde la delincuencia es cosa común. Al tratar de conseguir un empleo se convertirá en testigo y cómplice de una vertiginosa cadena de acontecimientos que incluyen dobles identidades, codicia y asesinatos a lo largo de su lucha para sobrevivir.
Duración:1 h 38 m
+12 puntos  16332 Reproducciones
Arma letal 3
Arma letal 3 (1992)
Sinopsis: Nuevamente la pareja de detectives más explosiva de la ciudad, esta vez en una nueva y difícil misión, exponiendo nuevamente su vida y hasta la de los suyos. Martin Riggs y Roger Murtaugh esta vez deberán ir tras la búsqueda de un grupo de criminales que han robado armas de la Dependencias oficiales y están siendo entregadas a delincuentes, poniendo en serio peligro la vida de todos los pobladores de la ciudad.
Duración:1 h 57 m
+161 puntos  15684 Reproducciones
Viven
Viven (1992)
Sinopsis: Basada en una historia real, "Alive" narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay cuyo avión se estrelló en medio de los Andes en octubre de 1972. Aislados completamente, los días pasaban sin que nadie viniera a rescatarles, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, comiéndose la carne de los compañeros fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje desesperado a través de las montañas.
Duración:2 h 5 m
+126 puntos  15653 Reproducciones
Chechu y familia
Chechu y familia (1992)
Sinopsis: Chechu, es un adolescente con apenas trece años, y esta totalmente, deseoso de poder debutar sexualmente. No encuentra quién le ayude con su debut. Por ello, intenta aprovechar todas las oportunidades que la vida le proporcione. Cierto fin de semana, sus padres deben salir de viaje, y lo dejarán al cuidado de unos familiares y de la empleada de la casa. Chechu, encuentra hermosa a su empleada, por lo que tratará por todos los medios de seducirla y así dejar de ser virgen.
Duración:1 h 25 m
+17 puntos  15036 Reproducciones
Esposa por sorpresa
Esposa por sorpresa (1992)
Sinopsis: Un famoso arquitecto intenta nuevamente al amor de su niñez y de toda la vida; para ello, construye la casa más hermosa y grande que se haya visto en el pueblo donde él y su amada han vivido por toda su vida. Cuando él le propone matrimonio a su amor imposible, y le promete tenerla como reina en aquella casa, ella lo rechaza sin más, y de forma casual consigue a una camarera que más es esposa que otra cosa.
Duración:1 h 38 m
+11 puntos  14936 Reproducciones
Atrapado en el tiempo
Atrapado en el tiempo (1992)
Sinopsis: Phil, es un periodista bastante amargado, trabaja como reportero del tiempo es enviado a cubrir el festival de la marmota en Punxstawnwey, cuando están volviendo a su ciudad los sorprende una tormenta y deben regresar a pasar un día más, pero al día siguiente Phil despierta escuchando la misma melodía del día anterior y las mismas cosas le suceden. Es decir repite todos los días los mismos actos, ¿Qué deberá cambiar?
Duración:1 h 31 m
+13 puntos  14599 Reproducciones
Makinavaja: el último choriso
Makinavaja: el último choriso (1992)
Sinopsis: Un par de delincuentes de los barrios bajos de Barcelona se encuentra haciendo de las suyas por todo el lugar, fingiendo ser exitosos, hombres de negocios o no, ellos ya tienen seleccionadas a sus víctimas. Makinavaja, y su amigo Popeye, intentan salir adelante cada día en un mundo cargado de injusticia y pobreza. Pero ellos, están a punto de convertirse en víctimas de unos asaltantes.
Duración:1 h 32 m
+93 puntos  14454 Reproducciones
Juguetes
Juguetes (1992)
Sinopsis: Un fabricante de juguetes, hereda su fábrica a su hermano menor. Pero curiosamente, éste era un fabricante de armas. Por ello al heredar el negocio se encargará de fabricar armas de todo tipo. Pero su hijo, convencido que la fábrica de juguetes debe seguir fabricando juguetes, por ello, buscará los medios necesarios, para desenmascarar a su propio padre y así cumplir con el deseo de su tío.
Duración:1 h 57 m
+13 puntos  14172 Reproducciones
El charlatán
El charlatán (1992)
Sinopsis: Jonas Nightengale (Steve Martin), es un reverendo predicador de la salvación divina, con un alto poder de convencimiento. Él con la ayuda de su atractiva manager (Debra Winger) convence a quien lo escucha y les promete la salvación eterna a cambio de donaciones a su ministerio itinerante. Durante un viaje, su autobús se malogro y decide hacer su espectáculo en necesitado pueblo de Rustwater, Kansas. Allí descubrirá que existe una persona a quien no podrá convencer, a menos que realmente haga un milagro.
Duración:1 h 44 m
+2 puntos  13793 Reproducciones
El maestro de esgrima
El maestro de esgrima (1992)
Sinopsis: Cinta dirigida por Pedro Olea; la misma que tiene como escenario, la ciudad de Madrid de finales del siglo XIX. En una ciudad convulsionada por los cambios de corrientes literarias, como cambio de pensamiento de las masas, traería consigo una imparable ola de revoluciones y conspiraciones, que originarían que la monarquía pase sus días en interminables situaciones que generan zozobra. Un esgrimista experto pronto colaborará con la causa, aunque no esté de acuerdo con ello.
Duración:1 h 25 m
+2 puntos  11993 Reproducciones
House 4
House 4 (1992)
Sinopsis: Kelly es una mujer triste abatida por la muerte de su esposo en un accidente de tránsito donde su hija quedó en silla de ruedas. Tras este lamentable suceso ella decide alejarse del mundo junto con su hija y para ellos se refugia en una casa vieja que decide comprar. Lo que ella no se imagina es que, en aquel lugar algo se esconde tras las paredes.
Duración:1 h 34 m
+5 puntos  11618 Reproducciones
Godzilla Contra Mothra
Godzilla Contra Mothra (1992)
Sinopsis: Estupenda cinta de ciencia ficción, dirigida por Takao Okawara. Mothra, es el guardián del cosmos, por eso se le venera y se le guarda especial respeto. Cierto día durante las excavaciones se encuentra una bola blanca, como el marfil, y se asume es una roca. Pero después de algunas investigaciones, se descubre que esa bola blanca, en realidad es un huevo de Mothra. Por ello, se decide realizar más estudios al respecto. El pequeño huevo crece, y nace Mothra; le mismo que con el tiempo se transformará en un gran monstruo difícil de contener.
Duración:1 h 41 m
+29 puntos  11554 Reproducciones
Los últimos días del edén
Los últimos días del edén (1992)
Sinopsis: Un investigador conocido tanto por su experiencia como por los resultados que obtiene solicita ala empresa para la que trabaja apoyo, para la búsqueda de la cura contra el cáncer. Al parecer habría indicios que esta planta estaría en lo más profundo de la selva amazónica. La Dra. Rae Crane, será enviada a dar apoyo al Dr. Robert Campbell, viaje que para ella será algo más que un simple trabajo.
Duración:1 h 41 m
11448 Reproducciones
Susurros en la oscuridad
Susurros en la oscuridad (1992)
Sinopsis: Un joven psicoanalista Ann Hecker (Annabella Sciorra), bastante profesional en su trabajo, recibe como paciente a una mujer Eve Abergray, con un extraño caso. Ella tiene ciertas aventuras sexuales con su pareja, pero los encuentros que la paciente le narra a la doctora, provocarán una extraña reacción en Ann, al punto de llevarla a tener sueños eróticos. Pero todo se complica aún mas cuando se enamora de un hombre, que al parecer es el amante de su paciente.
Duración:1 h 52 m
11391 Reproducciones
Fortaleza infernal
Fortaleza infernal (1992)
Sinopsis: En el año 2017, una corporación ha ideado la construcción de una fortaleza de alta tecnología que intenta conseguir la prisión más implacable: la prisión mental. Pero el experimento se enfrenta a un poderoso y "poco convincente" recluso: un hombre inocente cuya mente y cuerpo se rehúsan a sufrir cualquier tipo de encierro. Poco apoco irá descubriendo ciertos mecanismos erróneos en este nuevo proyecto.
Duración:1 h 32 m
+6 puntos  11302 Reproducciones
Los blancos no la saben meter
Los blancos no la saben meter (1992)
Sinopsis: Billy y Sidney son dos amigos, uno blanco y otro negro, que se dedican a practicar el baloncesto callejero contra todo aquel que desee medir sus fuerzas con ellos. Como los dos se creen los mejores jugadores del mundo, su excesivo ego hace que se peleen entre ellos, con los contrarios y con todo aquel que no comparta su filosofía del juego. Perdiendo lo mejor que tenían, su amistad.
Duración:1 h 55 m
+12 puntos  10950 Reproducciones
Jaque al asesino
Jaque al asesino (1992)
Sinopsis: Con la dirección de Carl Schenkel. Una gran historia de terror, que cuenta como un psicópata se apodera de las noches de la ciudad, y ataca a las mujeres que están solteras, para proceder a chuparles toda la sangre y morir descuartizadas. Un policía tendrá que encontrar al asesino o su vida correrá peligro. Todo lo indica como principal sospechoso.
Duración:1 h 52 m
+5 puntos  10413 Reproducciones
Sonámbulos
Sonámbulos (1992)
Sinopsis: Si creías que ciertas criaturas extrañas podían estar escondidas tras una bella apariencia, pues no te pierdas esta película. Narra la historia de Charles Brady y su madre, Mary, quienes son aparentemente buenas personas, cariñosas y atentas, pero esconden un temible secreto. Son sonámbulos, capaces de permanecer vivos a costa de alimentarse con la fuerza vital de jóvenes vírgenes. Capaces de cambiar su aspecto físico, están destinados a vagar por la tierra escapando de ser descubiertos y esperando o buscando a su víctima.
Duración:1 h 31 m
+18 puntos  10194 Reproducciones
Twin Peaks: el fuego camina conmigo
Twin Peaks: el fuego camina conmigo (1992)
Sinopsis: La pobre Laura sufre por el sentimiento de autodestrucción que la invade día tras día. Asimismo los maltratos físicos a los que se ve sometida ya no pueden alejarle del sentimiento de culpa y depresión. El diabólico Bod, esta obrando sobre ella, a través de diferentes personas. Y aunque todo se torne tan oscuro, ella podrá ver la luz al final del camino.
Duración:2 h 10 m
+4 puntos  10120 Reproducciones
100 Héroes
100 Héroes (1992)
Sinopsis: Cinta basada en hechos reales. Un trágico desastre trajo consigo destrucción y muerte. Está cinta desarrolla la historia de cómo los pasajeros del vuelo 232, salvaron de morir, cuando el avión cayó, estrellándose en una zona agrícola en Lowa. Todos manifiestan que producto de un milagro se salvaron 184 pasajeros de un total de 296. Con la dirección de Lamont Johnson.
Duración:1 h 24 m
+8 puntos  10019 Reproducciones
El cementerio viviente 2
El cementerio viviente 2 (1992)
Sinopsis: Durante el rodaje de una película la protagonista, madre de Jeff, muere trágicamente. El padre y el hijo deciden abandonar la gran ciudad e instalarse en un pueblo donde el padre ejercerá su profesión de veterinario. pero la muerte de la madre sólo será el inicio de una serie de macabros hechos que de alguna manera involucran a esta familia y a un cementerio muy cerca a su casa.
Duración:1 h 42 m
+17 puntos  9736 Reproducciones
Freejack: Sin identidad
Freejack: Sin identidad (1992)
Sinopsis: En un mundo futurista, la sociedad cambia a través del tiempo. En este mundo a los cuerpos humanos se les considera mercancía, la misma que es adquirida por los millonarios que buscan prolongar sus vidas a toda costa. Por ello, una de las profesiones con mayor demanda en aquel mundo es la de Caza recompensa, donde los humanos que infringen la ley, o los que han incumplido un contrato son apresados de forma inmediata y obligados a entregar su cuerpo como contra prestación al dinero adquirido.
Duración:1 h 45 m
9137 Reproducciones
El patrullero
El patrullero (1992)
Sinopsis: Es un historia de policias de carreteras, El joven Pedro Rojas recien salido de la escuela de patrulleros tiene una única misión, que se la enseñaron en la escuela. La primera orden de cada día es que antes de la infracción esta la multa. Es decir de todas maneras hay un castigo para quien cometió un acto ilegal y si no lo cometió, lo cometerá muy pronto.
Duración:1 h 30 m
+3 puntos  9063 Reproducciones
Solteros
Solteros (1992)
Sinopsis: En una hermosa ciudad, todos y cada uno de ellos esta buscando el amor. A algunos les llega antes, a otros se demora en visitarles, pero tarde o temprano todos encontraran la pareja que tanto buscan. Por ello este grupo de amigos, se las trae consigo, y contarán sus experiencias mientras que el rock entra en sus vidas de solteros. Con la dirección de Cameron Crowe.
Duración:1 h 36 m
+3 puntos  9054 Reproducciones
Porco Rosso
Porco Rosso (1992)
Sinopsis: En el tiempo de guerras, un cerdito aviador y valiente llamado Porco es quien frustra todos los ataques de los piratas aéreos del Adriático. Cansados estos de ser humillados una y otra vez por el puerquito aviador se unen para contratar a una persona que lo liquide. Para ello contratan a un aventurero americano que le elimine de los aires donde las mafias operan. Pero será imposible, Porco es el mejor en el aire.
Duración:1 h 34 m
+45 puntos  8096 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113