info@peliculas21.com | +13016783113
Películas del 1990
Das Boot 2: La Última Misión
Das Boot 2: La Última Misión (1990)
Sinopsis: Película que dirige Frank Beyer, que desarrolla la historia que nace el 15 de abril y termina el 19 de mayo de 1945, con la intervención de la Marina de los Estados Unidos. Pues durante la guerra mundial, Hitler ordena a uno de sus submarinos, U-234, a persisitir en el ataque, a pesar de haber sido descubierto. Mucha intriga y acción a muchas millas bajo el nivel del mar, desenmascararían una ...
Duración:1 h 40 m
+28 puntos  22302 Reproducciones
La Historia interminable 2: el siguiente capítulo
La Historia interminable 2: el siguiente capítulo (1990)
Sinopsis: Bastian, extraña mucho el mundo fantasía, pues en el mundo real, no todo resulta como el quiere, es mas por el contrario, hay mucho desorden en su vida, y esto es mas que doloroso. Por ello, decide ingresar a fantasía para así escapar momentáneamente de todo lo que le daña. Pero lo que no sabe Bastian, es que este viaje será más largo de lo que él espera, Fantasía no es lo de antes, millones de mounstruos la han invadido y tal como piratas azotan la tierra de par a par. Cuando…
Duración:1 h 27 m
+80 puntos  22272 Reproducciones
Doraemon: Animal Planet
Doraemon: Animal Planet (1990)
Sinopsis: Los mejores guardianes del entorno natural son los habitantes de Animal Planet, ellos reciclan los residuos y usan las energías renovables en todos los ámbitos de la vida diaria. Pero lo más curioso es que sus simpáticos habitantes tienen cuerpo humano y cabeza de animal. Uno de ellos es Chippo, un muchacho-perro entusiasta y fantasioso decidido a desentrañar los grandes misterios de su civilización. Pero con la ayuda de Doraemon y sus amigos deberán enfrentar a una raza alienígena que pretende robar sus recursos naturales.
Duración:1 h 30 m
+106 puntos  21818 Reproducciones
Troll 2
Troll 2 (1990)
Sinopsis: La familia Waits, se ha instalado en su casa de verano. Aunque no en condiciones normales, debido a todos los imprevistos que han tenido. Al parecer todos los vecinos que habrían dejado el verano pasado, se han mudado, y ahora está poblado por una serie de personas todas muy amables. Pero lamentablemente, al pasar los días, se dan cuenta que aquellas personas, son en realidad seres diabólicos que han adoptado la forma humana para conseguir su comida.
Duración:1 h 31 m
+78 puntos  21455 Reproducciones
Los Supersónicos: La película
Los Supersónicos: La película (1990)
Sinopsis: Una nueva aventura de los supersónicos. Cuando el patriarca de la familia, acepta su ascenso, todos los miembros de la familia tendrán que hacer las maletas e ir a vivir a una casa en el espacio. Un nuevo colegio, un nuevo instituto, y nuevas amigas són algunas de las cosas que le deparan a esta familia feliz. Lamentablemente, el camino descubrirán que ...
Duración:1 h 33 m
+16 puntos  20454 Reproducciones
Dick Tracy
Dick Tracy (1990)
Sinopsis: Dick Tracy, es el gran héroe de comics, quién se caracteriza por ser honesto e incorruptible. Pero, al conocer a la hermosa y seductora Mahoney, su vida dará un giro de 180°. Pues ella, está más que involucrada con la mafia, y por ende, es un grave tropiezo en su carrera limpia, como en su plan de desactivar y capturar a los grandes cabecillas de la mafia.
Duración:1 h 41 m
+19 puntos  20370 Reproducciones
Matrimonio de conveniencia
Matrimonio de conveniencia (1990)
Sinopsis: media romántica / SINOPSIS: George Faurè es un francés torpe y bonachón que quiere conseguir la tarjeta de residente americano para poder trabajar en Estados Unidos. Brontë, por su parte, es una mujer reservada que no puede habitar el apartamento que desea por no estar casada. Juntos deciden arreglar un matrimonio de conveniencia para poder conseguir sus respectivos propósitos; él seguir en Nueva York y ella quedarse a vivir en el piso que adora. (FILMAFF
Duración:1 h 43 m
+27 puntos  20124 Reproducciones
Cyrano de Bergerac
Cyrano de Bergerac (1990)
Sinopsis: Un hombre valiente, exitoso con la espada, noble y orgulloso, ingenioso e irónico, esconde el secreto de sentirse feo, despreciable y poco hombre para tan hermosa mujer a la que ama con pasión. Ella es Roxane, quien está enamorada de Christian, el apuesto soldado, quien no puede decirle a su amada frases dulces y galantes. Por ello requerirá de Cyrano, el hombre cuya destreza y galantería se esconde en sus poemas que le recitará a su amada través de los labios de Christian. Y esa será su más dura batalla, la más cruel que jamás haya luchado, sacrificio consciente y engaño sublime el ser correspondido su amor a través de otro.
Duración:2 h 15 m
+18 puntos  19542 Reproducciones
Sepultado vivo
Sepultado vivo (1990)
Sinopsis: Un maravilloso esposo y padre de familia, vive en un matrimonio que el cree es feliz. Pues no sabe que su esposa lo engaña con su médico de cabecera, y además que está planeando deshacerse de él. Pues al confirmar la posibilidad de quedarse sin un centavo si se divorciasen, ella convence a su amante de conseguir algún medicamento para matarlo. El médico al no querer qué lo incriminen, le entrega un poderoso sedante, que origina que las personas parezcan muertas, pero en realidad están en un profundo sueño.
Duración:1 h 30 m
+25 puntos  19174 Reproducciones
Nunca fuimos ángeles
Nunca fuimos ángeles (1990)
Sinopsis: Con la dirección de Neil Jordan. Dos peligroso criminales se escapan de una de las prisiones de máxima seguridad, minutos antes de ser ejecutados. Ambos huyen hacia la frontera, y al tratar de cruzarla, la población del lugar los confunde con sacerdotes enviados para velar por la paz de la parroquia local. Los dos hombres se quedarán en dicha localidad como servidor de Dios.
Duración:1 h 42 m
+28 puntos  18681 Reproducciones
Misery
Misery (1990)
Sinopsis: Un escritor famoso emprende un viaje de retiro por un par de días, debido a que sufre un bloqueo emocional que no le permite terminar su libro. Una vez terminado decide volver a la ciudad para así presentar su material a su editor. Pero sufre un accidente de tránsito, y es salvado de morir por una mujer corpulenta, muy amable pero muy rara. Resulta imposible que ella allá estado ahí para salvarlo... ¿lo seguía?.. ¿Es buena persona?...
Duración:1 h 44 m
+26 puntos  18564 Reproducciones
Poli de guardería
Poli de guardería (1990)
Sinopsis: Un detective con bastantes años de servicio está tras los pasos de una banda de narcotraficantes, la única persona que debe darle una pista donde se encuentra el capo de esta banda es la ex mujer, pero ella no se encuentra en la ciudad y sólo puede rastrearla si conoce a su pequeño hijo. Para ello este gran y rudo detective se verá en la necesidad de ingresar como profesor de una guardería de nenes. De detective a maestro de niños.
Duración:1 h 51 m
+12 puntos  16916 Reproducciones
Asuntos sucios
Asuntos sucios (1990)
Sinopsis: Un honesto policía de asuntos internos, tendrá que investigar su primer caso grande. El policía que investigará se llama Dennis Peck. Este hombre de ley, en realidad, ha formado toda una banda de corrupción dentro de la fuerza, por lo que su captura es importante. Pronto Raymond, tendrá que descubrir la telaraña frondosa que Peck, ha formado alrededor suyo.
Duración:1 h 50 m
+16 puntos  16758 Reproducciones
The Awakening
The Awakening (1990)
Sinopsis: Cinta de suspenso, que desarrolla la historia de un joven, que después de haberse dormido en clase, se despierta y encuentra que todo a su alrededor, esta en silencio e inmóvil. Una sensación de zozobra y miedo embarga al muchacho, quien no puede explicarse a si mismo, cual es la naturaleza de dicho acontecimiento. Esta historia no parece tener solución alguna, aunque intente volver a dormir, al despertar, siempre encuentra lo mismo.
Duración:0 h 8 m
+2 puntos  16728 Reproducciones
Reposeída
Reposeída (1990)
Sinopsis: Esta es una divertida parodia de la película del Exorcista, donde el famoso padre Luke Brophy, estará constantemente asechado por el mal e insistiendo en que abandone el camino del bien y se decida de una vez a pecar. La mujeres lo persiguen, mientras se encuentra luchando con su propio demonio interno, debe hacer frente nuevamente al demonio que nuevamente se posesionó del cuerpo de Nancy, quien ahora tiene una familia. El padre Jebedaiah Mayii y el padre Luke Brophy intentarán por todos los medios, de nuevo, hacer un exorcismo para liberar a Nancy del mal.
Duración:1 h 20 m
+10 puntos  16432 Reproducciones
El poder de un dios
El poder de un dios (1990)
Sinopsis: La humanidad envía a un equipo científico para investigar el futuro, pues se sabe que existe un lejano planeta habitado por unos seres completamente humanos pero tremendamente atrasados respecto a la Tierra. Para investigar este hecho una nave es situada en órbita para monitorizar la historia del mundo, y un infiltrado Rumata, es enviado para mezclarse con la cultura nativa, siempre guiado por una fuerte regla, la de no intervenir.
Duración:1 h 59 m
+10 puntos  16167 Reproducciones
El principiante
El principiante (1990)
Sinopsis: Dos policias, se caracterizan uno, por ser un veterano, experto en el incumplimiento de los protocolos policiales, el otro un novato, cuya carrera pende de un hilo, por no poder someterse a las reglas de sus superiores. Ambos tendrán como primera misión de pareja, apresar a los asesinos de la antigua pareja del agente veterano. Con la dirección de Clint Eastwood.
Duración:1 h 56 m
+18 puntos  14929 Reproducciones
¡Ay, Carmela!
¡Ay, Carmela! (1990)
Sinopsis: Cinta dirigida por Carlos Saura. Cuenta como un grupo de artistas cómicos, quedan presos del bando contrario, a causa de una gran equivocación. Antes de ser fusilados, a Carmela, sele ocurre, usar sus aptitudes para la comedia, lo que hace revalorar la idea de fusilamiento. Los comediantes tendrán que brindar continuos espectáculos llenos de alegría, o de lo contrario morirá en el intento.
Duración:1 h 39 m
+13 puntos  13354 Reproducciones
Cazador blanco, corazón negro
Cazador blanco, corazón negro (1990)
Sinopsis: Gran cinta que desarrolla la historia de un director de cine, que en busca de una excelente localidad, para el rodaje de su próxima película, queda impresionado por la magnitud de la belleza del paisaje africano. En medio de este contexto, el director ve por primera vez un elefante blanco, el mismo que son su magnitud, logro llamar toda su atención. Desde aquel momento, la caza de aquel elefante se volvería su única razón de existir.
Duración:1 h 50 m
+15 puntos  13131 Reproducciones
La escalera de Jacob
La escalera de Jacob (1990)
Sinopsis: Película dirigida por Adrian Lyne. Trata de un joven llamado Jacob que sufre de alucinaciones, o al menos él cree que lo son. Éstas se muestran tan reales y escalofriantes que no le dejan llevar una vida normal. Realmente tenebroso será saber a que se deben y por que sólo él las tiene. Con la protagonización de Tim Robbins, Elizabeth Peña y Macaulay Culkin.
Duración:1 h 49 m
+19 puntos  12615 Reproducciones
Air America
Air America (1990)
Sinopsis: Cinta ambientada en 1969. Dos pilotos del grupo aéreo Air América, tienen la misión de repartir provisiones a los pobladores, como armamento a las bases. El gobierno norteamericano, recibirá a cambio de la ayuda ofrecida, apoyo en la lucha constante contra el terrorismo y el comunismo. Pero estos dos pilotos, se involucrarán más de lo esperado, hasta el punto de poder perderlo todo incluso sus vidas.
Duración:1 h 40 m
+14 puntos  12366 Reproducciones
Darkman
Darkman (1990)
Sinopsis: Un científico muy refinado, misteriosamente sufre un grave atentado contra su vida, ocasionando que su laboratorio explote. De forma inmediata todos asumen su muerte, pero lo que no saben es que logra escapar, aunque termino con una desfiguración total de su rostro. Gracias a sus inventos, logra regenerar su rostro y cambiarlo cuantas veces sea necesario, con el fin de ir tras la venganza.
Duración:1 h 32 m
+257 puntos  11840 Reproducciones
Aracnofobia
Aracnofobia (1990)
Sinopsis: Producida por Steven Spielberg, una entretenida película de terror con ligeros toques de comedia -marca de la casa-, en la que una pequeña población es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El arácnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El médico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes.
Duración:1 h 43 m
+28 puntos  11813 Reproducciones
El Cuarto Reich
El Cuarto Reich (1990)
Sinopsis: Los Nazis sudafricanos hoy en día vuelan la esvástica y llaman a sus correligionarios al levantamiento armado. Aquí se contará la verdadera historia de este partido político. White Rage nació en 1939 cuando el mundo se debatía en una cruenta guerra mundial. Blancos y negros buscan unirse a las fuerzas aliadas. Pero en Sudáfrica los Afrikaners se alían a una organización de la derecha radical que se opone a los británicos. Lo cual genera enfrentamiento entre los mismos africanos. Los Nazis, vuelven a ver a Sudáfrica como la fuente donde conseguirán los materiales de guerra que necesitan. Hitler, por ello, ordena tomar el control del país. Robey Leibbrandt, boxeador, fue reclutado por los Nazis en Berlín durante lo Juegos Olímpicos de 1936. El tuvo la misión de asesinar al primer ministro Sudafricano, General Jan Smuts. El intento de golpe de estado fue abortado por la acción de White Rage, un hombre de una vida dramática, que arriesgó su vida, perdió a su familia y murió arruinado por evitar un asesinato. Esta la historia de un héroe, como muchos, desconocido.
Duración:1 h 30 m
+7 puntos  11346 Reproducciones
El rey de Nueva York
El rey de Nueva York (1990)
Sinopsis: Frank White, es un gánster que recién está en libertad, es una de los traficantes más osados de la ciudad de Nueva york y al salir de la prisión está listo para reiniciar sus labores en el crimen. Es así como s reúne con su antigua banda para retomar su posición como "señor de la droga" de la ciudad. En su lucha primero estará terminar con las demás bandas de la ciudad y luego escapar nuevamente de la policía.
Duración:1 h 43 m
+11 puntos  11153 Reproducciones
La novia de Re-Animator
La novia de Re-Animator (1990)
Sinopsis: Ya han pasado cinco años desde la noche en el depósito de cadáveres del Hospital Miskatonic University, en Massachussets, donde a los muertos les inyectaron un terrible experimento del doctor Wet, un suero capaz de devolver la vida a los muertos. Ahora, pasado un tiempo, el demente doctor continúa perfeccionando su misteriosa fórmula para regenerar tejidos muertos. En esta ocasión West pretende crear un nuevo ser utilizando las distintas partes de varios cadáveres.
Duración:1 h 37 m
+5 puntos  10722 Reproducciones
La tutora
La tutora (1990)
Sinopsis: Una familia conformada por los padres jóvenes y un dulce bebe deciden contratar los servicios de una niñera para que cuide al bebe cuando ellos no están. Para tener confianza en la persona que contraten deciden pedir ayuda a una agencia de niñeras. Ellos eligen a la primera entrevistada, pero sufre un inesperado accidente, así que se ven en la necesidad de contratar a la segunda. Pero en ocasiones el aspecto angelical de una persona puede engañar.
Duración:1 h 28 m
+19 puntos  10611 Reproducciones
La casa Rusia
La casa Rusia (1990)
Sinopsis: Un famoso escritor británico, esta más llevado a la bebida que a promocionar su último libro, devastado por problemas del pasado que en nada lo enorgullecen. Su editor lo envió a una gira para promocionar sus libros y citarse con los distribuidores de sus obras en Rusia, cuando de pronto un agente de la CIA, le pide que junto con la Sra. Katya, sirvan de correo para poder descifrar unas notas rusas emitidas por la milicia rusa. Ambos corren peligros por sus vidas como la de sus familiares.
Duración:1 h 59 m
+10 puntos  10502 Reproducciones
Maniac Cop 2
Maniac Cop 2 (1990)
Sinopsis: Excelente historia llena de acción e intriga. Han pasado algunos años desde que se registró, el primer asesinato de un policía. Se creía se había capturado al responsable de tan horrendos crímenes. La Policía de Nueva York, ha encomendado el caso a uno de sus mejores miembros. Los crímenes han aumentado, así como las torturas en las ejecuciones. El asesino está, retando a la policía y espera vayan tras su captura.
Duración:1 h 23 m
+8 puntos  10009 Reproducciones
El Clan De Los Irlandeses
El Clan De Los Irlandeses (1990)
Sinopsis: Es la historia de Terry Noonan, un policía que trabaja de incógnito y debe regresar a la ciudad de Nueva York para cumplir una arriesgada misión. Luego de diez años de estar ausente debe infiltrarse en una mafia muy peligrosa de un grupo irlandés. Su objetivo es atrapar a Frankie, jefe de una banda, el problema surge cuando el debe proteger a sus antiguos amigos, que están metidos en esta banda.
Duración:2 h 14 m
+8 puntos  9327 Reproducciones
Estación lunar 44
Estación lunar 44 (1990)
Sinopsis: Una fascinante película ambientada en años futuros, aproximadamente en el 2038, cuando las multinacionales han tomado el poder en el universo. Pero ahora las guerras continúan , por que desean apropiarse de los planetas donde los robots son los amos y señores. Ellos controlan los productos químicos, sin ellos el retorno a la Tierra será imposible. La estación luna corre peligro.
Duración:1 h 38 m
+2 puntos  8359 Reproducciones
Los ojos del diablo
Los ojos del diablo (1990)
Sinopsis: Cinta dirigida por Dario Argento y George A. Romero. Interesante cinta, que adapta dos grandes historias clásicas en su género. La primera el la Historia Valdemar, y la segunda, el gato negro. Ambas historias están llenas de misterios y pasión, como de magia negra. La muerte y el odio se apoderan de ambas historias y esto ocasionará que la oscuridad se exprese en su mayor esplendor.
Duración:1 h 55 m
+113 puntos  7858 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113