info@peliculas21.com | +13016783113
Películas del 1987
007: Alta tensión
007: Alta tensión (1987)
Sinopsis: El agente 007 se enfrenta a una nueva misión en Bratislava: ha sido designado expresamente por el general Koskov para que lo proteja al desertar de la KGB. Tras escapar hacia Austria, Koskov se reúne con la organización de Bond en Londres para ponerlos al corriente de los planes de general Puskin, que tiene la intención de asesinar a una serie de agentes británicos.
Duración:2 h 3 m
+18 puntos  15496 Reproducciones
La estanquera de Vallecas
La estanquera de Vallecas (1987)
Sinopsis: Dos jóvenes con problemas de dinero Leandro, un albañil en paro, y Tocho, un chaval amigo suyo, se ven en la necesidad de entran en un estanco del barrio madrileño de Vallecas con intención de asaltar el lugar. Pero la estanquera del lugar alertó a los vecinos quienes llamaron a la policía. los incautos chicos asustados toman como rehenes a las señora Justa, la estanquera y su sobrina Ángeles, pero una incipiente simpatía surge entre ellos.
Duración:1 h 36 m
+5 puntos  15462 Reproducciones
Brácula: Condemor II
Brácula: Condemor II (1987)
Sinopsis: Condemor y Lucas se van del Oeste con el objetivo de llegar a Europa en barco, pero en el trayecto ocurre un misterioso asesinato. La víctima fue mordida tenía señales en el cuello de haber sido mordido por un vampiro. Una implacable tormenta hace zozobrar al bergantín. Condemor y Lucas luchan por sobrevivir contra los tiburones, logrando llegar a la costa de una isla misteriosa, que está sometida al dominio del Señor de Valpurgis, un vampiro sanguinario que cree que Condemor es el Conde Drácula, rey de las tinieblas, y que pretende desposarle con la doncella virgen Lucía. Condemor y Lucas intentarán fugarse, pero el Mago Negro sospecha que es un impostor y le obligará a volar como un vampiro.
Duración:1 h 22 m
+25 puntos  15411 Reproducciones
La tostadora valiente
La tostadora valiente (1987)
Sinopsis: Una historia tierna que une lo material con lo humano y la relación de dependencia o necesidad que surge entre estos. La familia de un pequeño niño que le había tomado un cariño especial a los artefactos eléctricos de su casa, deciden venderla y mudarse. Estos artefactos, liderados por una tostadora se enfrentarán al mundo viviendo divertidas aventuras para ir en busca de su joven amigo.
Duración:1 h 30 m
+57 puntos  14358 Reproducciones
Flores en el ático
Flores en el ático (1987)
Sinopsis: Basada en una historia real narra la dramática situación por la que deben atravesar unos niños al ser encerrados en un cuarto sin ver la luz del día y lo peor alejados de su madre que tanto aman. Corinne, la madre, tras la muerte de su marido se traslada a vivir al antiguo caserón gótico con sus padres. La relación familiar es terriblemente tormentosa. Corinne, en su juventud se enamoró de un hombre que no contaba con el beneplácito de sus acaudalados padres, Así que estos no la reconocen como hija. Sin comida para ella y sus pequeños se ve obligada a regresar con sus padres que lastimarán a ella y a los pequeños.
Duración:1 h 33 m
+28 puntos  14318 Reproducciones
El Lute, camina o revienta
El Lute, camina o revienta (1987)
Sinopsis: Película ganadora de 2 premios durante el Festival de San Sebastian en 1987 y 4 nominaciones al premio Goya en el mismo años. Desarrolla la historia de una familia pobre a finales de 1960, que durante su viaje de autoexilio, el hijo mayor decide robar una gallina para darle de comer a su familia. Por este delito, es apresado y torturado de manera inhumana. Cinco años más tarde serán acusado de un crimen por el que le darán cadena perpetua, pero El Lute, no dejará lo vuelvan a encarcelar.
Duración:2 h 2 m
+8 puntos  14277 Reproducciones
La pandilla basura
La pandilla basura (1987)
Sinopsis: Dodger, es un niño un tanto especial el trabaja después del colegio en la tienda de trastos viejos de "El Capitan Manzini", excéntrico dueño para excéntrico negocio, es allí donde un día encuentra dentro de un bote de basura a un grupo de criaturas bastante raras, que estan dispuestas a ayudarlo en todo. Ellos son El Oloroso Nerd, La ventosa Winston, El Sucio Tessy, Ali Gator y El Granoso Phil. Todos ellos componen "La pandilla basura".
Duración:1 h 30 m
+96 puntos  13797 Reproducciones
Aullidos 3
Aullidos 3 (1987)
Sinopsis: Un profesor e investigador antes la posibilidad de encontrar una raza diferente de lobos marsupiales que habrían aparecido a través de generaciones ocultas, decide viajar a la ciudad donde estos se han manifestado: “Australia”. Grande será su sorpresa cuando observe que los lobos toman forma humana, y que resulta difícil diferenciarlos de los humanos.
Duración:1 h 35 m
+12 puntos  13750 Reproducciones
Mejor solo que mal acompañado
Mejor solo que mal acompañado (1987)
Sinopsis: Con título original: "Planes, Trains and Automobiles". Un ejecutivo desea llegar a tiempo a su casa para compartir con su familia “El día de acción de gracias”. Pero este día se ve oscurecido, debido a que un atormentado y atolondrado vendedor de cortinas de baño, lo sigue por todo su viaje, y cree haber encontrado no sólo a su mejor cliente sino a su mejor amigo.
Duración:1 h 29 m
+5 puntos  13145 Reproducciones
Persecución muy, muy caliente
Persecución muy, muy caliente (1987)
Sinopsis: Danny, está locamente enamorado de su novia. Pero lamentablemente, le está yendo mal en la universidad. Por ello, cuando ella lo invita a pasar diez días navegando con su familia por el Caribe, el lo siente mucho, por que debe quedarse en la universidad esperando fecha de recuperación. Gracias a sus continuas súplicas, el profesor se apiada de él y lo aprueba, pero al llegar a casa de su novia, se da con la sorpresa de que todos ya han partido. Danny, intentará por todos los medios, alcanzar a su novia, así tenga que surcar mares y continentes.
Duración:1 h 29 m
+3 puntos  12908 Reproducciones
Jóvenes ocultos
Jóvenes ocultos (1987)
Sinopsis: San y Michael son hermanos, típicos jóvenes americanos que deben mudarse a la ciudad de Santa Carla (California) tras la separación de sus padres. Los rumores sobre vampiros que hay en esta ciudad y el cambio de personalidad de uno de los hermanos hacen que esta familia entré en pánico. Pronto descubrirán que algo extraño le ocurrió y tratarán de ayudarlo, pero será tarde.
Duración:1 h 38 m
+36 puntos  12620 Reproducciones
Los intocables de Eliot Ness
Los intocables de Eliot Ness (1987)
Sinopsis: Gran cinta ganadora de un Óscar en 1987, por mejor actor secundario, la misma que contó con cuatro nominaciones. Desarrolla la historia de un gánster de la mafia, Al Capone, protagonizado, por Robert De Niro, extorsionaba y asesinaba gente a su antojo. Por tanto, será perseguido por su archi enemigo el detective Eliot Ness. Con la dirección de Brian De Palma.
Duración:1 h 55 m
+9 puntos  12309 Reproducciones
De tal astilla... tal palo
De tal astilla... tal palo (1987)
Sinopsis: Un padre y su hijo, después de haber tomado un brebaje indio, de forma accidental, sus almas se intercambian de cuerpos, por lo que ahora uno ocupa el lugar que le otro en la tierra. Aquella mañana al despertar, comprenderán que las obligaciones de uno son tan importantes como la del otro, aún cuando el padre tenga que dictar una conferencia para ascender en su carrera y el hijo tenga que salir con la chica de sus sueños.
Duración:1 h 36 m
+11 puntos  11953 Reproducciones
Creepshow 2
Creepshow 2 (1987)
Sinopsis: Esta película narra las macabras historias que se cuentan en un cómic llamado "Creepshow", que muchos niños esperan con ansias el último numero. Uno de estos niños es Billy, que a sus trece años no ve las horas de conseguir este manual del terror, junto con un espíritu macabro llamado Creep, que le cuenta sus últimos cuentos de terror. Como el de "El Viejo Cabeza de Madera", tres delincuentes asesinan a los propietarios de una tienda en cuya puerta se encuentra el totem de un viejo jefe indio, estatua que será profanada durante el asalto.
Duración:1 h 30 m
+9 puntos  11920 Reproducciones
Bigfoot y los Henderson
Bigfoot y los Henderson (1987)
Sinopsis: Cinta que en el año 1987, recibió el Premio Oscar, por mejor maquillaje. Una noble familia, decide salir de paseo por el bosque. Durante su camino, de forma casual, atropellan a una criatura rara, que tiene aspecto de animal, pero que posee un imponente tamaño, que lo diferencia de los demás animales. Ellos creen que está muerto, por ello deciden llevarlo a casa, para poder exhibirlo y así sacar un portentoso beneficio económico. Pero el animal no está muerto, sólo herido. Y no es malo, es un dulce pie grande.
Duración:1 h 47 m
+13 puntos  11705 Reproducciones
El matadero
El matadero (1987)
Sinopsis: A las afueras de la ciudad, se encuentra un matadero de cerdos, donde viven un viejo loco y su obeso hijo, quienes viven añorando el pasado, cuando la muerte de los cerdos se hacia directamente por ellos y no por máquinas. Un empresario les ha ofrecido comprarles el lugar, pero a Buddy ni al viejo les cae bien la oferta, por lo que deciden desmembrarlo a él y a sus hombres, usando técnica tradicional de matanza de cerdos.
Duración:1 h 26 m
+6 puntos  10226 Reproducciones
El Secreto De Los Fantasmas
El Secreto De Los Fantasmas (1987)
Sinopsis: Dos apasionados del cine, Warren McCloud y su amigo Fred, conviven en una casa reconvertida en un auténtico decorado apto para rodar películas de terror. En esencia, este es el género predilecto de Fred, un director en ciernes, que comparte una similar precaria situación económica que el aspirante a actor Warren. Sin embargo, la suerte parece cambiar cuando éste último hereda un reloj de su bisabuelo, cuya leyenda familiar le haca acreedor de una inmensa fortuna que emparedó junto a su cuerpo antes de fallecer. Para Fred, el legado del reloj es una señal que les debería conducir hasta la casa donde se encuentra el viejo Louis y su preciado tesoro.
Duración:1 h 29 m
+5 puntos  8137 Reproducciones
El borracho
El borracho (1987)
Sinopsis: Henry es un gran escritor, pero esta enfermo. A causa de un bloqueo intelectual, Henry acudió al trago como medio de salida a sus mayores temores, no pudiéndose salir del hoyo y entrando cada vez mas en él. Bebe veinte y cuatro horas al día, por lo que no duda en meterse en líos, pero cierto día conocerá una mujer que aunque es igual o hasta más ebria que él, le devolverá eso que ya hace tiempo había perdido.
Duración:1 h 36 m
7403 Reproducciones
Nuestros maravillosos aliados
Nuestros maravillosos aliados (1987)
Sinopsis: Los residentes de un complejo habitacional, se ven amenazados ante la posibilidad de demolición de sus hogares. Al parecer la empresa dueña de los edificios, habría decidido terminar con ellos, por no reportarle ganancias. De forma extraordinaria consiguen el apoyo de un grupo de extraterrestres, quienes les suministrarán la energía necesaria para vivir y calentarse en aquel crudo invierno.
Duración:1 h 42 m
+4 puntos  7274 Reproducciones
¿Dónde está la casa de mi amigo?
¿Dónde está la casa de mi amigo? (1987)
Sinopsis: Mohamed, es un niño un poco travieso, y por divertirse jugando olvidó realizar sus deberes de la escuela. Una vez en el colegio, el profesor al revisar la tarea, cansado de nunca ver ningún progreso en él, por ello, le amenaza con la expulsión de la escuela en el caso de que vuelva a no entregar su tarea. Esa misma tarde, después de jugar con Mohamed; su amigo, Ahmed, se da con la sorpresa de que ha cogido por equivocación el cuaderno de Mohamed; así que ahi empezará su viaje por encontrar la casa de él y así evitar que lo expulsen de la escuela.
Duración:1 h 20 m
+2 puntos  6855 Reproducciones
Aenigma
Aenigma (1987)
Sinopsis: Una joven es enviada al internado de señoritas, por sus padres, pero no podría imaginar lo que le causarían las chicas de aquel internado, todo por una costumbre de iniciación. Finalmente la muchacha queda en estado de coma, pero su espíritu sigue deambulando los pabellones de la escuela buscando venganza. Después de un tiempo llega una dulce niña, que será quién lleve a cabo la sangrienta venganza, debido a que es poseída por el espíritu de aquella que esta en la clínica en estado de coma.
Duración:1 h 30 m
+7 puntos  6836 Reproducciones
Fonda sangrienta
Fonda sangrienta (1987)
Sinopsis: Sheetar, George y Michael, siguiendo la doctrina de su tío han convertido una fonda vegetariana en algo siniestro y escalofriante, con el fin de lograr la reencarnación de una Diosa, empiezan a asesinar a jóvenes seleccionando sus órganos para crear un monstruo femenino. Pero esta gran obra macabra se convertirá en su destrucción. Su final será mucho peor
Duración:1 h 25 m
+4 puntos  6021 Reproducciones
La puerta
La puerta (1987)
Sinopsis: La puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de conquistar, resulta ser un agujero en el propio patio de la casa de Glen, situada en las afueras, donde está celebrando una fiesta con sus amigos. Movidos por una fuerza de la que son ignorantes, Terry y Glen abren este pasadizo, y si no quieren que la infernal pesadilla que les acosa se convierta en una realidad eterna, deberán encontrar la manera de volver a cerrar la puerta.
Duración:1 h 25 m
+10 puntos  5952 Reproducciones
Los crímenes del rosario
Los crímenes del rosario (1987)
Sinopsis: Una serie de crímenes dentro de un convento es la interesante trama de esta película, en donde la vida del reverendo Koesler se ve alterada. Un asesino esta exterminando a todos los religiosos, monjas y sacerdotes de Detroit, al ser asesinadas les coloca un rosario de color negro entre las manos. El padre comenzará a ayudar a la policía en las investigaciones, pero se encontrará en una encrucijada cuando empieza a confesar al asesino.
Duración:1 h 45 m
+14 puntos  5875 Reproducciones
Pelle el conquistador
Pelle el conquistador (1987)
Sinopsis: A finales del siglo XIX, muchos inmigrantes suecos llegaron a la isla danesa de Bornholm con el fin de encontrar nuevos rumbos en sus vidas. Pelle y su padre son unos de ellos, que pronto consiguen un empleo en una granja pero en condiciones semejantes a la esclavitud. Allí parece que todos sus sueños desaparecen, pero el padre de Pelle no dejará que esto suceda de ninguna manera.
Duración:2 h 0 m
1604 Reproducciones
Luna de lobos
Luna de lobos (1987)
Sinopsis: Este filme se centra en la historia de las personas que después de la Guerra Civil Española trataron de luchar dentro de sus vidas como podían. Estas personas eran republicanos que se refugiaban en las montañas (principalmente las montañas en el norte de España, entre Asturias y León). Dichas personas fueron llamadas "maquis" y defendieron la idea de una España libre del fascismo implacable del gobierno militar ilícito del general Franco.
Duración:2 h 5 m
1378 Reproducciones
Golpe al sueño americano
Golpe al sueño americano (1987)
Sinopsis: La amistad de tres jóvenes de Los Ángeles se ve empañada en una discoteca de la ciudad, cuando de repente, uno de ellos se lanza al caos durante las vacaciones de Navidad de la universidad, y comienza una espiral hacia abajo por el abuso excesivo de cocaína. Película dirigida y escrita por: Marek Kanievska, Harley Peyton (Novela: Bret Easton Ellis), Thomas Newman.
Duración:1 h 37 m
1314 Reproducciones
El cielo sobre Berlín
El cielo sobre Berlín (1987)
Sinopsis: El filme está marcado por la guerra de Berlín, donde posteriormente, sobrevuelan dos ángeles, que escuchan los pensamientos torturados de los mortales tratando de consolarlos. Uno, Damiel (Bruno Ganz), quiere convertirse en mortal después de enamorarse de una hermosa trapecista, Marion (Solveig Dommartin). Peter Falk, ayuda a la transformación, explicando las alegrías simples de una experiencia humana, como la sublime combinación de café y cigarrillos.
Duración:1 h 49 m
1083 Reproducciones
La ley del deseo
La ley del deseo (1987)
Sinopsis: Se centra en la vida de Pablo y Tina dos hermanos que han trazado su marca, compartiendo un secreto de Tina. Por otro lado Pablo, está completamente flechado por Juan, pero cuando se encuentra en el camino con Antonio, su rumbo tendrá que partir por otro destino apático y extraño que le complicará su vida, una y otra vez sin ninguna promesa a cambio.
Duración:1 h 46 m
861 Reproducciones
Fitzcarraldo
Fitzcarraldo (1987)
Sinopsis: Todo el filme desarrolla la historia de Brian Sweeney Fitzgerald, un hombre con extremada y firme determinación que tiene la intención de construir un teatro de ópera en los entresijos de una selva remota. ¿Logrará tan anómalo cometido? Película dirigida y escrita por: Werner Herzog. Música a cargo de: Popol Vuh...Fotografía a cargo de: Thomas Mauch. Producción: Coproducción Alemania del Oeste-Perú; Werner Herzog Filmproduktion
Duración:2 h 39 m
817 Reproducciones
El Bosque Animado
El Bosque Animado (1987)
Sinopsis: Una niña trabajadora, un bandido, un pocero, una muchacha que emigra, un fantasma de compañía y muchos más personajes forman parte de un extraño y divertido paisaje donde se van descubriendo los árboles y almas perdidas del bosque animado. En cada una de sus escenas se muestra una vívida realidad donde los pobres y los ricos aunque con el mismo ADN, parecen divididos por una ambición ridícula y absoluta.
Duración:2 h 2 m
776 Reproducciones
El vientre del arquitecto
El vientre del arquitecto (1987)
Sinopsis: "El vientre del arquitecto" sigue el arquitecto Stourley Kracklite en Roma, donde intenta llevar a cabo una exposición dedicada a la arquitectura de Etienne-Louis Boullée. Allí, tiene que convencer a sus compañeros de su trabajo por la necesidad de una exposición como en el trabajo de Boullée, a pesar de que nunca tuvo la oportunidad de construir sus diseños y fue una influencia para el arquitecto de Hitler Albert Speer.
Duración:1 h 55 m
727 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113