info@peliculas21.com | +13016783113
Películas del 1985
Mi vida como un perro
Mi vida como un perro (1985)
Sinopsis: Con doce años Ingemar (Anton Glanzlius) tiene una vida demasiado compleja para un niño de su edad. Su madre amada (Anki Liden), antes suave y cariñosa, es ahora una persona discapacitada, demasiado enojada para poder cuidar de él. Su hermano mayor (Manfred Serner) lo atormenta diariamente. Así que él se ve obligado a sucumbir hacia la salida más cercana ¿Cuál elegirá?...Película dirigida y escrita por: Lasse Hallström (Autobiografía: Reidar Jonsson)
Duración:1 h 12 m
289 Reproducciones
After Hours
After Hours (1985)
Sinopsis: Un hombre solitario, empleado de una empresa informática, después de acabar su jornada laboral, se ve implicado en un sinnúmero de inusuales circunstancias que lo conducen irremediablemente a uno de los peores y más peligrosos barrios de Nueva York. Es así como sin querer comienza una aventura que nunca idealizó pero que aun así clarificó su perspectiva hacia las cosas fascinantes de la vida, hacia lo salvaje que es la cotidianidad junto con sus personajes.
Duración:2 h 3 m
244 Reproducciones
El flautista de Hamelín (Krysar)
El flautista de Hamelín (Krysar) (1985)
Sinopsis: Una adaptación de marionetas sorprendente, del famoso poema de Browning. No sólo los habitantes, sino la propia ciudad de Hamelin es creada en madera, recordando el expresionismo y el cubismo alemán. El diálogo aquí se sustituye por ruidos extraños. y un giro atípico decanta al final. Cortometraje dirigido y escrito por: Jirí Barta, Kamil Pixa (Cuento: Robert Browning).
Duración:0 h 53 m
237 Reproducciones
Guardianes del futuro (Trancers)
Guardianes del futuro (Trancers) (1985)
Sinopsis: Jack Deth es una especie de policía-cazarecompensas en el oscuro miniuniverso de Los Ángeles futurista. Se ha llegado a obsesionar con dar caza a Whistler, un canalla criminal que usa magia hipnótica para convertir a las personas en zombies. Whistler ha logrado escapar por un túnel del tiempo llegando a 1985, pero Deth va tras él. Película dirigida y escrita por: Charles Band.
Duración:1 h 50 m
232 Reproducciones
La hora de la estrella
La hora de la estrella (1985)
Sinopsis: Macabéa, ha llegado a la gran ciudad con el mismo fin que llegan muchos: trazar un futuro más prometedor. Es semi analfabeta y trabaja como mecanógrafa, mientras vive en una pensión de miseria y austeridad absolutas. Cuando conoce a Olímpico su vida cambia del cielo a la tierra, pues entre ellos nacerá un amor difícil de asimilar por ambos y además lleno de matices inconfundibles.
Duración:1 h 48 m
203 Reproducciones
Mishima: Una vida en cuatro capítulos
Mishima: Una vida en cuatro capítulos (1985)
Sinopsis: Dividido en cuatro secciones tituladas "belleza", "arte", "Acción" y "Armonía de la pluma y la espada," Mishima se basa - en una fascinante opción creativa - no sólo en la vida de Mishima y su muerte escandalosa, sino también en su trabajo. Schrader utiliza tres de las novelas semi-autobiográficas de Mishima como base para explorar las obsesiones y las ideas del autor.
Duración:2 h 0 m
192 Reproducciones
El regreso de los muertos vivientes
El regreso de los muertos vivientes (1985)
Sinopsis: El asistente de morgue, Frank le dice a Freddy, el nuevo chico en el trabajo, que la historia de 'La noche de los muertos vivientes' era una ficcionalización de hechos que realmente sucedieron, y le muestra un bote de gas militar que supuestamente causó la muerte. Al Golpear el bote para mostrar qué tan seguro es, consigue la ruptura y el gas se propaga a lo largo de la morgue re-animando a varios cuerpos que parecían ya habían muerto.
Duración:1 h 47 m
176 Reproducciones
Oriane
Oriane (1985)
Sinopsis: María es una mujer casada que vive en París, recién, se ha enterado que su tía le dejó su hacienda ubicada en el litoral venezolano. Como no puede hacerse cargo de ella, decide quedarse en ese país hasta que la pueda vender. Pero en medio de su estadía comienza a recordar tiempos memorables, donde ella pasaba días enteros contemplando el entorno y sus bellos paisajes.
Duración:1 h 52 m
144 Reproducciones
La fórmula mágica
La fórmula mágica (1985)
Sinopsis: Dos amigos muy intrépidos están experimentando con una curiosa fórmula, hecha a base de mantequilla de cacahuete. Pero el experimento se les va de las manos, y Michael se queda calvo. Deciden modificar la fórmula, sin tener en cuenta los peligros de la mantequilla de cacahuete. Cuando Michael prueba de nuevo la fórmula mágica, recupera su cabello, pero esta vez en forma de melena desmesurada.
Duración:1 h 0 m
144 Reproducciones
El club de los cinco
El club de los cinco (1985)
Sinopsis: Un ecléctico grupo de cinco adolescentes a medida que pasan tiempo en la detención de la escuela secundaria supervisados por el director Vernon, quien les pide que hagan un ensayo sobre sus vidas. Aunque reacios a expresar sentimientos entre sí debido a que son muy diferentes , con el tiempo se dan cuenta que tienen más en común entre sí de lo que pensaban y algunos incluso se convierten en amigos...
Duración:1 h 53 m
139 Reproducciones
Invasion U.S.A
Invasion U.S.A (1985)
Sinopsis: Mikhail Rostov (Richard Lynch) es un peligroso terrorista que está planeando dar rienda suelta a un régimen de terror en los EE.UU., pero antes que él decida emprender su acción, Matt Hunter (Chuck Norris), un ex agente de la CIA, que vive en la Florida, tomará el asunto como de importancia mayor y fabricará sus propias estrategias para hacerle contra peso al intrigante criminal
Duración:1 h 44 m
130 Reproducciones
Monkey King Conquers the Demon
Monkey King Conquers the Demon (1985)
Sinopsis: En su camino a la "Occidental Sky" para buscar libros sagrados budistas, un monje de la dinastía Tang, Sizhong pasa por la Cueva de los huesos.. El espíritu del lugar quiere devorar al hombre espiritual y se transforma en una mujer de pueblo. Pero los alumnos de oro de Wukong ven el truco y, hacen caso omiso al espectro... Filme dirigido por: Te Wei , Lin Wenxiao , Yan Ding Xian
Duración:1 h 54 m
119 Reproducciones
Zuma  (1985)
Zuma (1985) (1985)
Sinopsis: Película basada en una popular historia de un cómic. Zuma parece a simple vista normal, pero su verdadera apariencia se deja ver cuando se pone una serpiente sobre sus hombros. En ese instante Zuma comienza a tomar características monstruosas que nadie puede detener y del que todos quieren escapar. Dirigido por el experimentado cineasta Jun Raquiza.
Duración:2 h 21 m
114 Reproducciones
Runaway Train
Runaway Train (1985)
Sinopsis: Dos convictos escapan mientras una trabajadora ferroviaria se encuentra atrapada en un tren sin frenos y sin nadie al volante. ¿Cómo saldrá bien librada de este impresionante momento que parece definitivo? Película dirigida y escrita por: Djordje Milicevic, Paul Zindel, Edward Bunker (de Orignal Guión: Akira Kurosawa). Música a cargo de: Trevor Jones.
Duración:2 h 31 m
111 Reproducciones
Sugarbaby
Sugarbaby (1985)
Sinopsis: En una gran ciudad vive una mujer de 38 años, sola. Sin amigos, ella se ha entregado a los alimentos y a los dulces en exceso y se ha convertido con el tiempo en una persona con sobrepeso. En pocas palabras, ella se siente decepcionada en su vida. Un día ve a un piloto joven y apuesto de metro y de inmediato se enamora de él. Pero al poco tiempo, una desventura la hará replantearse sus objetivos de vida.
Duración:1 h 47 m
111 Reproducciones
King Solomon's Mines
King Solomon's Mines (1985)
Sinopsis: Jesse Huston (Sharon Stone) contrata a Allan Quatermain para encontrar a su padre, que al parecer está perdido en una expedición para encontrar las legendarias minas del rey Salomón. Junto con su compañero, el misterioso Umbopo, penetra este país desconocido, siguiendo un mapa que cree que es genuino. Película dirigida por: J. Lee Thompson, Gene Quintano.
Duración:1 h 46 m
104 Reproducciones
Lifeforce
Lifeforce (1985)
Sinopsis: La nave espacial angloamericana "Churchill" se dirige en misión de estudio hacia el cometa Halley, que parece visitará la Tierra. Antes de encontrar su destino, hallan una nave extraterrestre que viaja en la cola del famoso cometa. Película dirigida y escrita por: Tobe Hooper, Dan O'Bannon, Don Jakoby (Novela: Colin Wilson). Fotografía a cargo de: Alan Hume.
Duración:2 h 0 m
102 Reproducciones
Re-Animator
Re-Animator (1985)
Sinopsis: Un estudiante de medicina y su novia se involucran en un experimento extraño que tiene que ver con reanimar a los muertos...Este filme, es una incorregible parodia que le dará al día del espectador, un pigmento interesante...El énfasis está en el humor, pero una vez que los muertos caminan, hay que acordarse de: ¡la solución es salir corriendo siempre!
Duración:1 h 54 m
100 Reproducciones
La gran aventura de Pee-wee
La gran aventura de Pee-wee (1985)
Sinopsis: Tim Burton, hizo su debut como director con esta deliciosa comedia, coescrita por el fallecido Phil Hartman (quien también aparece brevemente como reportero). Sabiamente, mantienen la simple historia sincronizada concentrándose en los personajes: Pee-wee intenta comprender que ahora su posesión más preciada es su nueva y brillante bicicleta (robada)...
Duración:1 h 48 m
98 Reproducciones
Hee-Man: Master of None
Hee-Man: Master of None (1985)
Sinopsis: ¿Quién no recuerda al poderoso He-man? El experimentado director Tony Y. Reyes nos presenta una parodia en versión filipina basada en este clásico de todos los tiempos. El hombre más poderoso se enfrentará contra su enemigo de toda la vida, Skeletor. Los secretos del Castillo de Grayskull están en peligro y He-man tendrá que mantener a salvo el reino…
Duración:0 h 0 m
94 Reproducciones
James Joyce's Women
James Joyce's Women (1985)
Sinopsis: Drama adaptada de la obra homónima de James Joyce que relata la historia de las mujeres que pasaron por la vida de James Joyce y de aquellas en ficción que marcaron su existencia. La película de corte erótica fue protagonizada por Fionnula Flanagan quién interpreta a su esposa Nora. Película dirigida por Michael Pearce y protagonizado Chris O'Neill, Tony Lyons entre otros.
Duración:1 h 28 m
89 Reproducciones
Scorpio Nights
Scorpio Nights (1985)
Sinopsis: El estudiante (Daniel Fernando) se verá envuelto en un triángulo amoroso, producto de su lascivia y deseo incontrolado por su vecina, una mujer casada un guardia de seguridad. Este joven espiará desde un agujero a su vecina y se convertirá en un obsesión para él hasta que finalmente la seduzca y logre su propósito. Lo que comenzó con un deseo sexual se convertirá poco a poco en una historia de amor… dirigido por Peque Gallaga.
Duración:2 h 6 m
87 Reproducciones
American Ninja
American Ninja (1985)
Sinopsis: Un soldado americano en las Filipinas que sufre de amnesia durante los últimos seis años está al margen de todos los miembros de su unidad del ejército. Él conoce a una chica, la hija del oficial al mando, y la salva de un grupo de ninjas que están al servicio de un traficante de armas ilegales. A continuación, se las arregla para capturar al distribuidor con la ayuda de su primer sensei, quien irónicamente es empleado por el traficante de armas.
Duración:1 h 40 m
84 Reproducciones
O viasmos tis Afroditis
O viasmos tis Afroditis (1985)
Sinopsis: Evagoras (Costas Timvios), es un hombre desesperado tras la desaparición de su familia. Cuando visitaban su pueblo natal en Chipre, el ejército turco invadió su país y la desgracia se apoderó de sus vidas. Luego de un tiempo, Evagoras regresará a la isla y con la ayuda de un amable taxista saldrán en búsqueda de su familia. Película dirigida por Andreas Pantzis.
Duración:2 h 30 m
84 Reproducciones
Ben Tumbling
Ben Tumbling (1985)
Sinopsis: Película basada en hechos reales, en la vida del experto en artes marciales Benjamin Garcia, alias Ben Tumbling. Este hombre se convirtió en la odisea de la policía pues mató a tiros a siete policías. Se dice que su odio por los hombres de la ley creció cuando lo apresaron injustamente y lo torturaron, además que algunos de ellos se atrevieron a abusar sexualmente de su mujer. Ben Tumbling estuvo involucrado no solamente en asesinatos, sino en robo de vehículos y tráfico de drogas. En los barrios de Malaban la gente lo trata como héroe y no como delincuente. Dirigido por Diego Cagahastian.
Duración:0 h 0 m
83 Reproducciones
Invasores de la muerte
Invasores de la muerte (1985)
Sinopsis: John Marlowe es la cabeza de un sindicato de criminales, un hombre sin compasión capaz de desaparecer a todo aquel que se oponga a sus objetivos. Marlowe mandará a matar a la madre y a la novia de Dave, finalmente Dave huye para salvar su vida. La llegada de Frank, idéntico a Dave, cambiará su historia pues Marlowe lo confundirá con Dave y querrá matarlo. Cuando Frank se entera de la terrible equivocación buscará hacer frente a la situación y tendrá la ayuda de Cathy, hija de Marlowe. Dirigido por Teddy Page.
Duración:1 h 30 m
75 Reproducciones
La dama de las nieves (The Feather Fairy)
La dama de las nieves (The Feather Fairy) (1985)
Sinopsis: Comedia donde la fantasía será el principal ingrediente. La dama de las nieves y el apuesto Jacobo ven con tristeza como Isabela sufre ante el destino que le ha tocado vivir. Su padre se ha casado con una mujer que no la quiere, es precisamente su madrastra y hermanastras que le hacen la vida imposible en casa… Dirigido por el cineasta Juraj Jakubisko.
Duración:1 h 30 m
71 Reproducciones
Men
Men (1985)
Sinopsis: Un hombre mujeriego exitoso, de mediana edad decide salir de la casa que comparte con su esposa después de que ella confiesa haber tenido una aventura. Se busca un nuevo lugar para vivir y termina entrando en el apartamento de el amante de su esposa como compañero de piso. El marido empieza a interesarse en el trabajo artístico del amante...y la verdad pronto se revestirá siendo luz.
Duración:1 h 56 m
63 Reproducciones
Making Contact
Making Contact (1985)
Sinopsis: Después de que el padre de Joey muere muchas cosas extrañas suceden en la vida de Joey. Primero descubre que tiene algún tipo de poderes telequinéticos leves. El resto se inicia cuando Joey trae a casa una muñeca que había encontrado en una casa abandonada. La muñeca resulta estar poseída por un demonio y tener poderes parecidos a los de Joey, pero más fuertes.
Duración:1 h 43 m
63 Reproducciones
Tenshi no tamago (Mystical Egg of the Angels)
Tenshi no tamago (Mystical Egg of the Angels) (1985)
Sinopsis: Una niña tiene la misión de custodiar un huevo, día a día se encarga que nada le pase. Aquel trabajo se complica cuando aparece un hombre que se convertirá en su sombra. El extraño lleva consigo un artefacto poco común que puede utilizar como arma para acabar con el mítico huevo. Obra de culto con paisajes sorprendentes y dirigido por Mamoru Oshii.
Duración:1 h 11 m
56 Reproducciones
A Slide to the Sky
A Slide to the Sky (1985)
Sinopsis: Las capacidades deportivas de Waldemar Marszalek, un mecánico de profesión son puestas en evidencia en este documental que no solamente cuenta la historia fantástica de un ganador (33 veces campeón) sino que también enfatiza en su esencia firme y en el consentimiento fascinante de lo que significa el deporte en la vida y en la cotidianidad del hombre.
Duración:0 h 15 m
55 Reproducciones
High Blood
High Blood (1985)
Sinopsis: John J. Rambo es aquel veterano de la Guerra de Vietnan que a pesar de haber luchado en los campos de batalla más sangrientos no logra adaptarse a la vida civil. Cuando recorre el pueblo de Washington, Hope recordará las torturas al que fue sometido cuando sea encarcelado por el sheriff del pueblo. Esta gran película será parodiada por el director Angel Labra con la diferencia que acá no será Silvester Stallones quién la protagonice sino Chiquito, el rambo filipino.
Duración:1 h 34 m
51 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113