info@peliculas21.com | +13016783113
Películas del 1965
The Sin (1965)
The Sin (1965) (1965)
Sinopsis: La conmoción se desató en un lugar por el terrible hallazgo. Un recién nacido apareció muerto y abandonado sin nadie que reclame su cuerpo. La policía comenzará a investigar este extraño caso y buscará a la irresponsable madre que dejó tirado a su suerte al bebé. Las investigaciones apuntan a que una de las trabajadores del lugar podría ser la madre… ¿qué pasará? Dirigida por Henry Barakat.
Duración:1 h 45 m
48 Reproducciones
Man is not a Bird
Man is not a Bird (1965)
Sinopsis: Teje tres historias que suceden en una ciudad metalúrgica en el sudeste de Serbia: la de un mago hipnotizador, la de un obrero acusado de homicidio, y la de un ingeniero veterano que es obligado dirigir el montaje de unas máquinas y vive una volátil historia de amor con la joven peluquera Rajka. Película dirigida y escrita por: Dusan Makavejev, Petar Bergamo.
Duración:1 h 51 m
47 Reproducciones
Iluminación íntima
Iluminación íntima (1965)
Sinopsis: Un joven amante de la música y experto en tocar el violonchelo decide pasar un tiempo con su sofisticada novia. Ambos emprenderán un viajo a un pequeño pueblo para visitar a algunos amigos. El lugar será aprovechado por el joven para contarle a su novia que ha sido contrato contratado para tocar con la orquesta local. Dirigido por el cineasta Ivan Passer.
Duración:1 h 11 m
47 Reproducciones
El órgano
El órgano (1965)
Sinopsis: Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Eslovaquia resiste con hidalguía la embatida nazi. Mientras que un soldado polaco decide desertar y huir del infierno de la guerra. Este hombre encontrará refugio en un convento franciscano y sacará a relucir su talento musical. Interpretará una pieza música de Bach con el órgano lo que provoca los celos del maestro del coro. Dirigido por Stefan Uher.
Duración:1 h 39 m
44 Reproducciones
Johann Sebastian Bach: Fantasía en sol menor
Johann Sebastian Bach: Fantasía en sol menor (1965)
Sinopsis: En un escenario lleno de testigos suena una pieza musical que conmueve a todos. Un hombre hace arte con sus manos y toca una pieza de Bach al piano. La melodía cautiva a todos y el ambiente se refresca con el dulce sonido de la perfección hecho música. El escenario reaccionar a la melodía… Cortometraje animado dirigido por el cineasta Jan Svankmajer.
Duración:0 h 9 m
22 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113