Letra "0-9"
23:59
23:59 (2011)
Sinopsis: Una mujer algo desquiciada vivía en una isla y los rumores dicen que murió exactamente a las 23:59. Un pelotón recorre la zona y el paria del pelotón, Tan, cree que es la próxima víctima pues está convencido que su espíritu no tiene descanso y buscará víctimas como venganza. Nadie le cree a Tan sobre sus supuestos, menos su amigo Jeremy. Días después su amigo es encontrado muerto de una manera escalofriante donde su rostro reflejaba un temor abrumador. Tan se siente culpable y tratará de encontrar la causa por las que su amigo murió aún a pesar del escepticismo de los militares quienes creen fue un accidente.
Duración:1 h 18 m
36 Reproducciones
24 (movie)
24 (movie) (2016)
Sinopsis: Un hombre amante de la ciencia lo llevará a realizar el invento más importante de su vida, una máquina del tiempo. De caer en manos equivocadas, esta máquina podría ser utilizada para malos fines. El científico tendrá que enfrentar una difícil contienda entre su diabólico hermano gemelo y el hijo del inventor que quieren apoderarse de la máquina… Película de ciencia ficción dirigida por Vikram K. Kumar.
Duración:2 h 44 m
298 Reproducciones
24 horas al límite
24 horas al límite (2004)
Sinopsis: Una hermosa conductora y directora del quipo contrario esta dispuesta a reivindicar a su padre, por tanto tratará por todos los medios de quitarle las victorias consecutivas a Michel Vaillant, corredor número uno y campeón de todo rallyes y circuito a nivel mundial. Muchos autos de carreras, chicas lindas y hombres guapos. Película basada en el deporte de las carreras y dirigida por Louis-Pascal Couvelaire.
Duración:1 h 39 m
+14 puntos  16347 Reproducciones
24 horas con Lucía
24 horas con Lucía (2013)
Sinopsis: Los ingredientes primordiales en el corto son: una mujer poseída por un extraño demonio, un esposo con ansias enormes de curar los gritos de su mujer y un sacerdote completamente dispuesto a eliminar este gran enemigo de la religión católica. Algunos pocos minutos que nos aterrarán y nos harán reír con las raras paradojas que hay en la vida y por supuesto en la muerte.
Duración:0 h 0 m
928 Reproducciones
24 Horas: Redemption
24 Horas: Redemption (2008)
Sinopsis: Cuando el ex agente se enfrenta a un grupo de criminales, no espera recibir menos que la muerte. Lo han apresado esta sangrando, después de haber sido torturado, y sí dice donde esta el campamento de niños que buscan, sólo de esta forma conseguirá morir rápidamente. Pero ellos, no saben, que dentro de los planes de Jack, no está morir. Especial que recibe muchas nominaciones al globo de oro.
Duración:1 h 24 m
+34 puntos  38108 Reproducciones
24 Hour Party People
24 Hour Party People (2002)
Sinopsis: La película se centra en el personaje de Tony Wilson (Steve Coogan), figura clave de la industria musical de Manchester que estableció Factory Records, el sello discográfico vinculado a Joy Division y New Order, entre otros. Winterbottom mezcla juguetonamente hechos reales con elementos de ficción - y él no se avergüenza de admitir esto. Película dirigida por: Michael Winterbottom.
Duración:2 h 21 m
64 Reproducciones
24/7 in Love
24/7 in Love (2012)
Sinopsis: Comedia romántica que une siete historias de amor en un solo propósito. ¿Qué haría una fan enamorada por el chico de sus sueños? ¿Se detendrá ante algo? ¿Tendrá miedo a dar el primer paso? Cada historia se entrelazan por una fan enamorada hasta sus huesos y que hará lo inimaginable por conquistar al hombre de su vida. Dirigido por Mae Czarina Cruz, John-D Lazatin, Dado C. Lumibao y Frasco Mortiz.
Duración:2 h 10 m
44 Reproducciones
247°F
247°F (2011)
Sinopsis: El ritmo trepidante de la ciudad absorbe la vida de cuatro jóvenes que para escapar de la rutina deciden pasar un fin de semana en una pequeña ciudad. Con la vista de un lago, todo parece ir perfecto hasta que la fatalidad toque a su puerta. Tres de ellos quedarán encerrados en un sauna, las horas pasan y la temperatura va en aumento. Si no hacen algo rápido no podrán escapar, cuando la temperatura marque 247ºF todos habrán muerto… Thriller dirigido por Levan Bakhia y Beqa Jguburia.
Duración:1 h 30 m
33 Reproducciones
249. La noche en que una becaria encontró a Emiliano Revilla
249. La noche en que una becaria encontró a Emiliano Revilla (2016)
Sinopsis: 30 de octubre de 1988. El empresario Emiliano Revilla ha sido secuestrado por el ETA, luego de 29 días de cautiverio por fin será liberado. María José, periodista recién licenciada, está en paro y es la primera persona que ve al empresario tratando de llegar a su casa luego de ver la libertad. Ella sabe que tiene una gran exclusiva en sus manos pero no puede relatar hasta dentro de unas horas… Film dirigido por Luis María Ferrández.
Duración:0 h 0 m
86 Reproducciones
24° 51’ latitud norte
24° 51’ latitud norte (2015)
Sinopsis: Ernesto dejó el lugar de su infancia para buscar un futuro mejor. El tiempo pasó y tras once años de ausencia decide regresar a aquel lugar donde pasó los mejores años de su vida. En aquel barrio se reencontrará con sus entrañables amigos de travesuras y para recordar viejos tiempos robarán una lancha abandonada. Los recuerdos del pasado y las anécdotas harán que Ernesto descubra que a pesar del tiempo, sigue atado emocionalmente a ese lugar… Film dirigido por Carlos Lenin.
Duración:0 h 25 m
82 Reproducciones
25 Kilates
25 Kilates (2009)
Sinopsis: Abel y Kay se conocen en circunstancias poco convencionales por lo que una relación resultaría muy poco productiva, pero el amor entre ambos logrará unirlos cada vez más. Abel ha perdido a su esposa recientemente y tiene un niño pequeño, pero con un trabajo inusual, ya que recurre al amedrentamiento y sangre para realizar sus cobros. Kay, una joven de 20 años, que esta acostumbrada a robar de todas las formas posibles, habiendo sido carnada de asaltos desde muy pequeña.
Duración:1 h 25 m
+20 puntos  9366 Reproducciones
25 to life
25 to life (2008)
Sinopsis: Tony sólo desea una nueva oportunidad. Acaba de salir de prisión y sólo desea estar con su esposa e hija. Por otro lado, su ex esposa ha terminado con él y por su condición de ex preso, le es dificil encontrar un trabajo con buena paga. Por ello, su ex esposa no le deja visitar a su hija Rubí. La desesperación de dinero rápido y la ex pandilla que aún lo aguarda, lo tentaran día tras día. Pero Tony quiere ver crecer a su hija por ello evitara cometer nuevos errores que le cuesten 25 años de su vida.
Duración:1 h 21 m
14605 Reproducciones
25 Watts
25 Watts (2001)
Sinopsis: Montevideo, un sábado en la mañana y Javi, Leche y Seba aún andan de parranda, bebiendo cerveza y subiendo de arriba abajo las calles de su barrio evitando a toda costa llevar a cabo sus responsabilidades cotidianas. El filme enmarca básicamente el vagabundeo de estos chicos que se la pasan hablando mal de la vida y de lo aburrido que se ha vuelto pensar en días de lo efímero.
Duración:1 h 22 m
2373 Reproducciones
27 besos robados
27 besos robados (2001)
Sinopsis: Una peligrosa pelirroja, de apenas catorce años, llega a un pueblo causando división en una familia. Esta libidinosa adolescente comienza una amistad con un joven del lugar y pronto serán pareja. Sin embargo, cuando la chica conozca al padre de su novio despertará en ella deseos y lujuria. Sin embargo, el padre la ignora por completo y se divierte con otras mujeres para tristeza de la pelirroja. Dirigido por Nana Djordjadze.
Duración:1 h 38 m
52 Reproducciones
27 vestidos
27 vestidos (2008)
Sinopsis: Jane ha sido dama de honor 27 veces, pero nunca la novia. Enamorada en secreto de su jefe (George), deberá hacer frente a lo que se puede convertir en su peor pesadilla cuando su atractiva hermana menor Tess logra conquistar a George. Tess recluta a su siempre complaciente hermana para que organize su boda con George, pero lo que Jane siente por éste provocará revelaciones espeluznantes.
Duración:1 h 47 m
+639 puntos  66126 Reproducciones
28 Days Later
28 Days Later (2002)
Sinopsis: La ciudad de Londres se ha convertido en un árido cementerio. Los vestigios que ahora se ven, antes estaban poblados de mega estructuras y de caras alegres. Lo que sucedió en Gran Bretaña, fue que un laboratorio encargado de un virus letal, sorteó un error fatal, que ahora ha dejado a toda esta región devastada por los incisivos colmillos del afán por avanzar, los mutantes y el silencio, serán los protagonistas.
Duración:2 h 8 m
160 Reproducciones
28 días después
28 días después (2002)
Sinopsis: Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Hay una invasión de seres terroríficos e irracionales, como si fueran zombies, tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña. El virus fue liberado tras la incursión en un laboratorio de investigación con primates por parte de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, y de efectos devastadores, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. En 28 días el país entero está infectado y sólo un puñado de supervivientes trata de salvar su vida, dándose cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende como amenaza contra ellos.
Duración:1 h 53 m
+298 puntos  36271 Reproducciones
28 semanas después
28 semanas después (2007)
Sinopsis: Un virus se ha propagado por todas las islas britanicas aniquilandolas por completo, el ejército anuncia que ha ganado la guerra contra la infección, y que puede comenzarse la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y, en esta ocasión, es más peligroso que nunca.
Duración:1 h 39 m
+427 puntos  49058 Reproducciones
29+1
29+1 (2017)
Sinopsis: Christy Lam es una chica nacida en Hong Kong que en pocos días cumplirá 30. Como las chicas de su edad, se enfrenta a la crisis laboral, el envejecimiento y la rectitud de sus padres. Por otro lado, Wong, es un chico que también está por cumplir 30 años y pese a las dificultades siempre ha tenido una actitud positiva ante la vida. Ambos son como el agua y el aceite pero sus caminos se cruzan… Film dirigido por Kearen Pang.
Duración:1 h 40 m
7 Reproducciones
2: 37 La hora del suicida
2: 37 La hora del suicida (2006)
Sinopsis: Es una película que se inicia con el descubrimiento de un cuerpo sin vida de una joven universitaria, el cuerpo fue encontrado a las 2:37 horas. A partir de allí empieza un retroceso para llegar al momento del asesinato o des supuesto suicidio. Todo se desarrolla desde el punto de vista de 6 estudiantes, con características de jóvenes inadaptados. Una estudiante con desórdenes alimentarios, un brillante estudiante que no soporta la presión de sus padres, el deportista de éxito permanentemente insatisfecho o el artista perdido en un interminable laberinto de drogas y autodestrucción.
Duración:1 h 35 m
+1 puntos  16405 Reproducciones
2:37 (La hora del suicida)
2:37 (La hora del suicida) (2006)
Sinopsis: El suceso ocurre en un instituto, a las 2:37. Dicho acontecimiento será el principio de introspección para seis estudiantes que son fieles representantes de todos los problemas sociales en la actualidad: una joven con desórdenes alimenticios, un inteligente chico que no puede soportar la sobreprotección de sus padres, un deportista no muy satisfecho con su trabajo y un artista sumido en las drogas.
Duración:1 h 50 m
239 Reproducciones
2LDK
2LDK (2003)
Sinopsis: 2LDK es el acrónimo japonés para un apartamento con dos dormitorios y una sala de estar común, comedor y cocina. En dicho establecimiento vive dos actrices, Nozomi y Lana, quienes han firmado con la misma agencia y actualmente están compitiendo por el mismo papel protagónico en la película "Las esposas de Yakuza". Por otra parte, ambas creen que el papel está listo para lanzar su carrera.
Duración:1 h 25 m
51 Reproducciones
3 a.m. 3D
3 a.m. 3D (2013)
Sinopsis: La más reciente producción tailandesa de horror es sobre tres historias ficticias. Dos hermanas que son dueñas de una tienda de pelucas. Un empleado de una funeraria se enamora. Dos directores de una compañía a los que les encanta realizar bromas terroríficas. Tres historias que ocurren a las 3 a.m., la hora más escalofriante de la noche, cuando los espíritus rondan las calles.
Duración:1 h 36 m
1862 Reproducciones
3 al rescate
3 al rescate (2009)
Sinopsis: Película animada que narra la aventura de un grupo de animales que hará lo imposible por rescatar a su amiga, la iguana. El pollo Frank, el cerdo Mauricio y el cabro Enrique huyen de su granja cuando se enteran que serán la cena de Navidad. En su camino encontrarán a la iguana azul Bilpo con quien entablarán una amistad gracias a sus enseñanzas de supervivencia. Cuando un cazador furtivo atrape a Bilpo, el trio irá en su rescate. Dirigido por Jorge Morillo y Luis Morillo.
Duración:1 h 20 m
88 Reproducciones
3 Bahadur
3 Bahadur (2015)
Sinopsis: Amna, Saadi y Kamil son tres niños de once años que buscarán salvar a su comunidad convirtiendo su vida rutinaria en toda una aventura. A pesar de su edad se equiparán con valor para poder hacer frente a los hombres que quieren destruir su pueblo en donde abunda la injusticia, la corrupción y los incidentes sociales. Película de animación dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy.
Duración:1 h 34 m
151 Reproducciones
3 bellezas
3 bellezas (2014)
Sinopsis: Perla es una mujer bella que en su mejor época se convirtió en reina de belleza. El tiempo ha pasado y ahora Perla tiene una familia y vive obsesionada con que una de sus hijas se convierta en reina. Para lograr su propósito está dispuesta a todo, aún a costa de la felicidad de sus propias hijas o la destrucción de su familia… Comedia de terror dirigida por Carlos Caridad-Montero.
Duración:1 h 37 m
89 Reproducciones
3 coeurs
3 coeurs (2014)
Sinopsis: Marc compra un pasaje en tren rumbo a París, sin embargo llega tarde a la estación y pierde su boleto. En esa situación conoce a Sylvie, una encantadora mujer con quién hace una conexión inmediata. La noche cae y ambos se despiden, prometiendo que se reencontrarían días más tarde. Syvie acude a la cita pero Marc no aparece, conoció a otra chica, hermana de Sylvie… Film dirigido por Benoît Jacquot.
Duración:1 h 46 m
21 Reproducciones
3 colegas y una salchicha
3 colegas y una salchicha (2008)
Sinopsis: Tres amigos, un tanto diferentes salen del país en un divertido viaje en busca de diversión, mujeres, tragos y sexo. Este viaje lleno de ruidos extraños, difíciles situaciones corporales y por supuesto los ricos perros calientes, hacen de esta película una comedia de humor picante con bellas mujeres exuberantes y situaciones poco cotidianas, un tanto difíciles de afrontar.
Duración:1 h 29 m
+22 puntos  12596 Reproducciones
3 Day Weekend
3 Day Weekend (2008)
Sinopsis: Simon y su pareja desean pasar un fin de semana en paz y tranquilidad, por lo cual asistirán a un retiro en las montañas lleno de paz y tranquilidad. En lugar de eso, encontraran las más extrañas experiencias, pues conoceran a otras parejas homosexuales y será en aquel momento, que podrán re valorar de nuevo su relación, o tomar el camino de la amistad. Excelente película que muestra el mundo homosexual.
Duración:1 h 24 m
+19 puntos  18286 Reproducciones
3 días
3 días (2008)
Sinopsis: La ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra la Tierra en setenta y dos horas, destruyendo el planeta. esto provocará la desesperación y el caos en la tierra. Los habitantes del perdido pueblo de la Laguna escuchan aterrorizados la noticia. Alex, un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y oyendo su música favorita. Sus planes cambiarán de golpe cuando se ve obligado a ayudar a su madre, Rosa, y a los cuatro hijos de su hermano Tomás ante la llegada de Lucio, un desconocido, ambiguo y desconcertante personaje cargado de misteriosas intenciones.
Duración:1 h 33 m
+28 puntos  27522 Reproducciones
3 días para matar
3 días para matar (2014)
Sinopsis: Un peligroso e internacional espía está decidido a renunciar a su vida para finalmente construir una relación más cercana con su esposa e hija, a la quien casi no conoce por tratar de mantenerla fuera de peligro. Pero primero, deberá cumplir una última misión, incluso si significa completar dos de los más complicados trabajos hasta ahora: atrapar al más rudo terrorista mientras cuida de su hija adolescente por primera vez en diez años, ya que su esposa está fuera de la ciudad.
Duración:1 h 53 m
8892 Reproducciones
3 geezers!
3 geezers! (2013)
Sinopsis: El actor J. Kimball deberá investigar cómo se siente ser anciano para audicionar en un papel de una película nueva. Cuando conoce a los residentes de la casa The Coconuts, descubre que sus percepciones de las personas de la tercera edad están un poco desfasadas y no corresponden con la realidad actual. Luego de ser víctima de algunas bromas, J. busca ayuda de sus amigos de Hollywood para empatar con los ancianos.
Duración:1 h 31 m
535 Reproducciones